Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
23 de Junio, 2010    Consulta Jurídica Gratuita España

José Valero - Abogado Experto en Derecho Penal y Procesos de Desahucio por Falta de Pago. Telf. 91 530 96 95

Abogados en Madrid - Consulta Gratis

 

Abogado en Madrid 

  

Abogado de Madrid Experto en Procesos de Desahucio y Derecho Penal 

José Valero Alarcón, Abogado ejerciente desde 1996, Experto en Derecho Penal y Procesos de Desahucio - 91 530 96 95

José Valero Alarcón - Abogado desde 1996

 Tlf. 91 530 96 95

C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B-  Ver mapa

 

 

 

Castellano

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

 

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

Selección de Abogados

 
 

C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B.

Madrid 28045

Telf. 91 530 96 95

Metro más Cercano: Legazpi y Planetario

Autobuses Líneas : ____________

 


Ver mapa más grande

 

 

 

Administración de Fincas >>>

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

 

¿Quién es ?

 

-         José Valero  es Abogado ejerciente desde el Año 1.996, dado de alta en  el Colegio de Madrid.

 

-        Especialista en Derecho Penal y Procesos de Desahucio.

 

 

¿Qué Experiencia tiene? – Brevemente te indico que:

 

-        Actualmente es el Coordinador del Grupo Procesal Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

- Profesor de Cursos impartidos, entre otras instituciones, por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Colegio Oficial del Psicólogos.

 

-        Ha sido Letrado Colaborador de la Oficina de Juicios Rápidos del Colegio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

-   Letrado Asesor del Servicio de Orientación Jurídica General de los Juzgados de Capitán Haya durante tres años.

 

- Ha defendido con muy buenos resultados más de 1.000 procedimientos judiciales.

 

¿Cómo contactar con José?

 

-         Puedes llamar al Teléfono 91 530 96 95, preferiblemente de 16:30 a 20:00 horas de Lunes a Jueves.

 

-         Tiene abierto despacho en Madrid en la Calle Embajadores 206, Duplicado 1º B, su horario de atención es de Lunes a Jueves de 16:30 a 20:00 horas (Previa Petición de Cita).

 

 

¿Qué Asuntos defiende?

 

-        Dedicación  exclusiva a Procesos Penales y Desahucios.

 

¿Ofrece Consulta Jurídica Gratuita Telefónica?

 

-        Sí, de Lunes a Jueves de 16:30 a 20:00 horas (Servicio sometido a su Disponibilidad).

 

¿Ofrece Consulta Jurídica Gratuita Presencial?

 

-         Consultar llamando al 91 530 96 95

 

Si no logras comunicar con nuestro compañero llámanos al 91 530 96 98 y le daremos tu recado.

 

Obtener Información sobre Derecho >>>>

Penal

Laboral

Civil

Extranjería

Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis Derecho Civil - Consulta Legal Gratis Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis 

, , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 18:36  •  20 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (20)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
que me pueden hacer si dejo de pagar mis creditos porque no puedo afrontar mis dudas y solo me llega para la hipoteca
publicado por maika, el 07.04.2010 15:23
Somos una comunidad de vecinos en la que tenemos una antena parabólica. Algunos canales los podía ver pero otros no, entonces hablé con el presidente de la comunidad para que llamase al técnico y él se negó, entonces llamé. El técnico midió la señal y dijo que llegaba correctamente pero yo seguía como antes, al irse no me mandó firmar ninguna factura. El presidente de la comunidad depositó la factura que venia a nombre de la comunidad en mi buzón, decía que tenia que firmarla y pagarla. A día de hoy la factura está pagada por la comunidad pero en una reciente reunión se propuso si tenia que pagarla o no, saliendo por mayoría simple que tenia que pagarla. A partir de ahora han decidido siempre que haya un problema de avería en la vivienda y no sea problema comunitario sea de cuenta de cada vivienda.
Me gustaría saber quien tiene que pagarla la comunidad o yo.
publicado por Fernando, el 09.05.2010 12:33
Hola, soy una vecina morosa (me faltan por pagar varias facturas). En la última reunión el presidente de la comunidad me dijo que no podia votar porque era morosa, yo le dije que hasta que no me hiciera un proceso monitorio podia seguir votando, y todos los vecinos al igual que el presidente no me hicieron caso, decian que no hacia falta.
Si tuviera razón, ¿qué acciones legales puedo tomar contra la comunidad?
publicado por esther, el 12.05.2010 07:26
Hola, gracias de antemano por contestarme, pero me surge una duda; una de las facturas que dicen que debo es una sobre la antena comunitaria ya que mi televisión se veia mal y llame al técnico, la comunidad pago la factura pero ellos siguen diciendome que la debo son unos 60 euros, mi pregunta es: si yo no firme la factura y viene a nombre de la comunidad, tengo que pagarla obligatoriamente o si no es asi que medidas legales puedo tomar contra la comunidad para que me quiten de morosa sobre esa factura.
Un saludo
publicado por Esther, el 13.05.2010 12:12
En mi comunidad de vecinos se dispone de una red WIFI, según el presidente de la comunidad la empresa suministradora de dicha red está vigilando el uso que se hace de cada equipo, es decir una vigilancia sobre descargas que te hagas como peliculas, música
etc.
Mi pregunta es:
¿Seria legal o ilegal?, si fuese ilegal que pasos tengo que seguir para denunciar a dicha empresa.
publicado por David, el 16.05.2010 11:36
Mi pregunta es la siguiente:
¿Estoy obligada a pagar una factura que no esta firmada por mi y ya pago la comunidad de vecinos?, si tuviera razón, ¿qué pasos podria dar para que el presidente de la comunidad desista de reclamarme dicha factura?
publicado por natalia, el 16.05.2010 11:59
uno se alquila un piso a una señora que tiene minusvalia y esta se mientras vive en el piso tbien alquila parte de ello a estudiantes legando que su causa es la compañia y auxilio de esta spersonas ya que no tiene familiares el que le alquila quiere resolver el contrato se puede?
publicado por nina, el 17.05.2010 15:28
uno alquila a una señora un piso y esta tiene minusvalia y nigun pariente y mientras vive en el piso alquila a estudiantes legando como causa la copañia y auxilio el que le alquila quiere resolver el contrato ya que no esta de acuerdo con ello si puede?
publicado por nina, el 17.05.2010 15:30
El presidente de mi comunidad de vecinos envió a cada vecino el acta de la reunión en la que incluia que era moroso, ahora se ha demostrado que no lo soy. La comunidad no me ha pedido disculpas.
¿Qué acciones puedo ejercer contra la comunidad por sentirme molesto y vulnerado mi derecho a mi intimidad y honor ya que me han puesto moroso cuando no lo soy?
publicado por Carlos, el 20.05.2010 07:04
hola tengo un piso alquilado y en reiteradas ocasiones la in quilina se retrasa con las mensualidades este mes a dia 20 no ingresa aparte de esto debe 3 meses de comunidad y no se comunica conmigo que puedo hacer gracias
publicado por juan las palmas, el 20.05.2010 08:11
Buenos dias, en el 2008 se instalo una red wifi en mi comunidad de vecinos, ahora me enterado de que dicha instalacion la pusieron dos vecinos la cual costo 700 euros instalarla y no se llevo acabo reunión alguna para aprobar dicha instalación ni aprobar si queriamos instalar la red wifi. ¿Se puede denunciar a la comunidad aunque han pasado ya dos años , y donde tendria que ir a denunciar?
gracias
publicado por miguel, el 27.05.2010 06:41
Tras sufrir varios golpes en mi puerta del coche en la plaza de garaje, por el coche de la plaza de al lado y haber hablado con el vecino y en varias ocasiones y no hacerse cargo, quiero instalar un bolardo entre mi plaza y la suya para q cuando habra la puertano pueda impactarme. ¿Queria saber como lo debo hacer?

