Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
11 de Junio, 2009    Abogado Penalista en Madrid

JUICIOS RÁPIDOS - ALCOHOLEMIAS - CONDUCIR SIN CARNET - VIOLENCIA DE GÉNERO - HURTOS - ROBOS, ETC.

Formamos un Grupo de Letrados Especialistas en Juicios Rápidos, de hecho fuimos parte del equipo de Abogados que pusimos en marcha, hace más de 6 años la Oficina de Juicios Rápidos en Plaza de Castilla.

Abogado Penalista Madrid Asistencia Detenidos Juicios Rápidos Alcoholemias Gratis Consulta Legal Conducir sin carnet carné retirada de permiso de conducción

José Valero - Ver Perfil

Contactar 91.530.96.95

Consultar

Abogada penalista madrid gratis consulta legal asistencia inmediata detenidos juicios rápidos plaza castilla comisarías, urgencias penales

Raquel Vega - Ver Perfil 

Contactar 91.466.44.66

Consultar

Abogado en Madrid desde 1992 - César Sánchez - Experta en Derecho Penal

César Sánchez - Ver Perfil

Contactar 649.260.997

Consultar

 

En la actualidad Raquel Vega es la responsable de dicho servicio por lo que diariamente está al tanto de todas las incidencias que se plantean en este tipo de procesos. José Valero es profesor de esta materia en el Cursos impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y César Sánchez se encarga de la Gestión de los Asuntos de Violencia de Género en el ICAM.
 
Pocos Abogados podrán presumir de un conocimiento tan exhaustivo de esta materia, pues además de los cientos asuntos que hemos defendido, una de nuestras funciones es Asesorar a otros Letrados sobre el funcionamiento y particularidades del llamado Juicio Rápido, lo que evidentemente implica un dominio de la legislación aplicable y práctica diaria de los procesos urgentes.
 
Si pulsas sobre nuestros perfiles podrás conocer algo más de nuestra experiencia y formación.
, , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 14:43  •  27 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (27)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Hola, mañana tengo que ir al Juzgado de leganés por que he dado positivo en un control, me han dicho que puedo aceptar lo que me pida el fiscal y se me rebaja la pena. El problema es qaue si yo acepto tendré antecedentes? Voy a presentarme a una oposición y no puedo tenerlos. Qué me recomienda?
publicado por Juan, el 11.06.2009 14:52
Hola Juan: Si reconocieses los hechos el Juez debería rebajarte la pena en un tercio, si no lo haces, si continua el proceso como Juicio Rápido la vista del Juicio se señalará en un plazo máximo de 15 días, tras esta vista se dictaría en unos días sentencia que podrías recurrir con lo que al menos ganarías aproximadamente 6 meses más sin antecedentes.
Antes de tomar una decisión te recomiendo que leas las bases de la convocatoria por si afecta una condena posterior a la plaza que pudieras obtener. Pasa en determinados supuestos.
Otra opción para intentar demorar aún más el asunto es interesar la transformación del Juicio Rápido en Juicio normal, pero para ello tu abogado deberá indicar que diligencias son necesarias para la correcta calificación de los hechos.
Espero haberte ayudado. Un Saludo.
publicado por José Valero - Abogado, el 11.06.2009 14:57
HOLA AYER DIA 28-09 ME PARARON EN UN CONTROL RUTINARIO EN MADRID,Y YO NO TENGO CARNET DE CONDUCIR,EL COCHE ES DE MI MARIDO Y ESTA TODO EN REGLA LO UNICO QUE NO TENGO ES PERMISO DE CONDUCIR, ME DENUNCIARON Y ME DIERON CITA PARA EL DIA 5 DE OCTUBRE JUICIO RAPIDO, QUERIA SABER CUANTO PUEDE SER EL IMPORTE DE LA MULTA CON LA QUE ME PUEDEN SANCIONAR, Y CUALES SON LAS CONSECUENCIAS GRACIAS.
publicado por samara loeches, el 29.09.2009 05:04
Antes de nada gracias por el servicio.
Quisiera saber si conducir sin carnet, por no poseerlo o tenerlo retirado, se tramita por juicio rápido o juicio ordinario; sobre todo en esos casos en los que no se pude parar al conductor aun teniéndolo identificado.

