Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
25 de Agosto, 2009    Abogado Penalista en Madrid

Consultas Gratuitas sobre Derecho Penal

Formular Consulta sobre Derecho Penal, pulsar aquí.

 

Valero & Saiz Abogados Madrid.

C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B. Madrid - C.P.28045

Telfs. 91 530 96 95 - 91 530 96 98 - Fax 91 530 15 43

,
publicado por abogadosmadrid a las 13:51  •  22 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (22)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Consultas Gratuitas sobre Derecho Penal

Formular Consulta sobre Derecho Penal, pulsar aquí.
 
Valero & Saiz Abogados Madrid.
C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B. Madrid - C.P.28045
Telfs. 91 530 96 95 - 91 530 96 98 - Fax 91 530 15 43...
referenciado por Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid. Valero & Saiz Abogados, el 25.08.2009 14:03
denuncia por un urto me han comentado que me llamaran para recoger la citacion en cadiz pero yo trabajo en huelva podria recogerlo mi esposa que tiene un poder notarial y si no pudiera y no me presentara que podria ocurrir si no acudo al juicio aunque no tengo problemas por pagar pero me es imposible recoger la citacion he ir al juicio porfavor que podria pasarme urgente
publicado por fracisco javier, el 12.09.2009 17:04
Les voy a describir primero lo ocurrido, para que se pongan en situacion y despues les formulo la pregunta.
Se produce un choque entre un motorista y un vehículo. Los ocupantes del vehiculo llaman al Samur y hablan con la policia en el lugar de los hechos. La policia ordena a todas las personas alli presentes, inlcuidos los ocupantes del coche, que se marchen y despejen la zona.
Al dia siguiente la policia llama al numero de teléfono que avisó al samur, de uno de los ocupantes del coche, y le dicen que se debe presentar con los otros dos ocupantes en comisaria porque estan acusados por un delitio de omision de socorro. Al explicar alli que estuvieron hablando con la policía, en el lugar de los hechos, esta dice que no hay constancia de ello.Les aseguro que hay testigos que vieron que fue así. Les hacen pasar la noche en el calabozo y no les dejan hablar con el abogado.
Mi pregunta es:
Se puede acusar y retener a alguien por omision de socorro tal y como les describo que se dieron los hechos?. Existe en este caso tal delito?. Y otra cosa, ¿no es una negligencia por parte de la policia decir que no existe constancia de esa conversacion, y dejar marchar asi a personas que han formado parte de un accidente?. Muchas gracias
publicado por Maria, el 28.09.2009 08:51
Hola.

Vera, le cuento. Tuve un accidente con mi coche el año pasado y tengo un problema con un taller por que me repararon el coche sin presupuesto y pretenden cobrarme 21.000 €.
Me he busque el mayo pasado un abogado para poner denuncia y este señor me dice que ha empezado los tramites por via civil pero que esta esperando citación del juzgado para que yo firme.

Ante la tardanza(ya estamos en octubre) yo temo que la causa prescriba y me ha dicho que no me preocupe que le han dado los sellos para que la causa no prescriba.

