Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
30 de Mayo, 2009    General

¿Cómo contactar con el Defensor del Menor?

Defensor del Menor:

  • Por teléfono,
    en el número 915 634 411, en el que un cualificado equipo de asesores atenderá inmediatamente su demanda
  • Por carta o presencialmente
    en la dirección C/ Beatriz de Bobadilla, 14 2ª planta 28040 Madrid
  • Por correo electrónico,
    rellenando un formulario que encontrará haciendo click en el siguiente enlace http://www.defensordelmenor.org/ventanilla/otras-solicitudes.php

Podrá dirigirse al Defensor del Menor toda persona, natural o jurídica, con independencia de la nacionalidad, la residencia o la edad. No podrá presentar queja ante el Defensor del Menor ninguna autoridad administrativa en asuntos de su competencia. Las quejas deberán ir acreditadas fehacientemente por el demandante, sea mayor o menor de edad, si bien en el caso de los menores la queja puede hacerse .

, , , , , , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 18:09  •  99 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (99)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Buenos dias, me dirijo a ustedes porque tengo una duda sobre algo que le esta pasando a mi hija de 14 años. El caso es el siguiente: mi hija practica atletismo en un club discreto que está asociado a otro de mayor nivel, por su buena trayectoria otro club muy importante se ha fijado en ella y le ha ofrecido mejores condiciones de todo tipo, siendo muy dificil rechazarlas, el problema es que el club al que puntualmente pagamos la cuota para entrenar nos ha dicho que si ficha por el nuevo club, debe abandonar a su grupo de entrenamiento en el que esta muy bien integrada, pudiendo entrenar en las instalaciones con el mismo entrenador pero sola, personalmente creo que es muy injusto que a una niña de 14 años le hagan esto, ella esta dispuesta a intentarlo pero a mi como madre me da mucha pena pues ella sigue siendo una niña vista la camiseta que vista y en un deporte tan duro como el atletismo a estas edades tan cortas entrenar sola todavia lo hace mas duro, como les he dicho personalmente creo que es una gran injusticia pero no se si es LEGAL. Muchas gracias por atenderme, espero su respuesta para tomar una decision siempre pensando en lo mejor para la niña . Muchas gracias.
publicado por nuria creixenti, el 14.09.2009 05:15
puede mi cuñada que se encuentra en tramites de separacion negarse a que hable por telefono con mis sobrinos ,ya que se niega a que los vea ,mi hermano reside fuera de españa y andan tramitando el divorcio
publicado por Mª Angeles martin santos valladolid, el 29.01.2010 08:55
HOLA AQUIENES AMAMOS ANUESTROS HIJOS.
SOY COLOMBIANA.
MUY ORGULLOSAMENTE CUCUTEÑA.
LAMENTABLEMENTE...Y DESGRACIADAMENTE NI APLAUDO NI POR ALUDIDO
LA MARGINAL PROGRAMACION DE ESTOS TRIZTES CANALES DE TELEVION,
LO UNICO K TIENEN EN MILLONES DE HORARES DE COLOMBIA UNA TRIZTE TELEVISION...Y ENCONTRAR
DIA Y NOCHE LA PROGRAMACION TAN MARGINAL TAN CUTRE....POR DIOS...
DESPIERTESEN ADONDE ESTAS MALDITAS CADENAS DE TELEVICION RCN..CARACOL ..
IRA A PARAR Y ACABAR CON NUESTRA NIÑEZ INFANTIL DE COLOMBIA.
YA SE CARGAN ,,SE PUTEAN TODO UN PAIS...SUBE LA MAFIA ARRIBA Y ALELUYA...
Y LA SPROSTITUTAS NI HABLAR.
POR FAVOR DERECHOS HUMANOS....K DELA DESGRACIA DE UN PAIS K DA COCA Y MIERDAS
NO LE RINDAN MAS HOMENAJE..POR FAVOR VIDAS BARATAS DEMIERDA A DONDE ESTA ENSEÑANZA A NUESTROS HIJOS...NO MACHAQUEN MAS A COLOMBIA NO LA DESANGREN MAS....Y PUTAS NOMAS VERGUENZA ALA MUJER COLOMBIA....A DONDE SEA VISTO SEMENJANTE VAJESA.....

MORALEJAS....MIERDAS DE MUNDO,
POR UNOS MALDITOS MILLONES SE CARGAN TODO UN PAIS....
DESGRACIADOS HAGANSEN RICOS. CON FAMILIAS NO DEN ESE MALDITO EJEMPLO.
ES NO.
SE CARGAN TODO DEL MAS GRANDE AL MAS PEQUEÑO..Y HASTA LA ROSARIO...EN HORARIO..K MIERDA.
DESAYUNEMOS PUES CON UNA PISTOLA UNAS BALAS...
Y HAVER CUANTOS NOS CARGAMOS..Y LA NIÑA VAYA PUTIESE Y ESO SIIIIIIIIIII
ES FAMILIA.
A DONDE LA IGNORANCIA....MAMADOS ESTA TODO EL MUNDO...Y YA HASTA EEUU DISINUYE LA AYUDA A A COLOMBIA,K ERA LO UNICO K TENIA....SIGAN DANDO ESA MARGINAL IMAGENDE UN PAIS TAL GRANDE COMO COLOMBIA.
YA NOS DESANGREN MAS AUN PAIS DE SUFRE Y LLORA UN FUTURO INCIERTO.
MUY COLOMBIANA.
DESDE ESPAÑA. MARIAC.


