Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
31 de Enero, 2010    Abogados de Extranjeros

Extranjería Consulta Gratuita. Asesoramiento Legal Gratuito sobre Derecho de Extranjería.

Abogados en Madrid - Consulta Gratis

Más Abogados en Madrid  >>>

Madrid

Abogada de Extranjería

Abogada en Experta en Extranjería - Elena Abella - Abogada ejerciente desde 1997. Telf. 91 530 96 95

Elena Abella

Experta en Derecho de Extranjería

 Desde  1997 - Telf. 91 530 96 95

 

 

 Desde nuestro Portal Jurídico facilitamos a los interesados la posibilidad de consultarnos por tres vías:

- Orientación on line: Utilizando este formulario recibirán respuesta en su correo electrónico.

. Orientación telefónica: a través del 91 530 96 95, (en horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas). Se  ofrece por esta vía una orientación especializada y gratuita de cómo proceder o de cómo enfrentar el problema suscitado a nivel legal.

- Orientación personalizada: Si así lo desean pueden solicitar una consulta presencial con la letrada Elena Abella, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Citas en el 91 530 96 95  (coste orientativo de la consulta presencial 30 euros)

 

 
 

 

Castellano

 Si tu asunto es Urgente llámanos al 91.530.96.95 - 91.530.96.98  

Consultas Legales Gratuitas sobre Derecho de Extranjería.

C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B-  Ver mapa

 

 

FORMULAR CONSULTA

Nombre o Apodo (*)

  (*) Campos Obligatorios

Email (*)

Teléfono  (*)

Consulta Legal (*)


Provincia (*) 

Municipio (*) 

Condiciones de Uso (*)


 

 

 Si tu asunto es Urgente llámanos al 91.530.96.95 - 91.530.96.98  

Castellano

¿Quieres trabajar con nosotros?

Acceder a las Últimas Consultas y Respuestas Legales

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

Últimas Consultas Legales

 

 

Buenos Días, a quien pueda interesar:
> Me faltan 4 meses para cumplir 3 años en situación irregular en España, pero recién la policía me abrió un expediente de expulsión por 6 meses. Necesito saber: ¿es cierto que actualmente tener un expediente de expulsión abierto no es un impedimento para comenzar a tramitar mi autorización de residencia y trabajo por arraigo social? Porque tengo entendido que antes si era un impedimento; o sea, había que esperar a que caducara esa orden de expulsión para poder iniciar cualquier trámite de permiso de residencia, pero ahora me han dicho que eso a cambiado. Necesito por favor el criterio de un profesional.
> Otra pregunta, cual podría ser el presupuesto que uds. cobrarian en caso de que yo necesite llamar a un abogado para que me defienda en el supuesto caso que yo reciba alguna notificación respecto a dicha orden de expulsión. Porque la abogada de oficio que me atendió en la comisaría no me inspiro mucha confianza. Al yo formularle la misma pregunta que inicialmente le dirijo a uds. me respondio que no podia iniciar tramites hasta que no caducara la orden, cuando le exprese mi duda sobre esa respuesta entonces me dijo que debía consultar con un experto en expedientes de arraigo. En fin, como podrán ver, si por alguna casualidad tengo que darme prisa en buscar a un abogado que me defienda, me gustaría estar bien representado.
>
> Esperare por su respuesta, agradecidamente,
> Carlos.

 

Respuesta:

 

Buenos días Carlos, aunque te hayan incoado un expediente de expulsión puedes solicitar tú permiso de residencia por arraigo sin ningún problema, es más si cumples todos los requisitos, la administración de oficio archivará ese expediente.

 

Lo que es importante es que le hayas facilitado a la abogada que te atendió en su día en la comisaria copia de tú pasaporte así como de la documentación que acredite tu arraigo en España (certificado de empadronamiento, tarjeta sanitaria, envíos de dinero, copia de las tarjetas de residencia de familiares legales si los tienes etc...) si la abogada no te hubiera pedido esa documentación o no se la hubieras aportado, ponte en conctacto con ella y remítesela, porque aunque existe un plazo de 48 horas para realizar las primeras alegaciones, hasta que no se haya dictado una resolución se puden realizar cuantas alegaciones se quiera aportando documentación.

