Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
21 de Mayo, 2010    Abogado experto en Extranjería

Arraigo Social Información Requisitos Documentación Necesaria - Abogados Expertos en Extranjería en Madrid - 91 530 96 95

Extranjería 

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Consulta Legal Gratis

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA AUTORIZACION TEMPORAL POR ARRAIGO SOCIAL

 

Información aportada por la Letrada Elena Abella - Tlf. 91 530 96 95

 

Otra Información y Documentación de Interés

AVISO: INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 2011, PULSANDO AQUÍ.

        

 

Acreditar la permanencia continuada en España durante un periodo mínimo de 3 años, siempre que se carezcan de antecedentes penales en España y en su país de origen, cuenten con un contrato de trabajo firmado por las dos partes cuya duración no sea inferior a un año, presenten un informe que acredite su inserción social emitido por el ayuntamiento donde se tenga el domicilio habitual, o tengan familiares directos legales. No es necesario visado. Se presenta personalmente por el interesado.

  

         DOCUMENTACION A APORTAR POR EL SOLICITANTE:

 

          -   Modelo (Ex 002), dos copias.

-         Pasaporte con una vigencia mínima de cuatro meses.

-         Empadronamiento y toda la documentación que se tenga que acredite el tiempo de permanencia en España: (abono trasporte, certificados de envío de dinero, billete de avión, informes médicos, recetas, tarjeta sanitaria, facturas,  etc…). Acreditar cada año de estancia con la máxima documentación posible.

-         Certificado de antecedes penales expedido por el país en el que    haya residido durante los cinco años anteriores a su entrada en España. Traducido y legalizado.

-         Informe del ayuntamiento del lugar donde se viva en el que debe constar: tiempo de permanencia del interesado en su domicilio, medios de vida con los que cuenta, grado de conocimiento de las lenguas que se utilicen, inserción en su entorno; es decir el ayuntamiento remite un informe en el que describe si el extranjero se ha integrado o no en la sociedad Española. (En este caso lo mejor es ir directamente al ayuntamiento que corresponda y solicitar el informe, cada ayuntamiento tiene su forma de tramitarlo). O bien acreditar vínculos familiares directos (es decir tener mujer, hijos o padres legales en España, se acreditará con libro de familia, certificado de nacimiento o matrimonio legalizado).

 

DOCUMENTACION SI EL CONTRATO ES CON EMPRESA:

 

-         Contrato de trabajo de duración mínima de una año firmada por ambas partes que deberá contener la cláusula “la validez de este contrato está condicionada a la entrada en vigor de la autorización solicitada y posterior alta del trabajador en la seguridad social”

-         Escritura de la sociedad en la que figure el nombre de la persona que firma el contrato.

-          CIF de la empresa

-         Documento de inscripción de la empresa en la seguridad social o documento de hallarse exento.

-         D.N.I. del empleador.

-         TA6

-         Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias.

-         Tres últimos boletines de cotización de la empresa contratante

  

DOCUMENTACION SI EL CONTRATO ES DE SERVICIO DOMESTICO:

 

-         Contrato de trabajo de duración mínima de un año firmada por ambas partes que deberá contener la cláusula: “la validez de este contrato está condicionada a la entrada en vigor de la autorización solicitada y posterior alta del trabajador en la seguridad social”.

-         Memoria descriptiva del puesto de trabajo a realizar. (Incluido en una Cláusula del contrato)

-         Escritura de la vivienda donde se van a prestar los servicios o catastro.

-         D.N.I. del empleador.

-         Documento de inscripción del empleador en el régimen especial de empleados del hogar. TA6.

-         Libro de familia (si está casado).

-         3 últimas nóminas o certificado bancario que acredite la solvencia del empleador para contratar al trabajador, o última declaración de la Renta.

-         Empadronamiento familiar.

 

La cita se pide a través de Internet, en la página del Ministerio de Asuntos Públicos www.map.es

 

 

AVISO: INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 2011, PULSANDO AQUÍ.