--------------------------------------------------------------------------------
Discover the new Windows Vista Learn more!
publicado por MARIA CAROLINA.ESPAÑA.MADRID, el 03.02.2010 08:35
HOLA AQUIENES AMAMOS ANUESTROS HIJOS.
SOY COLOMBIANA.
MUY ORGULLOSAMENTE CUCUTEÑA.
LAMENTABLEMENTE...Y DESGRACIADAMENTE NI APLAUDO NI POR ALUDIDO
LA MARGINAL PROGRAMACION DE ESTOS TRIZTES CANALES DE TELEVION,
LO UNICO K TIENEN EN MILLONES DE HORARES DE COLOMBIA UNA TRIZTE TELEVISION...Y ENCONTRAR
DIA Y NOCHE LA PROGRAMACION TAN MARGINAL TAN CUTRE....POR DIOS...
DESPIERTESEN ADONDE ESTAS MALDITAS CADENAS DE TELEVICION RCN..CARACOL ..
IRA A PARAR Y ACABAR CON NUESTRA NIÑEZ INFANTIL DE COLOMBIA.
YA SE CARGAN ,,SE PUTEAN TODO UN PAIS...SUBE LA MAFIA ARRIBA Y ALELUYA...
Y LA SPROSTITUTAS NI HABLAR.
POR FAVOR DERECHOS HUMANOS....K DELA DESGRACIA DE UN PAIS K DA COCA Y MIERDAS
NO LE RINDAN MAS HOMENAJE..POR FAVOR VIDAS BARATAS DEMIERDA A DONDE ESTA ENSEÑANZA A NUESTROS HIJOS...NO MACHAQUEN MAS A COLOMBIA NO LA DESANGREN MAS....Y PUTAS NOMAS VERGUENZA ALA MUJER COLOMBIA....A DONDE SEA VISTO SEMENJANTE VAJESA.....

MORALEJAS....MIERDAS DE MUNDO,
POR UNOS MALDITOS MILLONES SE CARGAN TODO UN PAIS....
DESGRACIADOS HAGANSEN RICOS. CON FAMILIAS NO DEN ESE MALDITO EJEMPLO.
ES NO.
SE CARGAN TODO DEL MAS GRANDE AL MAS PEQUEÑO..Y HASTA LA ROSARIO...EN HORARIO..K MIERDA.
DESAYUNEMOS PUES CON UNA PISTOLA UNAS BALAS...
Y HAVER CUANTOS NOS CARGAMOS..Y LA NIÑA VAYA PUTIESE Y ESO SIIIIIIIIIII
ES FAMILIA.
A DONDE LA IGNORANCIA....MAMADOS ESTA TODO EL MUNDO...Y YA HASTA EEUU DISINUYE LA AYUDA A A COLOMBIA,K ERA LO UNICO K TENIA....SIGAN DANDO ESA MARGINAL IMAGENDE UN PAIS TAL GRANDE COMO COLOMBIA.
YA NOS DESANGREN MAS AUN PAIS DE SUFRE Y LLORA UN FUTURO INCIERTO.
MUY COLOMBIANA.
DESDE ESPAÑA. MARIAC.


