Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
26 de Junio, 2009    Abogado experto en Extranjería

ABOGADO DE EXTRANJERIA EN MADRID



Valero & Saiz Abogados Madrid. Desde 1996.

C/ Embajadores 206, Duplicado 1º B. Madrid

Telf. 91 530 96 98 - Fax 91 530 15 43

Formular consulta legal gratis (pulse aquí)

Administración de Fincas (Pulse Aquí).

Si está buscando Abogado, le informamos que nuestro despacho, cuenta con profesionales especializados en todas las Ramas del Derecho.

Un Letrado con al menos 10 años en el ejercicio de la Abogacía y áltamente cualificado, le resolverá de forma Gratuita la Consulta Legal que Usted desee plantear, para ello puede remitir un email a quieroabogado@gmail.com o pantear su duda en esta Web, accediendo a través del campo concreto de consulta en función de la materia (más abajo) o pulsando aquí.

No es preciso que Usted nos facilite sus datos personales, con un simple email y un nombre de usuario, podrá recibir un asesoramiento jurídico de calidad.

Esta es la mejor forma de presentarle a nuestro equipo de profesionales, tras ello, Usted decide, sin que asuma ningún compromiso con este Bufete.

- Derecho de Extranjería. Para Formular su Consulta sobre Derecho de Extranjería, Pulse Aquí.

* Asistencia a detenidos por Expedientes de Expulsión, Alegaciones de 48 horas a la incoación del Expediente de Expulsión, Medidas Cautelarísimas ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo. Demandas frente a decretos de expulsión.

* Permisos de Residencia y Trabajo. Arraigo.

* Reagrupación Familiar.

* Tarjeta Comunitaria y Nacionalidad Española.

* Retornados, Devoluciones en Frontera.

 

, , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 11:18  •  32 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (32)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
holka
publicado por juan, el 13.08.2009 17:56
Escriba aquí su comentariohola soy juan
publicado por juan, el 13.08.2009 17:58
Hola buenos dias,

En abril del 2007 vine casada con un español saque mi dni comunitario el cual me lo dieron hasta el 2012, a los seis meses nos divorciamos y ahora necesito viajar urgente a colombia porq mi madre esta enferma podria regresar con este dni? tendria problemas en el aeropuerto? a mi aun no me a llegado ninguna carta de extranjeria en la que diga que estoy ilegal. Como podria solucionar mi situación?.
Un saludo,
publicado por Angela, el 09.09.2009 06:07
hola soy jesus aldunate 24 años de nacionalidad peruana he estado viviendo en españa casi 7 años, al principio sin papeles pero en el 2006 me regularize. cuando estaba haciendo la segunda renovacion me la denegaron por un antecedente penal y el 8 de diciembre del 2009 me expulsaron por 8 años, ahora me encuentro en lima, mi madre sigue viviendo en madrid y quiero saber que posibilidades tengo en el juicio de lo contencioso administrativo (que todavia no tiene fecha) de que revoquen la expulsion o que la disminuyan.El antecedente lo puedo borrar en setiembre de este año por que ya lo averigue en su momento. les agadeceria mucho que me contestarais a mi mail a ver si se puede hacer algo. gracias
publicado por jesus lima, el 08.01.2010 16:18
cuanto cuesta eltramite de arraygo social
publicado por juma, el 16.02.2010 15:34
Residencia en España
El caso por el cual pedimos consejo es el siguiente:
Mi novia de nacionalidad Argentina (mayor de edad, soltera y sin antecedentes penales), ha venido a España como turista el 06/06/2010, con lo cual solo puede estar 90 días legalmente en el país. Yo soy ciudadano español y nos planteamos una serie de opciones para lograr que se quede legalmente en el país.
publicado por esteban, el 29.07.2010 05:34
Opción 2: Visado de trabajo y residencia
Como le comentaba cuenta con una oferta de trabajo, para obtener el visado de trabajo he leído que tiene que volver a su país ¿es cierto? También he leído que debe estar en su país cuando se solicité el trabajo para extranjero aquí en España. ¿Te pueden denegar el visado por estar en las fechas de tramitación de la oferta en España? ¿Te lo pueden denegar si
detectan una estancia superior a 90 días (ilegal) en España?
En caso de que optemos por esta opción y ella se quede en España más de 90 días, ¿tendría que esperar 6 meses para poder volver a entrar a España? Si cuenta con el visado de trabajo, ¿anularía este periodo de espera para poder volver a España?
Opción 3: Matrimonio
Una opción que nos planteamos, con el fin de poder estar juntos es el matrimonio. ¿Podríamos celebrar el matrimonio una vez superado el periodo legal de estancia turística de ella en el país?

