Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
22 de Octubre, 2009    Abogado Incapacidad Permanente

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RECLAMACIONES DE INCAPACIDAD PERMANENTE FRENTE A SEGURIDAD SOCIAL Y RECLAMACIONES DE JUBILACION POR INCAPACIDAD PERMANENTE EN RELACIÓN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS. 91 530 96 95

 

Incapacidades

Reclamación-previa-seguridad-social-incapacidad-permanente-total-absoluta-gran-invalidez-incapacidad-patología-abogado-especialista-experto-incapacidades-madrid-valencia-oviedo-alicante-asturias-san-sebastian-a-coruña-santiago-compostela-sevilla-tenerife-gratis-consulta-legal-gratuita-letrados-laboralistas-incapacitaciones-fibromialgia-enfermedad-común-accidente-laboral-degenerativas-enfermedad-I.T.

Más Información

 

Petición de Citas

91 530 96 95

 

Reclamación-previa-seguridad-social-incapacidad-permanente-total-absoluta-gran-invalidez-incapacidad-patología-abogado-especialista-experto-incapacidades-madrid-valencia-oviedo-alicante-asturias-san-sebastian-a-coruña-santiago-compostela-sevilla-tenerife-gratis-consulta-legal-gratuita-letrados-laboralistas

 

Consulta Legal Gratis

Abogados Expertos en Procesos de Incapacidad Laboral

 

Vicente Javier Saiz Marco   - Tlf. 91.530.96.95 (Petición de Citas en Madrid - Asuntos de Fuera de Madrid llamar al 91 530 96 98 o contactar diréctamente con el Letrado Colaborador )

Disponemos de Letrados en la mayor parte del Territorio Nacional, pulsar aquí.

C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B - Madrid - Ver Mapa

 

Otra Información y Documentación de Interés

Madrid

Andalucía

Cataluña

Cdad. Valenciana

Galicia

Castilla y León

País Vasco

Canarias

Abogados Especialistas en Incapacidad Laboral

 

La situación por la que tiene que pasar una persona enferma para que le sean reconocidas las prestaciones de Incapacidad Permanente es, en muchas ocasiones, complicada. Comprueban de primera mano como la Seguridad Social deniega sus peticiones sistemáticamente, sin realizar una completa y correcta valoración de las enfermedades padecidas y las limitaciones producidas por estas y sin profundizar en la influencia que tales limitaciones plantean en la esfera laboral del solicitante. Sabemos que detrás de ese tipo de decisiones se esconden probablemente motivos puramente económicos y presupuestarios.

Abogados-incapacidades-laboral-madrid-gratis-consulta-legal-partical-total-gran-invalidez-profesión-habitual-ayuda-reclamación-previa-seguridad-social-incapacitación-fibromialgia-sfc-síndrome-fatiga-crónica-enfermedad-común-accidente-laboral-juzgados-de-lo-social-laboralista-experto-en-derecho-laboral

Vicente Javier Saiz Marco - Abogado desde 1996

 Tlf. 91 530 96 95

C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B-  Ver mapa

Si enfrentarse a un proceso judicial es penoso en la gran mayoría de los supuestos, en casos en los que se pide una ayuda en forma de pensión por no poder realizar la actividad laboral que se venía ejerciendo, la penosidad se multiplica por diez, pues la persona imposibilitada, con el ánimo debilitado por las dolencias que sufre, comprueba que el Estado en lugar de prestarle el amparo necesario en esos complicados momentos, casi sistemáticamente deniega las solicitudes sin realizar un profundo y objetivo estudio de la reclamación que le es planteada.

Afortunadamente los Juzgados y Tribunales vienen corrigiendo el criterio austero que mantiene la Administración a la hora de reconocer prestaciones de Incapacidad Permanente pero para ello hay que plantear las demandas de forma fundada y sustentadas en informes médicos que acrediten las limitaciones del trabajador y su influencia en el ámbito laboral.

Es conveniente que desde la propia solicitud realizada al INSS en reclamación de las prestaciones por Incapacidad Permanente,  esta se sustente con informes médicos que reflejen de forma detallada las patologías padecidas y las limitaciones que estas generan en relación con las actividades laborales desempeñadas, o, en relación con cualquier actividad laboral, de esta forma, tendremos abierta incluso la posibilidad de que la solicitud planteada sea estimada en todo o en parte por la Seguridad Social y, en caso de denegarse, se habrá andado un buen camino para proseguir la batalla en el ámbito judicial.

Los Abogados que tratamos habitualmente con personas enfermas sabemos lo mucho que implica tener una pensión que al menos les permita no tener que añadir la penuria económica a su complicada situación personal y, en muchas ocasiones, familiar.

No suelen ser procesos sencillos, en muchas ocasiones hay que acudir a instancias judiciales superiores para lograr el resultado pretendido, pero he de reconocer que es impagable la satisfacción profesional que se siente cuando se ve que el esfuerzo empleado ha servido para que el cliente que acudió un día desesperado al despacho obtenga, al menos, la tranquilidad que supone tener cubiertas una parte de sus necesidades económicas, sin olvidar que este tipo de prestaciones no son ningún regalo de la Seguridad Social ya que son el resultado de las aportaciones realizadas por los trabajadores que cubren estas contingencias a lo largo de su vida laboral.

