Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
23 de Junio, 2010    Abogados Expertos en Derecho Penal en Madrid

Abogados Penalistas en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho Penal. V&S Abogados desde 1996

Derecho Penal

accidentes de tráfico, cancelación de antecedentes penales, tráfico de drogas, juicios rápidos, alcoholemias

 

Consultas e Información sobre Derecho Penal. Selecciones el Campo de su Consulta o la materia de la que quiera obtener información y documentación. Abogados Penalistas darán contestación gratuita a sus consultas sobre Derecho Penal. Si desea una cita personal llame al 91 530 96 98.

 

Pulse sobre la Materia de su Consulta

Normas Básicas

* Ley Orgánica 5/2010 de Reforma Código Penal Año 2010

 

* Revisión de Sentencias con el Nuevo Código Penal

 

- Código Penal-

- Enjuiciamiento Criminal.

- Ley Penitenciaria.

- Resp. Penal de los Menores.

Etc.

 

 Asistencia al Detenido

abogados penalistas en madrid, abogado para detenido, abogado penalista, comisaría, juzgado

Menores Detenidos

 

 

Españoles presos en el Extranjero

Juicios Rápidos

Procedimientos Abreviados

 

Accidentes de Tráfico

Juicios de Faltas 

 

Cancelación  Antecedentes Penales

cancelación antecedentes oposición, permiso de armas, permiso de caza, permiso de residencia, nacionalidad, policía nacional

Cancelación  Antecedentes Policiales

 

Indultos

Violencia Doméstica y

Acusaciones

 Derecho Penal de Menores

Ley Penal del Menor

 Sumarios y Especial Complejidad

 

Revisión de Sentencias con el Nuevo Código Penal

Otras Consultas 

Dudas que no consigue clasificar:

Indultos

Penitenciario

Recursos

Etc.

           Penal        Laboral     Civil      Extranjería  Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis Derecho Civil - Consulta Legal Gratis Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis 

Ir al Inicio

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

 

Abogados en otros Países de Habla Hispana

 

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

 

, , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 23:36  •  414 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (414)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
16/06/2009 - alicia pregunta: Buenas tardes, mi pregunta es sobre una amiga, que hace 3 años realizó un hurto que ahora le dan plazo de abonar la cantidad o si no, no puede renovar sus papeles, ni trabajar y es posible que le repatrien a su pais. ¿se podría después de solventar la deuda, cancelar el expediente de antecedentes penales?
publicado por Alicia, el 16.06.2009 21:16
Hola Alicia: No pude por ahora cancelar los penales pues el plazo computa desde que se cumple la pena. Es este caso como es una multa desde que se paga su totalidad. El tiempo necesario dependerá de la concreta extensión de la pena impuesta.
Lo dicho es para los delitos, si hubiese sido condenada por una falta la cosa cambiaría. Un saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 16.06.2009 21:18
robert: hola tengo dudas de mi sentencia por tener el grado de 0.59 durante 1 año de no poder conducir y 33 dias de trabajo y 6 meses ded multa de 3 euros la berdad es k no me meresco esto gracias por ayudarme
publicado por Robert, el 17.06.2009 14:40
Hola Robert: En principio sí puede condenarse por debajo de 0,60 como has comprobado, siempre que la ingesta del alcohol haya afectado a la capacidad para conducir. Sobre si es justo o injusto, no me pronuncio sin saber las circunstancias de tu caso. Un Saludo.
publicado por José Valero - Abogado, el 17.06.2009 14:46
jaime gonzalez () pregunta: quiero cancelar mis antecedentes penales que hago.
publicado por jaime gonzalez, el 17.06.2009 15:13
Hola Jaime: Mi consejo es que primero nos indique la fecha de sentencia, pena o penas impuestas y cuando han quedado cumplidas, con esos datos te indicaré si puedes cancelar tus antecedentes penales. Un Saludo
publicado por Jose Valero - Abogado, el 17.06.2009 15:15
buenas tardes deseo formularle una consulta
yo deseo saber si puedo cancelar los antecedentes policiales y penales te comento brevemente
yo en el año 2002 fui detenido por falsificacioon de documento y me llevaron al juzgado y luego me enviaron al cie para la expulcion me expulsaron de españa y luego volvi de nuevo pasado unos 6 meses asi en el año 2003 me vuelven a detener porque un amigo me vio que estaba aqui en españa y me denuncio de nuevo de nuevo me expulsaron a mi pais deseo saber si puedo cancelar la ficha policial y los antecedentes espero su respuesta gracias
publicado por milton, el 19.06.2009 11:05
buenos dias18/06/2009

