Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
01 de Julio, 2009    Abogados en Colombia

Colombia .Despacho de Abogados en Colombia. Consulta Jurídica Gratuita a Abogados en Colombia. Abogado Penalistas, Laboralistas, Civilistas, Extranjería. Resuelva su Duda Legal Gratis

Consuta Jurídica Gratuita en otros Países

Abogados de España

Abogados en Argentina

Abogados en Bolivia

Abogados en Chile

Abogados en Costa Rica

Abogados en Ecuador

Abogados en El Salvador

Abogados en Estados Unidos

Abogados en Guatemala

Abogados en Panamá

Abogados en Paraguay

Por ahora no contamos con ningún Despacho de Abogados en Colombia Asociado.

En Breve daremos de Alta a AbogadosCoombianos

El Nombre de su Despacho - Aquí

Despacho de Abogados en ________, fundado en 199_.

Avenida de ________________  Telf. 91 530 96 98 - Fax 91 530 15 43

AVISO A ABOGADOS COLOMBIANOS

Si eres abogado y estás interesado en formar parte de esta Web, cuentas con al menos 10 años de experiencia en la abogacía y nunca has tenido un expediente disciplinario de tu Colegio de Abogados, puedes contactar con nosotros en el + 034 91 530 96 98 o vía email en quieroabogado@gmail.com

El compromiso es resolver de forma gratuita en plazo breve las dudas legales que os pudieran plantear los usuarios.

Es preciso ser parte de un Despacho o Grupo de Abogados con especialistas en todas las ramas del Derecho Colombianos.

SERVICIO NO OPERATIVO EN COLOMBIA

Formular consulta legal gratis (pulse aquí)

Si está buscando un Despacho de Abogados en Madrid, le informamos que nuestro bufete, cuenta con profesionales especializados en todas las Ramas del Derecho.

Un Letrado con al menos 10 años en el ejercicio de la Abogacía y áltamente cualificado, le resolverá de forma Gratuita la Consulta Legal que Usted desee plantear, para ello puede remitir un email a quieroabogado@gmail.com o pantear su duda en esta Web, accediendo a través del campo concreto de consulta en función de la materia (más abajo) o pulsando aquí.

No es preciso que Usted nos facilite sus datos personales, con un simple email y un nombre de usuario, podrá recibir un asesoramiento jurídico de calidad.

Esta es la mejor forma de presentarle a nuestro equipo de profesionales, tras ello, Usted decide, sin que asuma ningún compromiso con este Bufete.

Atendemos consultas de todo el mundo.

Abogados en Perú

 Abogados en Puerto Rico

 Abogados en Rep. Dominicana

 Abogados en Uruguay

 Abogados en Venezuela

SELECCIONE EL CAMPO DE SU CONSULTA GRATUITA PULSANDO SOBRE LA MATERIA CONCRETA.

SERVICIO NO OPERATIVO EN COLOMBIA

Consulta Gratis en ABOGADOS COLOMBIANOS no Asociados a QuieroAbogado.com

Abogados en Colombia

Quiénes Somos...

Dónde Estamos...

 

Administradores de Fincas en Madrid

 

Página Amiga

Enlaces de Interés

, , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 16:28  •  28 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (28)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
cordial saludo, he entrado a su pagina ya que tengo mucha curiosidad muchas cosas sobre un accidente que tuvo mi esposo, el es militar de el ejercito de Colombia, y hace 2 años largos tuvo un accidente de trabajo mientras desempeñaba misiones de orden publico, cayo en un campo minado dejandole lecciones como amputación del pie derecho, cicatrices en diferentes partes del cuerpo, perdió audición en el oído derecho quedo estéril y tiene discapacidad 94.73% y nosotros queremos saber a que tiene derecho el a demandar por dichas lecciones y porque?
publicado por STEFANNY, el 10.01.2011 21:59
Cordial saludo:

Antiguamente las personerías jurídicas eran expedidas por alcaldías y gobernaciones. En vigencia de esa figura se registró en la Alcaldía Mayor de Bogotá una personería de una entidad denominada "Comunidad Católica Apostólica Ortodoxa de San Juan Crisóstomo" Esta comunidad no es católica, sino ortodoxa.

Cuando entró en vigencia la ley 133 de libertad religiosa, allí se estableció que las entidades religiosas, "podían" registrarse en el Min. Interior (Denominaciones, Iglesias, Confesiones). Las entidades de carácterio civil debían ahacerlo en las cámaras de comercio.