Mi pregunta es : ¿Cómo puedo yo comprobar que este abogado mio no me esta engañando y de verdad ha empezado los tramites? ¿Existe alguna forma de comprobarlo?
publicado por José Javier, el 30.09.2009 13:16
Hola buenos dias, hare una pregunta que quizas sea imposible juridicamente hablando pero me interesa mucho saber su opinion juridica y doctrinaria y va en el sentido de que tan factible seria que una persona que ha sido condenada a cadena perpetua pueda conmutar su pena de carcelamiento por la pena de muerte, y que ventajas o desventajas obtendria el Estado por esta decision unilateral del condenado? en el caso porsupuesto de que ya se haya legislado en ese sentido.
publicado por sergio, el 06.10.2009 12:34
Me gustaría saber qué derecho legal tengo a rechazar una propuesta de empleo de una persona que tiene mucha influencia y que ha conseguido desquiciarme hasta el punto de ser diagnosticado con la enfermedad mental de esquizofrenia paranoide. Este efecto sobre mí se prolonga desde hace 8 años y aunque le demuestro mi rechazo no olvida e influye en mi vida hasta el punto de impedir que se me contrate en alguna empresa y actúa de la misma manera con las personas que están a mí alrededor haciéndome la vida cada vez más insoportable. Me parece suficiente estoy dispuesto a contar con más detalle el problema aportando la documentación de la que disponga. Gracias. Esta persona es un Hombre no tiene nada que ver con temas sexuales es una cuestión laboral.
publicado por Alfonso, el 10.10.2009 16:11
Mi pregunta es la siguiente: ¿A qué se debe eque en los sistemas judiciales, sobretodo de Latinoamérica, se rivictimatize a la victima? Cuáles son las mayores causas y como reacciona un sitema judicial de las naciones...De antemano gracias
publicado por Beba España, el 24.10.2009 21:00
les expongo mi caso para que me den su :
opinion profesional,:
estoi una noche en una dicoteca de mi ciudad ,tomo algunas copas ,encontrandome en la pista de vaile se acerca un joven en actituc agresiva y me dice que yo le habia tocado el culo a su hermana,yo sinceramente no sabia por que me decia esto,pense que igual habia bailado con ella y sin querer se lo habia tocado,acto seguido al vernos discutir llegan los seguridad de la discoteca y me echan de la misma,estando en la puerta uno de los miembros de seguridad ,me amenaza diciendome que si no me marcho me agredira,yo al escuchar esta amenaza llamo a la policia ,se persona una patrulla de la policia nacional,la cual me pide identificacion ami y a el miembro de seguridad que me amenazo,me comenta que la unica solocion es que le denuncie,yo decido hacerlo y cuando voi camino de mi vehiculo para acudir a denunciar me encuentro que este miembro de seguridad me a seguido y se avalanza contra mi para agredirme,consigue hacerlo,causandome lesiones ( un arañazo en la cara) inmediatamente acudo a los servicios sanitarios los cuales me hacen un parte de lesiones,presento denuncia sobre los echos adjuntando parte medico,a los dos dias voi al juzgado de guardia y notifico al funcionario ,mi renuncia como parte denunciante particular,vamos que por mi parte no queria seguir con el proceso ,ya que estoi trabajando fuera y creo que va ser un estravio tener que desplazarme cuando sea el juicio ,el funcionario me comenta que al haber lesiones aunque yo renuncie el proceso suige de oficio,relleno un documento como que renuncio lo firmo y me marcho.=AHORA AQUI MIS DUDAS=
¿como quedara el proceso,se archivara?,¿en caso de haber juicio llevo las de ganar?-formulo esta pregunta por que la agresion no la vio nadie excepto un amigo mio que declaro en la denuncia,y normalmente en estos casos los demas mienbros de seguridad de la discoteca ,testificaran diciendo que el en ningun momento abandono la discoteca para seguirme-¿en caso de que no pudiera demostrar claramente la agresion y el juez no me diera la razon ,que pasaria?
¿tendria que pagar las costas del juicio?¿me podria acusar de denuncia falsa?
publicado por jesus, el 16.05.2010 09:49
HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, SE PUEDE IMPUTAR POR DELITO DE DAÑOS A UNA PERSONA POR DEJARLE A OTRA UNA MULETA PARA OCASIONAR DESTROZOS EN UN VEHICULO POR VALOR DE 1300 EUROS?
publicado por Javier TENERIFE, el 29.05.2010 14:33
buenas tardes, mi caso es el siguiente poseo de propiedad un vehículo taxi se le tiene conductor las 24 horas del día pero uno de ellos se presta para hacer un urto a una residencia el conductor es capturado con los cómplices pero el vehículo esta a disposición de la fiscalia, que demanda puedo poner hacia el para que el vehículo me sea entregado dado que lo encuentro pagando.-
publicado por MAURICIO, el 15.07.2010 00:35
Hola, muchas gracias por su atención.
Quisiera plantear una duda que tengo en relación a un juicio de faltas celebrado con motivo de una posible amenaza.
Se ha dictado sentencia en la que se condena a una persona al pago de una cantidad de multa, quisiera saber si existe la posibilidad de solicitar la sustitución de dicho pago por la realización de servicios a la comunidad. Y, en ese caso, cómo se tiene que solicitar, si se debe hacer a través de un escrito específico o de qué forma.
Otra duda que planteo es si en caso de que se presente un recurso de apelación si es obligatorio que lo presente un abogado colegiado o bien si lo puede presentar el propio afectado.
Muchísimas gracias de verdad, le agradezco muchísimo su ayuda.
publicado por Lucia Madrid, el 29.07.2010 08:18
Me han llamado para ratificar ante el juex una declaración realizada ante la policia, y tengo que desplazarme a 700 km de mi ciudad. No tengo recursos económicos, existe la posibilidad de ratificarlo en otro juzgado????