Usuario Muy buenos dias:
El 30 de julio de 2007 me denunciaron por un delito de lesiones en la que me acusaban de dar con una piedra en la cara a una persona esta persona aporto dos testigos pero es mentira,yo no le di importancia porque como yo no habia hecho nada no creia que me pasaria nada.Hoy he ido al abogado y hablando con el me dice que piden una pena de dos años y cuatro meses de prision y 3000 euros de indemnizacion, hemos estado revisando los papeles por que yo no me lo puedo ni creer y el fue al hospital diez dias depues de la supuesta agresion y doce o trece dias despues puso la denuncia yo estaba opositando con lo que esto me lo fastidiara pero bueno tambien el no pudo o no quiso decir ni porque le habia pegado, ni a que hora, ni nada dado que yo estaba trabajando y por el dia era imposible que yo le hubiera agredido con todo esto y los testigos que dijeron que le habian agredido y el agresor habia huido,tampoco dieron horas ni nada mas solo eso,mi abogado me dice que me pueden condenar e incluso hasta entrar en prision es probale esto? por cierto el esta en la carcel
muchas gracias de antemano y por favor diganme algo por que estoy algo asustado
publicado por nacho, el 19.06.2009 12:13
19/06/2009 - J.M () pregunta: Hola, he cumplido condena por conducir con 0,9 ;11 meses de suspencion de carnet multa y en febrero de 2008 me entregaron nuevamente mi carnet, ahora me han vuelto a pillar con 0,9 muy cerca de casa, que puedo hacer tengo alguna solucion, soy empresario y necesito mi coche y saber cuandopuedo cancelar todo esto. gracias
publicado por J.M, el 19.06.2009 16:26
cesar: hola fui deportado ase unos meses de los estados unidos y la verdad no supe que cargo me pusieron por eso y no se si tengo record criminla mi pregunta es como puedo saber o encontrar mi record en e.u.s si fui un imigrante les agradeseria la respuesta
publicado por Cesar, el 19.06.2009 16:29
Contestación a Milton: Milton me gustaría saber si la expulsión fue en sustitución de la pena impuesta por la falsificación o por un expediente sancionador de expulsión, aunque supongo que será por un Decreto de Expulsión por haber estado internado en el CIE Espero la aclaración. Un Saludo.
publicado por José Valero - Abogado, el 19.06.2009 16:32
Contestación a César: Buenas, por lo que cuentas hay defensa en tu caso, pero evidentemente dependerá de lo que pase en el acto del juicio, las contradcciones en las que pueda incurrir la parte contraria. Evidentemente no es lógico que deje pasar tanto tiempo para ir al médico y otro tanto para denunciar. Evidentemente esto juega a tu favor y el denunciante deberá explicaciones convincentes. Respecto a lo de la entrada en prisión, naturalmente primero deberías ser condenado y la pena pedida está próxima a los dos años (lo lógico es que se establezca una por debajo de la petición del fiscal) Si son menos de 2, entra dentro de los márgenes para la suspensión (si careces de antecedentes penales) o sustituida (si no eres delincuente habitual). Mi consejo, prepara concienzudamente el juicio con tu abogado para que no quede nada en el aire. Un Saludo y Suerte.
publicado por José Valero - Abogado, el 19.06.2009 16:45