Opción 4: Residencia no lucrativa
¿Hay alguna posibilidad de extender su periodo de estancia en el país? He leído algo de estancia no lucrativa, ¿Qué requisitos son necesarios?

Por favor, si con todos estos datos aportados existe alguna otra opción, le agradecería nos la comunicara.
¿Qué opción es la menos complicada o con mayor probabilidad de éxito? No nos gustaría separarnos o que vuelva a su país a realizar trámites.
PD También nos estamos planteando, ya a modo personal, el realizar ayuda en países mediante una ONG, si nos decidiéramos a hacerlo, ¿podría ella volver a España sin problemas? ¿Existe algún tipo de visado especial para la gente que se dedica a tareas humanitarias?
publicado por esteban, el 29.07.2010 05:39
hola.les agradeceria si me contestan yo estube en españa hasta el 2007 con residencia y trabajo.hice el tramite y me denegaron la tarjeta,segui viviendo hasta el 2010 marzo,pero deje a mi pareja que es español,podria volver a entrar en españa.
publicado por Gabriela, el 02.08.2010 17:14
HOLA SOY GENARO ECUATORIANO LLEVO 8 AÑOS EN ESPAÑA Y EL 2009 ESTUBE TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIONES Y REFORMAS AL DUEÑO DE LA EMPRESA LE HABIAN RETIRADO EL CARNET DE CONDUCIR Y TENIA ANTECEDENTES PENALESY POR SEGUNDA VEZ LE PILLO LA POLICIA Y RESULTA Q ESTE SEÑOR TENIA FOTOCOPIAS DE MI CARNET DE CONDUCIR Y MI NIE PERO CON LA FOTO MONTADA DE EL USURPANDO MI IDENTIDAD Y ESTY ACUSADO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL Y EL SEGUNDO DELITO LA CIRCUNSTANCIA ATENUANTE DE EMBRIAGUEZ Y ADEMAS EL PAGO DE UNA CANTIDAD ECONOMICA POR UNOS HECHOS Q NO HE COMETIDO A TRAVEZ DE UNA CONDENA EN UN JUICIO EN EL Q YO NO HE PARTICIPADO LE HE DENUNCIADO EL 3 DE FEBRERO.EL 16 DE JUNIO SE ME CADUCO LA TARJETA DE RECIDENCIA Y TRABAJO HE METIDO LOS PAPELES Y ME HAN DENEGADO LA RECIDENCIA DE LARGA DURACION PUDIENDO INTERPONER COTRA LA MISMA RECURSO POTESTATIVO DE REPOCISION ANTE EL MISMO ORGANO Q DICTA EL ACTO EN EL PLAZO DE UN MES O IMPUGNARLO DIRECTAMENTE ANTE EL JUSGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE MADRID EN EL PLAZO DE 2 MESES, NOSE A DONDE ACUDIR ESPERO Q ME DEN UNA RESPUESTA GRACIAS
publicado por GENARO, el 05.08.2010 15:29
somos 5 hermanos todos legales aqui nacionalizados 4 quisieramos reagrupar a nuestra madre para que este con nosotros mi padre fallecio en febrero de este año como podriamos hacer gracias por la respuesta y si fuese posible hacerlo
publicado por JESUS Madrid, el 11.08.2010 09:17
ola soy reagrupado tengo 19años y tengo el NIE temporal (de segunda renovacion)se me caducara el 21/11/10 keria preguntar como obtener la permanente si devo esperar a q caduque para obtenerla o ay que acer algun tipo de tramite?¿..... gracias
publicado por Mohamed Barcelona, el 13.08.2010 10:15
soy de nacionalidad marroqui
publicado por Mohamed Barcelona, el 13.08.2010 10:17
Escriba aquí su comentario Se me acusa de falcedad en documento publíco, tengo 10 dias para presentar los requerimientos antes del juicio.Favor llamarme URGENTE al 617.050.349
publicado por Victor Manuel,Madrid Las Rozas 28231, el 27.08.2010 10:45
