Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
04 de Enero, 2010    Abogado Incapacidad Permanente

Reclamación Previa a la Jurisdiccón Social frente a la Denegación de la Prestación por Incapacidad Permanente - Modelo. Abogados Laboralistas especialistas en Procedimientos de Incapacidad

Incapacidades

Reclamación-previa-seguridad-social-incapacidad-permanente-total-absoluta-gran-invalidez-incapacidad-patología-abogado-especialista-experto-incapacidades-madrid-valencia-oviedo-alicante-asturias-san-sebastian-a-coruña-santiago-compostela-sevilla-tenerife-gratis-consulta-legal-gratuita-letrados-laboralistas-incapacitaciones-fibromialgia-enfermedad-común-accidente-laboral-degenerativas-enfermedad-I.T.

Más Información

 

Petición de Citas

91 530 96 95

Reclamación-previa-seguridad-social-incapacidad-permanente-total-absoluta-gran-invalidez-incapacidad-patología-abogado-especialista-experto-incapacidades-madrid-valencia-oviedo-alicante-asturias-san-sebastian-a-coruña-santiago-compostela-sevilla-tenerife-gratis-consulta-legal-gratuita-letrados-laboralistas

 

Consulta Legal Gratis

Modelo de Escrito de Reclamación Previa a la Jurisdiccón Social frente a la Denegación de la Prestación por Incapacidad Permanente

 

Texto preparado por el Letrado Especialista en Procesos de Incapacidad

Vicente Javier Saiz Marco

 

Consultas presenciales en Madrid llamar al 91 530 96 95

Resto de Provincias, pulsar aquí.

 ¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

¿Quieres Trabajar con Nosostros?

 

Os Adjuntamos un Modelo de Escrito de Reclamación Previa a la Jurisdiccón Social frente a la Denegación de la Prestación por Incapacidad Permanente.

 

Indicaros que es símplemente un Modelo para que os hagáis una idea de la estructura de la petición. Cualquier solicitud debe ceñirse a las circunstancias del caso, por lo que siempre es conveniente contar con el debido asesoramiento.

 

Abogado Experto en Derecho laboral - Vicente Javier Saiz Marco, ejerciente desde 1996. Telf. 91 530 96 95

Más Información sobre Incapacidades

Vicente J. Saiz Marco -  Ver Perfil

Contactar 91.530.96.95

Consultar

Castellano

 

Despachos Colaboradores

 

RECLAMACION PREVIA

 

A LA DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE MADRID.

 

 

            DON ------------------------------, mayor de edad, D.N.I. nº -------------------------, y con domicilio en -------------------------------------------------------------------, ante la  Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE:

 

            Que mediante el presente escrito formula RECLAMACION PREVIA a la vía Jurisdiccional Social, frente a la resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de --- de septiembre de 200--, notificada el día -- de septiembre de 200--, por la que se resuelve  DENEGAR  PRESTACION DE INCAPACIDAD PERMANENTE, estimando tal resolución no ajustada a derecho y lesiva para sus intereses, IMPUGNADOSE la misma, basando tal impugnación en  los siguientes,

 

MOTIVOS

 

            Primera.- Que con fecha -- de septiembre de 200--, causó baja médica y, en aquel momento, el facultativo del sistema público de salud ( centro de salud ------------------ ) le diagnosticó “ desgarro muscular “. Se aporta parte de baja medica como documento nº 1.

 

            Simultáneamente acude a su hospital de referencia – Hospital General Universitario ------------------------ – donde se le trata por presentar dolor y edema a nivel de antebrazo izquierdo tras esfuerzo y se le diagnostica de “ Rotura parcial del tendón bíceps codo izquierdo “.

 

Con fecha --- de noviembre de 200--- se le realiza intervención quirúrgica en base al diagnóstico de: “ Tendinosis – Rotura tendón Distal Bíceps Braquial Izquierdo “.