 Mi especialización en este campo vino en sus inicios determinado por la tramitación de un proceso de solicitud de Incapacidad Permanente en la persona de un familiar directo aquejado de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Múltiple, viviendo con ello en primera persona el sufrimiento, desasosiego y desánimo que acompañan al afectado y a su entorno, por eso dedico un apartado específico de esta sección a estas enfermedades, al que podéis acceder en la columna situada a la derecha.

Sabréis que ante una situación de incapacidad para el desarrollo habitual del trabajo existe en primer lugar la vía de la Incapacidad Temporal con una duración máxima general  de 18 meses y que se utiliza en aquellos casos en los que el trabajador padece limitaciones de carácter temporal y no definitivo utilizándose los periodos de Incapacidad Temporal con el objetivo de recuperar la capacidad laboral. En el supuesto de que las limitaciones consecuencia de la/s patologías padecidas tengan un carácter crónico o presumiblemente definitivo, o bien transcurrido el periodo máximo general de 18 meses no se haya alcanzado la capacidad laboral, nos situaríamos en el ámbito de la Incapacidad Permanente, de cuya tramitación damos cuenta en el apartado de “ consejos prácticos “ que aparece en la columna situada a la derecha.

 

La incapacidad Permanente está regulada en la vigente Ley General de Seguridad Social y contempla cuatro grados: Incapacidad Permanente Parcial, Incapacidad Permanente total para la profesión habitual, Incapacidad Permanente Absoluta para toda profesión u oficio y Gran Invalidez.

 

En el caso de trabajadores ( funcionarios públicos ) incluidos en MUFACE el régimen jurídico aplicable es diferente a lo anterior, contemplándose exclusivamente la denominada Jubilación por Incapacidad Permanente.

 

No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda que os surja, preferiblemente a través de mi sección de consultas, pulsando aquí, y si vuestro asunto es URGENTE llamándome al nº 91 530 96 95, preferiblemente de 15:30 a 19:00 de Lunes a Jueves.

 

Si estáis fuera de Madrid, os informo que contamos con Abogados colaboradores en casi todo el territorio nacional, letrados que cuentan con nuestro completo apoyo.

Obtener información sobre derecho ...

 Penal        Laboral        Civil      Extranjería    Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis Derecho Civil - Consulta Legal Gratis Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abogados en otros Municipios

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

 

 

Tlf. Petición de Cita:

91.530.96.95 

 

Formular Consulta Gratuita

 

Castellano

 

Sobre esta Materia es de interés:

 

-        Información General

 

 

 

  • Legislación Aplicable a Funcionarios (En Construcción)

-        Modelos de Escritos

 

 

 

-        Fibromialgia, S.F.C. y enfermedades asociadas

 

 

 

 

 

-        Otra Información de Interés

 

 

-        Procesos de Incapacidad de Funcionarios (En construcción) ...

 

COLEGIOS DE ABOGADOS DE ESPAÑA

 

  • Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña
  • Ilustre Colegio de Abogados de Álava
  • Ilustre Colegio de Abogados de Albacete
  • Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares
  • Ilustre Colegio de Abogados de Alcoy
  • Ilustre Colegio de Abogados de Alicante
  • Ilustre Colegio de Abogados de Almería
  • Ilustre Colegio de Abogados de Alzira
  • Ilustre Colegio de Abogados de Antequera
  • Ilustre Colegio de Abogados de Ávila
  • Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz
  • Ilustre Colegio de Abogados de Baleares
  • Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
  • Ilustre Colegio de Abogados de Burgos
  • Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres
  • Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz
  • Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria
  • Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena
  • Ilustre Colegio de Abogados de Castellón
  • Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta
  • Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real
  • Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba
  • Ilustre Colegio de Abogados de Cuenca
  • Ilustre Colegio de Abogados de Elche
  • Ilustre Colegio de Abogados de Estella
  • Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol
  • Ilustre Colegio de Abogados de Figueres
  • Ilustre Colegio de Abogados de Gijón

     

  •  

  • Ilustre Colegio de Abogados de Girona
  • Ilustre Colegio de Abogados de Granada
  • Ilustre Colegio de Abogados de Granollers
  • Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara
  • Ilustre Colegio de Abogados de Gipúzkoa
  • Ilustre Colegio de Abogados de Huelva
  • Ilustre Colegio de Abogados de Huesca
  • Ilustre Colegio de Abogados de Jáen
  • Ilustre Colegio de Abogados de Jérez
  • Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja
  • Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote
  • Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas
  • Ilustre Colegio de Abogados de León
  • Ilustre Colegio de Abogados de Lleida
  • Ilustre Colegio de Abogados de Lorca
  • Ilustre Colegio de Abogados de Lucena
  • Ilustre Colegio de Abogados de Lugo
  • Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
  • Ilustre Colegio de Abogados de Manresa
  • Ilustre Colegio de Abogados de Mataró
  • Ilustre Colegio de Abogados de Melilla
  • Ilustre Colegio de Abogados de Murcia
  • Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela
  • Ilustre Colegio de Abogados de Ourense
  • Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo
  • Ilustre Colegio de Abogados de Palencia

     

     