        

 Extranjería

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Consulta Legal Gratis

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA AUTORIZACION TEMPORAL POR ARRAIGO SOCIAL

 

Ir al Inicio

 

Información aportada por la Letrada Elena Abella - Tlf. 91 530 96 95

 

Otra Información y Documentación de Interés

           Penal        Laboral     Civil      Extranjería  Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis Derecho Civil - Consulta Legal Gratis Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abogados en otros Países de Habla Hispana

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

, , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 17:43  •  73 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (73)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
hola soy paramjit singh . barcelona quiro cita para arrigo social.auda me perfabor gracias
publicado por paramjit, el 27.05.2010 10:49
hola, agradezco de antemano la atención prestada

llevo 3 años y 6 meses en España (Malaga) me esta siendo muy dificil encontrar una oferta de trabajo para solicitar el arraigo solcial, mi pregunta es la siguiente:
llevo 1 año y 2 meses de novio con una chica alemana ella reside en Alemania (Munich, queria saber si hay alguna posibilidad legal de casarme con ella aqui en españa o que podria hacer.
mi madre vivie aqui legal desde hace 6 años, no lo se si sirve de algo, yo tengo 26 años


gracias
publicado por marlon, el 28.05.2010 16:41
Buenos dias,
Queremos contratar a una señorita paraguaya como empleada de hogar que lleva ya tres años en españa, pero la necesitamos con urgencia. Es ilegal que empiece a trabajar con un contrato pero sin que extranjería le haya dado la autorización??. Que repercusiones podría tener para nosotros??. Muchas gracias
publicado por Esther Palazon, el 01.06.2010 08:04
HOLA, TENGO A MI MUJER Y A MI HIJA, LAS DOS LEGALMENTE CON DOCUMENTACIÓN, YO TUVE T. DE RESIDENTE COMUNITARIO, PERO ME DIVORCIÉ, Y NO CAMBIÉ MI TJTA. AHORA NO TENGO QUIEN ME HAGA UN CONTRATO DE TRABAJO, PERO QUISIERA SABER SI PUDIESE REGULARIZARME DE NUEVO CON EL ARRAIGO NO LABORAL POR MEDIO DE MI ESPOSA ACTUAL Y MI HIJA, ESTAMOS CASADOS LEGALMENTE EN COLOMBIA. GRACIAS.
publicado por MIGUEL ANGEL, el 01.06.2010 11:38
hola, soy un chico de coruña de 34 años y soy español de nacimiento. tengo una amiga brasileña, que esta ilegalmente en españa y no tiene trabajo. hace unos dias me pidio si podia darle las ultimas nominas, la fotocopia del DNI y firmarle un papel, para que ellea puedad pedir un permiso temporal de residencia en españa por arraigo social. mi pregunta es: queria saber, que papel tengo que firmar, a que me comprometo yo si le entrego todos esos papeles?, puedo tener problemas si le ayudo en esto?. un saludo y gracias de antemano
publicado por CARLOS, LA CORUÑA, el 18.06.2010 08:14
tengo 3 años ya en españa empadronado y ahora quiero hacer los tramites para obtener mis documentos, y ahora mande traer mi antecedente penal desde mi pais que por cierto es paraguay, legalizado. me llegara el documento la semana que biene. y lo que me gustaria saber si ese papel tengo que llevarlo a alguna otra parte para ponerle algun sello o algo o no...