 

            Con fecha --- de diciembre de 200-- se emite informe que refleja lo siguiente:

 

“ Paciente visto en urgencias de este centro hace dos meses por presentar dolor y edema a nivel de antebrazo izdo. Tras esfuerzo. Diagnosticado de probable rotura muscular parcial antebrazo izquierdo, se instaura tratamiento conservador.

Inicia pauta de rehabilitación y estudio ecográfico de octubre demuestra rotura parcial de tendón de inserción de bíceps braquial en fase de cicatrización.

Ante la no resolución clínica del proceso se realiza RNM objetivándose rotura parcial con degeneración tendinosa del tendón distal del bíceps, por lo que se decide intervención quirúrgica, realizando el mismo, con acortamiento de 1 cm ( por degeneración del mismo y probablemente por sobreuso ) y sin necesidad de injerto del -- de noviembre de 200--. El día -- de diciembre se retira férula y se cita en rehabilitación el -- de diciembre de 200--.

 

Juicio Clínico: Rotura traumática con degeneración asociada tendón bíceps brazo izdo. “.

 

Se aportan informes clínicos como documentos 2, 3 y 4

 

Segunda.- Que viene prestado servicios para la empresa ----------------- S.A, con CIF -------------------, dedicada a la confección, realizando las siguientes labores: marcar, tender y cortar tejidos para confeccionar prendas; manipular maquinaria pesada, carga y descarga de camiones con piezas, rollos de tela, prendas, cajas, etc..

 

 

Tercera.- Que con posterioridad a ser intervenido quirúrgicamente y realizar la prescrita rehabilitación sin los resultados deseados se emiten los siguientes informes clínicos: 

 

A)    fecha -- de junio de 200--

“ Informe de ecografía del extremo distal del bíceps braquial izquierdo: Se sigue objetivando en la teórica situación del extremo distal del tendón del bíceps braquial una formación tubular hipoecogénica que no se ha modificado respecto al estudio ecográfico previo del día --/--/200- y que es compatible con cambios fibrosos cicatrizables con marcados cambios por tendinosis.

Tampoco identificamos un tendón retraído en situación proximal por lo que descartamos una rotura de grosor total.

Dependiendo de la evolución clínica y si fuera necesario para manejo terapéutico seguimos aconsejando realización de RM para intentar mejorar la visualización de dichas estructuras.

Conclusión: Imagen compatible con cambios fibrosos cicatriciales con cambios por tendinosis del extremo distal del tendón del bíceps braquial, aconsejando si fuera preciso completar estudio mediante RM “.

 

B)     fecha -- de julio de 200--:

 

“ Paciente intervenido en este servicio en noviembre de 200--.

En el momento actual, ha realizado rehabilitación, siendo de alta por ese servicio.

Clínicamente presenta cicatriz hipertrófica quirúrgica con zonas de queloide en flexura de codo izdo., así como dolor a la flexión mantenida contraresistencia

En el estudio ecográfico de junio de 200-- aparece persistencia de tendinosis extensa en tendón de bíceps, sin rotura del mismo ni retracción muscular.

Juicio Clínico: Tendinosis crónica bicipital distal izdo.

Recomendaciones: evitar cargar pesos excesivos en flexión de codo izdo.; Dado el cuadro actual no consideramos mejoría, considerándose su patología en fase de secuela “.

 

Se aportan informes clínicos como documentos nº 5 y 6

 

 

Cuarta.- Que con fecha -- de julio de 200-- el facultativo del servicio público de salud ( centro de salud Santa Mónica ) emite alta médica y expresa como causa de alta PROPUESTA INVALIDEZ. Se aporta parte de alta como documento nº 7.

 

Con fecha -- de julio de 200-- se notifica incoación de expediente administrativo de incapacidad permanente cuyo documento se aporta como documento nº 8.

 

Quinta.- Con fecha -- de septiembre de 200- se emite resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, notificada el día -- de septiembre de 200-, por la que se resuelve  DENEGAR  PRESTACION DE INCAPACIDAD PERMANENTE por no alcanzar las lesiones padecidas un grado suficiente de disminución de la capacidad laboral.

