Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
11 de Junio, 2009    General

EXPEDIENTES DE EXPULSION - CENTRO DE INTERNAMIENTO DE EXTRANJEROS

Abogados Expertos en Extranjería y específicamente en Expedientes de Expulsión resolverán de forma gratuita sus dudas.
, , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 15:03  •  142 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (142)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Hola Dcotor, me iniciaro una espulsión en enero en madriz, yo no se nada y me informaron que si en 6 meses no me llamaba se anulaba, no localizo a la abogada que me atendio. como hago. muchas, muchas gracia.
publicado por Wilson, el 11.06.2009 15:08
Wilson: Has de localizar a la abogada que te atendió, pues puede que la resolución (carta de expulsión) se la hayan notificado a ella. Acude al Colegio de Abogados de Madrid, sito en la Calle Serrano nº 11 de Madrid y que te digan los datos de la Letrada. Si tras hablar con ella te indica que no hay resolución, todavía debes esperar pues no han pasado los seis meses. Un Saludo.
publicado por José Valero - Abogado, el 11.06.2009 15:11
tengo juicio pediente en fuengirola en mismo tiempo expulsion policial ahora tengo 3 años y tengo contrto de trabajo l,expulsion se puedes cancelar?
publicado por mone jacques, el 11.06.2009 16:07
Hola Mone: Bastante complicado, habría que analizar tu situación personal y familiar en nuestro país. Si hay un gran arraigo podrías interesar la revocación. Un saludo.
publicado por José Valero - Abogado, el 11.06.2009 16:09
buenas tarde, fui expulsado de españa en sustitucion de una pena, posterior a la expulsion me case con una ciudadana europea, tengo un hijo que lo es, mi pregunta es si logro entrar a españa con el acta de matrimonio registrada y el libro de familia,estando alli podre pedir mi targeta familiar comunitaria? le agradezco su respuesta estoy desesperado, mi hijo nacio alli, y alli tengo todas mis pertenencias ... muchas gracias...
publicado por franco beltran, el 24.06.2009 14:01
Hola France: Ya he dado contestación a esta pregunta en otra página y mantengo lo que te dije. La vía idónea entiendo sería una petición de indulto que permitiera regresar a España.
Te recuerdo lo que dice el Código Penal:
2. El extranjero no podrá regresar a España en un plazo de 10 años, contados desde la fecha de su expulsión, y, en todo caso, mientras no haya prescrito la pena.
3. El extranjero que intentara quebrantar una decisión judicial de expulsión y prohibición de entrada a la que se refieren los apartados anteriores será devuelto por la autoridad gubernativa, empezando a computarse de nuevo el plazo de prohibición de entrada en su integridad
publicado por José Valero - Abogado, el 25.06.2009 16:37
hola soy peruana estoy ilegal en españa, levo 3 años y 3 meses, pero llevo casi 2 años empadronada y tengo envios de dinero a mi pais desde q llegue a españa, tengo una oferta de trabajo y estoy con mi madre, ella esta legal lleva 1 año en madrid, pero a fines del mes de mayo de cogeo la policia en toledo y me hicieron una carta de expulsion, quiero saber si puedo tramitar mis documentos por arraigo gracias.