gracias
publicado por patricia, el 03.08.2010 17:29
Hola soy dominicana residente legal en España hace poco me avisaron que habia unas fotos mias en una pagina porno de USA subidas sospecho por una relación anterior mi pregunta es si puedo proceder desde España para que la pagina retire mis fotos o que puedo hacer, muchas gracias
publicado por Eunice, el 14.08.2010 17:26
hola quiero formular una pregunta para saber como puedo recuerar mi dinero que el abogado se quedo con el ,soy de tenerife y contrate un profecinal por que mi hijo esta en prision despues de ver sus antecedentes me dise que si que lleva el caso que le ingrese 3000 euros que mi hijo no le ve causa para que este alli le ago una trasferencia a su cuenta y dias y dias y nada a los pocos meses me pide otros 500 euros otra trasferencia y nada largas en diciembre me dise que le ingrese 800 euros mas ,ya yo no tenia dinero ni a quien pedir mas todo el que le habia dado lo habia pedido a mis amistades ,le comente que en internet tenia vendiendo varias cosas para salir del paso ese mes y me dise que renucia al caso por que me estoy vacilando de el ,lo cual no es verdad yo vendia cosas para pagarle me dejo tirada y sin defensa es legal lo q iso el no habia contrato por medio solo estan las trasferencias echas por mi ,espero contestas .
att ines
publicado por ines guia isora, el 19.09.2010 13:26
hola,quiesiera saber si un policia puede tocarte el documento o solo se lo tenes que mostrar?


gracias
publicado por claudio (ZARATE), el 08.10.2010 19:56
quisiera saber que pasar en el juicio de falta que tengo por haber denunciado a la preja nueva de mi ex por agredirme fisicamente quiero saber que puede el juez dictaminar en esto un saludo
publicado por emilse carina, el 15.12.2010 16:38
quisiera saber que es la "venus corporea" o algo parecido, me lo han comentado y no se donde buscarlo, creo que va encaminado a algún permiso especial que se solicita para salir de la cárcel.
Gracias.
publicado por ana malaga, el 09.03.2011 16:43
CONSUTA


hola:
Por favor alguien que me pueda asesorar:



Tengo una sentencia a mi favor. Al haberlo pactado los abogados antes del juicio, en la Audiencia, se condena al acusado a dos años de carcel, 10000 euros de indemnizacion, por lesiones (pelea). En el auto se dice que no es posible recurso, se dice que es firme.
) acusado tiene que pagar las costas.


El tema son lesiones fisicas que me causaron en una pelea.


La pregunta ahora


dicen que tendra que pagar la indemnizacion sino va a la carcel.


pregunta: y si se declara insolvente, aunque se haya pactado previamente el acuerdo, va a la carcel igualmente o no




procedimiento ejecucion sentencia:


consignacion en juzgado o deposito abogado





dicen que la parte contraria, abogado contrario, enviara un fax o burofax, a mi abogado, yeste recibira el dinero en su cuenta, y despues me va a pagar a mi deduciendo sus honorarios.


es aconsejable este sistema. No seria mejor CONSIGNACION EN JUZGADO DEL IMPORTE (intocable)


y yo pagarle con otro dinero





o mejor aun no puede extenderse por la parte contraria un cheque a minombre.
y si se efectuan varios pagos,varios cheques en su dia.