            El dictamen propuesta que acompaña a dicha resolución se emite el -- de septiembre de 200- en el mismo se determina como cuadro clínico residual: “ tendinopatía degenerativa con rotura aguda sobreañadida en tendón distal de bíceps de codo izdo. Intervenido con limpieza y reanclaje y rehabilitación posterior.

 

Se aporta resolución del INSS y Dictamen Propuesta como documentos 9 y 10

 

Sexta.- Que las secuelas que le aquejan son, por su identidad y localización, de tal índole, que le incapacitan para la realización de las tareas fundamentales y habituales de su puesto de trabajo.

 

Se aportan como documentos 11, 12 y 13 informes que inciden en la situación clínica del paciente.

 

En concreto el facultativo del centro de salud de referencia ( Centro de salud ---------------- ) doña ------------------------ describe el curso y evolución de las patologías reflejando que entrega parte de alta al paciente por solicitud de invalidez a petición del INSS, considerando además, que recomienda no cargar pesos, considerando la patología en fase de secuela.

 

El servicio de rehabilitación del Hospital Universitario ---------------------------------- ( doctora --------------------- ) refleja en un reciente informe de -- de octubre de 200- que el paciente inició tratamiento rehabilitador en enero de 200- hasta el -- de marzo de 200- consiguiendo una buena recuperación de la movilidad excepto en los últimos grados de la pronación. Sin embargo no se pudo realizar potenciación muscular porque a partir de 2-3 Kg de peso comenzaba con dolor e inflamación en flexura del codo. Se solicitó ECO de control posteriormente y se evidenció persistencia de tendinosis, por lo que se limitó la carga de peso a 3 Kg máximo y se  recomendó no realizar movimientos repetitivos de flexión del codo.

 

Por su parte el cirujano Dr. -------- que intervino al paciente en noviembre de 200- realiza informe reciente de -- de octubre de 200- donde refiere que en estudio ecográfico de junio de 200- aparece persistencia de tendinosis extensa en tendón de bíceps, sin rotura del mismo ni retracción muscular, recomendando evitar carga de mas de 3 o 4 Kg sobre todo sin son de forma repetitiva y considerando que la patología está en fase de secuela.

 

            En virtud de lo expuesto,

 

            SOLICITO a la Dirección Provincial del INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL  que, tenga por presentado este escrito junto a los documentos que se acompañan, y su copia, se sirva admitirlo y tener por presentada reclamación previa a la vía contenciosa de la prestación económica derivada de la situación de invalidez en grado de Incapacidad Permanente TOTAL para su profesión habitual y, previos los tramites legales dicte resolución por la que estimando la solicitud, se le reconozca el derecho a la percepción de una pensión vitalicia mensual de una cantidad equivalente al 55%  de la base reguladora  y con efectos económicos desde el día -- de septiembre de 200-, fecha en la que se emite la resolución denegatoria de incapacidad permanente.

 

            En ---------- a --------------- de octubre de dos mil -------------

 

 

 

                                                                       Fdo. ---------------------------

 

 

Castellano

 

Despachos Colaboradores

  Incapacidades

Reclamación-previa-seguridad-social-incapacidad-permanente-total-absoluta-gran-invalidez-incapacidad-patología-abogado-especialista-experto-incapacidades-madrid-valencia-oviedo-alicante-asturias-san-sebastian-a-coruña-santiago-compostela-sevilla-tenerife-gratis-consulta-legal-gratuita-letrados-laboralistas-incapacitaciones-fibromialgia-enfermedad-común-accidente-laboral-degenerativas-enfermedad-I.T.