publicado por Maria teresa vidal becera, el 25.06.2009 17:13
hola,hace 2 años por una ousadia me pillaran en el corte ingles por coger un vestido,bueno robarlo.como no estoy legal en españa llamaran a la policia y me llevaran a comisaria ahi como no llevaba el pasaporte encima me sacaran fotos y me metieran en un calabozo luego me llamaran a una sala me dieran pa firmar unos papeles los cuales lei q ponia q tenia que abandonar españa.el otro dia me llevaran el pasaporte y me dejaran salir pero antes firme unos papeles q tenia q comnparecer a un juicio lo cual fue y ahi estaba el seguridad del corte ingles,yo asumi q si havia robado el vestido y que habia querido pagar,entonces la juiza dicto q pagaria una multa lo cual era el valor del vestido y mas 200 euros los cuales pague,pero ya paso algun tiep0 quiero regularizar me situacion por arraigo reuni toda la documentacion y el contrato de trabajo pero ahi en estrangeria me dijeran q no iva poder seguir el tramite porque constaba una orden de expulsion en mi nombre¿que puedo hacer¿tengo todo lo demas bien y nunca me meti en lios,eh estado estudiando pero ahora me hace falta estar documentada para seguir. gracias
publicado por daniela, el 05.09.2009 19:09
hola buenas noches. tengo una consulta porque estoy desesperada. Desde hace seis años estoy saliendo con un ecuatoriano, ahora mismo este,esta en la carcel por delito de atentado a un agente y tiene condena por un año y 16 dias, es verdad que mi novio tiene antecedentes, pero ninguno le llevo a la carcel ya que se quedaron en multas. Ahora le ha llegado la carta de expulsión, mi pareja tiene permiso de trabajo y residencia hasta el 2011, tiene a su madre con nacionalidad española aqui, padre y hermanos, yo he vivido siempre con el pero no nos empadronamos, y en 2007 cogimos cita para casarnos pero al final por varios problemas no lo hicimos. Yo soy española, y ahora hemos puesto un abogado al que le he comentado que pretendemos casarnos para evitar la expulsion, sin embargo el me dice que eso es un delito, y yo acabare detenida, ?eso es cierto? porque yo tengo pruebas de que me iba a casar con el, cada fin de semana voy a verlo, ?puede el arraigo que aqui tiene y el matrimonio evitar la expulsion? ?hay alguna posibilidad? por favor espero vuestra respuesta. gracias.
publicado por laura, el 07.09.2009 19:27
hola,
mi pareja tiene una orden de expulsion,y queria saber si podrian mandarle a su pais aunque tengamos los papeles tramitados para matrimonio,tan solo nos faltaba poner la fecha.
publicado por M, el 26.09.2009 06:01
hola letrado mi caso es que en 16/01/09 me agarro la policia por no tener regularizado mis papeles y me dieron la carta de expulcion y recurri con la abogada de oficio y en 6 meses que an pasado me las an rechasado y el 07/09/09 ingrese los papeles por acceder al arraigo social y en fecha 21/09/09me llama abogada y me dice que tengo que ir a un ju en espaicio contencioso Adm. me anula el arraigo tengo o no tengo que segir ese juicio esa es mi pregunta grasias saludos Atte Dennis
publicado por Dennis, el 30.09.2009 16:28
Buenos dias, se me ha presentado un asunto y por muchos vueltas que le he dado no encuentro la salida.
OS comento, un extranjero que el 2007 le expiden una orden de expulsion del territorio y otra en el 2008, las dos son firmes, ya que solo se presento escrito de alegaciones, pero no se siguió presentando recursos, con lo cual a fecha de hoy tenia que estar fuera de españa, y ahora acude a mi queriendo regularizarse, y no encuentro ninguna posibilidad para poder hacerlo, que me recomendais? que puedo hacer? que se espere hasta el 2011,plazo en le que cumple con la orden de expulsion o que se arriesgue y presente los papeles en la oficina de extranjeria?.
Ruego contestacion
Gracias
publicado por Noelia, el 01.10.2009 06:49
Hola, yo soy española y mi novio es de marruecos, esta en el CIE para la expulsion, nosotros estabamos arreglando todo para el matrimonio y tenemos todos lo papeles lo unico que nos faltaba era la fecha para la boda, solo queria saber si puedo hacer algo para que no se le lleven.
gracias de antemano
publicado por Gema, el 05.10.2009 07:00
Hola, yo soy española y mi novio es de marruecos, esta en el CIE para la expulsion, nosotros estabamos arreglando todo para el matrimonio y tenemos todos lo papeles lo unico que nos faltaba era la fecha para la boda, solo queria saber si puedo hacer algo para que no se le lleven.