--------------------------------------------------------------------------------
Discover the new Windows Vista Learn more!
publicado por MARIA CAROLINA.ESPAÑA.MADRID, el 03.02.2010 08:38
hola,muy buenas queria saber hasta que pusto pueden unos padres prohibir de que sus hijos tengar relacion y visitas con sus tios,mi caso es el siguiente tengo 2 sobrinas hijas de mi hermana y una de ellas es a parte mi ahijada hemos estado juntas incondicionalmente desde que nacieron las niñas resulta que hemos tenido una discusion por problemas de herencias en fin cosas que han afectado a nuestra relacion que teniamos pero que pasa que no me deja ver a mis sobrina y ellas me adoran y yo a ellas no es justo que se prive por el mero echo de ser ella la madre en fin me gustaria que me aconsejasen muchas gracias..
publicado por maria, el 25.04.2010 18:07
hola,muy buenas queria saber hasta que pusto pueden unos padres prohibir de que sus hijos tengar relacion y visitas con sus tios,mi caso es el siguiente tengo 2 sobrinas hijas de mi hermana y una de ellas es a parte mi ahijada hemos estado juntas incondicionalmente desde que nacieron las niñas resulta que hemos tenido una discusion por problemas de herencias en fin cosas que han afectado a nuestra relacion que teniamos pero que pasa que no me deja ver a mis sobrina y ellas me adoran y yo a ellas no es justo que se prive por el mero echo de ser ella la madre en fin me gustaria que me aconsejasen muchas gracias..
publicado por maria, el 25.04.2010 18:08
Hola, me dirijo a ustedes por que tengo un amigo en una situacion extrema y ya no sabemos que hacer. Se separo hace 5 años y todo este tiempo ha sido un calvario,fué denunciado por malos tratos sienmdo falsa la denuncia, salio absuelto, declarando ella que habia sido una amenaza telefonica.El dia 12 de octubre, fue el cumpleaños de su padre,invito a sus hijos, nietos y a mi a comer en un restaurante, cuando ibamos hacia el restaurante los niños de mi amigo empezaron a pegarse en mi coche y les regaño, incluso llego a castigarles sin una maquinita la game boy, el niño cuando llego a su casa dijo a la madre que su padre le habia dado una paliza de muerte, esto fue un lunes y la madre le llevo al medico el jueves habiendo permitido el miercoles pasar la tarde con su padre.Se aplicaron unas medidas de visita ( punto de encuentro) todos los sabados y domingos de 17030h a 19'30) solamente les veia para decirle hola por que la madre no les dejaba que se quedasen, siempre decian los niños que se tenian que ir al cine, a por un regalo etc. Mando un escrito al juez diciendo que el niño iba con ansiedad al punto de encuentro y el juez dicto que no fuese el niño pero la niña si (se presentaba pero tampoco la veia). Salio el juicio el dia 14 de abril en el cual salio absuelto de los malos tratos por las contradicciones del niño y empezo todo a la normalidad. Este miercoles dia 28 de abril le toco al padre ir a por los niños al colegio para pasar la tarde con ellos, se ausento por motivos de trabajo dejandolos en casa de los abuelos paternos el niño insultando a todos, diciendo que los iba a meter a todos en la carcel que yo era una furcia y los abuelos sin hacer caso de lo que decian, llego el padre y les quedaban 30 min para llevarlos a casa en un descuido se escaparon salieron por la puerta sin cerrarla y corriendo llegando al metro, alli los agentes de seguridad les retuvieron. Hoy viernes le tocaban otra vez pero ayer mando un telegrama a la madre diciendola que por la actitud del miercoles no ira a recogerlos. Hoy ha puesto la madre otra denuncia falsa diciendo que les insulto el padre a los niños siendo al reves. Solo pido que que alejen a esos niños de esa madre que les esta destrozando psicologicamente como bien vio la jueza que llevo el caso estos niños estan manipulados por ella. Por favor necesitamos ayuda
publicado por Ana,madrid, el 30.04.2010 09:10
Hola,mi hijo tuvo hace 8 años una niña con su compañera,que padece esquizofrenia.Tanto la niña como su madre,vivieron hasta los 6 años de la niña con el abuelo y la mujer de éste, pero desde hace 2, empezaron a vivir solas, y desde hace 7 meses con el nuevo novio. El problema surge cuando al ir a recoger a la niña para pasar las vacaciones de semana santa, la niña dice que tiene malos tratos por parte del novio y de la madre. Mi hijo lo ha denunciado en comisaria, testificando la niña. Han pasado 2 meses y la niña no quiere volver con su madre. Mi hijo lo ha puesto en manos de abogados y la niña esta en consulta con una psiquiatra infantil, que aconseja no esté a solas con la madre. La denuncia puesta por mi hijo contra la madre de la niña y su novio, ¿saben cuanto tarda la justicia en actuar? Desde semana santa que se puso la denuncia no han comunicado nada
publicado por Maria,Baleares, el 23.05.2010 07:49
Buenos días me gustaría q me informasen q debo hacer en este caso ya que estoy muy preocupada por el bienestar de mi hijo .Llevo separada 7anos la edad de mi hijo y su padre ( por decir algo ) no se encarga ni se preocupa de su hijo .No paga la manutención impuesta por Sentencia (q ya llevo )ni cumple ejerce el derecho d visitas solo 1vez al ano en verano y como es un derecho pero no una obligación para mi hijo es un desconocido y cuando biene a recojerle se orina encima vomita y sufre stress ya que no se quiere ir con el .Llevo denunciando y no sirve d nada he solicitado un psicólogo psico -social y me lo han negado .Por favor si alguien me dice que puedo hacer estoy muy preocupada ya que veo el sufrimiento d mi hijo .Gracias
publicado por Jaen, el 21.07.2010 03:55
hola.que puedo hacer para que mi cuñada no le prohiba a mis sobrinas que me vean ni salude.con ella no tengo trato desde hace un tiempo x peles familiares.
publicado por graciela .buenos aires, el 31.08.2010 14:04
buenos dias tengo un gran probleme a ver si ,e pueden ayudar ,hace un año se me hizo una acusacion "su`puestamente" a una sobrina d mi esposo la ual dice ke le golpeao cosa que no es hay pruebas y me han pusto una orden de alejamiento de 1000 mtr somos vecinas y las niñas d ella como las mias van al mismo colegio a mi y mi esposo a el en julio de este año 2010 se la han retirado pero a mi no se ke ahcer mis hijas este año no podran asisitir al colegio ya ke no tengo a nadie kien me las yeve y estoy desesperada la abogada ke yeva el caso ha presentado documentos pero el juez yega el caso ya 1 año soy de barcelona y estoy desesperada por favor ayudenme ,mis hijas estan siendo afectada con todo esto y se protege auna menor "ke no se le ha hacho NADA y la acusacion ke me han es muy grave son falsas gracias y espero una respuesta o un telefono de kien me pude ayudar . "" madre desesperada "" gracias
publicado por sandra bravo, el 02.09.2010 08:03
Buenos dias...ire directamente al grano:
hace tiempo di mi consentimiento por escrito a una amiga diseñadora de ropa para bebes para que publicara una foto de mi hijo de 7 meses con uno de sus modelos...el bebe salia precioso y hasta ahora no ha habido ningun problema,....fue esta misma amiga la que me comento que alguien había hecho una crítica en un blog en el que se la acusaba de hacer diseños "obscenos" (cosa totalmente falsa si ven la pagina web..jamas cederia la imagen de mi hijo para algo así) y utiliza, en su critica la misma foto que cedí a mi amiga con el comentario "a este pobre le pusieron uno de sus diseños"...por supuesto este individuo no ha solicitado mi consentimiento para publicar la fotode mi bebe en su critica puesto que nola iba a recibir, claro!! me he puesto en contacto con esta persona a traves del libro de visitantes del blog en el que le ruego que retire la foto de mi hijo por las buenas, ya que me gustaria no tener que hacer uso de acciones legales....no he recibido respuesta...les adjunto la web en la que se hace esta crítica y se utiliza la imagen de mi hijo...como pueden comprobar es una critica que no se sostiene, e incluso me haría reír si no fuera porque se esta utilizando la imagen de mi bebe...espero su respuesta y estoy dispuesta a emprender las acciones lgales oportunas para que se retire esta fotografia de ese blog....muchas gracias y espero su respuesta!!!

el enlace a la web que quiero denunciar es la siguiente:

http://www.capos-19.es.tl/Neneynena.htm
publicado por Silvia, el 04.09.2010 08:06
Atentamente me dirijo a vosotros a fin de disipar algunas dudas,Soy argentina y he estado casada con un sr. ingles desde el 2008,desde ese amismo año fije la residencia en mi pais,con nuestro hijo en comun de 3 meses y siempre con el consentimiento del padre q viajaba cada año para estar juntos x un mes,el ultimo año (2009) y tambien de comun acuerdo,convenimos q el niño pasaria un mes con su padre y yo viajaria a recogerlo y traerlo de vuelta a casa.Al llegar a España,el padre me informo via mail q el niño no volveria a Argentina,con su madre y hermanos,viaje a España y presente demanda de divrocio y pedi la custodia de nuestro hijo,y el juez considero q el niño tendria un mejor futuro en España q en Argentina por lo q concedia la custodia al padre.Esa sentencia se podia apelar,de echo asi lo hice.Mi defensa la ejercio una abogada de oficio,q no ha respetado la confidencialidad abogado-cliente (aunque no disponga de pruebas para denunciar),la sentencia se dio en Menorca,por lo q la apelacion se dirije a Palma de Mallorca y tardara meses en responder.Mi abogada me dice q aunque la sentencia quede firme en la apelacion,yo podre solicitar la custodia las veces q crea necesario y q siempre me tocara el mismo juez,pero consulte otro profesional q me aconseja retirar la apelacion y asi podre solicitar la custodia nuevamente y evitar q me toque el mismo juez.No quiero perder a mi bebe,q a fecha de hoy tiene 2 años y medio,de los cuales ha vivido a mi lado 2.Su padre tiene 52 años,lleva aproximadamente 20 en España y no tiene ni amigos ni soporte familiar,tiene serios problemas con el alcohol y si le ocurriese algo ¿con quien iria mi hijo?.Estoy desesperada,espero puedan ayudarme,solo quiero saber si debo retirar la apelacion y solicitar la custodia mas adelante o cual es la mejor opcion,no quiero perder a mi hijo,susu hermanos de 10 y 15 años estan sufriendo mucho xq este señor no les permite ver a su hermano.Gracias x vuestra ayuda.
publicado por Noelia-Mahon, el 13.09.2010 06:34
Mihermana y mi cuñado no me dejan ver a mis sobrinos que, encima, viven arriba de mi csa. Tuvimos problemas y ni a mi papa ni a mi otra hermana se lo permite. Puedo hacer algo legalmente
publicado por norma arianello, el 05.10.2010 16:19
hola soy una madre con problemas sipcologicos de ansiedad tipo fobico desde la infancia, hace 5 meses tuve una recaida por unos problemas que tuve familiares, por la desesperacion tuve que dejar a mi hija con mis padres, que anteriormente llevaban un mes pidiendomela para que yo me recuperase, pero tube un problema muy fuerte con mi padre y tube que irme, pero sin dejar de tener contacto con mi hija, todo esto a escondidas porque mi padre me nego verla y llamarla por telefono, en septiembre mi hija entraba en una residencia de estudiantes en toledo como interna porque yo lo solicite por el bien de la niña y mio, esperando ver a mi hija cuando entrara en la residencia y llamandola todo los dias al internado me encuentro con la sorpresa que no puedo ver a mi hija ni llamarla porque tengo una denuncia en la guardia civil, todo esto dicho por el director del colegio porque no hay manera de ponerme en contacto con mis padres ni con los servicios sociales de toledo-escalona, no me dan ninguna informacion y no se donde acudir puesto que yo quiero ver a mi hija y tener todos mis derechos ami no se me a informado de nada, nose a donde acudir estoy desesperada
*
publicado por sonia, el 28.10.2010 12:41
el otro dia el director de un colegio me echo del aula donde llevo a actividades extraescolares a mi hijo y se puso un poco borde conmigo hablandome con prepotencia y en un tono fuera de contexto , yo le dije que se estabaponiendo un poco borde y en plan dictador ya que yo meto a mi hija en el aula desde hace un año y nadie sale a buscarla cuando llego a la actividad ya que siempre llegamos un pelin mas tarde por coincidir con la hora de salida del colegio donde van el caso es que yo le dije eso y que no estabamos en una dictadura para echarme asi del centroel me contesto que estab prohibido entrar cosa que en 1 año que llevo a mi hija no me han comunicado ni ha habido ningun cartel informativo donde ponga esta norma , yole dije esto y el me contesto que era una mal educada cosa que en ningun momento le falte al respeto hasta que me dijo esto le conteste que era jilipo.. y me fui el vino detras mia por el pasillo increpando en todo momento y le dije que le iba a poner una queja en la inspeccion del ministerio de educacion por haberme tratado asi. yo me fui y justo 1 dia antes de volver a tener mi hija la clase me llama la profesora diciendome que a dicho este señor que ni mi hija ni yo su madre podemos acceder al centro echando asi a mi hija de la actividad .me fui a la inspeccion de zona para ver si era legal esto y el inspector de zona me dijo que si yo lehabia insultado que si me podia prohibir entrar pero yo me pregunto si a mi hija pueden echarla , y si el aunque no me insulto me falto al respeto igualmente ya que me echoi de malas maneras quiero saber si es legal esto y que puedo hacer yo nunca e tenido ningun problema con nadie mi niña fue con miedo el otro dia por si la echaban del colegio que puedo hacer porque en la inspeccion tampoco me hicieron mucho caso , yo se que no debi insultarle y me arrepiento porque se lo que pasan ahora los profes en las clases que los jovenes no tienen respeto pero nosostros los padres que no tenemos nongun derecho ante esto a mi me humillo delante de gente y a la empresa de la actividad la ha metido por medio para no dejar pasar a mi hija necesito que me ayuden no quiero tener problemas ya que yo no le di la mayor importancia e incluso iba a pedirle disculpas por el insulto pero este señor lo ha llevado al ampa del colegio para que me prohiban el paso gracias
publicado por ANA, el 11.12.2010 08:18
el otro dia el director de un colegio me echo del aula donde llevo a actividades extraescolares a mi hijo y se puso un poco borde conmigo hablandome con prepotencia y en un tono fuera de contexto , yo le dije que se estabaponiendo un poco borde y en plan dictador ya que yo meto a mi hija en el aula desde hace un año y nadie sale a buscarla cuando llego a la actividad ya que siempre llegamos un pelin mas tarde por coincidir con la hora de salida del colegio donde van el caso es que yo le dije eso y que no estabamos en una dictadura para echarme asi del centroel me contesto que estab prohibido entrar cosa que en 1 año que llevo a mi hija no me han comunicado ni ha habido ningun cartel informativo donde ponga esta norma , yole dije esto y el me contesto que era una mal educada cosa que en ningun momento le falte al respeto hasta que me dijo esto le conteste que era jilipo.. y me fui el vino detras mia por el pasillo increpando en todo momento y le dije que le iba a poner una queja en la inspeccion del ministerio de educacion por haberme tratado asi. yo me fui y justo 1 dia antes de volver a tener mi hija la clase me llama la profesora diciendome que a dicho este señor que ni mi hija ni yo su madre podemos acceder al centro echando asi a mi hija de la actividad .me fui a la inspeccion de zona para ver si era legal esto y el inspector de zona me dijo que si yo lehabia insultado que si me podia prohibir entrar pero yo me pregunto si a mi hija pueden echarla , y si el aunque no me insulto me falto al respeto igualmente ya que me echoi de malas maneras quiero saber si es legal esto y que puedo hacer yo nunca e tenido ningun problema con nadie mi niña fue con miedo el otro dia por si la echaban del colegio que puedo hacer porque en la inspeccion tampoco me hicieron mucho caso , yo se que no debi insultarle y me arrepiento porque se lo que pasan ahora los profes en las clases que los jovenes no tienen respeto pero nosostros los padres que no tenemos nongun derecho ante esto a mi me humillo delante de gente y a la empresa de la actividad la ha metido por medio para no dejar pasar a mi hija necesito que me ayuden no quiero tener problemas ya que yo no le di la mayor importancia e incluso iba a pedirle disculpas por el insulto pero este señor lo ha llevado al ampa del colegio para que me prohiban el paso gracias
publicado por ANA, el 11.12.2010 08:18
mi pregunta es la siguiente tengo una hija con 16 años recien cumplidos se a quedado enbarazada yse qyuiere ir de casa con el nobio que es mayor de edad como la puedo retener legalmentey que accion debo tomar un saludo jise
publicado por jose galan sanchez, el 19.12.2010 11:46
mi pregunta es si una monitora de comedor como repesalia por que el caterin a prescindido de ella por varias quejas presentadas en el AMPA del colegio puede sacar informacion de un niño del comedor
publicado por mai dil ruiz gava, el 25.02.2011 07:36
mi pregunta tengo una hija y acaba de cumplir 17 años y por su conducta la quiero meter a un internado pero quiero saber si podra estar ahi aun cuando alla cumplido sus 18 años
publicado por Andrea, el 10.03.2011 19:41
Distinguidos Sres./as.
Hace tres meses, mi hijo se vio implicado, sin quererlo, en el siguiente caso;

