Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
09 de Agosto, 2009    Convenio Regulador

Modelo de Convenio Regulador de Divorcio - Hijo Menor y Vivienda con Hipoteca

Derecho de Familia

Abogados matrimonialistas gratis expertos en derecho de familia visitas hijos guarda y custodia alimentos separaciones divorcios mutuo acuerdo contencioso demanda de divorcio convenio regulador extranjeros

Más Información

 

Petición de Citas

605 24 69 60

91 530 96 95

Redacción de testamentos, tramitación de declaraciones de herederos abintestato, particiones de herencia, procedimientos judiciales para división de herencia certificado de últimas voluntades

 

Consulta Legal Gratis

Modelo de Convenio Regulador de Matrimonio con un Hijo Menor y Vivienda Hipotecada

 

Texto preparado por la Letrada Especialista en Derecho de Familia

Marta García Palacios

 

Consultas presenciales en Madrid llamar al 605 24 69 60 ó 91 530 96 95

Resto de Provincias, pulsar aquí.

 ¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

¿Quieres Trabajar con Nosostros?

 

MODELO DE CONVENIO REGULADOR DE MATRIMONIO CON HIJO MENOR Y VIVIENDA HIPOTECADA

 

REUNIDOS

 

            DE UNA PARTE, DOÑA YORGELIS SANCHEZ CAIZ, mayor de edad, con N.I.E. nº X-___________-G y domicilio en Madrid, Calle _____________nº 54, Piso 2º A.

 

 

Abogada Experta en Derecho de Familia (Separaciones, Divorcios, Guarda y Custodia, Alimentos ... - Marta García Palacios, ejerciente desde 1998. Telf. 639 68 51 75

Más Información sobre Divorcios

Marta García Palacios -  Ver Perfil

Contactar 605.246.960

Consultar

Castellano

 

Despachos Colaboradores

            DE OTRA, DON RAIDER ALONSO ERRAEZ PINTO, mayor de edad, con N.I.E. nº X-_________-G y domicilio en Madrid, Calle _______________nº 11, 2º D.

 

INTERVIENEN

 

Concurren ambas partes en su propio nombre y derecho, reconociéndose mutuamente capacidad legal bastante para concertar los acuerdos que se contienen en  el presente documento y,  a tal efecto,

 

MANIFIESTAN

 

I.-  Que contrajeron matrimonio en Atahualpa, Ecuador, el día 11 de Julio de 1.99__, habiendo nacido el día 26 de ____ de 199___ de dicha relación un hijo llamado Kevin _______________, que cuenta en la actualidad con 11 años de edad.

 

II.- Que el régimen económico del matrimonio es el de Sociedad Legal de Gananciales.

 

III.- Que por razones que no son al caso exponer, ambos comparecientes han decidido deducir el oportuno procedimiento de Divorcio, a cuyo objeto otorgan la presente propuesta de CONVENIO REGULADOR, rigiéndose sus relaciones en adelante por las siguientes:

ESTIPULACIONES

 

PRIMERA.-  HOGAR Y AJUAR FAMILIAR.- El hogar familiar ha estado radicado en Madrid, Calle ______________, Piso 2º A, residencia que abandonó hace meses Don RAIDER ALONSO ERRAEZ PINTO, permaneciendo en el mismo hasta el día de la fecha DOÑA YORGELIS SANCHEZ CAIZ y el hijo común de ambos, Kevin ___________, domicilio que se asigna al menor y a la madre en cuya compañía queda hasta que el niño alcance la mayoría de edad, o hasta que por que ambos cónyuges decidan de común acuerdo vender la vivienda o por causas ajenas a su voluntad dejaran de disponer de la misma.

 

SEGUNDA.- GUARDA Y CUSTODIA DEL HIJO COMUN.-  La guarda y custodia del hijo común Kevin ________________, queda encomendada a Doña YORGELIS SANCHEZ, con quien permanecerá de forma continua, a salvo el régimen de visitas encomendado al padre y que se especifica en el apartado cuarto.

 

TERCERA.- PATRIA POTESTAD.-  Es voluntad de los padres seguir ejerciendo de forma conjunta la patria potestad sobre el hijo menor y a este fin se comprometen a tomar de común acuerdo cuantas decisiones importantes puedan afectarle.