gracias de antemano
publicado por Gema, el 05.10.2009 07:00
holasoy argentinamiparejaes colombianoyestadetenido por trafico de estupefacientes y confecha de expulsion en mayodel 210queremoscasrnosperonosimpide la visa vencida solicito lapermnenciatransitoria en e paisque mas podemoshacer yoestoy embarazada podra quedarse hasta elalumbramiento por favor nos ayudan gracias soy argentina
publicado por gladis ramos, el 07.10.2009 22:31
hola muy buenas, soy extranjero de Marruecos, en Enero de 2009 Fui arrestado por la policia de Logroño por encontrarme en situacion irregular, me abrieron un expediente de expulsion, y he tenido un abogado de oficio que la verdad ha hecho todo lo necesario, he pagado una multa de 301 euros, y tengo el recurso fechado el dia 26 de Enero de 2010.Pero, lo que ha pasado es que hace dos dias fui a preguntar a la policia que si puedo recuperar mi pasaporte, que todavia lo tienen y lleve encima una copia del recurso, y les dije que he pagado la multa, pero me sorprendieron cuando me detuvieron otra vez y me abrieron un nuveo expediente de expulsion, ahora tengo una abogada de oficio tambien y no se lo que me va a pasar sabiendo que llevo un años y medio en España. pueden ustedes ayudarme con una explicacion de este procedimiento? Muchas gracias,
publicado por Farid, el 15.10.2009 21:10
Hola señor letrado:
Yo tengo una pareja transexual la cual amo con locura pues es lo unico que tengo como familia, ella ha sido internada en un cie, y mi consultas son que tiene miedo a volver a su pais porque esta amenazada de muerte, es enferma de sida y no le pasan el tratamiento en el cie y ademas en brasil no existe ese tratamiento el cual es inalterable, estamos en tramites de casamiento legal en sevilla a la espera de fecha de boda, y ella recibio una carta de expulsion el 1 de junio de la cual segun nos informa el abogado que la atendio nohay resolucion, y como ultimo ella quiere pedir asilo, tendria alguna posibilidad, muchas gracias y espero su respuesta
publicado por Francisco Jesus romero del castillo gonzalez, el 31.10.2009 08:08
yo viajare a fancia por 5 dias y al volver tendre problemas para volver a entrar a espana yo tengo una ninia esoaniola y mi marido tiene ya su tarjeta permanente y yo ahora hechare mi documentacion por arraigo con el resguarod de ese tramite tendre menos problemas para vover a entrar a espana yo soy chilena vivo aqui desde 2002 y ya he tenido tarjeta d residencia desde el 2004 bueno espero respuesta se me caduco el 3 3 de 2007 porq estuve 8 meses en chile y volvi gracias
publicado por alejandra barria maldonado, el 06.11.2009 10:22
hola

mi preguntas es la siguiente .
quiero saber cuanto tiempo puedo permanecer fuera de españa sy tengo tarjeta permanente.desde ya muchas gracias
publicado por gustavo daniel madrid, el 08.11.2009 21:09
hola ase 6 meses estube detenido por hurto 5 dias mesacaron a un juisio el cual el juez determino que era hurto con violensia pero miabogado de ofisio apelo dijo que eso era una falta porque el valor no superraba los 100€ pero como el señor vijilante se cayo aldetenerme lo ditaron asi me pusieron una pena de un año pero como no tengo antesedentes en colombia ni en españa medieron libertad mepusieron unaindennisasion de 490€ apagar pero no e pagado y atual mente estoy en mipais y nose si pueda bolber arenovar mi documentasion quese me vense el 13 de dicciembre 2009 tego algun problema para renovar
publicado por jerson, el 26.11.2009 15:16
hola muuy buenas. Quisiera saber como puedo hacer para que mi novia consiga los papeles. Es brasileña y lleva en España unos 7 meses. He oido que siendo pareja de hecho se los dan.Espero su respuesta. Muchas gracias.
publicado por juancar Bilabao, el 28.02.2010 01:16
hola hace cuatro años que tengo una carta de expulcion por estar ilegal en españa y ahora tengo un contrato de trabajo para hacer mis papeles por arraigo me puede perjudicar la carta de expulcion que no ise nada en ese momento q me dieron esa carta y ya pasaron 4 años
publicado por erika, el 30.03.2010 11:13
quiero saber que antecedentes penales tiengo y qiuero saber el motivo .gracias
publicado por said lazzaoui, el 27.04.2010 11:01
buenas soy una chica uruguaya que hace 5 años vio en españa no tengo papeles tengo 4 hijas 3 uruguayas y una española hace 3 meses me abrieron un expediente de expulsion quisiera saber si hay posibilidades de que me quiten esa orden y poder regularizar mi situacion muchas gracias
publicado por paola valdepeñas ciudad real, el 03.05.2010 17:52
Escriba aquí su comentario
publicado por Javi, el 04.05.2010 09:51
hola doctor?
en el 2007 fui acusado como partcipe de una riña, en donde hubo denunciantes que dijeron estar lesionados.
A mi nunca me detuvo la policia , pero a otras personas si la detuvieron a en juicio rapido los liberaron a las 48 horas, pero todavian tiene que firmar 2 veces al mes.El caso esta en diligencias previas.