Buenas Tardes: Pues lamentablmente para tí lo tienes complicado, pues eres reincidente al no ser cancelables tus antecedentes penales, lo que evidentemente impicará la imposición de pena en su mitad superior. Normalmente en la segunda ocasión no suelen pedir prisión, pero ten cuidado que a tercera, ya sea por conducir bajo la influencia del alcohol o con el permiso retirado con tus antecedentes, el Fiscal irá a por tí. Algunos juzgados acceden al cumplimiento fraccionado de la pena de privación de permiso, pero son los menos y, en tu caso al ser reincidente, convencido estoy que no se accederá a ello.
Cuando se podrán cancelar tus antecedentes dependerá de la pena por este segundo hecho, que condena ten seguro que te cae. Un saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 19.06.2009 16:55
Contestación a Nacho: Buenas, por lo que cuentas hay defensa en tu caso, pero evidentemente dependerá de lo que pase en el acto del juicio, las contradcciones en las que pueda incurrir la parte contraria. Evidentemente no es lógico que deje pasar tanto tiempo para ir al médico y otro tanto para denunciar. Evidentemente esto juega a tu favor y el denunciante deberá explicaciones convincentes. Respecto a lo de la entrada en prisión, naturalmente primero deberías ser condenado y la pena pedida está próxima a los dos años (lo lógico es que se establezca una por debajo de la petición del fiscal) Si son menos de 2, entra dentro de los márgenes para la suspensión (si careces de antecedentes penales) o sustituida (si no eres delincuente habitual). Mi consejo, prepara concienzudamente el juicio con tu abogado para que no quede nada en el aire. Un Saludo y Suerte.
publicado por José Valero - Abogado, el 19.06.2009 16:56
Muy buenas: Tenía una consulta bastante importante, resulta que me pegaron un paliza hace una semana y el personaje que lo hizo en uno de los golpes se rompio un dedo, no conforme con los golpes que me dio tambien me denuncio e hizo que la policia me llevara detenido por lesiones, me tomaron las huellas y me personaron para juicio rapido al dia siguiente. Al día siguiente mi abogado de oficio me dijo que el tio pedia un año de carcel y que lo mejor que podia hacer era decir todo que si, que me rebajaba la pena y que era lo mejor, de esta forma lo acepte todo por el miedo del momento y fue mi cruz, al dia siguiente pude informarme bien y me dijeron: primero que no se podia hacer nada al ser sentencia firme y que le di toda la razon y que fui idiota. Quisiera saber si hay alguna forma de rectificar o justificar de alguna forma para que se celebre el juicio y que demuestre que el dedo se lo rompi yo y no que se rompio solo. Estoy que me subo por las paredes porque me pegan y encima escapo
publicado por Gabriel, el 19.06.2009 17:08
Hola Gabriel: Evidentemente complicadísimo, pues deberías recurrir la sentencia en conformidad y demostrar que no fuiste debidamente informado de las consecuencias. Te digo complicadísimo, porque los Jueces y Secretarios Judiciales tienen el deber de informar al acusado de los efectos y evidentemente estuviste asistido, aunque por lo visto mal asesorado, por letrado. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 19.06.2009 17:10
Pepe: tu llegarás lejos¡¡
publicado por CESAR SANCHEZ, el 23.06.2009 15:55
CONSULTA GRATIS 91 530 96 98 ABOGADOS EN MADRID DESDE 1996. ABOGADOS PENALISTAS EN MADRID- ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID - ABOGADOS CIVILISTAS EN MADRID - ABOGADOS EXPERTOS EN EXTRANJERÍA EN MADRID

Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996.
C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B. Madrid
Telf. 91 530 96 98 - Fax 91 530 15 43
Formular consulta legal gratis (pulse aquí)
Administración de Fincas (Pulse Aquí).

Si está buscando Abogado, l
referenciado por Despachoabogados, el 24.06.2009 20:11
ola me han denegado mi licencia de armas x una sancion x posecion de drogas y me an dixo ke asta ke no prescriba la denuncia ke es a las 5 años no puedo cancelar el antecedente ke esta sancion me a acarreado no hay otra formar de cencelar este antecedente sin tener ke esperar los 5 años a ke me prescriba la denuncia muchas gracias y un saludo
publicado por Alvaro, el 25.06.2009 10:19
Hola Alvaro: Creo que ya he hablado contigo por teléfono. Has de averiguar que pasó con el expediente sancionador por la tenencia de hachis. Si no hay sanción alguna entiendo que no es ajustada a derecho la denegación del permiso de armas. Sería conveniente que nos enviaras la resolución para verla. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 10:21
ola de nuevo perdona por tantas molestias hay alguna manera de cancelarlos los antecedentes antes de tiempo se puede hacer algo o alguna manera de acelerar la cancelacion
publicado por jose, el 25.06.2009 10:25
Buenas de nuevo. Hay una posibilidad pero tarda bastante, pues el Registro no debería resolver en el plazo de 3 meses, con loo que la petición debe entenderse estimada, pero para que se reconozca formalmente este silencio habría que acudir tras unos trámites a la Audiencia Nacional. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 10:27
Hola desearia saber,he tenido un juicio rapido por alcholemia en 2008 y me retiraron el carnet por 2 años,tengo recidencia permanente ,quiero saber si tendre algun problema para renovar mi recidencia,y en cuanto tiempo para la cancelacion de los antecedentes.Un saludo gracias
publicado por lyakin, el 25.06.2009 10:29
Hola Lyakin: Seguramente tendrás problemas. Te indico que hay sentencias favorables pese a la existencia de antecedentes penales. Depende del caso y de tus circunstancias. Si te la deniegan me comentas. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 10:31
HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI ESPOSO ES VENEZOLANO Y SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN PRISION EN MADRID QUISIERA SABER SI USTEDES COMO ABOGADOS TRAMITAN EL CONVENIO DE VENEZUELA Y ESPAÑA PARA QUE SEA TRASLADADO A SU PAIS NATAL Y TERMINARA DE PAGAR PRISION EN SU PAIS
publicado por Daniela, el 25.06.2009 10:34
Sí podríamos hacernos cargo del asunto pero para ello deberías pasar por el despacho para que nos informaras pormenorizadamente de su situación Un Saludo.
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 10:35
quiero saber cuando se me borran los antecedentes para poder renovar el dni ,y quiero saber si con el dni vencido puedo borrar los antecedentes pa poder renovar el dni
publicado por leonardo, el 25.06.2009 10:37
Hola Leonardo: Para poder responderte necesito saber la pena o penas impuestas, cuando han quedado cumplidas y, en el supuesto de prisión suspendida, fecha del auto de suspensión. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 10:38
hola haber mi pregunta es ke fui condenada por culpa de una amiga ke cometio una falta leve de urto y al ir con ella me comi el marron yo tambien es decir ke me salpico to la mierda de ella tuve un juicio y todavia la multa no me a llegado para pagarla el caso es ke me presento mañana a las pruebas fisicas para el ejercito puesto ke me habian comentado ke como es falta leve y no un delito penal podia hacerlo ke no me dirian nada y la verdad pos es k estoy muy rayada por ello vaya ke no pueda entrar
publicado por crysty, el 25.06.2009 10:41
Crysty: Tranquila podrás presentarte a las pruebas sin problema pues no tienes antecedentes penales. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 10:42
hola! mi problema es el sgte tngo una causa de hurto en grado de tentativa pero no fui a la carcel y me declararon no culpable pero el problema es que yo estudio para docente y esa causa me juega en contra a la hs de sacar el certificado de buena conducta. que debo hacer? todavia estoy en tramites para hacr un sobreseguimiento de la causa. gracias por tu respuesta
publicado por fabricio, el 25.06.2009 10:45
Fabricio: No me cuadra lo que me cuentas, tal vez sea que no estás en España, pues aquí si te declaran no culpable no ha de solicitar le sobreseimiento. Con la sentencia absolutoria se podrían cancelar sin problema los antecedente policiales. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 10:46