Más Información

 

Petición de Citas

91 530 96 95

 

 Reclamación-previa-seguridad-social-incapacidad-permanente-total-absoluta-gran-invalidez-incapacidad-patología-abogado-especialista-experto-incapacidades-madrid-valencia-oviedo-alicante-asturias-san-sebastian-a-coruña-santiago-compostela-sevilla-tenerife-gratis-consulta-legal-gratuita-letrados-laboralistas

 

Consulta Legal Gratis

Modelo de Escrito de Reclamación Previa a la Jurisdiccón Social frente a la Denegación de la Prestación por Incapacidad Permanente

 

Texto preparado por el Letrado Especialista en Procesos de Incapacidad

Vicente Javier Saiz Marco

 

 

 ¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

¿Quieres Trabajar con Nosostros?

Obtener Información sobre Derecho ...

Penal

Laboral

Civil

Extranjería

Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis

Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis

Derecho Civil - Consulta Legal Gratis

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abogados Especialistas en otros Municipios

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

, , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 17:26  •  30 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (30)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADO EN RECLAMACIONES DE INCAPACIDAD PERMANENTE FRENTE A SEGURIDAD SOCIAL Y RECLAMACIONES DE JUBILACION POR INCAPACIDAD PERMANENTE EN RELACIÓN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

VALERO & SAIZ ABOGADOSAbogados - Economistas - Administracion de FincasC/EMBAJADORES 206 DUPLO 1ºB. MADRID 28045915309698 - FAX 915301543 Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoram
referenciado por ABOGADOS MADRID 91 530 96 98 - INCAPACIDAD PERMANENTE - CONSULTA LEGAL GRATIS EN ESTA PAGINA, el 24.01.2010 12:38
Legislación Aplicable a la Incapacidad e Invalidez- Ley General de la Seguridad Social

 Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Par
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:08
CONCLUSIONES DEL SEMINARIO DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL C.G.P.J. SOBRE LA NUEVA REGULACIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL Y LA INCAPACIDAD PERMANENTE. CUESTIONES APLICATIVAS

Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Parcial,
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:09
Demanda de INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA PARA TODA PROFESION O SUBSIDIARIAMENTE TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL - Modelo de Escrito Laboral

Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Parcial,
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:10
Recurso de Suplicación frente a la Sentencia que deniega la concesión de Incapacidad Permanente. Modelo de asunto que fue estimado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Parcial,
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:11
Reclamación Previa a la Jurisdiccón Social frente a la Denegación de la Prestación por Incapacidad Permanente - Modelo. Abogados Laboralistas especialistas en Procedimientos de Incapacidad

Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Parcial,
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 30.01.2010 21:12
Me han denegado incapacidad por enfermedad común (hernias discales,cervicoartrosis,escolisosis en columna vertebral y tratamiento por ansiedad.Tengo 17 años cotizados,edad 50 añosm en paro desde hace 4 años.Tengo que presentar reclamación previa al Inss, pero no se que aportar más en hechos y fundamentos.Tengo pendiente cita unidad del dolor para columna de lo cual no presenté ninguna documentación. Por favor, necesito una orientación. gracias.
publicado por Teresa Madrid, el 22.02.2010 12:14
RECLAMACIONES POR INCAPACIDADES PERMANENTES - ABOGADOS EN MADRID ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA - SINDROME DE FATIGA CRONICA Y ENFERMEDADES ASOCIADAS

 Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Par
referenciado por ABOGADOS MADRID 91 530 96 98 - INCAPACIDAD PERMANENTE - CONSULTA LEGAL GRATIS EN ESTA PAGINA, el 25.02.2010 14:11
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RECLAMACIONES DE INCAPACIDAD PERMANENTE FRENTE A SEGURIDAD SOCIAL Y RECLAMACIONES DE JUBILACION POR INCAPACIDAD PERMANENTE EN RELACIÓN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

Incapacidad  Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Parcial,
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 25.02.2010 14:11
Demanda de INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA PARA TODA PROFESION O SUBSIDIARIAMENTE TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL - Modelo de Escrito Laboral