En estos momentos no me encuentro en España y tengo algunas dudas para volver.
Mis preguntas son:
En cuanto tiempo prescribe?
tendre inconvenientes en entrar al pais?
Si existe un pedido de captura es a nivel provincial o naconal?
una vez realizado el juicio con sentencia correspondiente que situación seria la mia si nunca fui parte en el juicio?
muchas gracias.
publicado por martin, argentina, el 21.05.2010 01:12
ola queria saber si como puedo saber como quedo la sentencia que me inpusieron porke esta visitando ami hermana quise quedarme estudiar pero luego me pase d elos tres mese de estancia de paseo y no ise mi tramites luego me pusieron una orden de expulsion y despues de dos cemanas me volvia argentina y nose como quedo eso es ke quiero volver por el casmiento de mi primo y ya me an explicado un poko como es que tienen sentencia firme las ordenes de expulsion bueno queria saber como queo todo eso si segui o en que quedo esa orden de expulsion y si me la inpusieron por cuanto tiempo estoy me la an im´puesto
gracias por su atencion saludos atentamente y espero con agrado su respuesta
publicado por damian orlando quispe, el 31.05.2010 01:09
Bueno era por comentarles mi caso he sido expulsado de españa el 18/05/2010 por carecer de documentacion yo tenia mis documentos en el 2005 pero cuando fui a renovar me lo denegaron por tener antecedentes penales por malos tratos y por alcoholemia a pasado ya varios años pero no he podido cancelar ya que no tenia que delinkir durante dos años lo cual lo hice con la alcoholemia, luego tuve dos alcoholemias en el año 2008 y 2009 pero a todo los juicios me he presentado satisfactoriamente ya que he cumplido con la entregada del carnet y el pago de multas entonces queria saber si tengo alguna posibilidad de regresar a españa ya que alla vive toda mi familia padre, madre, hermanos y tambien mi ex mujer con la cual tengo una hija de 4 meses, tambien tengo muchas deudas que pagar y creo que mi ex mujer no podra hacerse cargo de todo es por eso mi motivo de regresar, tambien puedo obtener un contrato de trabajo ya que cuando me expulsaron yo estaba trabajando. tambien actualmente tengo mi novia que el 28 de julio le entregan la nacionalidad española lo cual estabamos pensando en casarnos por ver si era mas facil mi retorno a españa..bueno me despido esperando alguna respuesta
publicado por EDWIN, el 17.06.2010 19:52
me voy a casar con mi novio ( que es ilegal )llevamos 3 años viviendo juntos y empadronados en el mismo domicilio ).lo cojio la policia hace 2 meses y le van a mandar la carta de expulsion ,una vez casados supongo que ya no lo pueden expulsar?tengo que enviar la documentacion a su abogada?y donde o como se pide la tarjeta comunitaria despues de casarse el conmigo?
publicado por julia, el 25.06.2010 11:58
me voy a casar con mi novio ( que es ilegal )llevamos 3 años viviendo juntos y empadronados en el mismo domicilio ).lo cojio la policia hace 2 meses y le van a mandar la carta de expulsion ,una vez casados supongo que ya no lo pueden expulsar?tengo que enviar la documentacion a su abogada?y donde o como se pide la tarjeta comunitaria despues de casarse el conmigo?

y lo pueden echar aunque estemos en tramites de casarnos ( que solo nos falte dias )?
publicado por jul, el 29.06.2010 05:53
Soy polaca.Hace 2 meses deportaron mi novio a su pais de origen por estar ilegalmente en españa( estuvo 56 dias en el cie en aluche y a pesar que teniamos cita en registro civil,lo deportaron).Le dieron prohibicion de entrada por 5 años. Hemos decidido casarnos igual. Voy a viajar a su pais de origen para alli contraer el matrimonio. Quisira saber que tenemos que hacer despues de casarnos para que el pueda volver a españa lo mas pronto possible. En su pais ( el salvador) no hay embajada polaca. Donde tendriamos que acudir para tramitar su vuelta. Que documentacion tengo que traerme de alla y que dejarle a el? muchas gracias por su respuesta.
publicado por marga, el 14.07.2010 19:52
mi ex pareja hizo abandono de hogar por irse con otra,tuvimos una orden de alejamiento de 3 meses ya cumplida por injurias y mal trato,he tenido que renovar papeles y le han dado carta de expulsion,si tenemos un convenio regulador para firmar por los dos hijos que tenemos en comun,igualmente lo hechan del pais. y si no cumple la expulsion que pasa???
publicado por paola, el 17.07.2010 08:42
Respetado señor :

¡Hola

Soy un ciudadano sirio casado con España en 2006 y el matrimonio está registrado en la Embajada española en Siria.