Gracias de antemano y espero respuestas
publicado por Santy, Murcia, el 18.06.2010 14:31
HOLA BSTS. QUISIERA SABER SI AHUN ME VALE MI ANTECENTE PENAL Q HE MANDADO TRAER DE PARAGUAY HACE 5MESES EN EL CUAL NO ESPECIFICA CUANTO TIEMPO VALE PERO EN MI PAIS VALE POR 1AÑO, Y AQUI EN ESPAÑA TODAVIA NO MANDE LEGALIZAR PORQ ESTE MES RECIEN CUMPLO LOS 3AÑOS PA METER POR ARRAIGO. ME DENEGARIAN POR ESO O NO..? GRACIAS
publicado por MODESTO-CARABANCHEL, el 08.07.2010 13:43
Hola,quisiera ocupar un rato de su preciado tiempo;para consultar sobre mi antecedente penal (es de Paraguay )la fecha de expedicion es de 25 de mayo del 2010 , y yo tengo la cita en extranjeria la fecha 1/9/10. Me han dicho extraoficialmente que ahora solo sirbe por 3 meses. Y en caso que fuera asi que pasaria conmigo? que para la fecha de la cita , mi antecedente llevaria 1 semana de vencido. Espero que me puedan contestar. Desde ya muchas gracias. Isabel.
publicado por Isabel de Madrid, el 14.07.2010 22:47
Hola, estoy tramitando los papeles por arraigo social, ya tengo enviado el e-mail para la cita con extramjería, lo único que tengo dudas sobre la documentación que tengo que llevar referente a la empresa. Ya que la empresa es un bar y no dispone de CIF ya que el dueño de el local lo tiene dado de alta como autonomo, de empleados solo trabaja el dueño y el socio del bar y me contratarán a mi. Es la primera vez que contratan a alguien (no se si eso sera un invonveniente). Me gustaría saber la documentación necesaría por parte de la empresa que debo llevar el día de la cita. Muchas Gracias! Sara
publicado por Sara-Terrassa, el 20.07.2010 13:15
Hola, mi consulta es la siguiente,mi esposo necesita tramitar arraigo social, y le ofrecen un contrato de servicio domestico, en el hogar viven cuatro personas, y los ingresos anuales declarados seran unos 30.000 euros, es suficiente para que lo aprueben, y el sueldo que conviene poner en el contrato es el minimo nacional, no?
muchas gracias por su tiempo.
publicado por maria barcelona, el 06.08.2010 15:59
hola muchas gracias por me contestar mi novio puede hacer un contrato de hogar para mi,pero el no tienes casa aqui en barcelona vives de alquiler solo tienes en su pueblo hay algun problema?no tengo familia española soy de origen brasileña.ahora se puede hacer transmites de papeles con crisis en paiz?
muchas gracias
publicado por VANESSA BARCELONA, el 09.08.2010 16:40
Distinguidos Sres.:

Resido en Madrid, casi cuatro años, soy extranjero y quiero someter mi arraigo social. Procede si someto mi arraigo social en otra comunidad autónoma y que tendría que hacer?. Muchas gracias por su atención.
publicado por vladimir, el 30.08.2010 11:01
Deseo saber de cuanto es el ingreso minimo en un año que debe tener una empresa para poder extender un contrato de trabajo para araigo social.
publicado por Victor, Gerona, el 31.08.2010 07:39
hola muy buenas tardes, eee tengo una duda sobre unos de los documento q piden cuando vaya hacer el informe del arraigo que no entiendo que es,(compromiso de contratacion)de como minimo un año.y mi ultima duda es que yo vivo con mi mujer (no estamos casados) que tiene dos hijas que la estoy criando osea soy su padrastro ellas estudian desde hace 2 años aqui en españa actualmente vivimos juntos y empadronados juntos, ahora la pregunta es si yo puedo presentar documentos de escolarizacion de de las niñas en la documentacion q piden en el informe para mi arraigo social..... muchas gracias ATTE GOETHE.
publicado por goethe, el 31.08.2010 09:56
Hola soy paraguaya, mi madre tiene la nacionalidad española es la tercera generacion, yo seria la cuarta, yo puedo adquirir la nacionalidad a traves de ela??, de que forma, que requisitos piden, yo ahora estoy en España llegue hace unos dias, me conviene empadronarme para adquirir la nacionalidad, Bueno desde ya gracias por su respuesta.
publicado por LOrena Tarragona, el 05.09.2010 10:14
tenemos mas de tres años en españa y mi esposo tiene documentacion y un niño que nacio en españa y tiene nacionalidad española pero (yo madre y una hija de 10 años no nacida en españa NO tenemos papeles)mi esposo metio los papeles de la niña pero le denegaron porque dice que cuenta con los medios suficientes para mantenerla y no solo a ella si no a ls 4 personas que somos el tiene una nomina de 1.040 pero yo boy a tramitarlos los mios por arraigo...muchas gracias
publicado por May, el 20.09.2010 11:50
hola. querría saber por favor si puedo presentarme para el arraigo con un contrato de media temporada es decir de 4 horas diarias? y si no, ¿cuatas son las horas mínimas exigidas?. y cuando me mandarán el certificado de antecidentes penales de mi país de origen q es marruecos, si tengo q traducirlo a español y tambien el certificado de nacimiento... para presenterlos para arraigo?
publicado por Redu, el 27.09.2010 15:58
hola, tengo cita para el 19 de octubre en extranjeria para el arraigo, mis antecedentes cumple 3 meses el 15 de octubre..mi pregunta: cuanto tiempo me vale el documento ya que no dice fecha de venc...me dicen q tres meses, si es asi llevaria 4 dias vencidos..me vale igual?...o me denegarian por esto?? ..gracias
publicado por eva, el 09.10.2010 10:07
Tengo 5 años residiendo en españa y estoy en tramites de papeles. Mis atencedentes penales vencieron hace un mes, pero ¿Teniendo ya este tiempo viviendo acá en España, es absolutamente necesario presentar los antecedentes penales de mi pais de origen o hay alguna vía para presentarme a la cita con un justificante expedido acá en España?
publicado por Andres, Madrid, el 21.10.2010 06:46
kisiera saber cuanto de dinero tiene que tener declarado la persona que me va a hacer el contrato osea los que me kieren hacer el contrado en casa de ellos viven tres personas
publicado por paola, el 26.10.2010 08:38
hola e ante mano gracias x sus servicios y tiempo dedicado a los que nesecitan de su ayuda ... muchas gracias