Tengo una tienda y hace unos meses tuve una discusion con un joven estando los dos solos que termino conmigo echandole de la tienda. Cual es mi sorpresa cuando me llega una notificacion de que tengo un juicio dentro de un mes por que se presento en el hospital con un golpe en la nariz y conto que se lo habia hecho yo. Alli solo estabamos ese chaval y yo, no le habia visto nunca y no le he vuelto a ver. Por supuesto me presentare al juicio pero no se si dar la version verdadera en la que le agarre del brazo y le expulse de la tienda o simplemente negar que le conozco y decir que no le he visto nunca. Vosotros que opinais.
publicado por Alex, el 25.06.2009 13:15
Hola, me he presentado al examen de controlador de accesos y tengo antecedentes pero ya han caducado pues fue por conduccion bajo influencias del alcohol, el 09/05/2006 y la pena fue 1 año sin carné, entonces queria saber si aun asi si pidiera una cancelacion, si podria presentar el justificante como que esta en tramite y poder acceder al titulo o si por el contrario tendria que esperar a que me los cancelaran. ¿Podria reclamar a la administracion? digamos se que tardan mas o menos de un mes a tres meses, pero ¿no podria alegar que es un problema de la administracion en tramitar el papeleo? ¿ o acelerar el proceso? es que tengo 10 dias para presentarlo y la verdad es que quedarme sin trabajo es lo que menos querria. Gracias
publicado por Juan Antonio, el 25.06.2009 17:28
Hola Alex: No puedo darte una opinión fundada sin conocer los pormenores del asunto. Casi siempre es conveniente, si no hay algún indicio en contra negar categóricamente los hechos, pero te en cuenta que el testimonio de la vícitma puede ser suficiente para sustentar una condena, eso sí ha de cumplir una serie requisitos. Como te digo sin leer los autos no estoy en condiciones de asesorarte en condiciones. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 17:46
Hola Juan Antonio; El Ministerio de Justicia tiene un plazo de 3 meses para resolver las solicitudes, por lo que veo complicado que si resuelven en plazo puedas plantear reclamación alguna.
Intenta conseguir certificación del Juzgado acreditativa de que la pena está cumplida y con ese certificado interesa de forma inmediata la cancelación. Intenta Justificar con esos documentos que careces de antecelables y que los que aparecen son cancelables. El no, ya lo tienes. Un Saludo.
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 17:53
hola buenas,mi pregunta es:en el 2002 me acusaron de un robo pero alfinal no me culparo por ese delito,la cuestion es k cuando me paran la policia y me piden mi documentacion le sale ese caso.tambien en el 2004 tube un problema con unos policias y me denunciaron como ke en ese momento le agredi,al final por esto me pusieron una multa de 90e.y esto tambien sale cuando meten mis datos.y el porque me gustaria limpiar mi datos es porke hace una semana una persona dice reconocerme en una rueda de fotos.y me gustaria saber si se puede quitar esa fotos de hay y limpiar mi historiar,la verdad que no me gusta que tenga esas fotos hay sin yo hacer nada.yo soy policia militar y la verdad que no quiero tener problemas en mi trabajo.poes esto es todo.un cordial saluod.
publicado por jesus, el 28.06.2009 19:24
hola desearia plantearles una pregunta sobre antecedentes penales y policiales . en mi caso que condenado a 3 años 1 mes y 1 dia de prision el dia 22de octubre de 2001 y consegui la libertad condicional el dia 12 de febrero de 2004 con la condicion de ser expulsado del terreitorio nacional o sea que fue solo por lka condicional y estube trabajando en ceuta entrando y saliendo casi 200 veces a ceuta y hubo muchas veces que me pararon la policia española y no me han dicho nada pero 1 dia me pararon y me ficharon el pasaporte y me prohiberon la entrada . y por esto os pido que debo hacer
publicado por achtoun mohamed, el 28.06.2009 19:28
() pregunta: Hola, mi duda es: el mes que viene (julio) voy a tener un juicio penal por conducción bajo efectos del alcohol, por lo que me quitarán el carnet de conducir durante un año aproximadamente. Este año me voy a presentar al Cuerpa Nacional de Policía y las bases dicen: estar en posesión del carnet de conducir B, Mi duda es que yo el carnet lo tendré, pero retirado.. me pueden excluir?
publicado por Andrés, el 28.06.2009 19:29
Respuesta para Jesús: Se podría interesar la cancelación de tus antecedentes policiales, pero para saber si es posible necesitamos más datos. ¿Qué paso con la multa? ¿Tienes diligencias penales abiertas? Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 28.06.2009 19:35
Respuesta para achtoun: Si incumples la prohibición de entrada el tiempo comienza a computar de nuevo. Si tienes familiares directos en España podrías plantearte solicitar un indulto.
publicado por José Valero - Abogado, el 28.06.2009 19:39
Respuesta para Andrés: La cuestión es uqe además de no tener carnet también tendrán antecedentes penales. Mi consejo, celebra el Juicio, si obtienes una sentencia absolutoria no habrá problemas y si la tienes condenatoria, podrás recurrir y por lo tanto retrasar un tiempo el asunto. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 28.06.2009 19:41