 

En éste sentido se comprometen a informar inmediatamente al otro progenitor de cualquier enfermedad que pueda padecer y a comunicarse todos aquellos actos o circunstancias que tengan que ver con la escolaridad, salud y su educación, así como a respetar escrupulosamente ante éste la figura del otro progenitor.

 

CUARTA.- REGIMEN DE COMUNICACIONES, VISITAS Y ESTANCIAS.-

En cuanto al régimen de visitas, estancias y comunicaciones del padre con el niño, será el que libremente acuerden los progenitores, pero a falta de acuerdo entre ambos, queda fijado de la siguiente manera:

 

a)        Fines de semana alternos: el padre disfrutará de la compañía de su hijo en fines de semana alternos, recogiéndole el Viernes a la salida del Colegio y hasta el Domingo a las 20 horas, en que le entregará en el domicilio en el que resida la madre. Si las ocupaciones laborales del padre le impidiesen acudir a la salida del centro escolar, previo aviso a la madre, recogerá al menor en el domicilio alrededor de las 20:00 horas.

 

b)        Durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano.

           

-          Las de Semana Santa, se repartirán en dos períodos, correspondiendo al padre la elección en los años impares y a la madre los años pares.

 

-          Las vacaciones escolares de Navidad se dividen en dos períodos: uno, comprendido entre el día de comienzo de las vacaciones escolares y el día 30 de Diciembre y otro, desde el día 31 de Diciembre hasta el día 6 de Enero, correspondiendo la elección de uno de estos períodos a la madre en los años impares y al padre en los años pares, debiendo comunicarse recíprocamente el período elegido en la primera semana del mes de Diciembre.

 

-          Un mes durante el verano que, en caso de desacuerdo, elegirá la madre en los años impares y el padre en los pares, debiendo comunicarse recíprocamente el mes elegido durante la última semana del mes de Mayo. 

 

No obstante lo anterior, si las vacaciones laborales de ambos padres coincidieran en el mismo mes, el menor pasará con uno de ellos la primera quincena de ese mes y los quince días inmediatamente anteriores y con el otro la segunda quincena y los quince días inmediatamente posteriores, siendo el modo y tiempo de elección idénticos al expresado en el párrafo anterior. 

 

c)         Los días festivos se distribuirán de forma alterna y equitativa entre ambos progenitores.

 

d)        Durante los períodos vacacionales, se interrumpirán las visitas y estancias de fin de semana reflejadas en los apartados a) y b).

 

e)        En todo momento el progenitor con el que se encuentren el niño, permitirá y facilitará la comunicación epistolar, telegráfica y telefónica del hijo con el otro, siempre que ésta última no se produzca, sin causa  justificada, fuera de las horas normales para ello.

 

QUINTA.- ALIMENTOS DEL HIJO.- Por concepto de alimentos al hijo menor, DON RAIDER ALONSO ____________ se obliga a pasar a la madre la cantidad mensual de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS (250,00 €); que deberá ser abonada dentro de los primeros cinco días de cada mes en la cuenta que a tal efecto le sea designada por Doña YORGELIS SANCHEZ.

 

            Dicha cantidad se actualizará anualmente según las variaciones que experimente el I.P.C. marcado por el I.N.E.

 

Con independencia de lo anterior, ambos progenitores sufragarán por mitad los gastos extraordinarios del menor. En este sentido, se consideran los siguientes:

 

- Libros escolares.

 

- La asistencia sanitaria y actos médicos no cubiertos por la Seguridad Social o sistema privado de los progenitores, tales como odontólogo, oftalmólogo, ortopedias, largas enfermedades, etc.

 

- Clases extraordinarias de idioma extranjero, música, natación etc.

 

- Otros gastos no incluidos en los apartados anteriores, siempre que ambos progenitores los consideren necesarios.

 

SEXTO.-  PENSION COMPENSATORIA.- Dado que ambas partes cuentan con sus propios ingresos no se reclaman nada por dicho concepto, al no producirse desequilibrio económico derivado del divorcio que se instará.