En el año 2007 la Alcaldía Mayor de Bogotá resolvió que no tenía más oficina destinada a las personas jurídicas, por lo tanto todas las entidades debieron registrarse donde les correspondía.

Las Iglesias fueron al Ministerio del Interior.
Las entidades de carácter civil (corporaciones, fundaciones, etc) a las Cámaras de Comercio.
Las comunidades católicas a la Iglesia Católica.

En este entendido la "Comunidad Católica Apostólica Ortodoxa de San Juan Crisóstomo" no tuvo dónde registrarse, porque no encuadra con ninguna de las mencionadas figuras.

En la actualidad la "Comunidad Católica Apostólica Ortodoxa de San Juan Crisóstomo" tiene una deuda con el ICBF, y para su cancelación cuenta con un terreno ubicado en el municipio de Incononzo, este bien fue adquirido antes de la entrada en vigencia de la Ley 133 de 1994.

Para poder vender el bien se debe presentar ante la notaría dónde se elabora la escritura, un "Certificado de Existencia y Representación Legal" del inmueble, pero ni la Alcaldía, ni el Ministerio del Interior, ni la Cámara de Comercio nos expiden ese certificado, en el entendido de que ninguna de estas entidades dice tener la competencia para ello.

¿Qué podemos hacer para la respectiva venta?

Mil gracias y muchas bendiciones.
publicado por Arcenio, el 04.06.2011 21:33
tengo dos demandas por alimentos una de dos hijas del matrimonio por 210.000 y la otra por una hija de 70.000, mi salario es el minimo legal vigente.
la demanda de 70.000 me quiere embargar el salario y las prestaciones sociales, esto es legal y teniendo en cuenta el salario y las dos demandas cuanto me pueden embargar. muchas gracias por su colavoracion.
publicado por carlos, el 11.08.2011 12:54
Lots of specialists say that loans aid a lot of people to live the way they want, just because they are able to feel free to buy necessary stuff. Moreover, various banks present student loan for different persons.
publicado por Jacklyn, el 14.09.2011 19:02
Nuestra empresa gestiona proyectos de la Visa EB5 para los extranjeros que buscan convertirse en residentes permanentes a través de la inversión. EB5 es una clasificación de inmigración que otorga la residencia permanente a aquellos que invierten un mínimo de $550.000 dólares en un trabajo de creación de empresa comercial. En casi todos los casos la inversión se estructura a través de una sociedad limitada y la garantía del préstamo es el activo inmobiliario de la entidad.

Ofrecemos una tarifa atractiva para los buscadores de cada caso de éxito. También gestionamos el primer Centro Regional de EB5 aprobado en el sur de la Florida, la puerta de entrada a las Américas (véa nuestro sitio web en www.eb5regional.com).