Incapacidad     Somos Abogados especialistas en Procesos de Incapacidad e Invalidez, le asesoramos gratuitamente. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Laborales Permanentes en cualquiera de sus grados - Pa
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 11.03.2010 20:02
El pasado 28 de febrero el INSS de la Dirección Provincial de Madrid denegó a mi madre la incapacidad permanente por considerar que "presenta en la actualidad una mejoría del estado invalidante profesional, que le permite el desempeño de la misma actividad laboral que realizaba".
El diagnóstico de mi madre es una artrosis evolucionada en caderas y piernas y la actividad a la que se refiere es "Controlador de la Ora". Está trabajando de nuevo pero casi no se puede mover al final de la jornada. ¿Cómo podemos realizar la reclamación? Muchas gracias de antemano.
publicado por Ruko Madrid, el 16.03.2010 10:54
hola,yo presente reclamacion ante el inss y he recibido otravez denegacion mi pregunta es e solicitado abogado de oficio pero como me dan 30 dias que tengo que hacer ir al juzgado y poner una demanda contra el inss o al haber solicitado abogado de oficio se me pararia el tiempo y no tendria que presentar demanda estoi en un mar de dudas espero su respuesta muchas gracias
publicado por M carmen, el 17.03.2010 21:38
HOLA ESTOI EN UN MAL DE DUDAS NOSE SI INTERPONER UNA DEMANDA ANTE EL JUZGADO CONTRA LA SEGURIDAD SOCIAL YA QUAMEANDADO 30DIAS PARA PODER BUSCAR UN ABOGADO .PUES YO HICE UNA RECLAMACION QUE NO ESTOI DE ACUERDO CON EL ALTA DE INSS DEL DIA 18/3/2010 GRACIAS POR ATENDERME
publicado por +PETRA,GALAPAGAR.MADRID, el 16.04.2010 10:09
Desde hace muchos años vengo padeciendo síntomas de fatiga excesiva (extrema) y problemas de visión (desprendimiento de retina en OD) por ello y al haberse agravado los problemas antes descritos, el día 25 de marzo de 2.005 estando en activo y cotizando por dos regímenes de la S.S. (RGSS Y RETA) (pluriactividad), solicité mediante escrito dirigido al Sr.Director Provincial del
Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears ser juzgado por el Equipo de Valoración de Incapacidades del INSS por INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL para la profesión habitual, encuadrada en el Régimen General de la Seguridad Social y por INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL para la profesión habitual, encuadrada en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Hasta la fecha no he
recibido contestación de la reclamación, por lo que agradecería me informaran de algún posible recurso. Muchas gracias.
publicado por PEDRO LUIS - MAHÓN (MENORCA), el 19.05.2010 17:17
Hola, el dia 14/05/2010 recibí resolucion denegada de incapacidad permanente con fecha 5/05/2010 , he interpuesto la reclamación previa a la via juridiscional con fecha 21/05/2010 y todavía no tengo contestación . La mutua me ha ingresado la nómina del més de mayo abonandome los días del 1/05/2010 a 5/05/2010, mi pregunta es ¿Quien debe de pagarme el resto de los días del més?Sí esta situación se alarga hasta la vía judicial ¿quién abonará mi nomina?¿Y cuaándo? una vez termine todo los recursos o cobraré mensualmente. Gracias
publicado por jose antonio Almeria, el 02.06.2010 17:03
Me gustaría saber si a efectos de la fuerza probatoria prevalecen los informes de Especialistas de la Seguridad Social o el Informe Médico de Síntesis realizado por el EVI
Gracias
publicado por Miguel Á Gómez Segade, el 11.07.2010 15:27