Y tenemos un niño también un español.

Su sitio del Ministerio de Justicia dice: Yo tengo el derecho de obtener la nacionalidad española después de un periodo de residencia continua durante 1 año en España.
Si esto es verdad .. ¿Cómo puedo configurarlo para que funcione continuamente durante 1 año en España, y señaló que la embajada española, pero no dan una visa de turista?



Por favor, ayúdame para que yo pudiera ser un español.

mucho Gracias también
publicado por khalid gabani, el 24.07.2010 08:22
quiero saber el domicilio papr enviar deniro a mi sobreno a este centro
publicado por kacem, el 25.07.2010 18:13
hola les agradeceria si me respondieran mi consulta.yo entre en españa en el 2002,volvi a los tres meses y me volvi a ir en 2003 con tarjeta de residencia y trabajo,se me caduco en el 2007 en noviembre,la volvi a hacer y me la denegaron. yo segui viviendo con mi pareja que es español hasta el 2010 marzo que vine para argentina porque murio mi padre, pero claro quiero regresar porque esta el amor de mi vida,podre volver.desde ya muchas gracias soy argentina y mi padre se hizo español. y desde mis abuelos para atras generacion de españoles.
publicado por gabriela, el 27.07.2010 12:58
hola les agradeceria si me respondieran mi consulta.yo entre en españa en el 2002,volvi a los tres meses y me volvi a ir en 2003 con tarjeta de residencia y trabajo,se me caduco en el 2007 en noviembre,la volvi a hacer y me la denegaron. yo segui viviendo con mi pareja que es español hasta el 2010 marzo que vine para argentina porque murio mi padre, pero claro quiero regresar porque esta el amor de mi vida,podre volver.desde ya muchas gracias soy argentina y mi padre se hizo español. y desde mis abuelos para atras generacion de españoles.
publicado por gabriela, el 27.07.2010 12:58
Buenas, queria saber en caso de ser deportado, por ser ilegal o no tener papeles en españa, me permiten, llebar con migo mis elementos personales mas mi ropa, osea una maleta?
publicado por leonardo, Las palmas, el 05.08.2010 12:38
en octubre del 2009 fui expulsada a mi pais de origen mexico soy casada con español estuve cumpliendo una sentencia de 9 años1 dia de los cuales cumpli 3 años y 8 mese , esposo sigue en prision,yo quiero regresar a españa para estar un poco mas cerca de mi esposo a el le falta 1 y 6 meses para la total que puedo hacer en estae caso para poder regresar, os i me esposo me tien que pedir por reagrupacion familir me urge mucho saver si puedo hacer algo gracias
publicado por alicia mexico d.f, el 06.08.2010 18:10
Hola. ya llevo en peru 8 meses y tengo entendido que ya perdi mi residencia española, ahora una empresa española me contacto para uin trabajo y esta q procede con mi permiso de trabajo de cuenta ajena por seguna vez.
Mi pregunta es: que probabilidades hay para que me acepten mi permiso de trabajo en españa.????