bueno mi historia es un poco complicada , ya que llevo 3 año y 5 meses en españa y todavia estoy ilegal y llevo tres años y 5 meses trabajando en una empresa muy grande y jamas me dieron de alta ni me hicieron los papeles , hace dos años me los hacian pero me cobraban la seguridad social y aun asi tampoco tube opcion ya que me pagaban muy poco y era vivir o pagar la seguridad social , con lo cual opte x vivir e estado explotado mucho tiempo y yo lo permiti ya que no tenia opcion , ahora el caso es que e estado averiguando y se que les podria demandar pero el problema que ningun abogado se atreve a ir contra este empresario ya que fue consejal y tiene muchos contactos y es indemandable nadie se atreve y yo sigo entre la espada y la pared trabajando sin condiciones y explotado x que no puedo ni demandar ni reclamar mis derechos si ustedes creen que se puede hacer algo responderme ya nose que hacer ni a quien pedir ayuda un saludo y muchas gracias
publicado por ariel, el 27.10.2010 10:17
Hola tengo un consulta para hacerle sobre el arraigo social, al pedir los antecedentes penales en mi país de origen Venezuela una de las casillas a cumplimentar es que se pide a quien va dirigido esos antecedentes pero no encuentro saber a quién se dirige podría ser el ministerio de interior? o mi tipo de trabajo no figuro como fijo es posible presentar un certificado de haberes muchas gracias de antemano.
publicado por Pedro, el 03.11.2010 08:28
raja asim mansoor
publicado por raja, el 05.11.2010 12:56
raja asim mansoor
publicado por raja, el 05.11.2010 12:56
hola , mi pregunta es la siguente tengo mi hermano de 18 años que presento la solicitud de arraigo social y a los pocos dias fue detenido por los mossos por llevar una mariposa(navaja)lo llevaron a la comisaria y tuve que presentar su pasaporte los mossos me dijeron que tendre que pagar una sancion de 500e la cuestion esto afecta a sus tramites de arraigo ? por este riesgo tendra antecedentes penales ? hay alguna manera de arreglarlo o se puede hacer algo ?
gracias por su colobaracion .
publicado por Maria, el 11.11.2010 07:02
hola soy peruana llevo 4 años en españa, y 3 años empadronada, bueno el año pasado me cogio la policia en toledo y me hizo una carta de expulsion y mi abogada de oficio me a dicho q el juicio es para febrero del 2012,bueno estoy tramitando el arraigo, tengo todos los documentos q me piden, bueno en el ayuntamiento me han dicho q esta todo en orden, pero cuando tenga q ir a migraciones a presentarlos me podran denegar el arraigo porq tengo una carta de expulsion, tengo miedo q me pongan alguna pega y si es asi q puedo hacer, muchas gracias espero su respuesta.
publicado por maria teresa... villaverde bajo madrid, el 02.12.2010 08:23
soy de nacionalidad usa. estoy 18 meses en españa entre como turista x q mi novia estaba embarazada y tuvimos un bebe q tiene 2 años mi pareja es residente legal de nacionalidad peruana pero q en mayo cumple 2 años de haber metido sus papeles para su nacionalidad quisiera saber q debo hacer para arreglar mi situacion legal en españa muchisimas gracias de antemano x su ayuda.
ah otra cosita q pasaria si me marcho ami pais x unos dias tengo mi padre malo podria volver a ingresar a españa muchisimas gracias x su ayuda.5
publicado por cesar, el 20.01.2011 16:00
muchas gracias x su ayuda
publicado por cesar, el 20.01.2011 16:01
soy extranjero ,llevo 4año en sevilla españa y rezien aora me voy a empadronar ,eso me puede perjudicar para empezar mi tramite de arraigo social.muchas grazias
publicado por Jose Enrique ...sevilla, el 07.02.2011 08:28
hola , yo presente mis papeles hace un mes y no presente la incripcion del empleador ene le regimen de empleada del horgar , tendre algun problema ? me negaran los papeles? puedo ir a adjuntarlo?