Si usted o un cliente está interesado en aprender más sobre el proceso EB5 y qué proyectos están en llamarnos al 305 677-0117 o envíenos un email a gbarquero@intercapitaleb5.com.
publicado por Gezer Barquero, el 15.09.2011 10:38
necesito que por favor me digan a cuanto dinero equivale 639 semanas que me faltan para recibir mi pension
publicado por natalia cali valle, el 19.10.2011 00:09
Doctor buenas noches, el papa de mi hija me ha enviado una citacion a una conciliacion asumo que para las visitas de la niña, nosotros nunca nos casamos y nunca vivimos juntos, el responde por ella solo cuando quiere, ademas de que en mi embarazo varias veces dijo que no era de el, aun que las cosas se arreglaron hace unos meses estando conmigo tenia otra mujer. actualmente vive con ella, yo le dejo ver a la niña aunque responda (no por todo) solo cuando quiere, pero ahora se la quiere llevar los fnes de semana a su nueva casa a mi la verdad me da miedo ya que la niña es muy pequeña y aun no podria contar nada, la mujer tiene dos hijos de diferente papa y no vive con ellos por que dice q no se quiere a marrar, dicho por el, que puedo esperar yo si el se llevara a las niña el fin de semana alla, si ella no quiere estar con sus hijos, como seria el trato con mi hija, la verdad me da miedo, ademas me hizo tonmar una casa en arriendo por que nos íbamos a vivir juntos firmamos un contrato los dos, y nunca se vino conmigo y si me dejo con los gastos, quiero saber doctor xcomo hago para q el no se la lleve para esa casa, que la vea pero no zlli, y que tan obligado esta el a rresponder por el arriendo siendo que los dos firmamos como arrendatarios, aclaro en varias ocasiones me ha amenazado ya que dice que le he faltado al respeto a la nueva mujer, que puedo hacer?? muchas gracias
publicado por andrea bogota, el 31.10.2011 23:32
tengo una niña de 2 años tiene el apellido del papa pero el no responde por ella a pesar que tiene un excelente empleo no tiene mas hijos y no es casado y yo le quiero embargar el sueldo pero no se el nombre de la empresa en la que trabaja solo se que es en bogota y que es una empastadora
publicado por leidy manizales, el 03.11.2011 00:04
Buenas noches. Yo soy de Rusia y vivo aka en Colombia. Tengo una problema con mi ex emleada(ninera). Yo la despedi y despues de unas horas ella llamo diciendo a mi esposo que yo la golpee y la maltrate , pero en realidad yo nunca golpee a una persona. Tengo una hija pequiena y tengo 5 meses de embarazo, este es absurdo que voy a golpear a alguen. Pero la senora sigue llamando diciendo que coloco una demanda en la policia y que le hicieron una radiografia de braso donde supuestamente yo la golpee. Por favor me pueden consultar, como tengo que actuar correcto? Muchas gracias y desculpan por mis errores gramaticales en espanol.
publicado por Olga Bogota D,C, el 30.12.2011 22:48
Si el padre de un niño fallece a los pocos días de nacido el bebe ( 5, 6) y el bebe no alcanza a ser reconocido,registrado. Los padres conviven en unión libre motivo por el cual el niño es registrado con los apellidos de la madre. Si hay una herencia por parte del padre fallecido no se puede reclamar? Tendría que hacerse exhumacion para probar que el niño es hijo de elfallecido.
publicado por marce, el 11.01.2012 19:10
mi nombre es numa torres jaimes, soy abogado desde hace mas de 20 años en las areas civil,penal, laboral, administrativo.
Siempre me ha gustado colaborar con los mas necesitados, lo hago por satisfaccion personal, puesto que ellos son los mas atropellados ademas lo hago por que mi religion catolica propugna por que compartamos lo que tenemos con los mas necesitados en este caso m i grado de instruccion parta quienes no la tienen y la defensa de sus derechos.
ni direccion en colombia es calle novena numero 16-37, barrio "los Comuneros" Bucaramanga (Santander Sur). telefono 6712269. Celular 3154793105.
Desearia tener contacto con la entidad para lo que Ustedes consideren conveniente.
publicado por numa, el 20.01.2012 19:05
buenos dias mi consulta es de medellin colombia, esta semana tengo una citacion en ficalia, pero a mi no me han dicho nada me di cuenta por una cohincidencia, la mama de mi hija dice q le debo 5.600.000 desde el 2009 al 2012, yo anteriormete no tenia trabajo, ahora lo tengo, la ultima conciliacion que hicimos fue en 2009 se adeudava 3 millones algo por que yo nunca pedi recibos, ahora tengo algunos, no veo la niña, nose donde viven ni tengo ningun numero telefonico de ella.... que pasa si no asisto a la conciliacion?... me mandan algo o llaman a la empresa donde trabajo?.... la empresa si se hace un juicio esta obligada a dejar que me envarguen el sueldo o no; o es cuestion del banco donde tengo la cuenta?.... digamos que llegamos a un acuerdo y yo le sigo pasando la cuota mensual completa ya que en muchos meses no e podido pero le mando lo que puedo, pero no le abono a la deuda anterior que puede pasar?. Espero su respuesta. Muchas gracias
publicado por minito medellin, el 24.02.2012 11:57
mi pregunta es vivo con el papa de la niña no estamos casados pero la casa esta a nombre de el y de su ex mujer pero ellos tampoco estan casados tienen una niña al igual que yo si el llegara a faltar que derechos tendria mi niña o yo. gracias por su respuesta ahh
publicado por viviana giraldo cali, el 26.02.2012 17:59
Cordial saludo por medio dela presente les comunico mi caso.
En el momento trabajo para una empresa el cual me traslado de donde estaba trabajando inicialmente para otra ciudad lejos de mi familia y me dan cada mes 2 días de permiso esto siempre y cuando no afecte el funcionamiento de la empresa, estos dos días son remunerados todo el tiempo estoy en la empresa y solamente me pagan el tiempo de trabajo, por motivo que la oficina queda donde vivo, quiero saber si esto está bien o no los tiempos de licencia cada mes me parece muy poco que debo de hacer o si hay alguna ley que regule estos caso.