publicado por Carlos, el 11.08.2010 11:37
ola abogado buenas espero q me atienda le cuento yo tengo juicios en españa me vine hace 6 meses entnce syo tenia una expulcion de 6 meses y yo me vine ha ecuador mi familia y todo se quedo halla quiero saber si puedo regresar por favor si puede mandeme un mensaje en mi correo y la verdad yo tengo un hijo y todo halla y quiciera regresar quiciera saber si tengo una pcion al regresar y algo mas tambien tengo unas condenas y no se si se pued ehacer algo y ha llegado ha mi casa la 2 carta de expucion si puedes halludame muchas gracias
publicado por carlos, el 11.08.2010 23:34
hola yo soy española pero mi novio es paraguayo hace dos años le dieros una carta de expulsion depues lo volvio agarrar la policia paseando conmigo y le dieron multa en vez de otra carata de 4000 euros estamos enjuicios reclamando para que disminuya la cantidad de la multa. hay alguna posibilidad de conseguir papeles por arrraigo en esa situacion. nosotros vivimos juntos y estamos empadronados juntos y todo eso lo tiene la abogada para reclamar pero segun otro abogado nuestra abogada no esta haciendo mucho al respecto, podrian informarme de como cambiar la situacion o mejorarla el lleba 4 años y medio en españa y 2 conmigo
publicado por carmen garcia murcia, el 19.08.2010 06:12
hola soy colombiana nacionalizada española, mi novio es colombiano tiene un expediente de expulsion y antecedentes penales
mi pregunta es:si lo expulsan podre ir a casarme con el a colombia y luego el podra volver o q debo hacer
publicado por cristina las palmas, el 25.08.2010 16:33
hola he sido expulsado de valencia españa tengo mi contrato de trrabajo y el tiempo reglamentario quisiera saber si entro de nuevo si me pudiera legalizar ya q lo tengo todo al dia y no me dieron tiempo hacerlo tenia carta de expulsion y me presentaba los miercoles un miercoles fui y me deportaron gracias si me pueden ayudar ,,, deje a mi esposa embarazada pero tambien esta ilegal
publicado por alberto valencia, el 29.08.2010 22:41
hola soy argelino casado 9 años con española tengo una niña con ella.me tuve un problema de malos tratos con mi ex.mepueden expulsar q sera de mi hija
publicado por hocine valencia, el 01.09.2010 09:13
mi marido foi ingressado al centro de internamento de malaga ,lleva 4 anios en espanha tiene un hijo nascido aca ,soi su pareja lo unico que temos que poderia provar e lo empadronameto que temos juntos soy ataliana ,el ya e la segunda vez quetuvo que ir a jusgado lo primeiro por esta ilegal,e com documentacion falsa ,asi que saiu em liberta porque estava embaracada e.... pero e no recorrimos la primer4a vez no tenias possibilidades economicas haora que devo hazer tiene possibillidades de salir , popr favor espero noticias ,gracias
publicado por ramona fernandes, el 13.09.2010 16:29
tenemos 3 hijas (5 anos,2anos, 4 meses) mi pareja de nigeria.fuimos hoy a la entrevista con la policia porque tenemos un expediente de matrimonio(para conseguir el NIE,porque somos marido y mujer de mucho tiempo), y le han detenido diciendo que tenia expulsion.¿LO VAN HA DEPORTAR teniendo 3 ninos nacidos aqui? yo soy de rumania,comunitaria.PORFAVOR QUE ALQUIEN ME CONTESTE URGENTE PORQUE ME ESTOY MURIENDO.el es el unico que me esta ayudando,con 3 ninos aqui me muero.y ademas tenia cita a mi consulado para sacar los pasaportes de mis hijas(tienen mi nacionalidad)y necesito su firma alli.
publicado por sandra , alicante, el 15.09.2010 13:50
tenemos 3 hijas (5 anos,2anos, 4 meses) mi pareja de nigeria.fuimos hoy a la entrevista con la policia porque tenemos un expediente de matrimonio(para conseguir el NIE,porque somos marido y mujer de mucho tiempo), y le han detenido diciendo que tenia expulsion.¿LO VAN HA DEPORTAR teniendo 3 ninos nacidos aqui?TIENE TAMBIEN ANTECEDENTES PENALES EN ESPANA yo soy de rumania,comunitaria.PORFAVOR QUE ALQUIEN ME CONTESTE URGENTE PORQUE ME ESTOY MURIENDO.el es el unico que me esta ayudando,con 3 ninos aqui me muero.y ademas tenia cita a mi consulado para sacar los pasaportes de mis hijas(tienen mi nacionalidad)y necesito su firma alli.
publicado por sandra , alicante, el 15.09.2010 14:29
en octubre me regreso a mi pais pero como tengo carta de expulsion no se si tendre algun problema en migracion y necesito informacion.muchas gracias
publicado por diana, el 16.09.2010 07:21
tengo una carta de expulsion del pais y en octubre me regreso a mi pais tendre algun problema en migracion
publicado por diana, el 16.09.2010 07:23
hola, el motivo de la presente es para saber si una carta de expulsion puede ser impedimento para que mi esposa me pueda reagrupar,la carta la estoy recurriendo y tengo juicio para enero del 2011, aun estoy en españa y se q me tengo q ir a mi pais, popr favor les pediria orientacion al respecto , gracias de antemano por su ayuda
publicado por cesar, el 17.09.2010 09:53
« Anteriores | Siguientes »
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p