buenas tardes..mi presente es para que me informen sobre mis nuevos documentos españoles (dni y pasaporte) resulta que soy colombiana y me han ototgado la nacionalidad española (me encuentro en madrid)siempre he tenido un solo apellido y por aqui en españa se necesita tener dos apellidos me han puesto el segundo de mi madre mi pregunta es que problemas podria haber el tener mis documentos decolombia con un apellido y los españoles con dos a la hora de viajar o hacer cualquier tramite que requiera documntacion.muchas gracias les agradeceria mucho q me ayudasen con esto necesito viajar ahora en octubre y estoy un poco preocupada.
publicado por patricia. de madrid, el 07.09.2010 06:39
hola tengo la nacionalidad española pero de origen ecuatoriana mi pregunta es si puedo reagrupar a mi madre que vive en ecuador y tiene menos de 65 años he leido en el periodico latino que saldria una nueva ley en la cual se elimineria ese requisito,cuando entre en vigor no lo se ,ni si puedo acogerme a ella por famor aclaren mis dudas gracias
publicado por doris madrid, el 23.09.2010 07:54
Hola, soy un ciudadano marroqui que lleva desde 1993 viviendo en España, HASTA el 2008, cuando me tocaba renovar en septiembre mi ultimo de permiso de residensia , se me paso y llegué tarde a por ello, despues de tres meses presente la renovacion que resulto denegada, me quede sin ningun derecho, he cotizado bastante tiempo en seguridad social hasta15 enero 2009, luego no pude ni cobrar paro ni buscar trabajo, he conseguido un trabajo que me prometia trabajar al tener residencia, presente la solicitud de arraigo y contrato de trabajo y todo en orden, salio denegada, espero ayudarme por favor, estoy en situacion muy mala, no sé que hacer, se me pasa el tiempo y la salud mental, no sé que hacer...por favor
publicado por mohamed sabadell, el 07.03.2011 12:46
buenas días ..
tengo una tarjeta comunitaria en España y me pregunto si me da el derecho para abrir una sociedad ( restaurante ) al 50 % en Francia.
y como tengo que hacer para poder trabajar en el futuro en mi propio restaurante yo se que la tarea no es fácil , cuento con vosotros para una respuesta rápida y favorable.
muchas gracias
publicado por yougourta, el 11.03.2011 12:57
Hola, tengo problemas con la renovación
de mi hija, la he solicitado dos veces y me la han denegado,la primera vez que la solicitamos fue su padre quien presento los papeles. ahora estamos divorciados,y el en este momento se encuentra en situación irregular, con lo cual la niña se encuentra en la misma situación. me gustaría saber que puedo hacer
publicado por MARY, el 30.03.2011 11:33
HOLA,soy un ciudadano marroqui,presenté en noviembre pasado el solicitude de la segunda renovación en la extrajenria de gregorio marañón,sabiendo q en esta extrajeria no se precisa el numero de expendiente en el resguardo.
porfavor ahora queria saber donde puedo conseguir el numero d'expendiente?
un saludo.
publicado por salaheddine ALCORCÓN, el 31.03.2011 10:44
hola buenos dias queria saber , a mi me falto un documento , lo adjunte desdepues de dos meses , eso retrasa la respuesta? saben hasta k mes estan resuelto el arraigo social?
publicado por karen madrid, el 30.04.2011 10:23
mi pregunta es .... yo pase los papeles por arraigo con contrato de trabajo para cuidar a un abuelo, los documentos me los aceptaron ,pero la familia decidio llevarse al abuelo para una residencia, hay otra persona que me va a dar de alta en la seguridad s.lo puedo hacer.muchas gracia