 

SEPTIMO.- CARGAS FAMILIARES.- Persiste sobre la que ha sido vivienda común familiar, hipoteca constituida para su adquisición el día 2 de diciembre de 200_, ante el notario de Madrid, Don _____________________, bajo el nº __________ de su protocolo, que será sufragada a la mitad por cada uno de los comparecientes, hasta sea amortizado el préstamo, vendida la vivienda o acaecida cualquier otra contingencia que implique la pérdida de la misma.

 

OCTAVO.- BIENES GANANCIALES.- Las partes acuerdan repartir por mitades el dinero efectivo común en un plazo no superior a cinco días tras la ratificación del presente documento a presencia judicial.

 

            En prueba de conformidad firman ambas partes el presente documento en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

  

Fdo. YORGELIS SANCHEZ CAIZ                Fdo. _________________

   X- __________                                               X- _________                                          

 

 

Castellano

 

Despachos Colaboradores

  Derecho de Familia

Abogados matrimonialistas gratis expertos en derecho de familia visitas hijos guarda y custodia alimentos separaciones divorcios mutuo acuerdo contencioso demanda de divorcio convenio regulador extranjeros

Más Información

 

Petición de Citas

605 24 69 60

91 530 96 95

 

Redacción de testamentos, tramitación de declaraciones de herederos abintestato, particiones de herencia, procedimientos judiciales para división de herencia certificado de últimas voluntades

 

Consulta Legal Gratis

Modelo de Convenio Regulador de Matrimonio con un Hijo Menor y Vivienda Hipotecada

 

Texto preparado por la Letrada Especialista en Derecho de Familia

Marta García Palacios

 

 

 ¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

¿Quieres Trabajar con Nosostros?

Obtener Información sobre Derecho ...

Penal        Laboral        Civil      Extranjería    Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis Derecho Civil - Consulta Legal Gratis Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abogados en otros Países de Habla Hispana

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

, , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 17:41  •  23 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (23)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Divorcio Express por 450 euros. Abogados Matrimonialistas

CONSEJOS PRACTICOS A LA HORA DE ENFRENTARSE A UNA SEPARACION O DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO
- Para utilizar esta modalidad " mutuo acuerdo " es necesario que ambos conyuges esten conformes con poner punto y final a la vida en común
- Es necesario qu
referenciado por Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid. Valero & Saiz Abogados, el 09.08.2009 17:54
Divorcio Express por 450 euros. Abogados Matrimonialistas

CONSEJOS PRACTICOS A LA HORA DE ENFRENTARSE A UNA SEPARACION O DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO
- Para utilizar esta modalidad " mutuo acuerdo " es necesario que ambos conyuges esten conformes con poner punto y final a la vida en común
- Es necesario qu
referenciado por Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid. Valero & Saiz Abogados, el 09.08.2009 18:24
Demanda de Divorcio de Mutuo Acuerdo - Modelo I Matrimonio Ecuatoriano contraído en Ecuador e hijo Nacido en Ecuador. Aplicación del Código Civil Español

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA (FAMILIA)
 
 
 
 
DON ________________________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de DOÑA MARÍA________________, mayor de edad, con NIE X-__________-G vecina de Madrid, c
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid desde 1.996. / Tlf.-915309695, el 14.12.2009 11:53
Modelo de Convenio Regulador de Separación - Hijos Mayores y Liquidación de Gananciales

CONVENIO REGULADOR
 
Madrid a 29 de enero de 2009
REUNIDOS
 
DE UNA PARTE, DOÑA ROSARIO MAYORAL SANCHEZ, mayor de edad, con D.N.I. ____________, de nacionalidad española, vecina de Madrid, Calle ___________, piso 1º A.
Y DE OTRA, DON
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid desde 1.996. / Tlf.-915309695, el 14.12.2009 11:56
Modelo de Solicitud de Orden de Protección - Abogados Expertos en Violencia de Género

Modelo de Orden de Protección, Pulse Aquí.                     
Teléfonos de Ayuda, Pulse Aquí.  016
Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciemb
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid desde 1.996. / Tlf.-915309695, el 14.12.2009 11:59
Acuerdo de Divorcio - Abogados Matrimonialistas

¿Ha decidido Divorciarse de Mutuo Acuerdo?
Pulse sobre la imagen.