Mi marido esta de baja, y a finales de este mes de Julio hace 1 año, quiero saber que tramites tengo que hacer para pasar el Tribunal Medico, si el medico de cabecera nos tiene que dar algun papel con la última baja, y donde tenemos que ir para hacer todos los trámites necesarios.
publicado por VIRTUDES. MADRID, el 15.07.2010 04:05
Buenos dias, ya tengo la incapacidad permanente total y estoy a la espera de que me llamen para volver a pasar por el tribunal ya que quiero la absoluta, tengo Fibrosis postquirurgica y periradicular dorsomedial derecho sobre todo alrededor de la raiz S1 derecha pillandome el nervio cíatico desde el 2003 por una operación de hérnia discal L5-S1 con dos protesis de titanium, tengo fuertes dolores en la zona lumbar cojiendome la pierna derecha donde sufro parestesias, no puedo cojer peso, hacer esfuerzos, ni estar 10 min. de pie, ni sentada y tengo limitaciones de movimiento de la espalda y acausa del dolor de espalda me hiciron una reducción de mamas y por el tratamiento que tengo y al cumplir los 35 el ginecologo desaconsejo seguir tomando la pildora y me realizarón una ligadura de trompas definitiva, actualmente tengo problemas en las cervicales y he estado llendo al Fisioterapeuta y desde hace dos años tuve un tripe esguince en el tobillo Dcho y ahora me están haciendo pruebas para ver si el dolor que persiste es por la fibrosis ó no, tambien estoy en tratamiento Psiquiatrico con médicación desde la operación. Creen ustedes que si me lo rechazarán podría recurrir.
publicado por Carmen , Badajoz, el 19.07.2010 08:07
Buenos días, ya tengo la incapacidad permanente total y estoy a la espera de que me llamen para volver a pasar por el tribunal ya que quiero la absoluta, tengo Fibrosis postquirúrgica y periradicular dorsomedial derecho sobre todo alrededor de la raíz S1 derecha pillándome el nervio cíatico desde el 2003 por una operación de hernia discal L5-S1 con dos prótesis de titanium, tengo fuertes dolores en la zona lumbar cojiendome la pierna derecha donde sufro parestesias, no puedo coger peso, hacer esfuerzos, ni estar 10 min. de pie, ni sentada y tengo limitaciones de movimiento de la espalda y a causa del dolor de espalda me hicieron una reducción de mamas y por el tratamiento que tengo y al cumplir los 35 el ginecólogo desaconsejo seguir tomando la píldora y me realizaron una ligadura de trompas definitiva, actualmente tengo problemas en las cervicales y he estado llendo al Fisioterapeuta y desde hace dos años tuve un tripe esguince en el tobillo Dcho y ahora me están haciendo pruebas para ver si el dolor que persiste es por la fibrosis ó no, también estoy en tratamiento Psiquiátrico con medicación desde la operación. Creen ustedes que si me lo rechazarán podría recurrir.
publicado por Carmen , Badajoz, el 19.07.2010 08:10
Buenos días, ya tengo la incapacidad permanente total y estoy a la espera de que me llamen para volver a pasar por el tribunal ya que quiero la absoluta, tengo Fibrosis postquirúrgica y periradicular dorsomedial derecho sobre todo alrededor de la raíz S1 derecha pillándome el nervio cíatico desde el 2003 por una operación de hernia discal L5-S1 con dos prótesis de titanium, tengo fuertes dolores en la zona lumbar cojiendome la pierna derecha donde sufro parestesias, no puedo coger peso, hacer esfuerzos, ni estar 10 min. de pie, ni sentada y tengo limitaciones de movimiento de la espalda y a causa del dolor de espalda me hicieron una reducción de mamas y por el tratamiento que tengo y al cumplir los 35 el ginecólogo desaconsejo seguir tomando la píldora y me realizaron una ligadura de trompas definitiva, actualmente tengo problemas en las cervicales y he estado llendo al Fisioterapeuta y desde hace dos años tuve un tripe esguince en el tobillo Dcho y ahora me están haciendo pruebas para ver si el dolor que persiste es por la fibrosis ó no, también estoy en tratamiento Psiquiátrico con medicación desde la operación. Creen ustedes que si me lo rechazarán podría recurrir.