Encontrándose en una pista de juegos (fútbol, básquet) de nuestra localidad, le avisaron unos amigos que en los lavabos públicos cerca de allí, habían unas chavalas y chavales pintando con exprais por dentro.Él y otro niño fueron a chafardear, encontrándose unos 6/8 niños y niñas pintorrojeando los lavabos. Esos niños le ofrecieron un exprai a mi hijo para pintar, pero les dijo que no, que pasaba de eso..., el amigo de mi hijo si que se puso a pintar los lavabos, mientras mi hijo estaba bebiendo en la pica del lavabo, entraron un matrimonio que casualmente son policías piyando al chaval que iba con mi hijo y a otro "con las manos en la masa" y las niñas que estaban también pintando, salieron corriendo y no las pararon.
Al entrar y ver a mi hijo, la Sra. policía, que no estaba de servicio, le dijo a su marido, también policía - ... No, este chico no estaba pintando, estaba bebiendo...-, pero de todas maneras se lo llevaron para preguntarle quienes habían sido.
Nos llamaron de la comisaría para decir que fuéramos a buscarlo, y allí nos explicaron que los niños habían dicho que mi hijo no había hecho nada, y la misma pareja de policías que se personó me dijo en persona a mí y a mi mari do que mi hijo no estaba haciendo nada cuando entraron.
No obstante, con la preocupación que nos quedó por el tema al día siguiente fuimos a hablar con la policía y nos dijeron que no nos preocuparamos que habían pasado las diligéncias como testigo, no como autor.

El caso es que desde entonces, no habíamos recibido llamada alguna ni noptificación para ir a declarar con los "Mossos d'esquadra" que es lo que nos dijeron la Policía Local de nuestro pueblo que sería como mucho lo que pasaría. Pero en el día de ayer, recibí en mi domicilio, dos cartas certificadas de FISCALIA DE MENORES en las que se nos informaba, tanto a los padres, como al hijo que estab implicado en un "delito de deslucimiento y daños...".

Después de todo esto, no entendemos como puede ser que pase a ser de testigo a imputado, y realmente no sabemos si se han hecho las cosas bien, pues ni se le han leído derechos a mi hijo, ni nos han ofrecido abogado, ni declaración alguna.

Les rogamos nos asesoren de por donde podemos informarnos o empezar a movernos para esclarecer el tema. Y de los derechos que tenemos, sobetodo mi hijo y de como van normalmente este tipo de procesos.