  •  

  • M. I.Colegio de Abogados de Pamplona
  • M. I. Colegio de Abogados de Pontevedra
  • Ilustre Colegio de Abogados de Reus
  • Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell
  • Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca
  • Ilustre Col. de Abogados de Sant Feliu de Llobregat
  • Il. Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma
  • Il. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife
  • Il. Col. de Abogados de Santiago de Compostela
  • Ilustre Colegio de Abogados de Segovia
  • Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla
  • Ilustre Colegio de Abogados de Soria
  • Ilustre Colegio de Abogados de Sueca
  • Ilustre Colegio de Abogados de Tafalla
  • Il. Col. de Abogados de Talavera de la Reina
  • Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona
  • Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa
  • Ilustre Colegio de Abogados de Teruel
  • Ilustre Colegio de Abogados de Toledo
  • Ilustre Colegio de Abogados de Tortosa
  • Ilustre Colegio de Abogados de Tudela
  • Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
  • Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid
  • Ilustre Colegio de Abogados de Vic
  • Ilustre Colegio de Abogados de Vigo
  • Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya
  • Ilustre Colegio de Abogados de Zamora
  • Real e Iltre. Colegio de Abogados de Zaragoza

     

    • Conoce algo más nuestra Comunidad - Enlaces con la Páginas Web de los Ayuntamientos  de los Municipios de Madrid

     

    , , , , , , , , , , , ,
    publicado por abogadosmadrid a las 18:08  •  314 Comentarios  •  Recomendar
     
    Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
    Comentarios (314)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
    mi pregunta es si puedo consegir minusvalia permenente con enfermedad espondilolistesis grado 1 en l5-s1y hipertrofia facetaria.gracias
    publicado por jurate, el 28.10.2009 08:03
    Muy buenos días: Mi duda es sobre si tenemos derecho a una indemización o no. Les resumo lo ocurrido: En verano estabamos en una pizzeria, al salir mi hija estaba adormilada y pidió a su padre que la cogiera en brazos, al cogerla mi marido, 1,85 m de altura, un ventilador de techo le golepeó la cabeza realizándole un corte en la frente, la altura del ventilador es de 2,10 m, según el perito de la compañía de seguros de la pizzería la altura es correcta y el dueño no tiene responsabilidad civil ni obligación de indemizarnos... ¿es esto así? Gracias por su atención y espero su respuesta.
    publicado por Eva María, el 22.11.2009 07:02
    Hola, soy una enferma con un sindrome depresivo cronico, fibromialgia, hipertension, hipotiroidismo, epilepsia y protusiones a varios niveles de las cervicales, discales, lumbares y sacroiliacas así como una hernia en el C6 C7, basicamente este es mi cuadro medico, llevo peregrinando desde el año 2000 en que me fue diagnosticada la fibromialgia, pase tribunal medico y me dieron de alta por no considerar que mi enfermedad era suficientemente incapacitante aun cuando mi propia psiquiatra no consideraba que estuviese en condiciones de volver a ejercer mi profesion. Recurrí la sentencia y el tribuna superior me reconocio la enfermedad pero teniendo en cuenta que no podia coger pesos, no podia mantener mucho tiempo la misma postura, etc... pero podia trabajar aun cuando quedaba reconocido que tendria mas bajas laborales que otra persona. Estuve 2 años sin trabajar, mi fuerza y mi pundonor me hicieron volver al trabajo, he tirado como he podido gracias a que tenia una maravillosa empresa. En julio de 2007 no pude continuar y cogi una baja que paso por tribunal donde me dieron el alta sin ningun motivo, pedi una extension al INSS, teniendo en cuenta que entre unas y otras cosas los ataques me daban en cualquier parte e incluso cai escaleras abajo 20 peldaños con las consiguientes contusiones, etc... pues han ido haciendo que lleve de baja desde esa fecha sin haberme incorporado en ningun momento al trabajo. Ahora estoy en espera de que en 3 semanas se cumpla mi parte 52 y volver a pasar tribunal, no se lo que pasara pero yo voy a luchar. Debo decirles que tengo concedido un 65% de minusvalia por los principales motivos que solicito la invalidez, que llevo como un año en la unidad del dolor con parches y pastillas de morfina, ademas de innumerable medicacion para el resto de mis males. Debo decirles que en abril de este año mi empresa me despidio porque veia que no tenia posibilidades de volver a incorporarme a mi trabajo (trabajo administrativo), asi que cuando pase tribunal me diran que estoy divina de la muerte y que a trabajar por lo que me gustaria una vez leido mi caso, explicado de la manera mas excueta posible, me dijesen si consideran que mi caso tiene posibilidades de conseguir una invalidez y en ese caso cual seria el proceso y como hacer para que ustedes pudiesen ocuparse de mi caso. Estoy desesperada, el año pasado mi marido me dejo porque estaba cansado de vivir con una mujer enferma que tiene un dia bueno y tres malos y solo dependo de mi misma para
    publicado por Remedios / Alcobendas (Madrid), el 23.11.2009 18:06
    El 25/11/2009 se ha resuelto a procede emitir el alta médica. Tengo una sordera unilateral total, con problemas de equilibro y vértigos. Tenía un puesto de trabajo en un estudio de ingeniería que llevábamos direcciones de obra. Mi trabajo consistía en visitas a obra y trabajos de delineación. Sinceramente no es que no esté para trabajar, pero desde que empece con estos problemas de salud, no soy el mismo y sinceramente mi rendimiento con respecto de antes se vería resentido y menguado por ejemplo delante del ordenador el zoom en programas de delineación en tiempos prolongados me provoca vértigos, angustia.
    También quería comentar que aunque me han dado el alta, todavía sigo de médicos de la seguridad social, en enero me repiten la rehabilitación vestibular.
    Otro dato de interés ya se me ha reconocido grado de discapacidad 38 tipo psíquico-sensorial.
    También quería comentar que en la seguridad social no se me dio ningún tratamiento para curarme; fui hasta en 3 ocasiones a urgencias y después de estar casi todo el día en la sala de espera del 12 de octubre me despacharon en 2 minutos y poniendo en el informe médico: otoscopia OI + OD: norma. Juicio clínico: No patología otoneurologica aparente.
    No sé si tengo derecho a una incapacidad permanente parcial?
    No sé si se puede reclamar al Hospital 12 de octubre? No diagnostico ningún problema vestibular, no puso ningún tratamiento, ni protocolo de actuación. y el daño que tengo es irreparable.
    publicado por juan Madrid, el 09.12.2009 14:11
    soy español con residencia en marruecos -tetuan-existe sentencia a mi favor por el juzgado de lo social en ceuta,contra la seguridad social,la compañia aseguradora muprespa y la compañia contratante.las dos primera ha sido recurrida, ATS la cia contratante no por incomparencencia,que es lo que procede y si se puede pedir la venia al abogado de ccoo,dado que en la propia sentencia manifiesta la parca y poca profesionalidad de este letrado
    publicado por felix - tetuan-marruecos, el 24.12.2009 09:16
    espongo mi caso tengo reconocido la incapacidad permanente total por autonomo
    tengo 20 años cotisados pero los ultimos 5 años e cotisado pocos mese por estar siempre dado de baja por la en fermedar que tengo la paga que tengo son 124.90 base reguladora es 220e que puedo hacer para tener una paga disna gracia
    publicado por jose andres dos hermannas, el 06.01.2010 22:04