 

Con respecto a tú otra pregunta, te comento que nuestros honorarios por la interposición de un recurso contencioso contra una resolución de expulsión son 900 euros, 500 cuando se presenta la demanda y el resto el día del juicio.

 

 

 

Consulta:Nacionalidad

 

Buenos Dias Elena, tengo una duda yo tengo un contrato por 3 horas diarias todo los dias, y quiero meter los papeles para la nacionalidad, puedo meter los papeles solo con esas horas o necesito otras horas mas o un cotrato de 8 horas, o basta con solo tener un contrato de las horas que sea y estar cotizando la seguridad social aunque sean 3 horas.
gracias

Respuesta:

 

Buenos días, a la hora de solicitar la nacionalidad no van a tener en cuenta el tipo de contrato que tengas ni las horas que trabajes, lo que es necesario que acredites es que cuentas con medios de vida para residir en españa (deberás apotar contrato de trabajo, nóminas, vida laboral o cualquier otro documento con el que puedas acreditar tús ingresos).

 

Consulta:Extranjería

 

soy venezolana llevo 14 años en españa 5 años con recidencia no comunitaria y 5 años con recidencia comunitaria entre al pais siendo menor de edad meti la nacionalida hace 2 años y al dejar vencer la recidencia no he podido seguir con los tramites de nuevo nesecito antecedentes penales para que me den recidensia y activar nacionalidad de nuevo
> y no tengo medios para viajar a buscarlos ni familia alla vvivo con un español y tengo hija española y mi madre y mi hermano son venezolanos nacionalisados en españa y mis abuelos maternos son españoles pueden ayudarme de alguna manera por que mi situacion es inmigrante ilegal no tengo ningun tipo de documentacion española y llevo asi 3 años

Respuesta:

Buenos días, la opción que tendrías sería en primer lugar pedir la residencia por arraigo pues puedes acreditar con creces tu estancia en España, y una vez que tengas la residencia optar a la nacionalidad. Pero es necesario los antecedentes penales, no es necesario que viajes a tú país puedes solicitarlos a través de tú embajada o consulado.

 

 

Consulta:Renovación Tarjeta

 

HOLA
> HACE UN AÑO CASI QUE UBTUVE LA TARJETA DE RESIDENTE MEDIANTE EL ARRAIGO SOCIAL Y EN POCOS MESES ME TOCA RENOVAR. MI PREGUNTA ES QUE TENGO QUE HACER PARA RENOVAR O SI ME CONVIENE MODIFICAR MI SITUACION DE ARRAIGO A CUENTA AJENA YA QUE LLEVO COTIZANDO DESDE QUE QUE TENGO DICHO ARRAIGO, PUESTO QUE NO SE SI LA RENOVACION DEL ARRAIGO ME PERMITIRA OBTENER LA SEGUNDA TARJETA POR 2 AÑOS MAS, O LA MODIFICACION DE LA TARJETA SOLO SERA DE 1 AÑO?
> YA QUE TAMBIEN NO SE SI EL ARRAIGO ME PERMITIRA OBTENER LA NACIONALIDAD EN UN FUTURO.
> GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTE MANO

Respuesta:

 

Buenos días Leslie, para renóvar tú tarjeta únicamente tienes que acreditar que continua la relación laboral que te permitió obtener el permiso, si en la actualidad has cambiado de trabajo tendrás que aportar el nuevo contrato de trabajo así como la documentación referente al empleador.

 

No tienes que solicitar la modificación de tú tarjeta, además supongo que trabajas por cuenta ajena (es decir para otra persona) aunque estes cotizando a la seguridad social, otra cosa sería que trabajases por cuenta propia (es decir que tuvieses tú propio negocio).