publicado por karen, el 08.02.2011 17:33
Hola,de antemano los felicito por el altruismo que tienen con esta página.llevo 3 años y tengo cita el 30 de marzo para el arraigo social. mis preguntas son ,es obligatorio que el empresario acuda a la cita?
con solo tener mi empadronamiento es un justificante para avalar el tiempo de 3 años?los requisitos al dia de hoy son los mismos que figuran en su pagina??y cualquier consejo que me puedan dar sera recibido con gratitud..gracias
publicado por hector ,huelva, el 05.03.2011 18:39
Escriba aquí su comentario
publicado por gladis yesenia molina cortez madrid, el 10.03.2011 08:00
Escriba aquí su comentario
publicado por Gladis yesenia molina cortez madrid, el 10.03.2011 08:04
Escriba aquí su comentario
publicado por Gladis yesenia molina cortez madrid, el 10.03.2011 08:05
Escriba aquí su comentario
publicado por Gladis yesenia molina cortez madrid, el 10.03.2011 08:06
gracias me urje se lo agradecere si me dan la cita
publicado por Gladis yesenia molina cortez madrid, el 10.03.2011 08:07
Escriba aquí su comentario
publicado por Gladis yesenia molina cortez madrid, el 10.03.2011 08:08
Escriba aquí su comentario
publicado por Gladis yesenia molina cortez madrid, el 10.03.2011 08:08
hola muy buenas tardes. yo vivo españa mas de 6 años, pero creo q solo puedo acreditarlo 3 años y pico. estoy en situacion irregular, no tengo el numero de nie y quiero poner los papeles para el arraigo social. el problema es que pedi o meu registro criminal a mi pais de origen y es un processo lento. me pregunta es podre pedir cita o poner los papeles sin tener el registro criminal? tambien me entere que al poner los papeles para el arraigo social, automaticamente de dan el numero del NIE, es esto cierto? gracias
publicado por nela, el 18.03.2011 11:13
holaa qria hacer algunas pregunta estoy jestionando los papeles x arraigo social y me gustaria saber q es lo q tengo q pedir en el ayuntamiento llevo en españa casi 6 años y tambien m gustaria saber si igual necesitare el certificado de antecedente de mi pais. tengo uno q mande a traer de mi pais en el 2008 pasa q ya esta caducada,,,espero q me ayuden gracias
publicado por nelson noguera franco, el 21.03.2011 10:05
hola , queria saber , yo meti los papeles el 10-12-2010, pero me falto un papel , me dijeron que no habria problema , pero de todos modos lo adjunte luego, y queria saber si eso retrasa la respuesta? y saben hasta que mes estan resuelto lo de arraigo social?
publicado por Karen madrid, el 30.04.2011 10:46
hola soy extranjero estube denegado por larga duracion yo pruguente si puedo regular para arraigo social o no porafavor ayudarmi estoy enfadado mucho porque ya hecho recurso y estoy denegado otra ves y ahora yo hecho recurso en justicia y eso tardare mucho mas de un ano y no se si el jues darmi favorable o no y por eso yo pruguente por arraigo social gracias
publicado por elhassan, el 21.05.2011 18:16
hola mi preguta es el seguiente.... he ranovado la segunda tarjta de resedencia de 2 años el dia 7 de abrird 2010 y mi denegaron por antecedentes penales el dia 16 de junio y de alli no he presentado ningun recurso hasta que volvi a presentar el 07de julio d 2010 y mi causa si cumplido el dia 15 de julio de 2010 y mi vuelven a denegar en 28 de septiembre de 2010 y vuelvo a presentar el recurso y mi vuelve a denegar el recurso 25 de mayo y ahora he presentado un recurso ante el juzgado tengo el archivo defenitivo de mi causa he cancelado los antecedentes penales estan en tramite lo de ploleciales tambien estan en tramite no se si ganare el recurso o ire al arraigo derectamente no se alguien mi ayouda muchisimas gracias a todos
publicado por yassine javea, el 27.06.2011 13:05