Un saludo
publicado por Agustin, el 08.06.2010 13:28
Buenas tardes, en mi comunidad de vecinos se voto por mayoria para que saliera un administrador para controlar la red wifi de la comunidad, esto es que vecino se descarga tal cosa etc, creo que esto no es legal por la ley de protección de datos, ¿que me aconseja hacer?.
Gracias
publicado por David, el 10.06.2010 07:18
Hola, me gustaria saber cuantas personas pueden ir a una reunion de comunidad de vecinos, esto es el titular y mas personas o solo el titular.
publicado por esther, el 10.06.2010 17:10
Hola, el presidente de mi comunidad de vecinos me acusaba de tener que pagar un recibo de una empresa, hoy la empresa me ha escrito un documento firmado de que no debo nada, mi pregunta es: puedo poner el documento al lado del ascensor para que lo vean todos los vecinos o hacer una fotocopia y meterlo en el buzon de cada vecino.
publicado por miguel, el 10.06.2010 17:17
Hola, gracias por responderme pero la factura fue pagada en su día por la comunidad yo no he pagado nada y ahora la empresa me ha firmado un documento de que no tengo que abonar nada a la comunidad, puedo poner el documento al lado del ascensor para que lo vean todos los vecinos o hacer una fotocopia y meterlo en el buzon de cada vecino o esperar a la próxima reunión para enseñarla y que me quiten de moroso sin serlo.
publicado por miguel, el 11.06.2010 06:20
hola soy andrea mi consulta es la siguiente , mi marido tuvo un accidente , y concecuencia de eso le an dado la incapacidad permanente total , tengo un seguro de vida del prestamo que me pone que me cubre , voy a poner exactamente lo que pone invalided total. Absoluta y permanente . tiene derecho a cubrirmelo gracias.
publicado por andrea, el 11.06.2010 16:28
Buenos dias, en cada reunion de mi comunidad de vecinos se baja el libro de acta para apuntar lo sucedido, en la anterior reunión le pedi al presidente que me lo dejara ver para comprobar una cosa, pero el se nego, mi pregunta es: en ese momento que tendria que haber hecho llamar a la policia o tenia que haber escrito al presidente antes de la reunión para solicitar que me dejara ver el libro de acta.
publicado por david, el 15.06.2010 07:27
Hola somos una pareja que no estamos casados, mí novio tiene una deuda de 7300€ de una tarjeta personal
el hace mucho que quiere pagar ya que a el no le a fallado el trabajo pero no gana como antes para hacer frente
a esas cuotas, la entidad solo nos a puesto problemas para que fuera pasando el tiempo la deuda inicial era de
3000€ ,dicha entidad es la misma donde tenemos el préstamo hipotecario, hace 3 meses le llego una sentencia
que ascendía a 4500€ y unos días después nos llamaron diciendo que nos lo iban a arreglar para no
embargarnos la vivienda, nosotros accedimos a financiar todo incluidos gasto de abogado que según ellos
eran de 1100€ solo por poner la demanda, con un porrón de intereses claro esta. Pero ayer nos llamaron
diciendo que no se lo habían concedido otra vez y que solo había una solución hacer otra hipoteca con esa cantidad
y firmar los dos, no nos parece nada justo ya que esto es de un personal, nosotros solo tenemos un mes de retraso
de hipoteca. Queríamos saber ¿si es cierto que nos pueden embargar el piso en estas circunstancias?
El piso esta practicamente hipotecado todo,solo hemos pagado 5 años de 30. el piso se puede decir que es de ellos.
Ya no sabemos que hacer estamos muy mal. Por favor asesorarnos, muchas gracias y un saludo.
publicado por PAQUI VALENCIA, el 29.06.2010 11:49
hola mi pregunta es la siguiente te go una demanda po supuesta apropiacion indevida que todavia no va a juicio y nesecito saver si puedo salir de pais por una temporada por motivos de salud y motivos personales
publicado por pablo, el 17.07.2010 23:17


Esta entrada no admite comentarios.

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p