Barato, Sencillo y Rápido.
www.QuieroAbogado.com

 


Contamos con Abogados expertos en Derecho de Familia, tramitamos su proceso de mutuo acuerdo desde 450 euros. Pued
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid desde 1.996. / Tlf.-915309695, el 14.12.2009 12:00
Modelo de Convenio Regulador de Divorcio - Hijo Menor y Vivienda con Hipoteca

Madrid a 30 de Marzo de 2009
 
 
CONVENIO REGULADOR DE DIVORCIO
 
 
REUNIDOS
 
 
            DE UNA PARTE, DOÑA YORGELIS SANCHEZ CAIZ, mayor de edad, con N.
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid desde 1.996. / Tlf.-915309695, el 14.12.2009 12:02
Modelo de Convenio Regulador de Divorcio de Matrimonio sin Hijos

 





En Madrid, a ocho de Noviembre de dos mil _________
 
 
R E U N I D O S
 
 
DE UNA PARTE: DOÑA MARIA ____ ______, mayor de edad, casada, provista de D.N.I. nº 1._________-Y, con domicilio en Madrid, Calle _
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid desde 1.996. / Tlf.-915309695, el 14.12.2009 12:04
Divorcio Express por 450 euros. Abogados Matrimonialistas

 






CONSEJOS PRACTICOS A LA HORA DE ENFRENTARSE A UNA SEPARACION O DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO
- Para utilizar esta modalidad " mutuo acuerdo " es necesario que ambos conyuges esten conformes con poner punto y final a la vida en comú
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid desde 1.996. / Tlf.-915309695, el 14.12.2009 19:40
Mutuo Acuerdo Plantilla

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 20:05
Tramite su Separación o Divorcioorcio desde 450 euros. Abogados Matrimonialistas os asesorarán para evitar problemas en el futuro tras la ruptura matrimonial.

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 20:10
Quiero Divorciarme - Quiero el Divorcio - Abogados Matrimonialistas - Divorcio Express desde 450 Euros. Servicio en Toda España

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 20:47
Acuerdo de Divorcio - Abogados Matrimonialistas

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 20:48
Divorcio Express por 450 euros. Abogados Matrimonialistas

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 21:01
Divorcio Express por 450 euros. Abogados Matrimonialistas

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 21:02
Quiero Divorciarme - Quiero el Divorcio - Abogados Matrimonialistas - Divorcio Express desde 450 Euros. Servicio en Toda España

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 21:03
Tramite su Separación o Divorcio desde 450 euros. Abogados Matrimonialistas os asesorarán para evitar problemas en el futuro tras la ruptura matrimonial.

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 21:05
Demanda de Divorcio de Mutuo Acuerdo - Modelo I Matrimonio Ecuatoriano contraído en Ecuador e hijo Nacido en Ecuador. Aplicación del Código Civil Español

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 21:16
Normativa Aplicable a la Nulidad, Separación y Divorcio - Código Civil Artículos 73 a 106

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 21:19
Tramite su Separación o Divorcio desde 450 euros. Abogados Matrimonialistas os asesorarán para evitar problemas en el futuro tras la ruptura matrimonial.

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.01.2010 22:04
Modelo de Solicitud de Orden de Protección - Abogados Expertos en Violencia de Género

Modelo de Orden de Protección, Pulse Aquí.                     Teléfonos de Ayuda, Pulse Aquí.  016 Ley Orgánica 1/2004, de 28 de dicie
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 10.01.2010 10:32
Divorcio Express por 450 euros. Abogados de Familia. Tramitamos rápidamente su procedimiento de Separación o Divorcio de Mutuo Acuerdo

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Despacho de Abogados de Familia - Separaciones y Divorcios Express, el 24.01.2010 12:09
Divorcio Express por 450 euros. Abogados de Familia. Tramitamos rápidamente su procedimiento de Separación o Divorcio de Mutuo Acuerdo

  Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abog
referenciado por Despacho de Abogados de Familia - Separaciones y Divorcios Express - 91 530 96 95, el 24.01.2010 12:49
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Administración de Fincas

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- Divorcios

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p