¿Quiénes son?
- Angeles San Gregorio es abogado ejerciente de los colegios de Madrid desde 1986 y de Lanzarote desde 1988. Especialista en Derecho Civil, Mercantil e Internacional Privado.
- Juan Rivera es abogado ejerciente del colegio de Madrid. Es Letrado generalista y trabaja todas las areas del derecho
¿Qué Experiencia tienen? – Brevemente te indico que:
- Ángeles es miembro de la Irish Law Society y de la England Law Society. Con una dilatada experiencia en atención a clientes internacionales.
- Es Agente de la Propiedad Inmobiliaria y especialista en compraventa inmobiliria internacional en la Isla de Lanzarote desde 1988.
- Directora ASG Interconsulting Abogados en Lanzarote y Fuerteventura.
- Juan ha sido Letrado Integrante del Grupo de Trabajo de Derecho Procesal Penal del Colegio de Madrid
- Posee una dilatada experiencia en Reclamación del Daño Corporal y ha sido director de Tebex Daño Corporal, S.A. desde 1998 hasta 2008
- Ha desarrollado convenios con las Administraciones Públicas en materia de Asesoramiento Jurídico Telefónico a Mayores de 65 años
|