los documentos los presente en en la comunidad de albacete.
publicado por jorge, el 01.06.2011 11:19
hola puedes informarme .. tengo la premir tarjeta de residencia comunitaria en tramites . puedo salir de espania a marruecos una semana y vuelver .con algun visado o algo gracia
publicado por samir, el 17.10.2011 14:33
Hola
Mi caso es un poco especial y no sé si habrá solución, creo que sí.¿Es posible realizar un matrimonio mixto (español-boliviana) a distancia despues de que ella haya sido expulsada? ya que nos fué imposible detener la carta de expulsión. A pesar de que el juez se comprometió con el consul de bolivia en Sevilla de que no la echaría.
publicado por manuel jesús, el 26.12.2011 20:38
hola mi pregunta es yo soy dominicana y tengo nacionalidada española yo en rep dom tengo un sobrino k esta muy enfermo y yo le kiero trael a españa para k me lo atiendan los medicos aki el tiene los riñones malos ¿yo puedo hcerle una invitacion a españa para haber si aki se cura?
publicado por rufina mostoles, el 14.01.2012 14:03
hola, mi pregunta es la siguiente, hasta que edad se puede reagrupar a los hijos, tengo una hija que en agosto cumple 18 años, soy de ecuador y tengo la nacionalidad, se puede tramitar la reagrupacíón en la embajada de españa en ecuador?, si es así me gustaría saber que tengo que hacer... un saludo
publicado por SILVIA...madrid, el 20.01.2012 22:49
Mi consulta es la siguiente, soy residente en españa y quiero casarme, mi pareja recide legal en españa como estudiante puedo cambiarle su tarjeta de estudiante por la de residente(nie). muchas gracias.
publicado por Jobanny Madrid, el 16.03.2012 08:14
hola me gustaria comentarle una pregunta.. yo yo vivo aki en españa 9 años tengo mis papeles osea la permanente y quiero sacar la nacionalidad por medio de mi hijo ya que pedi una cita pero la perdi y eso se demora como lo puedo hacer
publicado por fernanda, el 25.04.2012 19:14
quisiera saber si mi esposo es legalmente eredero de su madre ya que sus dicen que no por que las propiedades eran de su padre ya muerto antes que mi esposo naciera y vendieron todo en españa
publicado por maria soy de claypole, el 02.05.2012 15:51
buenas soy marroquia casada con marroqui tengo la resedencia de reagrupacion familial ahora estamos separados por maltratos quiero saber en caso de divorcio en marruecos puedo renovar mi residencia o no gracias ?
publicado por rita, el 07.05.2012 22:15
ola tengo la residencia de reagrupacion familial mi marido me maltrata he hecho una denuncia quiero saber si puedo renovar mi residencia o no gracias
publicado por hiba, el 17.05.2012 13:39
mi novia es de peru quiere reagrupar a sus 2 hijos mi pregunta es: de cuanto tiene que ser su nomina para que no le denieguen la reagrupacion y la vivienda desde cuanto tiempo de antelacion la tiene que tener antes de que lleguen sus hijos
publicado por jorge de madrid, el 14.06.2012 16:46
Hola buenos días soy Juan Carlos la pregunta es q el día 12 de diciembre se vence la tarjeta permanente q necesito para renovar la residencia
publicado por Juan Carlos . Cercedilla Madrid, el 12.11.2012 07:47
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p