 

Decirte además que es independiente el hecho de que hayas conseguido tú tarjeta a través del arraigo, se te permite la renovación sin problemas así como la obtención de la nacionalidad, lo importante es que ahora estás en situación legal y tienes residencia.

 

 

 

 

 

 

 

, , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 18:03  •  49 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (49)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consultas e I
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.02.2010 20:48
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consultas e I
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.02.2010 20:57
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consultas e I
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 15.02.2010 11:15
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consultas e I
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 16.02.2010 14:28
soy de mexico madre soltera con dos hijos y quisiera viajar para aya y si sepuede tener la oportunidad de ser residente usted me podria decir como hacerle.
publicado por imelda morales martinez mexico, el 20.02.2010 23:08
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consultas e I
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 25.02.2010 12:33
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consultas e I
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 28.02.2010 13:19
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consultas e I
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 01.03.2010 13:13
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería   Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consult
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.03.2010 13:51
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería   Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consult
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.03.2010 14:43
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería   Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consult
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 08.03.2010 14:31
Hola buenos días, el motivo de escribirles es solicitar información. Soy dominicana, entré legalmente a españa hace 1 año, decidí quedarme por lo que actualmente mi situación es irregular. Deseo regresar a mi país y no sé qué pasos debo seguir. Nunca he sido detenida por no tener documentación en regla, lo cual creo que me favorece al no tener ninguna orden de expulsión ni sanción.
Agradecería la asesoría que podáis brindarme.
publicado por Eva madrid, el 16.03.2010 09:38
Abogados Expertos en Extranjería en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho de Extranjería.

Extranjería   Abogados Especialistas en Extranjería - Arraigo Social - Reagrupación Familiar - Nacionalidad - Expedientes de Expulsión - Régimen Comunitario - Rechazos en Frontera - Asistencia a Detenidos - Internamientos en C.I.E. / Consult
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 16.03.2010 11:16
Elena Abella Díaz, Abogada Experta en Extranjería, Colegiada desde 1.997 - Telf. 91 530 96 95

Tu Consulta será resuelta por nuestra Compañera Elena Abella   !Gracias por Confiar en QuieroAbogado.com¡ Formular Consulta Legal   ¿Quién es ?   -        Elena es Abogada ejerciente desde el
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 26.03.2010 14:41
Prueba Materias

   ...
referenciado por Despacho de Abogados en Barcelona - Consulta Legal Gratuita. BUSCO ABOGADO EN BARCELONA, el 26.03.2010 15:10
Materias Grande