hola desearia que me informaseis sobre un asunto que me preocupa mucho. cuando tenia 17 años me vi envuelto en un lio del cual sali como inocente en el juicio despues de que la victima negase mi participacion en los hechos desde entonces cuando la policia nacional me pide mis datos me recuerda que tengo ese antecedente y me preocupa el no poder presentarme a cualquier oposicion el dia de mañana. le rogaria que me informasen como puedo borrar mis antecendentes ya que sali absuelto de ese delito. gracias
publicado por juanmi, el 01.07.2009 04:21
Buenos días Juanmi: En la Página del Ministerio del Interior www.mir.es puedes obtener los formularios para la cancelación de los antecedentes policiales. Rellénalos y adjunta la documentación requeirda (hay instrucciones). Un Saludo.
publicado por José Valero - Abogado, el 01.07.2009 04:24
hola desearia que me informaseis sobre un asunto que me preocupa mucho. cuando tenia 17 años me vi envuelto en un lio del cual sali como inocente en el juicio despues de que la victima negase mi participacion en los hechos desde entonces cuando la policia nacional me pide mis datos me recuerda que tengo ese antecedente y me preocupa el no poder presentarme a cualquier oposicion el dia de mañana. le rogaria que me informasen como puedo borrar mis antecendentes ya que sali absuelto de ese delito. gracias
publicado por juanmi, el 01.07.2009 05:00
Hola buenos días mi correo se debe con motivo de una solicitud de cancelación de antecedentes penales [8 meses de retirada de carnet y multa de 240€ (4 meses días-multa a 2€) el 10-08-2005] realizada el 31 de octubre de 2008, ya que los mismos eran favorables a su cancelación desde septiembre de 2008, cumplida la sentencia y transcurridos los 2 años pertinentes si no me equivoco.
Pues bien,mi consulta era si habría forma alguna de agilizar este proceso, de contactar directamente con quien lleve este tipo de casos,puesto que he reenviado esta petición de cancelación 2 veces: el mencionado 31-10-08 en la Gerencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria y más recientemente el 13-03-09 en la G.T de S/C de Tenerife en base a que el timepo de 3 meses de resolución por parte de la Admin. se ha cumplido con creces y fundamentalmente por haber quedado excluido de 2 procesos selectivos (FF.AA y Guardia Civil) desde el momento que por ley ya no debería tener en mi expediente esta carga que tanto me está obstruyendo una vez debidamente cumplida mi sanción.
Sin más me despido y espero no haberme extendido demasiado, espero vuestra respuesta. Gracias.
publicado por David, el 01.07.2009 10:13
Estimados Señores : Mi consuta es,si conduces sin carnet de coche en Valencia y te paran pero tienes el carnet de ciclomotor es penal o sancion administrativa .
Un saludo :Mario Perez
publicado por Mario, el 01.07.2009 14:18
hola
una condena de nueve meses por malos tratos con antecede la antes recientes por haber roto con la misma persona, la orden de alejamiento, si el acusado acaba de ingresar en prisión se puede cambiar por multa, trabajos... o qué podemos hacer ?
gracias
publicado por aga, el 03.07.2009 02:52
hola. me cogieron con 0.91 de alcohol(7/12/2009 en juicio rapido acordamos 12 meses sin carnet, 960 e. de multa y 22 dias de tbjs. tengo 61 años, soy de bilbao y trabajo de repartidor. solicite el indulto al ministerio de justicia y mi abogado pidio al juez el fraccionamiento de las penas esta fue aceptada, pero con una formula con la cual yo perderia mi trabajo, entonces solicite al juez el aplazamiento de ejecucion de sentencia mientras se resolviera el indulto, del cual le envie una copia. mi pregunta es la sigte.: es posible solicitar al juez el cumplimiento de la pena por horas diarias (04am-10am)que es mi horario de trabajo, osea que solo pueda conducir esas 6 horas al dia. tengo leido que un ponente durante una conferencia sugirio esta posibilidad, para que la sentencia no implique la perdida de trabajo (DERECHO CONSTITUCIONAL). esperando su contestacion le saluda atte. perderika
publicado por perderika, el 06.07.2009 08:25
Respuesta para David: Buenas Tardes, se puede dar la lata en el Registro Central de Penados y Rebeldes, pera intentar conseguir copia de la resolución si ha sido dictada. Puedes intentar otra cosa, aportar un informe jurídico en el que se explique pormenorizadamente que tus antecedentes no deben ser computables y que es por el funcionamiento anormal del Ministerio de Justicia por lo que continúan apareciendo. Inclusive con la advertencia que para el caso de ser excluído del proceso selectivo por esta circunstancia se iniciará una reclamación patrimonial frente a la administración. Quedamos a tu disposición en el 91 530 96 98. Un Saludo
publicado por José Valero - Abogado, el 06.07.2009 14:54
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p