Gracias por su
publicado por sandra palafolls, el 17.03.2011 12:04
que sucede si mi hermano anda con una menor de edad siendo que esta niña esta con el concentimiento de su madre. si mi hermano termina con ella y ella lo demanda es posible que lo retengan ?????
publicado por beatriz viña del mar, el 19.06.2011 22:26
Me pongo en contacto con ustedes, xq la madre de mi hijo el viernes x la noche hizo abandono de mi hijo en su casa, lo dejo solo, mientras ella salia de fiesta, ya q eran fiestas en ibi, el nene se desperto x la noche y empezo a llorar, estaba muy asustado, llamaron a mi hermano unos vecinos, ya q yo me encontraba con mi nueva pareja en vinaroz, tuvieron q sacarlo x la ventana a mi hijo y a ella la localizo la policia, borracha y de fiesta, el jueves q viene tengo la vista oral, pero el sabado el juez dicto q tenia q devolverle el nene a su madre, los vecinos dicen q no es la primera vez q lo deja solo para salir, queria q me acesoraran, deseo y quiero tener la custodia de mi hijo, ya q la madre de mi hijo esta enferma. muchas gracias.
marcos guerrero rodriguez
publicado por marcos guerrero rodriguez, el 19.09.2011 06:59
SOY MENOR TENGO 17 AÑOS Y TENGO UN NOVIO QUE TIEN 35 AÑOS MIS PADRES NO ME DEJAN ESTAR CON EL . EL NO ME A OBLIGADO HACER NADA TODO LO E HECHO POR MI MISMA QUIERO VIVIR SOLA PORQ MIS PADRES NO ME DAN LIBERTAD Y ESTAN CULPANDO A MI NOVIO QUE PUEDO HACER
publicado por ruth caracas, el 02.10.2011 14:50
Tengo un sobrino al que tengo en acogimiento des de hace aproximadamente 10 años.No hago mas que pedir al A.I.A del tarragones que me arreglen su cituacion para poder sacarle su D.N.I.de esto hace 10 años al menos.El niño tiene 15 y sin pocibilidar de sacarselo ya que du partida de nacimiento no existe,ya que no se encuentra.Digame por favor,como soluciono esto porque ahunque no sea su padre esto me duele pues como le explico que después de lo que ha vivido un papel le niegue sus derecho.Espero que me alluden pues en mi condicion de ciudadano esto es ....yo que se.
publicado por jesus La Riere de Gaiá, el 07.10.2011 07:12
necesito asesoramiento sobre como aplacar la conducta de un hijo mio de 19 años contra su hermano de 12, al cual pega cada vez que quiere y abusa de la fuerza contra el sin que yo pueda hacer nada, pues me veo obligada a vivir bajo el mismo techo que el pues la casa es de los dos legalmente y yo no dispongo de medios economicos para irme a otro sitio. Pero ya no aguanto mas la brutalidad con que lo trata el mayor al niño. Por favor diganme donde debo dirigirme y que debo hacer. Gracias.
publicado por MARIA JESUS CACERES, el 08.10.2011 12:04
Buenas noches.conozco un bebe de un año que se encuentra en una situación peligrosa para su integridad física.Sus padres se han separado,no estaban casados legalmente, pero la custodía se la han ortogado a ella. Esta chica tiene comportamientos extraños,vende objetos personales por precios muy bajos a su valor, que luego dicen que se le han perdido o robado, pués no se acuerda de que los ha vendido.Rompe tarjetas de móvil pués está convencida que el gobierno la tiene vigilada y hace comentaríos por facebook que el mundo se está acabando y que pronto morirá.Deja al niño solo en casa y cuando puede lo deja en casa de cualquiera.Todo esto está dicho en el cuartel de la guardía civíl, pero dicen que no se puede hacer nada, pues es su palabra contra la de la parte contraría y los únicos comentarios que pueden demostrar, que son los que publica por el medio social de internet no son una prueba judicial. Nos preocupa mucho el bebe, nos sentimos impotentes ante esta situación. Esta persona bebe mucho, de hecho a sido detenida hace unas pocas horas por ir conduciendo borracha y darse a la fuga después de ocasionar un accidente con heridos.Por favor, necesitaría que me ayudaran para poder evitar un mal mayor.
publicado por Pilar,San Javier, el 14.10.2011 16:58
Cómo actuar ante un posible caso de acoso de un alumno de 3º de primaria a otro de la misma clase? Gracias
publicado por reyes, Valencia, el 07.11.2011 06:09
hola buenas ; les expongo un poco mi casa me separe de la madre de hija ( no casados ) no tenemos convenio ni nada , y la veo cada 15 dias un fin de semana , pero mi hija esta todo el dia en el colegio y hasta las 10 de la noche con una canguro cada dia y los fines de semana la madre no la cuida , esta semana se la a llevado de vacaciones sin comunicarme nada mi hija tiene 5 años y va al cole , asi k esta semana no ira al colegio , queria saber si esto esta bien o se podria denunciar . ya que estara toda la semana sin ir al colegio . muchas gracias
publicado por hanks barcelona , ripollet, el 22.11.2011 06:39
tengo dos nenes de 3 y 5 años,hace dos ke me he separado,pero no legalmente ya ke no se puede celebrar los juicios por falta de su presencia,el ha hecho un abandono a los dos menores y ya llevo 1 año esperando ke haya sentencia por esto y nadie me ayuda economicamente con mis dos hijos..ke se puede hacer..busco assesoramiento un saludo
publicado por yolanda vinaros, el 27.11.2011 13:23
soy madre soltera de 26 años necesito q me ayudeis o decirme ha donde acudir mi bebe solo tiene un mes.
y quiero pedir la cuestodia de mi hija solo para mi. ahora mismo supuestamente vivo con el, la casa esta ha mi nombre y el desaparece todos los findes xq esta enganxao ha la droga y yo no quiero seguir con el y menos q mi hija tenga un padre asi o q este rodeada de este mundo. sufro malos tratos sicologicos todos los dias y me ha llegado ha pegar dos veces una de las veces fui al hospital pero x miedo no dije la verdad. y ahora estan mucho peor las cosas y tengo miedo ha q pase algo ha mi hija o ha mi q tengo q hacer necesito ayuda
publicado por natalia valladolid, el 10.12.2011 14:54
Yo Dº IVAN RODRIGUEZ MONZON con DNI 54074208-N, padre de una menor de 7 años de edad, que estudia en un colegio de BARCELONA (MARTORELL) ,quiero poner en conocimiento lo sucedido en la fecha de hoy 20 de diciembre de 2011.
La menor que asiste al colegio de esta localidad, tiene todo los miércoles por la mañana de cada semana una actividad junto con el resto de compañeros.
Esta actividad se trata de acudir en autobús hasta la piscina del ayuntamiento de MARTORELL. Esta actividad va relacionada con la asignatura de gimnasia es, obligatoria, por lo cual hay que realizarla.
Para esta actividad hay que pagar una cantidad de 50€ para cubrir el servicio de transporte del año que se efectuara a principio de curso, o si perteneces a AMPA lo puedes pagar en los plazos que a continuacion se relacionan:
-20€ el 14 de octubre de 2011
-15€ el 14 de noviembre 2011
-15 el 14 de diciembre 2011
Yo como padre de la menor y perteneciente a la asosiacion de AMPA he efectuado los dos primeros pagos , el tercero no se ha realizado por un descuido por mi parte.
Por este motivo, me han comunicado que la menor no podrá asistir a la actividad, perdiendo un derecho fundamental y obligatorio para un menor como es la educación.
Con todo lo argumentado anteriormente, me gustaría saber cómo se puede solucionar este problema.De momento la niña no podrá asistir a la actividad mañana con el resto de sus compañeros, con todo lo que puede percutir en la menor.
Reciban un cordial saludo por mi parte esperando impacientemente una repuesta para todo lo mencionado anteriormente.
publicado por martorrell, el 20.12.2011 15:51
Hola:
Soy madre de una menor de 14 años que sufre acoso escolar dentro y fuera del instituto, no puede salir a la calle sin que la insulten y le tiren piedras o lo que tengan a mano ¿quien la puede defender de esta situacion si no nos permitan a los padres hacer nada? Si lo cuenta a los profesores o lo denuncia aun la maltratan mas por que esta visto y demostrado que como no les pasa nada aun se ensañan mas con ella y con sus amigas de las que van a conseguir que se quede sin ellas por su culpa. Estoy desesperada y mi hija tambien ¿que podre hacer para defenderla?
publicado por Maria C/ Canals (Valencia), el 26.12.2011 10:09
hola mi hermaño fallecio y mi cuñada me amenaza que no me permitira ver mas a mis sobrinas, que puedo hacer, que debo hacer?
publicado por Valeria, el 08.01.2012 15:41
Chica de 17 años, emancipada, que entrega a su hijo en adopcion, puede hacerlo como si fuera mayor de edad.
publicado por IMMA. VALENCIA, el 04.02.2012 20:25
Hola mi consulta hace referencia a una niña de 12 años llevo separada 8 años esta una semana con su padre y una semana conmigo para su padre es su niñita y se lo consiente todo, ha llegado a un punto la situacion que el otro dia por carnaval le dijo a su padre que se iva a dormir a casa de una amiga su padre no llamo a la madre de esta niña ni se aseguro simplemente la dejo ir, estuvo toda la noche hasta las 10.30 de la mañana en la calle haciendo botellon y como estas unas cuantas yo no quiero hacer nada en contra de su padre ya que como en muchas situaciones uno es el poli bueno y otro el malo, mi consulta es que puedo hacer ante esta reveldia ya ha estado visitando una sicologa y no quiere ir ya que encontra de su voluntad no la puedo obligar tiene una tutora excepcional(entre la sico,tutora y yo intentamos marcarle unas pautas) y la niña no es mala simplemente y no es poco es caprichosa y consentida, me podriais asesorar como llevarla o que hacer ya que con la aptitud que lleva en dos años no va haber quien la pare ya que las faltas de respeto y la chuleria empiezan ha hacer mella
sin mas agradecerles de antemano su asesoramiento
publicado por Esther,Barcelona, el 23.02.2012 07:01
tengo una menos de 14 años a la que no puedo dar de comer junto con otros dos mayores en paro , su padre no paga pensiones y no tengo mas ingresos, tengo en tramite una ejecucion de sentencia desde hace mas de un año pero sin resultado y mi abogado de oficio no atiende mis llamadas.....¿donde podria acudir para poder dar de comer al menos a mi hija menos?.que puedo hacer si no se me hace ninguncaso en mis llamamientos desesperados de ayuda en el juzgado?
publicado por rosa gomez edo mutxamel alicante, el 27.04.2012 06:23
Bien,estoy viviendo legalmente en España, pedi la sepacion de mi ex pareja y por tener una discursion de pareja mi x marido mi denuncio por malos tratos hacia el, me dejo sin ver mis hijos pequeños durante 03 meses, despues logro por cuenta propria quedarse com ellos, porque me dieram por rebeldia, no tenia abogado en aquel momento, despues logre tener un abogado para que me hiciera la apelacion y me dejo perder la causa.Solo se que llevo mas de 2 años que yo no tengo buenas relaçoes com mis hijos, no van bien en la scula porque asi me dijo su profesora, me proibiu de verlos tambien en el cole y vive solos con el, mi ex pareja trabaja en el sindicato de comissiones obreres y parece ser que por el echo de ser español le ortogaram todos los derechos com mis hijos.Yo antes vivia sola en un piso, trabajava como trabajos domesticos y todavia no me dejaram ningun mdia de visitas con el,y por la parte de mi ex marido el se crer que mis hijos son propriedades de el.
publicado por Clarice Silvino, el 30.05.2012 16:10
Me llamo Maria y tengo una hija de cinco de edad que nacio en Inglaterra, pero tiene pasaporte de los dos paises.
Desafortunadamente lo he estamos pasado muy mal legalmente pues la custodia y la seguridad de mi hija esta en peligro. Llevo siete juicios con el mismo juez Ingles aqui en Cambridge desde 12-11-2011, hasta ahora y otro el 28-6-2012.
El juez no es inpacial en mi caso pue esta de su lado continuamente y es muy sarcaticos cuando me habla o se direje ami.
El juez lo ha sacado libre de ocho cargos zoofilia y abuso indecente con mi hija, violacion y amenaza con rifle.
Lo peor es que durante el primer juicio el juez me pregunto si queria que protecion del menor interfirieran y dije que si por supuesto.
Despues del primer juicio recibi una carta de mi abogado diciendo que el juez se niega a que mi hija denga una assitenta social o un guardian para su protecion, no me lo podia creer en el siglo 21, y con todos los derechos humanos aqui en Ingalterra, my pesadilla solo enpezaba.
Yo llame la policia, a todos las organizaciones de ayuda al menor incluso al Primer MInistro david Camerom todos fueron muy amables en referril a mi hija a protection de menores para una prueva de riesgo con el.
El juez se nego y nunca consegui ayuda para el apollar el juicio y la seguridad de mi hija. al final el juez hizo un juicio de la edad mediaval y decidio que el es inocente y yo me lo invente todo y que nesecito una prueba sipcologica en julio 2012. a todo eso tanbien fue my sarcarticos como me lo dijo.
Mi caso es que despues de vivir con my ex-novio Ingles y de vivir una relacion de abusos continuos de abusos verbarles y economicos y despues de que su padre me atacara por la propiedad de la que viviamos y le pertenecia y de desafraudar a hacienda sin reglarar la ganacia del alquiler que pagagamos el, depues de una disputar familia me ataco en el cumpleanos de mi hija en el 2011.