   ...
referenciado por Despacho de Abogados en Barcelona - Consulta Legal Gratuita. BUSCO ABOGADO EN BARCELONA, el 26.03.2010 15:31
Buen dia, resido desde el año 2007 en españa y tengo pasaporte comunitario, mi pareja no tiene dicho pasaporte, pero si residencia permanente de otro país europeo fuera de la comnuidad. Queremos vivir juntos en madrid pero que el lo haga de manera legal y con permiso de trabajo, cual es la opcion mas rápida para ello?
publicado por Valeria - Madrid, el 02.04.2010 07:24
Buen dia, resido desde el año 2007 en españa y tengo pasaporte comunitario, mi pareja no tiene dicho pasaporte, pero si residencia permanente de otro país europeo fuera de la comnuidad. Queremos vivir juntos en madrid pero que el lo haga de manera legal y con permiso de trabajo, cual es la opcion mas rápida para ello?
publicado por Valeria - Madrid, el 02.04.2010 07:24
hola gracias por esta obción que nos dan soy susana 29 boliviana casada con un chico español hasen 2 años me gustaria saber los requisitos para optener la nacionalidad
publicado por susana, el 11.04.2010 23:58
Estimados sres:
El motivo de la presente es que vivo con un Uruguayo desde hace ya dos años y hemos decidido casarnos ,ya que entraba en nuestros planes en un futuro,pero ya que el no tiene como obtener la tarjeta de residencia y trabajo ,decidimos casarnos ya.
El problema surgue al pedirnos el empadronamiento de los dos últimos años de mi pareja Uruguaya,(no tiene papeles)porque cuando entro en España hace 8 años llego a tener el permiso de residencia y trabajo ,pero lo perdió por falta de trabajo y estuvo unos años empadronado en Guadalajara ,pero al irse de alli no lo renovo,por lo que no tiene constancia de empadronamiento,por lo que no tiene constancia de los demás años que estuvo en España.
Para colmo perdió el pasaporte y los papeles,por lo cuando empezamos hace dos años a vivir aqui se quiso empadronar y como no tenía ningún documento que acreditase que era el ,no lo empadronaron.En hacerle el pasaporte nuevo tardaron poco mas de un año porque los papeles pasan antes por Madrid y el consulado de Sevilla la verdad no es muy competente.
Resultado el no ha salido de España en estos años pero en el nuevo pasaporte no consta ni fecha de entrada en España ni nada,y empadronado aquí llevara unos 6 meses¿que podemos hacer? ya tenemos todos los papeles y lo que nos puede atrancar es el empadronamiento o demostrar que no ha salido de España.
Gracias anticipadas y un saludo.
publicado por ana maria,Jerez de la Frontera, el 13.04.2010 09:42
HOLA, NECESITO HACER LA SIGUIENTE CONSULTA: YA ESTOY EN TIEMPO DE INICIAR LOS TRAMITES DE PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR ARRAIGO SOCIAL PERO ¿QUE TIEMPO ESTAN DEMORANDO PARA DAR LA PRIMERA CITA? PUES HE INTENTADO VARIAS VECES POR INTERNET Y NO HE TENIDO SUERTE, NO HAY CITAS DISPONIBLE. ¿USTED CREE QUE SEA BUENA IDEA IRME ADELANTANDO EN CONSEGUIR LOS ANTECEDENTES PENALES SIN TENER CITA? ¿SI HAGO ESTO CORRO EL RIESGO DE QUE CADUQUEN ANTES DE QUE PUEDA OBTENER UNA CITA PARA UNA FECHA DETERMINADA? ¿QUE ME ACONSEJAN? ¿QUE HAGO PRIMERO?
GRACIAS
publicado por Lisandra, el 17.04.2010 15:41
hola soy de paraguay y quisiera saber si para solicitar los papeles por arraigo en hosteleria me sirve un contrato de forma indefinida o no