    Necesitaria saber el coste para que me lleven el tramite de invalidez en elche(Alicante),estoy en el tramite de los 30 dias para recurrir.tengo fatiga crónica y depresion mayor,mi diagnostico es de grave a muy grave,espero su informacion,un saludo.
    publicado por David, Elche (Alicante), el 07.01.2010 12:25
    inss. me deniega la incapacidad permanente por darme de alta en el r.e.t.a despues de tener el acidente y el cadex de caceres me reconoce 33% de discapacidad en caracter definitivo por las limitaciones fisicas que me an quedado
    publicado por jose carlos cruz campos caceres, el 07.01.2010 12:30
    Buenas tardes,mi consulta es que debo hacer o que pasos debo seguir.........hace mas de un mes pase una cita del tribunal medico, lleve todos los imformes y a los quince días me llego una carta prorrogandome la baja médica seis meses más (para cumplir los 18meses)en la carta
    pone una nota que si tengo mejoriao recuperacion en una proxima cita puedo seguir el tramite de incapacidad.........este último año me concedieron una minusvalia del 36%(centro Base)...este último año me han intervenido más de 5 veces para detener una hemorragia abundante renal la ultima en octubre con imforme de la urologa de no hacer esfuerzos minimo 3 meses, lo cierto es que sigo sangrando al hacer esfuerzo y la urologa lo sabe,todavia sigo tratamiento y revisiones.
    ademas tengo dos hernias discales; ...mi trabajo es maquinista de maquinarias de obra civil y construcción ( un poco de todo) siempre ha sido de esfuerzo.....la incapacidad
    es para no seguir trabajando en mi profesión habitual........
    actualmente no se que hacer,cree que tenga
    posibilidad de conseguirlo...espero su consejo
    Gracias.....................Víctor
    publicado por victor, el 07.01.2010 15:00
    Me cai el 16/06/2009 y me rompi la muñeca izq. el primer diagnostico fue FX RADIO DISTAL en octubre me pasaron a rehabilitacion por que mi mano qudo mal , deforme y sin podr hacer puño, el meñique no se doble el anular no se extiende del todo, no puedo sostener nada con esa mano el dolor es constante y llega hasta el hombro, la muñeca no se dobla ni para arriba ni hacia abajo, en octubre el especialista que me vió me dijo que tengo Distrofia Simpatico Refleja, le pregunto que debo hacer para ue me digan como voy a quedar, es que no puedo hacer nada, soy extranjera y no puedo vivir asi, estoy cobrando la incapacidad temporal, pero hasta cuando? les pregunto y no me dicen nada, estoy desesperada. ahora me envia de nuevo a rehabilitacion hasta marzo. le ruego me aconseje que hacer. gracias . carmen.
    publicado por CARMEN- MADRID, el 07.01.2010 15:10
    le agadesco la rapidez en que me ha contestado, son muy amables, le consulto.¿tengo derecho a alguna paga por incapacidad permanente habiendo cotizado a la seguridad social desde el mes de mayo del 2005?. le agradesco por su respuesta . mil gracias. carmen.
    publicado por CARMEN- MADRID, el 08.01.2010 14:56
    tengo una pension no contributiba de 336€ por una minusbalia del 68%.la seguridad social me tiene la cuenta retenida y embargada,que puedo hacer no tengo otros medios para sobrevivir
    publicado por nicolas, el 09.01.2010 16:12
    hola, necesito redactar una carta para informar de mi incapacidad total y permanente recien otorgada por mi trabajo a la hipotecaria con la que tengo un credito, tengo el seguro de invalidez e incapacidad pero no se que debo poner en la carta. agradeceria su aiuda
    publicado por gabriela / mty, el 15.01.2010 04:19
    Hola,les agradeceria me informaran sobre ciertas dudas que les expongo a continuacion.tengo 39 años y hace 2 años y medio me concedieron una invalidez total por accidente de la que me quedo la cantidad de 290 euros debido a que me sucedio estando en reduccion de media jornada,mi estado actual no ha mejorado y no he podido incorporarme a ningun trabajo tengo problemas de espalda.mis dudas son si comenzaria a trabajar en otro trabajo que como estoy seguramente no aguantaria ¿podria coger la baja y solicitar una revision de mi invalidez? y si es asi que bases de cotizacion cogerian para darme la absoluta en caso de que me la concedieran? ya le he comentado que la baja en su dia fue por accidente pero debido a las circustancias me ha que dado una pension ridicula y una salud en la que los dolores son cronicos.muchas gracias.
    publicado por ana, el 15.01.2010 13:33
    Buenas, mi caso es que estoy de baJa por leucemia, me han hecho un transplante de médula y estoy a la espera de recuperar las defensas normales para ver si me incorporo al trabajo. He pasado dos veces por los valoradores del INSS, a los cuales les dije que mi intención era intentar volver al trabajo, no obstante he recibido notificación de que se ha iniciado expediente de inccapacidad permanente junto con formularios para rellenar y remitir a la Seguridad Social, ya que llevo en incapaciadad temporal 18 meses. Mi pregunta es si debo remitir esos formularios y continuar con el expediente o esperar a ver si mi médico me da el alta para incorporarme al trabajo
    Muchas gracias
    publicado por CARLOS, MADRID, el 18.01.2010 11:16
    Hasta junio de año 2008 estuve con una incapacidad total con el 55% de las bases, por lo que cobraba 620 euros. En esa fecha el INSS resolvió quitarme la incapacidad por mejoría, aunque quedó demostrado y reconocido que era una enfermedad con brotes. Aunque reclamé me la continuaron denegando, motivo por el que me tuve qure incorporar al trabajo. Un mes después el médico de familia me dio una baja por depresión y pasados 7 meses tuve una recaída de mi enfermedad.
    Ahora la seguridad social me ha iniciado una nueva pensión por incapacidad, pero al computarme los dos años de pensión mis bases han bajado notablemente y ahora pasaré a percibir 480 euros. Hay posibilidad de que se me consideren las bases anteriores, y volver a percibir por ello los 620 euros, o es imposible.
    El motivo de esta nueva incapacidad es el mismo que el anterior
    publicado por josefina palencia, el 18.01.2010 12:42
    Hola.