Yo lo denuncie a la policia y despues de todo esto my ex-novio salio mas violento hasta el punto de violarme y de apuntarme con un rifle en la cara, pues el tiene licencia de armas en total tiene seis. Apesar de todo tambien me desfraudo con el coche que era mio y cambiemos en el garage por el viejo cuando estaba enbarazada.
Con todo esto y mas con pruebas y destigos como familia y amigos, que pueden hablar por me el juez lo hizo a puertas cerrada solo los dos y los abogados.
Asin que el que tiene abogado privado y al juez en su bolsillo y yo con ayuda de oficio y con suerte que n
publicado por Maria cambridge uk, el 14.06.2012 07:00
hola necesito que me ayuden soii de san luis capital vivo con mi mama y mipadrasto y el hace t2 para que mi mama me pegue yo no quiero vivir mas con mi mama eya me pega conlo primero que tenga enla mano me pega patadas en la cabeza,me pega piñas por las costillas y muchas cosas mas a mi y ami hermana nos trata como enpliada ella dice que los trajo al mundo para limpiarle ytenerle de esclaba yotengo 12 años y cuido amis 3 hermanos y plancho cocino. eya nunca se levanta para yevarlos ala escuela
publicado por aldana san luis capital, el 22.06.2012 09:28
hola quiera saber, mi novio tiene dos chicos y la madre ya se los dejo dos veces a el xq no podia tenerlos, ahora el nose los quiere dar, pero si dejarselos ver, puede el hacer eso, los son menores de 4 y 3 anos
publicado por cynthia, el 29.10.2012 13:17
Mi sobrino de 5 años esta siendo,discriminado por su profesora no le lleva,de escursiones,le tiene separado de los otros niños y muchas mas cosas nos gustaria saber donde podemos acudir para parar esto gracias
publicado por Marta Valladolid, el 23.11.2012 11:47
mi cituacion es que el padre de mi hija de dos años no quiere reconocer a mi hija claro el aveces le manada no todo el tiempo su familia a veces la busca pero el problema es que el no quiere reconocer a la menor que hago?
publicado por francelys. nueva esparta. diaz, el 28.11.2012 18:40
Hola es que no se a quien acudir....mi hijo de 7 años a sufrido una violacion por parte de un niño de 11...este niño de 11 cuando tenia 9 ya tocaba a una niña en el colegio pero los padres no denunciaron..este niño presume de lo que le ha hecho a mi hijo y por eso nos enteramos,pero presume de hacerlo con su hernama de 6 y los padres miran para otro lado..he llamado a muchas puertas entre ellas a los profesionales del colegio aunque la violacion de mi hijo no ocurrio en el y el inpector dice que a ese niño hay que integrarlo con los demas niños que hago?... como funciona esto? como se puede tener conocimiento de los hechos y mirar para otro lado?..como funciona esto..que paso hay que seguir...yo lleve a mi hijo al pediatra y despues al hospital pero como se supone que paso este verano y mi hijo no lo ha contado enseguida no hay parte de lesiones... en estos casos que medidas se toman...
publicado por Elena Guiji de Galisteo, el 19.12.2012 06:54
Buenas tardes,
soy una madre de familia monoparental. Tengo a mi cargo 2 hijos, un trabajo en precaria situación, una hipoteca que pago yo integramente y un ex, que no se hace cargo ni de gastos, ni de hipoteca ni de pensión compensatoria teniendo nómina. He ejecutado la sentencia judicial, he puesto una demanda penal. No sé qué me queda ya más por hacer. ¿ hay alguna manera de garantizar a mis hijos el ingreso de su padre?
publicado por Carme, el 18.02.2013 11:19
es un asunto sobre mis hijos y el seguiminto que tengo por la conunidad de madrid
publicado por moises, el 13.03.2013 19:48
¡pude una madre,separada, castigar a su hijo de catorce años a cortarse el pelo?.Motivo un 4 en frances, todo lo demas bien.Para el su imagen es importante es lider de una pequeña banda musical
Gracias
publicado por Maria Flor Blanco Apesteguia, el 16.03.2013 05:41
Hola. El defensor del menor pide informes al equipo de infancia que me lleva y la cuestion es que las irregularidades estan en el propio equipo, que son 2 personas solamente. Hace 5 años me quitaron a mis peques, yo no tengo ni he tenido problemas con las drogas ni alcohol y he seguido hasta hoy todo lo que me piden, aunque nunca me citan sino es que lo pido yo, no me hacen seguimiento y me amenazan en quitarme la visita de una hora al mes si acudo a alguien. Tengo casa de propiedad y mi pecado es no tener pareja desde que estaba de 6 meses de la pequeña y tampoco encuentro trabajo, solo alguno eventual que para las del equipo parec que no cuenta y encima cuando les digo que porqué en 5 años no ha cambiado nada me dice una de ellas, que ya tienen una familia y que conmigo no volveran mas. ¿Porqué? Es delito no tener familia, pareja ni trabajo? Segun la ley en enero del 2011 entro en vigor que a familias monoparentales y madres soltera habia que ayudarlas economicamente y facilitar la busqueda de soluciones pero a mi me han abandonado. Ayudenme por favor. Necesito a mis hijos que aun son pequeños, el chico tiene 12 y las chicas 10 y 8 años. Mi telefonos son 676034670 y 627836774. Muchas gracias.
publicado por Tordera, el 19.03.2013 18:04
Pido ayuda para poder sacar a la luz lo que abogados desalmados alemanes realizan escudandose en la indefensión de madres extranjeras(mi ex es alemán).Me arrebataron mediante sucias tretas a mi hijo Dennis y me siento totalmente desamparada,lo más suave que hace con mi hijo es inculcarle idolatría a Hitler por favor ayúdenme.
publicado por Angeles Moncada (Valencia), el 18.04.2013 16:38
Buenos días:
Soy divorciada con una hija de 8 años. Desde hace unos meses el padre tiene la custodia provisional hasta que se decida sobre una modificación de medidas presentada por el padre. La cuestión es que hasta ahora, en la plataforma Educamos del colegio, podía ver todas las incidencias escolares de mi hija. Hace un mes me quitaron el icono de los recibos pagados y cuando pedí explicaciones me dijeron que no tenía derecho a ver los recibos pagados porque no tenía la custodia. Hace unos días me quitaron también el icono de las calificaciones sin tener contestación a mi protesta, hasta ayer que ya no me permiten ver nada de mi hija. Mi pregunta es: ¿tengo derecho a conocer los datos de mi hija a traves de esta plataforma? Tengo derecho a saber las faltas de asistencia, las calificaciones y cualquier incidencia que se produzca en el colegio?
Muchas gracias
publicado por Coral Herrero, el 08.05.2013 09:06
« Anteriores | Siguientes »
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p