publicado por edith madrid, el 19.04.2010 10:19
Hola, tengo la primera tarjeta la que conseguí por arraigo social y voy a solicitar la primera renovación de la misma; actualmente estoy cotizando la seguridad social en el régimen especial de las trabajadoras del hogar en la que cada mes yo soy la que paga mi seguridad social aunque tengo la firma de dos empleadores; mi pregunta es si para solicitar la renovación tengo que presentar contrato de trabajo y que tipo de contrato porque son mas de un empleador? gracias.
publicado por Dilke / Madrid, el 27.04.2010 09:31
hola buenas tardes:mi nombre es ivon quiero que me ayuden mi esposo ya metio papeles para reagrupacion familiar pero ya se cumplio 3 meses y no tenemos ninguna respuesta yo lo que necesiti saber es cuanto tiempo demora y si ustedes me pueden hacer el favor de ayudarme mi esposo esta pasando muchos trabajos haya solo x favor les agradeceria en lo que me puedan ayudar gracias
publicado por ivon, el 03.05.2010 10:56
quisiera saber que requisitos debo presentr para un recurso administrativo contencioso porque m llego la careta de expulsion y necesito recurrirla gracias
publicado por cesar toledo, el 13.05.2010 17:20
Tengo una pregunta sobre mi marrido.LLevamos 3 años casado en españa.
Yo soy sueca y el es Cubano.
El tiene residencia comunitario,el problema es qu el esta Condenado a carcel por un delito.Mi pregunta es si el puede perder su recidenca despues de cumplir con su condena?Gracias
publicado por marie andersson, el 13.05.2010 18:29
Hola!soy cecilia,ciudadana no comunitaria,tengo que renovar mi permiso de residencia junto con la de mis 2 hijos menores a mi cargo,es mi tercera renovacion y la 2 de mis hijos y estoy ahora en el paro,quiero saber que modelo de formulario tengo que adjuntar y saber si estar en el paro me supone algun problema. Muchas gracias por su atencion y colaboracion.Un saludo
publicado por cecilia, el 17.05.2010 04:58
buenos dias, soy colombiano y quiero hacerte una consulta
por favor solicto me indiques que puedo hacer ,ya que mi tarjeta se caduco el 24 de febrero y tengo archivado el proceso ya que cuando llego la carta fue devuelta por que no habia nadies en casa, yo estaba en colombia, fui a extranjeria y volvi a presentar la solictud , a la fecha no tengo ninguna contestacion , que puedo hacer? me pueden quitar los papeles?
publicado por JOHNN, el 19.05.2010 09:14
hola, quisiera saber si un empresario en marruecos que quiere comprar terreno para ejercer agricultura en españa puede tener recidencia legal o tener algun documento para comprar el terreno
publicado por taoufik mostoles, el 19.05.2010 15:39
A mi novia le caduca NIE el dia 19 de Junio:tenemos viaje a Filipinas,sub gobierno autorizo renovacion de papeles,pero policia no hace tarjeta para entrar y tenemos vuelo para el 28 de Junio,hay algo que hacer?? esto es urgente pues por ahora ya vamos sacar otro vuelo.
publicado por xabi Ourense, el 20.05.2010 03:44
hola, el tema es el siguiente, queria saber cuales son especificamente los puestos de confianza a cubrir en una empresa por un extranjero uruguaya que deseo contratar, para que no tenga que hacer una publicacion por inem
tengo una cooperativa de trabajo asociado y tampoco se si es posible
se trata de mi nuera que vive en uruguay