Gracias
publicado por juan jose, el 01.03.2012 11:22
HOLA AMIGOS ESTOY SEPARADO HACE 8 AÑOS DE UNA RELACIÓN CATÓLICA.PUEDO PEDIR A LOS 10 AÑOS LA NULIDAD DEL MISMO ANTE EL TRIBUNAL ECLESIÁSTICO? MUCHAS GRACIAS
publicado por luis angel, el 19.03.2012 12:56
HOLA AMIGOS ESTOY SEPARADO HACE 8 AÑOS DE UNA RELACIÓN CATÓLICA.PUEDO PEDIR A LOS 10 AÑOS LA NULIDAD DEL MISMO ANTE EL TRIBUNAL ECLESIÁSTICO? MUCHAS GRACIAS
publicado por luis angel, el 19.03.2012 12:56
hola mira tengo un apartamento en bogogta esta arrendado el inquilino esta al dia vive alli hace 4 años el contrato termina en mayo yo le pedi el inmueble por medio de carta codigo postal fuimos ante un juez para conciliar no fue por que conmigo no concilia me dice que el me lo entrega el 30 de junio q no quiere plata pero yo necesito mi apartamento para mi hija no se que mas hacer yo neceisto en apartamento el no lo entrega si no hasta junio 30 pero yo lo necesito ya y el no quiere plata que puedo hacer ?

_______________________________________________________________
publicado por lorena villavicencio, el 27.04.2012 12:34
buenos dias, tengo un enbargo o cobro juridico se me ha descontado de mi sueldo por nomina dos veces la liquidacion una en el mes de diciembre del año 2008 y enero y febrero del año 2009 y otro descuento el año pasado (2011) que tengo que hacer gracias.
publicado por rafael--paipa, el 30.04.2012 13:04
SALUDOS.
SOY DOCENTE EN LE ACTUALIDAD HAGO UN DIPLOMADO EN DERECHO CONSTITUCIONAL EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA. NECESITO ME ILUSTREN CON LA SIGUIENTE PREGUNTA:

CONSIDERAN QUE LOS PRINCIPIOS CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCIÓN AL SER ABSTRACTOS ATENTAN CONTRA LA SEGURIDAD JURÍDICA?