Gracias
publicado por miguel campo, el 06.04.2010 14:41
Ante todo gracias por el servicio, tengo 30 años y me han parado cuando circulaba con mi scooter, carezco de permiso de circulacion y me han citado para juicio rapido el dia 15. ¿que sancion puedo llegar a recibir?, puedo decir algo que me favorezca?. No tengo ningun antecedente de ningun tipo. Gracias.
publicado por Eduardo madrid, madrid, el 07.04.2010 13:39
Hola, quisiera saber cuales pueden ser las consecuencias de conducir una motocicleta 150cc sin carne y sin seguro y teniendo antecedentes.Gracias
publicado por Paola España, el 09.06.2010 21:12
Hola Buenos días. El sábado pasado mecogieron en una prueba de alcoholemia positiva. Me han retirado el carné 8 meses. El problema es que soy viajante y lo necesito para trabajar. ¿qué pasaría si me cogen conduciendo sin él?
muchas gracias.
publicado por miguel, el 20.06.2010 02:26
Hola, mi marido ha entrado en la oficina que trabajo con mis llaves y se ha llevado la caja que tenia 1000 €.
Ha reconocido que es el y ha devuelto parte del dinero con la condicion que devolvera el resto poco a poco. Hoy lo han citado en el juzgado y ha estado encarcelado dos horas y mañana le van a hacer un juicio rapido.
No tiene antecedentes lo encerraran en la carcel?
publicado por MARIA JOSE ROSELLO SALA GANDIA, el 21.07.2010 13:50
hola a mi madre la han denunciado una empresa por robo de 16 €. cuanto tardara el juicio que tendra que pagar y que pasara tiene 60 años.
publicado por susana, el 03.09.2010 07:38
¿Siempre que la tasa de alcoholemia se pasa por el juzgado? Puede que sólo sea una sanción administrativa? ¿Cómo averiguarlo? ¿Existe un registro de sentencias?

Muchas gracias.
publicado por James, Jávea, el 04.09.2010 11:14
me an retirado el carnet de coches en rumania por dar pozitivo en una prueba de alcolemia el rezultado era de 0.15 g en el aire axpirado puedo conducir en espania ? o consegir el carnet? me lo an retirado 4 meses
publicado por ciprian, el 06.09.2010 09:48
Hola buenas tardes, hoy iba con una compañera de trabajo y a los 20 minutos me dijo q no se encontraba bien, q había tomado lexatim y le estaba dando el sueño, cogí el coche sin carnet cosa q no debí de hacer y después de un peaje me paro trafico, ahora tengo en unos días un juicio rápido, no tengo ningún tipo de antecedentes pero no se q me va a pasar!! Que puedo hacer? No me gustaría q mi compañera viniese al juicio ya q tendría q perder el trabajo, como puedo actuar?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
publicado por Nuria, el 08.09.2010 15:33
hola estaba hablando por el mobil y me ha parado la guardia urbana de barcelona me han multado por hablar por el mobil y no llevar el seguro, el problema es que no tengo carne de conducir, me ah dicho que lo comprovaria y si nno lo tenia me denunciaria porque es un delito y me citarian en el juzgado.Que me puede pasar??? gracias
publicado por mari barcelona, el 14.09.2010 12:43
Buenos días. Me retiraron el carnet en el mes de Marzo durante 10 meses. Al estar trabajando en Méjico hasta ahora no lo he necesitado. Allí me saqué la licencia de cnducir mejicana. Mi pregunta es: Me serviría ese carnet mejicano durante 3 meses como a los ciudadanos mejicanos?? o en mi caso si me paran puedo tener un problema??

Gracias por todo
publicado por Rodrigo, el 16.09.2010 05:31
Hola muy buenas, a mi me paró la policía nacional en el 2008 y me hizo la prueba de alcoholemia estando parado.
Como no se pudo verificar a vista de los Sres. Jueces, pues salió la sentencia firme éste año y no estoy conforme para nada,porque me pusieron una condena desorbitada de todo.
Yo quisiera saber si aún saliendo la sentencia firme y todo si se podría seguir recurriendo, más que nada para que se haga un poco de justicia, porque pasan cosas que no son normales del todo.
Muchas gracias.
publicado por JESUS MANUEL (A CORUÑA), el 20.10.2010 20:06
Hola,

Me pararon ayer y me dijeron que habia perdido todos los puntos y conducia sin carnet de conducir cual es riesgo en lo que de pena y multa en un juicio rapido,