gracias
publicado por mariel romero - andalucia, el 20.05.2010 14:40
HOLA, NECESITO HACER LA SIGUIENTE CONSULTA: ESTOY A PUNTO DE INICIAR LOS TRAMITES DE PERMISO DE RESIDENCIA POR REAGRUPACION FAMILIAR DE MI ESPOSA Y MIS DOS HIJOS... HE INTENTADO VARIAS VECES POR INTERNET Y NO HE TENIDO SUERTE, NO HAY CITAS DISPONIBLE.TENGO TODA LA DOCUMENTACION AL DIA..UD.. CREE QUE LOS DOCUMENTOS CADUQUEN ANTES DE QUE PUEDA OBTENER UNA CITA PARA UNA FECHA DETERMINADA? ¿QUE ME ACONSEJAN? ¿QUE PUEDO HACER PARA OBTENER UNA CITA
GRACIAS
publicado por jose luis-getafe, el 22.05.2010 09:08
hola mi consulta es tengo un año de forma irregular en españa he conseguido un trabajo en el cual la persona esta dispuesta a regularizar mi situacion quisiera saber cuales serian los requisitos y si es posible gracias
publicado por carmen caicedo, el 27.05.2010 08:21
Un ciudadano de nacionalidad italiana, mayor de edad quiere venir a España y permanecer aquí por un periodo de unos nueve meses, para hacer turismo. ¿Qué documentación necesita, procedimiento para su tramitación, si hay algo que le impida la entrada y permanencia, y si tiene alguna otra obligación?
publicado por cristina, el 06.06.2010 17:51
hi, i am pakistani national living since one year in spain without legal status, where my girlfriend is from portugal living in spain but she dont have targeta residencial. however she have certificado de registro de ciudadano de la union issued a zear before from madrid, kindly inform me if we can marry us in spain and will i get a legal status after getting married and if yes what kind of status.
thanks in advance and i really appricate this great free legal forum KEEP IT UP
publicado por sulman de Avila, el 07.06.2010 13:32
BUenos dias , soy cubana tengo tarjeta comunitaria hace 5 anos porque me case con cuidadano espanol , ahora se me vence y ademas tengo que renovar tambien a mi madre y mi hija que va a cumplir 18 anos .Q ue tramite debo hacer , a que oficina debo dirigirme y que documentacion debo aportar ?Muchisimas gracias de ante mano , me urge respuesta .
publicado por gladys madrid, el 07.06.2010 20:37
hola soy una chica hondureña mi consulta es yo tengo mi primera tarjeta de residencia por arraigo y se me vence el 11 de agosto actualmente no tengo trabajo y estoy dada de baja tengo alguna otra obcion para renorar yo tengo a mi esposo aki en españa esta legalmente aki con su tarjeta de residencia y trabajo permanente estamos casados abra alguna oportunidad de que el me pueda hacer los documentos para no perder mi tarjeta de residencia muchas gracias de antemano esperando repuesta
publicado por yeny sanchez, el 10.06.2010 13:30
hola soy chino, y llevo trabajando en una empresa con un contrato a jornada completa, el caso es que esta empresa, dice que no puedo seguir pagando 8 horas y que lo voy a hacer de 4
horas. ¿cuantas horas diarias de trabajo necesito para que me renueven el premiso de residencia. Gracias.
publicado por BAI burriana, el 12.06.2010 06:00
ola buenos dias gracias por la informacion :
y en referencia a las tasas que le comente esta bien si las descargue y pague ellos la consideraran si? o no? pues lo digo porque como no me llegaron pues las decargue en internet y las pague (2da renopvacion tarjeta temporal)
espero su respuesta