soy una señora de argentina llevo 4 años y 8 meses en españa,hasta el momrnto no habia encontrado una oferta laboral,bien me han ofrecido n contratode 4 horas o 5 para limpiar comunidades,mi pregunta es:¿podria solicitar el arraigo social con este contrato de trabajo ,o lleva un minimo de horas? el contrato es por un año o mas ,graciaspor la ayuda
publicado por viviana adeje, el 03.08.2011 15:34
hola, mi pregunta es la siguiente: llevo 3 años residiendo en malaga y quiero presentar mis papeles por arraigo social, pero me ofrecen un contrato de trabajo en madrid, puedo trasladarme y meter los papales en madrid aunque alla residido todo este tiempo en en malaga??
publicado por julieta, malaga, el 13.10.2011 15:55
hola porfavor tengo una pregunta es decir tengo una contrato de travajo como empleo de hogares lo que passa mi jefe cobrar solo 1200euro y en declaracion de renta 20000euro añyal en su trabajo y mi sueldo 700euro es decir puedo presentar esta contrato por araigo social o no o como hacer gracias
publicado por Elhassan, el 20.10.2011 15:54
hola tengo residencia de permera año
yo intregado papel para sugunda residencia.
mi papel ahora tramite desde 1 mes
pero quero ir me india ahora urgencia
puedes dar me permiso para ir
gracies
publicado por CHAMKAUR, el 10.11.2011 18:06
HOLA.
SOY MOHAMMED.VIVO EN CEUTA.TODO EL MUNDO ME CONOCE AQUI COMO SIMO.LLEVO MUCHO TIEMPO VIVIENDO AQUI. HE ESTADO MUCHAS VECES FUERA A TRAVES DE VISADOS EN SEVILLA EN MALAGA Y EN MADRID POR CONSULTAS MEDICAS A MI NIÑO QUE SUFRE DE RETRASO DE CRECEMIENTO.HE TRABAJADO EN VARIAS EMPRESAS EN CEUTA Y CADA VES QUE QUIERO REGULARISAR ME LO DENEGAN PORQUE FALTA ALGUN RECURSO.CEUTA ES UNA CUIDAD FRONTERIZA Y A LO MEJOR TENDRA SUS LEYES DIFERENTE DE LA PENINSULA.EN EL 2007 HE HECHO UNA SOLICITUD DE PERMISO DE RESIDENCIA POR ARRAIGO SOCIAL.ME LO HAN DENEGADO.HE PRESENTADO VARIOS JUSTIFICANTE.PARTES MEDICOS DE MI NIÑO. LLEVO CONTRADO AL SEGURO DE SANITAS CASI 5 AÑOS.CONTRATOS DE VIVIENDAS.LIBRO DE FAMILIA.EMPADRONAMIENTO.CONPULSACION DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO ,PRE-CONTRATO,Y DATOS FISCALES DE LA EMPRESA.MAS EL INFORME DE INSERCION SOCIAL QUE ARA FAVORABLE.Y AL FINAL NADA.
HACE 3 MESES HE PRESENTADO OTRA SOLICITUD DE PERMISO DE RESIDENCIA A TRAVES DE LA NUEVA LEY DE LOS NIÑOS NACIDOS EN EL TERRITORIO ESPAÑOL(ESPAÑOLES POR PRESUNCION).HE CUMPLIDO CON TODO LOS REQUISITOS Y ME DIJIERON QUE EL NIÑO ES MARROQUI PORQUE COJE LA NACIONALIDAD DE LOS PADRE.
EL NIÑO TIENE DOS AÑOS DE ESCOLARISACION PUBLICA.TIENE SU TARJETA SANITARIA PRIVADA COMO DE INGESA.EMPADRONADO.MI MUJER HACE CURSOS EN EL CENTRO ASESOR DE LAMUJER.Y TENGO PARTES MEDICOS DEL NIÑO QUE SUFRE ENFERMEDA CRONICA Y NECESITA UNA ATENCION ESPECIAL.
LLEVO TRABAJANDO CON UNAEMPRESA MAS DE 8 AÑOS .ME APOYAN EN TODO LO PAPELES QUE HACE FALTA.ULTIMAMENTE HAN HECHO UNA DEMANDA DE EMPLEO A VER SI NO HAY NADIE QUE SE PRESENTA.SE PRESENTO UNO A TRAVES DEL INEM.
ESPERO QUE ME RESPONDIES PARA ORIENTARME.
Y A VER SI ME INSTALO EN MADRID A TRAVES DE UN VISADO PUEDE QUE EL PADRON Y TODO LOS JUSTIFICANTES PARA UN ARRAIGO SOCIAL PUEDE TENER UNA CONTINUIDAD AUN QUE CAMBIO DE MUNICIPIO.
publicado por mohammed ettouileb ceuta, el 22.11.2011 14:17
hola para arigo oferta de trabajo paisvaco es valido para pedir araigo otra comunidad en alicante
publicado por tariq, el 05.12.2011 13:03
hola estoi padronado en benidorm hace3 años completo.enforme de araigo ya son preparado pero no tengo oferta de trabago de este comunidad alicante.tengo de oferta de trabajo de paisvasco..qero saber oferta de trabajo de paisvasco es valido en comunidad en alicante
publicado por tariq, el 05.12.2011 13:11
« Anteriores | Siguientes »
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p