AGRADEZCO LA OPORTUNA RESPUESTA QUE SE
SIRVAN BRINDARME.
publicado por ALEXANDER BUCARAMANGA, el 28.05.2012 18:01
El 1o de agosto de 2011 arrendé un apartamento de mi propiedad al Sr Diego Fernando Torres Olaya, con un contrato de 6 meses de los cuales tan solo me canceló 3 meses, el 11 de mayo de 2012, entregó el apartamento en pésimas condiciones con los servicios de luz, agua y gas suspendidos, finalmente para poder salir firmó conjuntamente con el papá, José Arnoldo Torres Vasquez, una letra por valor de $435.000 con fecha de pago 5 de junio de 2012, lo cual tan poco se ha cumplido. El canon de arrendamiento mensual era de $400.000 más $35.000 de administración.
La verdad me siento estafado con dicho Sr por lo perjuicios económicos que generó su incumplimiento, teniendo en cuenta que Yo debí endeudarme para pagar las cuotas del apartamento y tanto el arrendatario como el fiador no han dado la cara para por lo menos cancelar los valores pendientes.
No sé que hacer por que no deseo que esto quede en la impunidad.
Nota: tanto el contrato como la letra de cabio no fueron registrados.
agradezco su ayuda si hay algo que se pueda hacer
mi celular en 3208538714
cel de Diego Fernando Torres Olaya 3212497609
cel de José Arnoldo Torres Vasquez 3118452655
Gracias
publicado por MARIO - BOGOTA, el 27.06.2012 13:17
FUI DESTITUIDO DEL CARGO DE REGISTRADOR MUNICIPAL DEL ESTADO CIVIL DE MANAURE LA GUAJIRA COMO FUNCIONARIO DEL ESTADO,¿TENDRE DERECHO A QUE SE ME REVISE EL ACTO QUE ME DESTITUYO? ESTO HACE 21 AÑO DE HABER SUCEDIDO, ¿PODRE FORMULAR DEMANDA LABORAL PARA QUE ME REONOZCAN MIS DERECHO HOY COMO ADULTO MAYOR SIN EL MINIMO VITAL Y SIN SEGURIDAD SOCIAL?
publicado por PEDRO ELIAS, el 31.10.2012 09:37
FUI DESTITUIDO DEL CARGO DE REGISTRADOR MUNICIPAL DEL ESTADO CIVIL DE MANAURE LA GUAJIRA COMO FUNCIONARIO DEL ESTADO,¿TENDRE DERECHO A QUE SE ME REVISE EL ACTO QUE ME DESTITUYO? ESTO HACE 21 AÑO DE HABER SUCEDIDO, ¿PODRE FORMULAR DEMANDA LABORAL PARA QUE ME REONOZCAN MIS DERECHO HOY COMO ADULTO MAYOR SIN EL MINIMO VITAL Y SIN SEGURIDAD SOCIAL? ESPERO TENER ESPUESTA EN LA CARRERA 13 No. 1C-59 BARRIO MAJUPAY MAICAO LA GUAJIRA COLOMBIANA.
publicado por PEDRO ELIAS, el 31.10.2012 09:39
FUI DESTITUIDO DEL CARGO DE REGISTRADOR FUI DESTITUIDO DEL CARGO DE REGISTRADOR MUNICIPAL DEL ESTADO CIVIL DE MANAURE LA GUAJIRA COMO FUNCIONARIO DEL ESTADO,¿TENDRE DERECHO A QUE SE ME REVISE EL ACTO QUE ME DESTITUYO? ESTO HACE 21 AÑO DE HABER SUCEDIDO, ¿PODRE FORMULAR DEMANDA LABORAL PARA QUE ME REONOZCAN MIS DERECHO HOY COMO ADULTO MAYOR SIN EL MINIMO VITAL Y SIN SEGURIDAD SOCIAL? ESPERO TENER ESPUESTA EN LA CARRERA 13 No. 1C-59 BARRIO MAJUPAY MAICAO LA GUAJIRA COLOMBIANA. TELEFONO CELULAR 3106645193
publicado por PEDRO ELIAS, el 31.10.2012 09:43
FUI DESTITUIDO DEL CARGO DE REGISTRADOR FUI DESTITUIDO DEL CARGO DE REGISTRADOR MUNICIPAL DEL ESTADO CIVIL DE MANAURE LA GUAJIRA COMO FUNCIONARIO DEL ESTADO,¿TENDRE DERECHO A QUE SE ME REVISE EL ACTO QUE ME DESTITUYO? ESTO HACE 21 AÑO DE HABER SUCEDIDO, ¿PODRE FORMULAR DEMANDA LABORAL PARA QUE ME REONOZCAN MIS DERECHO HOY COMO ADULTO MAYOR SIN EL MINIMO VITAL Y SIN SEGURIDAD SOCIAL? ESPERO TENER ESPUESTA EN LA CARRERA 13 No. 1C-59 BARRIO MAJUPAY MAICAO LA GUAJIRA COLOMBIANA. TELEFONO CELULAR 3106645193
GRACIAS AL ABOGADO QUE ME DE UNA ELUCIDACION EXACTA,
publicado por PEDRO ELIAS, el 31.10.2012 09:46
hola, ,i marido esta condenado a 7 años por el delito de porte ilegal de armas ya lleva un año que puedo hacer ayudenme por facor mil gracias
publicado por viviana jamundi valle, el 20.09.2013 21:26
Damos préstamos Para 3% Tasa de interés y ofrecemos Préstamos Desde € 5.000 Para 50,000,000.00euro, ¿Usted está mirando para comprar un coche de la casa préstamos personales o de empresa o iniciar una compañía de camiones o comprar un camión O, contacte con nosotros en Con Cantidad que se necesita y Phone.Email: johnhawkinsloanfirmATyahoo.com.

Contacte con nosotros por correo electrónico: johnhawkinsloanfirmATyahoo.com.
Número de teléfono celular: +1 (571) -526 a 1451
publicado por John Hawkins, el 30.05.2016 16:02
mail : georges.matvinc@gmail.com

WhastApp : +33756924191

BUENOS DÍAS A TODOS
Necesita un préstamo para empezar a una nueva empresa, pagar deudas, pagar facturas o necesitar un préstamo para una razón cualquiera, nuestra sociedad le ayudará a conceder en 72 horas el importe del préstamo que desea. Si es interesados por un préstamo, contacta que mantiene para más información :

mail : georges.matvinc@gmail.com

WhastApp : +33756924191

WhastApp : +33756924191
publicado por Georges MATORELL, el 20.04.2019 08:31
Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1(252)285-2093
publicado por Glory, el 18.09.2022 14:17
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p