un saludo
publicado por Andres , madrid, el 16.06.2010 08:38
hola ,siento tener que preguntar nuevamente lo olvide , esque bueno cuando hice la solicitud mi pasaporte estaba renovando recien entonces , basta con la fotocopia de la renovacion de mi pasaporte en la solicitud ? claro y la fotocopia del pasaporte? , no habria problemas ??

un saludo
publicado por Andres , madrid, el 16.06.2010 08:45
hola buenos tardes tenia 3 cosas que preguntarles , estoy haciendo la 2da renovacion temporal :
querisaber primero si puedo renoar mi contrato de trabajo con un trabajo a tiempo parcial indefinido?? , segundo que al no llegarme las tasas 990 y 790 descargue las tasas por internet porque no me notificarion etsa bien ? y tercero si esta bien si adjunto la copia de mi pasapote renovado con eso valdria y todo estaria bien

espero su respuesta

saludos
publicado por andres , madrid, el 16.06.2010 14:51
ola buenas tardes , en refeferente a lo primero del contrato de trabajo , pues comentarle que es con el empleador que me dio inicio a la concesion de tarjeta y con este contrato hice mi primer renovacion nunca cambie de empleador , entonces supongo que para esta renovacion no tendre problemas , verdad ???

espero su respuesta

saludos
publicado por andres , madrid, el 16.06.2010 15:38
soy peruano nacionalizado español quisiera reagrupar ami hijo que tiene 21 años y 6 meses yo subensiono todos sus gastos de estudio y alimentacion lo cual tengo constancia quisiera saber si es posible reagruparle43T
publicado por julio, el 19.06.2010 06:04
buenas noches,mire hace unos meses me cambie de domicilio y quisiera saber donde tengo que ir a informar sobre el cambio a la brigada policial de aluche o a serrano 69 porque mi permiso de residencia caduca el 30 de noviembre y tengo que renovarla.
un saludo.
muchas gracias.
paola rocio rojas v....
publicado por madrid, el 09.07.2010 18:43
BUENAS NOCHES:MIRE EL 23 DE OCTUBRE DEL 2009 ME HAN SALIDO LOS PAPELES POR ARRAIGO SOCIAL Y ESTOY DADA DE ALTA POR UNA CABEZA DE FAMILIA DESDE EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2009 EN EL REGIMEN DE EMPLEADA DEL HOGAR,DESDE EL 18 DE MAYO ESTOY DE BAJA POR MATERNIDAD Y AL GESTINAR MI BAJA ME DIJERON EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE TENDRIA QUE DARME DE BAJA Y DARME DE ALTA COMO EMPLEADA DISCONTINUA Y PAGAR YO MI SEGURIDAD SOCIAL EL TIEMPO QUE DURE MI MATERNIDAD,Y AL INCORPORME ME DARIA DE ALTA NUEVAMENTE CON LA CABEZA DE FAMILIA Y PUESTO QUE MI PERMISO DE RESIDENCIA CADUCA EL 30 DE NOVIEMBRE YO TENDRIA QUE PRESENTAR DOCUMENTOS QUE CONSTEN ESTOS CAMBIOS REALIZADOS DURANTE LA MATERNIDAD,Y DONDE?PORQUE YO SIGO COTIZANDO.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
ROCIO ROJAS
publicado por madrid, el 09.07.2010 18:52
BUENAS NOCHES?TENGO MI 1RA TARJETA DE RESIDENCIA Y ME CADUCA EL 3O DE NOVIEMBRE DEL 2010,Y PRA RENOVARLA NECESITO PRESENTAR NUEVAMENTE CONTRATO DE TRABAJO SIGO CON EL EMPLEADOR Y EN CUANTO TIEMPO LLEGA LA SOLICITUD DE LA RENOVACION
UN SALUDO
GRACIAS.
ROCIO.
publicado por Madrid, el 10.07.2010 19:23
hola quiero saber los requisitos para que mi esposo me reagrupe, el tiene un contrato de 25 hras semanalas y un contrato indefinido, vive en valencia, España
publicado por ANDY, el 12.07.2010 15:01
buenas tardes , solicito ayuda estuve leyendo la documentacion qeu se requiere para la reagrupacion familiar en españa mi esposo esta en madrid, y le dieron una informacion que no me quedo a mi como muy clara y fue que no necesitamos apostiilar el registro de matrimonio solo fotocopia , juanto con los otros documentos q exigen es esto verdad ???? aaaa y tambien lo movimientos bancarios es si el quiere o es indispensable??? gracias por su colaboracion y tan hermosa profesion que tienen ya que ayudan a parejas que solo tienen ganan de ser felices un abrazo desde colombia
publicado por natalia, el 26.07.2010 21:21
BUENAS NOCHES MIRE QUISIERA HACER UNA PEQUEÑA CONSULTA,MIRE MI PAREJA Y YO QUEREMOS CASARNOS POR LO CIVIL Y LO MIRAMOS EN EL REGISTRO DE PRADILLO 66 PERO ES QUE NOS DIJERON QUE TARDA COMO MUCHO ENTRE 6 A 8 MESES,Y ESTAMOS PENSANDO HACERLO EN UN PUEBLO YA QUE SERIA MAS RAPIDO PORQUE SOMOS EXTRANJEROS Y EN ESTE MOMENTO TENEMOS A NUESTROS PADRES AQUI POR VACACIONES Y QUISIERAMOS APROVECHAR QUE LA FAMILIA ESTA AQUI,PARA CASARNOS FUERA EN UN PUEBLO TENDRIAMOS QUE ESTAR NECESIARIAMENTE EMPADRONADOS AHI,YA QUE ESTAMOS ESTAMOS EMPADRONADOS AMBOS EN MADRID Y EN QUE PUEBLO SERIA MAS RAPIDO Y CUALES SERIAN LOS REQUISITOS SOMOS AMBOS EXTRANJEROS SERIAN LOS MISMOS QUE AQUI EN MADRID.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO CORDIAL,
publicado por madrid, el 10.08.2010 18:01


Esta entrada no admite comentarios.

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p