Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
30 de Diciembre, 2009    Abogado Penalista en Madrid

Escrito interesando la transformación de unas Diligencias Previas a un Juicio Rápido al amparo del artículo 779. 1. 5 de La Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Diligencias Previas 5/2007

 

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº __ DE _____

 

 

            DON JOSE VALERO ALARCON, Abogado, Colegiado 59.____ del ICAM, con despacho profesional en Madrid, Calle Embajadores 206, Duplicado 1º B, Telf. 91 530 96 98, actuando en nombre y representación de DON____________, conforme consta acreditado en los autos de referencia, ante el Juzgado comparezco y como más procedente sean en derecho, DIGO:

 

            Que interesa al derecho de esta parte, una vez efectuada la correspondiente tasación de los vehículos, sea tomada declaración a mi patrocinado, asistido por el Letrado que comparece, al objeto de determinar, al amparo de lo prevenido en el artículo 779.1.5ª, si es posible la continuación del presente procedimiento por los trámites establecidos en los artículos 800 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

 

            En su virtud,

 

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado el presente escrito se sirva admitirlo y conforme a lo interesado acuerde el traslado de las periciales y tras ello, antes de la transformación a Procedimiento Abreviado, sea recibida nueva declaración a mi patrocinado, al objeto de determinar si es posible la transformación a Juicio Rápido.

 

 

            Es Justicia que respetuosamente se solicita en Madrid a treinta de marzo de dos mil nueve.

 

 

 

            Fdo. José Valero Alarcón

            Abogado, Col. 59._____

 

, , , , , , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 16:05  •  3 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (3)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
El día 31-12-09 sufrí un accidente dando positivo por alcoholemia. Nadie me vio conducir ni el accidente que fue provocado por un vehículo que se dio a la fuga. Aproximadamente una hora después del accidente me hicieron una prueba con el etilómetro portátil dando como resultado 0,61mg. Desde el principio dije que era yo quien conducía y que acababa de beber justo antes del accidente. En el accidente no hubo heridos ni contrarios, sólo daños en una farola (se cayó foco sobre la calzada). Yo resulte ileso no precisando asistencia médica.

Fui detenido y en comisaría, y ya más o menos una hora y media después del accidente, se me hicieron dos nuevas pruebas dando como resultado 0,68 en ambas. Dado que acababa de beber justo antes del accidente, la tasa de alcohol, lógicamente, subió.

En comisaría me dijeron que irá todo por diligencias previas o juicio ordinario al producirse un daño en una farola. Me dicen que mi abogado podría solicitar pasarlo todo a diligencias urgentes para beneficiarme de 1/3 de reducción de la condena e incluso intentar pasarlo a la vía administrativa puesto que en el momento del accidente, cuando yo conducía, sería lógico pensar que mi tasa era menor de los 0,61mg (tasa penal) y que, además, no había síntomas. Yo colaboré con la policía en todo momento, siendo siempre educado, y me indicaron que en el informe de síntomas así lo reflejarían. Creo que éste será positivo.

Firmé muchos papeles pero a mí no me dieron ninguno. En ese momento, aunque me lo ofrecieron, no llamé a ningún abogado.
Buscando por internet, he visto vuestra página web y he decidido ponerme en contacto con vosotros al ver que lleváis este tipo de temas.
Muchas gracias.
publicado por antonio, el 07.01.2010 07:04
en un control di la 1ªvez que sople 1.32 y la segunda 1.24. mi pregunta es que tipo de condena me pueden imponer. gracias
publicado por Eduardo . Manresa, el 23.03.2010 13:16
accidente con alcoholemia,daños a un coche aparcado en retrovisor.
Lo tramitan por diligencias previas, solicito la trasformación en diligencias urgentes y el juzgado me dice que tiene que renunciar a los daños la dueña del coche
¿Es esto correcto o basta con que yo me conforme con la pena y con el pago de los daños que figuran en el presupuesto presentado por la dueña del coche siniestrado?
¿porque tiene que renunciar? no encuentro nada en la ley que haga referencia a dicha renuncia
Gracias
publicado por Jesus sevilla, el 10.04.2010 05:08
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Administración de Fincas

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- Divorcios

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p