Gracias
publicado por eric, el 27.10.2010 02:35
Hola yo keria saber,és ke tive un juicio hace uns 3 meses atraz,ke mi ex-mujer,mi acusava de amenaza de muerte,pero en juicio retirou la acuzacion,el ke pasa,és que ella dice que llegou la setencia,y que yo fue inocentado libre de cargos,el ke passa és que para mi no mi llego nada,puedo ir hasta el juzgado?para saber de la setencia?o ke devo hacer?muchas gracias..
publicado por Henrique, el 10.12.2010 14:58
ME formulado un boletin sancionador por no tener la itv pasa y mi consulta es que a dia de hoy no tengo carne por retirada (alcoholemia).me gustaria saber si luego se daran cuenta que no tengo y que me puede pasar
publicado por Roberto, el 05.02.2011 08:17
hola hace un año y cuatro meses me quitaron el carnet por un juicio rapido debido a un cotrol rutinario en el que di positivo,ya me devolvieros el carnet hace en julio,el juicio fue por lo penal en los juzgados de manresa,se que son antecedentes pero se puede opositar?tengo entendiido que son penas leves y no te impiden opositar,me gutaria mucho que me lo aclararan,gracias
publicado por francisco jose, el 24.02.2011 12:52
hola,soy extranjero ,me han denegado m permiso de residencia ,por conducir sin carnet(multa:1200e,2semanas de trabajo)400e esta pagada.quiero saber si hay solution para revolver m permiso de residencia y cuanto de tiempo.
publicado por khalil, el 03.06.2011 10:00
hola me llamo sebastian soy frances el dia jueves 23 a las 23:50 mi novia se sentia mal en una carretera ella iba conduciendo empezo a marearce y comenzo a vomitar entonces tubimos que parar y pues yo empeze a conducir para salir un momento de la carretera y al salir nos encontramos en una rotonda de la cual habia control de alcoholemia y pues me detubieron me hicieron soplar el aparato y di negativo y al instante me pidieron documento y permiso de conducir y dije que no tenia permiso de conducir y tampoco mis documentos porque un dia antes lo perdi y pues me hicieron el papeleo de el jucio rapido... y kisiera saber las consecuencias, sentencia o multa.. todo... y no tengo antecedentes.. espero un respuesta gracias..
publicado por sebastian, el 25.06.2011 14:37
Hola! hace unos meses perdi los puntos del carné, no por ir bebido ni nada de eso, sino por varias infracciones leves, y me retiraron el carné 6 meses.
Ayer, mi madre tenia que viajar para visitar a mi hermano en un hospital a unos 150 kilometros de distancia, y se encontraba mal, mi madre sin conocimiento de que yo no tenia la licencia vigente me pidio que viajara yo, con tal de que mi madre no viajara encontrandose mal y que no se enterase de que me retiraron el carné, decidi viajar...y me paro la guardia civil, a 4 dias de recuperar el carné,tengo un juicico rapido mañana, quisiera saber que es lo que me puede pasar, no tengo antecedentes, y este seria mi primer delito, ya que el carne me lo retiraron por acumulacion de puntos perdidos. Gracias
publicado por Fran Algeciras, el 31.08.2011 12:27
Hola queria saber que me puede pasar si me cogen conduciendo lla que me retiraron el carnet por quedarme sin puntos
publicado por david, el 07.11.2011 01:02
Hola en el ultimo año como consecuencia de distintas infraciones he perdido todo los puntos. Tengo un carnet y nacionalidad italiana, soy legamente residente en España. No estoy registrado en el registro de los infractores y hasta ahora no he recibido ninguna notificacion que formalize la perdida de los puntos ni ha sido dictada la perdida de vigencia de mi carnet. Lo que queria sabes es si puedo conducir hasta que no se me notifique la perdida de vigencia. Y si no puedo conducir a partir de cual fecha tendre que cumplir los 6 meses de suspension ? Gracias
publicado por Manuel, el 19.11.2011 18:38
Hola, Me llamo Carlos tengo 20 años y hoy me han parado en un control de la policia local en córdoba, no tengo carnet, me lo estoy sacando, tengo ya el teórico y estaba prácticando con mi padre...Me han citado para juicio rapido. No se que puedo hacer ni que me puede pasar. No tengo ningun antecedente ni multas y tampoco trabajo.Me gustaria que me dijeran q seria lo mejor que pudiera hacer y que posible condena me pondran. Gracias
publicado por Carlos Córdoba, el 01.01.2012 21:51
me retiraron el carnet hace mas de un mes ize el juicio rapido y me lo retiraron 10 meses,me dijeron en el juzgao ke me llegaria la carta para entregar el permiso y no me a llegado la carta todavia. mi pregunta es si puedo conducir
publicado por ismael romero, el 05.01.2012 08:45
m quitaron el carnert hace 9 años en un control d ela guardia civil por q m negue a un control, m lo retiraron un año y 600 euros de multa ahora tengo 28 puedo presentarme a opocisiones de la cnp o no
publicado por hugo-, el 09.01.2012 14:09
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p