    Tengo un problema y no se que hacer.
    Pedi una incapacidad permanente ya que tengo una minusvalia del 65% reconocida anteriormente, mi sorpresa es cuando recibo la carta del inspector en la cual me dice que esta denegado.
    Mis problemas fisicos son: espina bifida, incontinencia urinaria, problemas de riñon, problemas en los miembros inferiores, etc...

    Que debo hacer?
    Gracias
    publicado por lucia valencia, el 19.01.2010 07:49
    quiero saber si tengo derecho a la invalidez absoluta permanente puesto que me detectaron un tumor maligno en el utero y me tuvieron que vaciar. además soy hiv positiva y con poca movilidad muscular en las piernas.
    gracias
    publicado por ana, el 19.01.2010 17:54
    Hola me llamo Alberto en el 2007 me diagnosticaron linfoma de 3º grado con afeccion a la 5º vertebra que quedo dañada, todo el año 2008 con quimioterapia y radioterapia el 2009 con un medicamento estacionario o controlador y me dieron la incapacidad absoluta revisable en enero del 2010. Hace tres dias recibi una carta de la SS.sobre la revalorizacion de las pensiones para el año 2010 y me dice (incapacidad permanente absoluta), my pregunta hesta pension es de por vida o como me digeron me la revisan en enero gracias.
    publicado por Alberto, el 20.01.2010 11:44
    BUENOS DIAS,NECESITO QUE ME DIGAIS SI DESPUES DE HABER CONCEDIDO EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID UNA INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA 100%, RECURRIDO POR EL INSS AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y ESTE REVOCANDOLA Y DEJANDOLA SIN EFECTO LA RESOLUCION IMPUGNADA QUE SE PUSO CONTRA ELLO RECURSO DE SUPLICA,UNIFICACION DE DOCTRINA (CREO QUE FUE ESO ) Y LO HAN DENEGADO ORA VEZ.
    ¿SE PUEDE SEGUIR DE ALGUNA MANERA ESTE PROCEDIMIENTO?
    ME HAN HABLADO SI ESTABA PUESTO POR LO PROVINCIAL,NACIONAL O EUROPEO , CREO QUE ES PROVINCIAL ¿SE PODRIA SEGUIR ADELANTE Y DE QUE MANERA ?
    MIL GRACIAS ,ESTA SITUACION NOS MATA, NO SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER.
    publicado por GEMA, el 21.01.2010 06:40
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal  * Asistencia a De
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 21.01.2010 10:46
    Hola, quisiera realizar una consulta. Hace un año un familiar de 25 años fue diagnosticado de una enfermedad crónica, un cáncer de cuello uterino, con interestomía radical. Los médicos especialistas, así como la mutua de su empresa, no le dan el alta y le desaconsejan totalmente a día de hoy volver a su puesto de trabajo anterior (reponedora de supermercado) por lo que la empresa va a despedirla improcedentemente después de ser fija. Mi consulta es, ¿como es posible que tras solicitar una invalidez, pues la enfermedad es crónica y le limita para ciertos trabajos físicos, se la hayan denegado? Y ¿cómo es posible que tras recurrir la sentencia e ir a juicio el juez le vuelva a denegar dicha invalidez, cuando los propios médicos facultados dicen que no está para trabajar? ¿Qué debe hacer ésta persona si no la dejan trabajar (los médicos) y se queda sin ingresos (la despiden y no le dan paga)? ¿Pedir en la calle? ¿Comer en un comedor social? ¿Cómo es posible que un juez niegue una paga a una persona con una enfermedad crónica y la enfermedad más mortal que se conoce en la actualidad? ¿Para que guardan el dinero, para irse ellos a esquiar? ¿Sería la misma sentencia si ésta persona fuese hija de la jueza? Vale ya de tanto sinvergüenza y tanta mafia!. Perdón por el tono, pero es que me resulta de una injusticia tremenda. Agradecería ayuda. Muchas gracias.
    publicado por Raúl - Granada, el 21.01.2010 14:57
    Padezco de epilepsia y quisiera saber si es posible obtener la jubilacion por invalidez. Aguardo respuesta. Gracias
    publicado por daniel hernan pergamino bs.as., el 22.01.2010 20:42
    Tengo 50 años,17 cotizados,en paro he solicitado invalidez enfermedad común (escoliosis columna, hernias lumbares y artrosis en cervicales.He acudido al tribunal médico 22 de enero y me han dicho que me contestarán por carta.
    Mi pregunta es ¿Tengo alguna posibilidad de conseguir la invalidez?
    publicado por Teresa, el 23.01.2010 08:29
    hola,mi problema,es que llevo de baja desde el 12-08-2009.me quedan 20 dias de vacciones y estoy de baja por depresion.llevo 14 años en la empresa y me estan haciendo la vida imposible.amenazas.me han ofrecido 5000e y el paro .me corresponden 30000e.sigo de baja ,aunque creo que me van a dar el alta dentro de poco.¿tengo derecho a las vacaciones que me quedaban del año pasado?gracias
    publicado por daniel torrejon de ardoz, el 26.01.2010 09:37
    estoy cobrando una pension por invalidez total permanente,mi trabajo anterior era de empleada de hogar,ahora quiero poner un negocio con mi marido y me han comentado que me podria dar de alta como autonomo colaborador para poder cobrar una subvencion por poner el negocio. la pregunta es: podria perder mi pension al darme de alta como autonomo colaborador.
    publicado por mari luz talarrubias, el 26.01.2010 17:36
    mire presente espediente de incapacidad permanente y me salio denegada y me dijeron que ya podia volver al trabajo y que significaba que me daban el alta como es posible eso si me tiene que operar por segunda vez mi medico no me a dado el alta y que se me acava la prestacion yo no estoy recuperada de mi brazo
    publicado por paulina del rosario, el 27.01.2010 13:01
    Hola fuí intervenido el 23-09-2009.Artrodesis lumbar:laminectomía y foraminotomía l4-s1.Discectomía+caja intersomática l4-l5 con injerto autólogo.Artrodesis mediante instrumentación transpedicular l4-s1 con aporte de injerto autólogo.Dentro de dos meses me pasan por el tribunal 18 meses de baja y accidente de trabajo.¿Que posibilidades tengo que me den una incapacidad y cual sería?Gracias.
    publicado por Angel,San Fernando(Cádiz), el 28.01.2010 17:04
    Hola buenas noches, quiero preguntar que yo tengo una artrodesis subagastralina en el pie derecho y me concedieron una incapacidad permanente total para mi profesion de camarero, al año me la quitaron por mejoria ( segun el INSS), pero segun el EVI mi enfermedad no tenia ni mejoria y tampoco empeoramiento esta igual que cuando me la concedieron, bueno en resumen que recurri hasta el superior de galicia y me reconocio un juez ducha imcapacidad de esto paso 1 mes y me llego hoy una carta dia 29/01/2010 para una revision y no comprendo como pueden hacer esas cosas el INSS habiando una sentencia de u juez, Porfavor necesito ayuda.
    publicado por carlos , la coruña, el 29.01.2010 20:10
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    ConsultaActivadaValero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95  C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal&
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 20:24
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    ConsultaActivadaValero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95  C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal&
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 20:25
    Abogados Laboralistas en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho Laboral. V&S Abogados desde 1996

    Derecho Laboral Consultas e Información sobre Derecho Laborak. Selecciones el Campo de su Consulta o la materia de la que quiera obtener información y documentación. Abogados Laboralistas en Madrid - Despidos - Reclamaciones de Cantidad - Incapa
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:03
    Legislación Aplicable a la Incapacidad e Invalidez- Ley General de la Seguridad Social

     Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Par
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:08
    CONCLUSIONES DEL SEMINARIO DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL C.G.P.J. SOBRE LA NUEVA REGULACIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL Y LA INCAPACIDAD PERMANENTE. CUESTIONES APLICATIVAS

    Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Parcial,
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:09
    Demanda de INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA PARA TODA PROFESION O SUBSIDIARIAMENTE TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL - Modelo de Escrito Laboral

    Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Parcial,
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:10
    Recurso de Suplicación frente a la Sentencia que deniega la concesión de Incapacidad Permanente. Modelo de asunto que fue estimado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid

    Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Parcial,
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:11
    Les explico:
    Trabajo de operario en una empresa especial de integracion laboral, ya que tengo una minusvalia reconocida del 44%, y subcontratados a su vez en la empresa de la Central Lechera Asturiana. Con fecha 1 de septiembre causo baja por problemas reumatoides y ahi empieza mi calvario. Paso por el servicio de reumatologia que me diagnostica artropatia psoriasica que me produce fuertes dolores en todas las zonas musculares del cuerpo, sobre todo rodillas (me cuesta andar, sentarme , levantarme y de subir y bajar escaleras ni pensarlo, se me estan deformando los huesos de los dedos de la mano y mas...), pero no me pueden tratar nada mas que con simples analgesicos leves como es el zaldiar ya que tambien padezco de cirrosis hepatica que me impide tomar antiinflamatorios o tratamientos fuertes que me pueden perjudicar. Esta cirrosis me produce una fatiga continua. Tengo perdida de vision total en un ojo por traumatismo infantil. Sufro de apnea del sueño y duermo con un aparato conectado a mis vias respiratorias para mantener libre dichas vias respiratorias y no roncar o sufrir mini paradas durante el sueño. Soy hipertenso y sufro de ataques de ansiedad. Con todo esto la mutua me remite un informe al inspector medico al parte numero 14 y dicho inspector con los informes de reuma, digestivo, neumologia, y del especialista medico en rehabilitacion que he hecho y no valio para nada, me remiten a pasar tribunal medico. Tanto el informe del medico de cabecera como reuma,digestivo, neumo,rehabilitacion y mutua coinciden sobretodo en la incapacidad y reduccion alta de movilidad a parte de que en cualquier momentro la cirrosis pueda ir a mas. De mano ya se dice que mi esperanza de vida es menor. con todo esto paso el tribunal con fecha 4 de enero del 2010 y me resuelven el 28 del mismo mes con lo siguiente ante la incredulidad y sorpresa de todos los especialistas que me han visto:
    RESOLUCION: DENEGADO por no alcanzar las lesiones que padezco, un grado suficiente de disminucion de mi capacidad laboral, para ser constitutivas de una capacidad permanente segun lo dispuesto en el articulo 137 de la ley general de la seguridad social.
    Ante esto he padecido un ataque de ansiedad que a punto estuvo de llevarme al ingreso en un centro hospitalario. Me pregunto que debo hacer?. Como el sistema puede dictar esto. Me siento impotente y no se que hacer. Podre recurrir? tendre posibilidades de ganarles? espero que me informen y me ayuden. Comentarles que paralelamente a e
    publicado por juamcar, el 31.01.2010 12:27
    hola,me han operado del hombro, los medicos me han dicho que perdere parte de la movilidad, sobre todo,las partes altas. queria saber si tengo derecho a una incapacidad, y si es asi, cual es elprocedimiento para reclamarla.muchas gracias
    publicado por manuel,mostoles, el 01.02.2010 06:10
    Buenas tardes, mi consulta es sobre calculo base reguladora de incapacidad total por enfermedad comun.Segun en pajina de la seg-social "cuantia de la pension",que dicha base reguladora sera multiplicada por el coeficiente 1!1666 si el incapacitado es menor de 52 años,lo cual no me ha sido aplicado,pues tengo en la actualidad 47 años y llevo desde mayo del 2008 incapacitado.Muchas gracias por aclararme si tengo derecho al citado coeficiente.
    publicado por Diego fuenlabrada, el 01.02.2010 16:42
    Hola estoy de baja por una operacion de 2 hernias doscales y mi empresa va a prescindir de mi y me han dicho que me pagara la mutua.
    Queria saber si esto es correcto o solo una artimaña de la empresa.
    Gracias
    publicado por Antonio, el 03.02.2010 11:18
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    ConsultaActivadaValero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95  C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal&
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 03.02.2010 16:35
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    ConsultaActivadaValero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95  C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal&
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 03.02.2010 19:10
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal  * Asistencia a De
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 03.02.2010 19:14
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal  * Asistencia a De
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 03.02.2010 19:17
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal  * Asistencia a De
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 04.02.2010 16:29
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal  * Asistencia a De
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 04.02.2010 16:31
    Les explico:
    Trabajo de operario en una empresa especial de integracion laboral, ya que tengo una minusvalia reconocida del 44%, y con fecha de enero de 2010 aumentada al 65% por movilidad reducida. Con fecha 1 de septiembre causo baja por problemas reumatoides y ahi empieza mi calvario. Paso por el servicio de reumatologia que me diagnostica artropatia psoriasica que me produce fuertes dolores en todas las zonas musculares del cuerpo, sobre todo rodillas (me cuesta andar, sentarme , levantarme y de subir y bajar escaleras ni pensarlo, se me estan deformando los huesos de los dedos de la mano y mas...), pero no me pueden tratar nada mas que con simples analgesicos leves como es el zaldiar ya que tambien padezco de cirrosis hepatica que me impide tomar antiinflamatorios o tratamientos fuertes que me pueden perjudicar. Esta cirrosis me produce una fatiga continua. Tengo perdida de vision total en un ojo por traumatismo infantil. Sufro de apnea del sueño y duermo con un aparato conectado a mis vias respiratorias para mantener libre dichas vias respiratorias y no roncar o sufrir mini paradas durante el sueño. Soy hipertenso y sufro de ataques de ansiedad. Con todo esto la mutua me remite un informe al inspector medico al parte numero 14 y dicho inspector con los informes de reuma, digestivo, neumologia, y del especialista medico en rehabilitacion que he hecho y no valio para nada, me remiten a pasar tribunal medico. Tanto el informe del medico de cabecera como reuma,digestivo, neumo,rehabilitacion y mutua coinciden sobretodo en la incapacidad y reduccion alta de movilidad a parte de que en cualquier momentro la cirrosis pueda ir a mas. De mano ya se dice que mi esperanza de vida es menor. con todo esto paso el tribunal con fecha 4 de enero del 2010 y me resuelven el 28 del mismo mes con lo siguiente ante la incredulidad y sorpresa de todos los especialistas que me han visto:
    RESOLUCION: DENEGADO por no alcanzar las lesiones que padezco, un grado suficiente de disminucion de mi capacidad laboral, para ser constitutivas de una capacidad permanente segun lo dispuesto en el articulo 137 de la ley general de la seguridad social.
    Ante esto he padecido un ataque de ansiedad que a punto estuvo de llevarme al ingreso en un centro hospitalario. Me pregunto que debo hacer?. Como el sistema puede dictar esto. Me siento impotente y no se que hacer. Podre recurrir? tendre posibilidades de ganarles? PD. siento verguenza de los trbunales medicos hacia los trabajadores.
    publicado por Juamcar, el 04.02.2010 16:56
    hola, mi consulta es referente a que me han desestimado la reclamación que hice al centro base de toledo, por el reconocimiento del grado de minusvalía, me reconocieron un 21% de discapacidad. TRASTORNO INTERVERTEBRAL DE ETIOLOGÍA DEGENERATIVA. y como no estaba de acuerdo reclamé, porque sufro muchos dolores que me incapacitan en mi vida diaria, hasta tal punto que llevo 4 meses de baja en mi empresa por no poder desarrollar las funciones que se me encomiendan. yo tengo 26 años, y desde los 19 añós tengo diagnosticado en diferentes informes de traumas discopatías degenerativas L3-L4, L4-L5 y L5-S1, protusiones o hernias discales en esos mismos niveles, Sindrome Facetario, Defecto de fusión del cuerpo vertebral L3, escoliosis lumbar de 28º, báscula pélvica MID 1cm. todo esto provoca diariamente dolores interfieren mucho en mi vida diaria. tengo recaídas (latigazos) varias veces al año, estoy en la unidad del dolor desde hace 2 años, me han realizado dos rizolisis sin ningún alivio, no me recomiendan que me opere porque habría que hacer una artrodesis instrumentada y no me aseguan quedar bien. el caso es que soy licenciado en INEF y no puedo desarrollar las funciones, debido a que no puedo hacer nada de deporte, y ahora curro en una empresa que hay que coger pesos (ruedas y baterias de coche, colocar almacén..) y tampoco puedo desarrollar mi trabajo debido a lo que dicen que es una lumbalgia crónica. con todo esto yo esperaba que me dieran un mínimo de 33% minusvalía. pero no ha sido así. y ahora me toca reclamar por la vía judicial, al juzgado de lo social, en 30 días, ¿que opinan ustedes? ¿creen que debería seguir hacia delante? ¿tengo posibilidad de conseguir más grados de minusvalía? ¿me tendría que ver un perito médico y este mismo perito tendría que acudir también al juicio? por favor les agradecería se pusieran en contacto conmigo. atentamente javier. muchas gracias
    publicado por javier TOLEDO, el 04.02.2010 17:56
    Tengo 50 años, 17 años cotizados,actualmente en paro.He solicitado invalidez por enfermedad común Escoliosis columna vertebral,hernias discales,cervicoartrosis y osteopenia.He pasado el tribunal médico a la espera de recibir notificación. Tengo alguna posibilidad y en caso de ser denegatoria la petición que pasos tendría que dar.Gracias.
    publicado por Teresa Madrid, el 05.02.2010 12:45
    SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA JURIDICA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

    Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996. Telfs. 91 530 96 98 - 91 530 96 95C/ Embajadores 206, Duplicado 1º BMadrid - 28045SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETAConsulta Penal  * Asistencia a De
    referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.02.2010 15:09
    « Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
    Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

    Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

    img

    E-Mail (no será publicado):

    img

    Tu sitio Web (Opcional):

    Recordar mis datos.
    img

    Escriba el código que visualiza en la imagen

    Escriba el código de la imagen:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>Lista</li>

    Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

    Tlf. 91 530 96 95

    * Inicio
    * Abogados en Madrid
    * Abogados en España
    * Selección de Abogados
    * Abogado de Proindivisos

    Formular Consulta Gratuita YA!

    Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

    Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

    Derecho Penal

    - Asistencia a Detenidos

    - Accidentes de Tráfico

    - Reforma Código Penal 2010

    - Cancelación de Penales

    - Menores

    - Más Información Penal...

    Derecho Civil

    - Desahucios

    - División de Cosa Común

    - Herencias

    - Más Información Civil...

    Derecho Laboral

    - Incapacidades

    - Fibromialgia y S.F.C.

    - Despidos

    - Más Información Laboral ...

    Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

    Administrativo

    - Responsabilidad Patrimonial

    - Negligencias Médicas

    - Prisión Indebida

    - Más Información Advo. ...

    Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

    Extranjería

    - Expedientes Expulsión

    - Permisos y Renovación

    - Comunitarios

    - Más Información ...

    Abogados Colaboradores

    ENLACES
    » Inicio
    » Desahucio Express
    » Abogado de Desahucios
    » Abogado de Proindivisos

    Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

    consulta-gratuita-urgente-abogados-p