Cual es el procedimiento mas seguro.



Entendiendose que el importe de la indemnizacion no se toque.

1

y mu

SE






, no posible recurso, es de la audiencia provincial ya que la lesion s con deformidad.


como se hace la ejecucion de la sentencia
el abogado dice que la consignacion en juzgado de la indemnizacion seria muy problematica, el dice que cuando llame abogado parte contraria para entrega indemnizacion se le ingrese en su cuenta.
No es posible ingresarlo a nombre del demandante directamente y luego pagar al abogado con otro dinero sushonorarios o tanto por ciento.


gracias
publicado por benito, el 27.07.2011 10:29
Deseo saber qué planteamientos y recursos se interponen en la audiencia de imputación de cargos de un proceso penal por lesiones personales inferids a menor de edad por adulto.
publicado por Erlinda-Bogotá, D.C., el 30.01.2012 17:59
Hola buenos dias:me van acondenar por un delito de falsificacion de documento a unos meses de prision, una multa y una indemnizacion, las cantidades aun no las se en concreto solo la indemnizacion 1.480 euros. Mi pregunta es la siguiente si me declaro insolvente a la hora de pagar sobre todo la indemnizacion puedo ir a la carcel?
publicado por Maria Perello, el 23.04.2012 02:41
el otro día me rompieron un vaso en el cuello, me dieron 3 puntos y mañana tengo el juicio, me han citado a mí pero no a mis testigos. esto por qué? que posibilidades tengo de ganar? la otra parte ni ha presentado denuncia ni tiene nada; todo me lo lleve yo
publicado por javier, el 19.06.2012 14:37
En Julio me compré una vivienda en Chipiona a través de una entidad Bancaria, precisamente Banesto. Como sabra los inmuebles de los bancos están financiados al 100%, por ese motivo quería una vivienda de estas características.

Bueno en principio todo bien, visité la vivienda antes de comprarla y está casi en el centro del pueblo, donde se encuentran muchas tiendas y supermercados. Así que inicie todos los tramites para la compra, entregue 2000 € a través de un contrato de arras, a la inmobiliaria que lleva todos los inmuebles de este banco. Me aceptaron la operación y firme ante notario la compra-venta y la hipoteca. Liquidando antes la provisión de fondos para todos los gastos de la compra-venta que fueron por mi cuenta , excepto la plusvalía.
Antes de todo esto verifique en el registro de la propiedad que la vivienda no tenia cargas y también a través del catastro vi su ref. catastral y el inmueble.

Esta vivienda tiene unos 30 años aprox. pero en 2008 se le hizo una gran reforma de suelo, inst. eléctrica, tuberías y la vivienda esta como nueva.

Ahora voy a contratar el agua y no tengo problema tampoco. Pero lo grave es que nunca ha tenido punto de suministro de luz, así que no me contratan la luz a no ser que presente licencia de ocupación, la pido en el ayuntamiento y la concejala de urbanismo me dice que esta vivienda no esta legalizada, pues hace 30 años eso era zona no urbanizable, y después nadie ha legalizado la vivienda. Que si quiero la licencia tengo que legalizarla con todos los tramites de proyectos y gastos que eso conlleva. Por supuesto yo no voy a gastarme ni un duro en legalizar la vivienda, pues de haberlo sabido antes no la hubiese comprado. Me han comentado que esto es una venta ilegal y que va por lo penal.

Tengo toda la documentación, contrato de arras, copia simple de escritura compra venta.
Por favor le ruego me indique que debo hacer para exigir que legalicen la vivienda o en caso contrario si debo denunciar al banco ó a la inmobiliaria que actua como representante.

Muchas gracias y saludos cordiales.
publicado por concepcion bermudo velasco, el 06.09.2012 18:34
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p