publicado por Carmen , Badajoz, el 19.07.2010 08:11
Buenos días, ya tengo la incapacidad permanente total y estoy a la espera de que me llamen para volver a pasar por el tribunal ya que quiero la absoluta, tengo Fibrosis postquirúrgica y periradicular dorsomedial derecho sobre todo alrededor de la raíz S1 derecha pillándome el nervio cíatico desde el 2003 por una operación de hernia discal L5-S1 con dos prótesis de titanium, tengo fuertes dolores en la zona lumbar cojiendome la pierna derecha donde sufro parestesias, no puedo coger peso, hacer esfuerzos, ni estar 10 min. de pie, ni sentada y tengo limitaciones de movimiento de la espalda y a causa del dolor de espalda me hicieron una reducción de mamas y por el tratamiento que tengo y al cumplir los 35 el ginecólogo desaconsejo seguir tomando la píldora y me realizaron una ligadura de trompas definitiva, actualmente tengo problemas en las cervicales y he estado llendo al Fisioterapeuta y desde hace dos años tuve un tripe esguince en el tobillo Dcho y ahora me están haciendo pruebas para ver si el dolor que persiste es por la fibrosis ó no, también estoy en tratamiento Psiquiátrico con medicación desde la operación. Creen ustedes que si me lo rechazarán podría recurrir.
publicado por Carmen , Badajoz, el 19.07.2010 08:11
Tengo la resolución de la Pensión de Jubilación desde el día 1º Julio 2010.
Para el cálculo, el INSS me aplica un porcentaje del 91%, equivalente a 31 años cotizados en diversos Regímenes.
En los mismos, obvia la cotización que efectué entre el 1/10/1970 y 31/8/1972, los cuales aduce que no corresponden, ya que el importe correspondiente a la mencionada liquidación fué efectuado con anterioridad a mi presentación del Alta en la Mutualidad Laboral de Trabajadores Autonónomos de la Industria con fecha 6/6/73. Según copia original que poseo y que les he hecho llegar una fotocopia de la misma, presenté el Alta ante dicha Mutualidad, con fecha 1/9/1972, pero en los datos laborales de la misma, declaro: ACTIVIDAD: Fábrica de tacones de suela. FECHA DE INICIACIÓN: 1/10/1970. Por todo ello, me fué levantada el Acta de Infracción por no Cotización a dicha Mutualidad, en fecha 30/8/1972 con el correspondiente 20% de recargo, por falta afiliación y cotización en el periodo 1/10/1970 al 36/06/1972, y que liquidé en la Magistratura Provincial de Trabajo, el 31/10/1973.
publicado por joaquin, el 07.08.2010 08:08
Tengo la resolución de la Pensión de Jubilación desde el día 1º Julio 2010.
Para el cálculo, el INSS me aplica un porcentaje del 91%, equivalente a 31 años cotizados en diversos Regímenes.
En los mismos, obvia la cotización que efectué entre el 1/10/1970 y 31/8/1972, los cuales aduce que no corresponden, ya que el importe correspondiente a la mencionada liquidación fué efectuado con anterioridad a mi presentación del Alta en la Mutualidad Laboral de Trabajadores Autonónomos de la Industria con fecha 6/6/73. Según copia original que poseo y que les he hecho llegar una fotocopia de la misma, presenté el Alta ante dicha Mutualidad, con fecha 1/9/1972, pero en los datos laborales de la misma, declaro: ACTIVIDAD: Fábrica de tacones de suela. FECHA DE INICIACIÓN: 1/10/1970. Por todo ello, me fué levantada el Acta de Infracción por no Cotización a dicha Mutualidad, en fecha 30/8/1972 con el correspondiente 20% de recargo, por falta afiliación y cotización en el periodo 1/10/1970 al 36/06/1972, y que liquidé en la Magistratura Provincial de Trabajo, el 31/10/1973.
publicado por joaquin, el 07.08.2010 08:09
Para mi pensión de jubilación, el INSS, me aplica un porcentaje del 92%, basandose en que del 1/10/70 (fecha en que me dí de ata como autónomo) y hasta oCTUBRE 1972, no pagué hasta este última fecha, la cuota correspondiente c la MutualidadLaboral de Trabajadores Autónomos, por lo tanto, me pertenece el 96% en vez del 92%.
Les ruego me indiquen si debo proceder a demandar al INSS ante el Juzgado de lo social y si podría tener exito mi reclamación. Gracias.
Saludos.
publicado por joaquin, el 11.08.2010 09:22
Hola tengo artrosis cervical, bastatante degenerado el disco. Trabajo en un bingo y tengo 35 años, mi trabajo es de mucha tension y stress, llevo dos meses de baja y mi jefe me aconseja que intente pasar el tribunal, que me aconsejais?
Gracias
publicado por Ivan Oviedo, el 20.08.2010 16:36
MI MARIDO ESTA DE BAJA POR ENFERMEDAD DESDE FERBRERO DE 2010 HASTA LA ACTUALIDAD, LA EMPRESA LE ECHE DEL TRABAJO EL DÍA 01 DE DICIEMBRE 2010 ESTANDO DE BAJA, AHORA NOS HAN DICHO QUE NO PUEDE COBRAR EL PARO, ES LA MUTUA O EL INSS EL QUE TIENE QUE PAGARLE, SU MÉDICO DICE QUE NO LE DA EL ALTA, LE HAN OPERADO DE UN TUMUR DE HÍGADO EN MARZO Y AHORA OTRO EN DICIEMBRE. APARTE TIENE UN TUMUR DE VIGIGA OPERADA EN AGOSTO ET AHORA ESTA CON KIMIOTERAPIA. QUE TENEMOS QUE HACER AHORA DADO QUE LA EMPRESA LE HA DESPEDIDO Y HA RECONOCIDO EL DESPIDO IMPROCEDENTE, COMO PODEMOS GESTIONAR SU INVALIDEZ
publicado por MERYEM, el 12.12.2010 20:34
qué tenemos que hacer?
publicado por MERYEM, el 12.12.2010 20:50
El INSS me deniega la invalidez permanente por falta de tiempo cotizado y por deuda de cuotas a la seguridad social. soy autònomo y tengo cotizados 6 años y 9 meses. los del evi me pasan, pero la direcciòn del INSS no. tengo 30 dias para recurrir. mis preguntas son. 1. el plazo de 30 dias, son dias naturales o lectivos. y la 2. si aporto el certificado de no tener deuda de la tesoreria de la seguridad social, me sirve.
estaba en la situaciòn de invalidez temporal y con alta en la seguridad social. y tengo màs de 31 años.
publicado por Brahim, el 21.09.2011 22:23
Soy de Muface, tengo un linfoma bajo grado desde hace bastantes años con varias recaidas, me han dado una minusvaía del 38%,por las secuelas físicas y psíquicas de la enfermedad y de los tratamientos de quimioterapia, en la ultima revisión hace un año, se me detectó un tumor renal y me operaron por laparoscopia, tengo 55 años y unos niveles de estrés excepcionales y sufro una gran depresión, hay mucha presión en el tabajo, me duele el abdomen, siento tirantez en el cuello mucha tensión en todo el cuerpo no duermo bien, me angustia estar en el trabajo, bajo tanta presión me veo incapaz de seguir adelante,¿puedo pedir una jubilación por incapacidad? ¿que pasos debo seguir?
publicado por maria las palmas, el 28.06.2013 20:10
El INSSen resolucio´n por revisión de incapacidad permanenete absoluta, determina que popr mejoría mi incapacidad pasa a ser de incapacidad total. En la reclamación previa a la vía judicial, tengo que aportar documentos o basta con el escrito de alegaciones ? Gracias
publicado por miguel, el 12.11.2015 17:53
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p