Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
30 de Abril, 2010    Matrimonio Civil con Extranjero

Requisitos para contraer Matrimonio Civil cuando alguno de los Contrayentes es Extranjero. Documentos Necesarios. Abogados expertos en extranjería. 91 530 96 95

Extranjería 

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Consulta Legal Gratis

 

¿Cómo contraer Matrimonio?

Requisitos para la Celebración de Matrimonio cuado alguno de los esposos o ambos son Extranjeros

 

Información aportada por la Letrada Elena Abella - Tlf. 91 530 96 95

 

Otra Información y Documentación de Interés

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA CONTRAER MATRIMONIO CIVIL

Los futuros contrayentes deberán acudir al Registro de su localidad acompañados de uno/dos testigos mayores de edad, (que no tienes porque ser los mismos que vayan a ser testigos de la boda) y deberán llevar consigo el D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia originales, los solicitantes deberán llevar también fotocopia de los mismos.

Para poder contraer matrimonio civil deberán ser aportados los siguientes documentos:

      Certificados literales de nacimiento de los contrayentes (que sean recientes, esto es, que no tengan una antigüedad superior a 3 meses).

      Certificados de empadronamiento acreditativa del domicilio de los 2 últimos años de ambos solicitantes o en su caso, desde que se entró en el país. Son expedidas por el Ayuntamiento y caducan a los tres meses.

      Acreditación del estado civil: deberán acreditar si la ley personal de su país exige la publicación de edictos para  contraer matrimonio civil en España. Deberán aportar certificado de capacidad matrimonial o solteria.

       El escrito de solicitud será facilitado por el Registro Civil.

Para que el expediente pueda ser tramitado en el Registro Civil de Madrid, es necesario que al menos uno de los dos contrayentes esté empadronado en esta localidad.

Las personas que deseen contraer matrimonio civil y estén en los casos enunciados a continuación, deberán aportar, aparte de los documentos descritos anteriormente, los siguientes:

Divorciados/as, o nulidad del matrimonio anterior

       - Certificación literal del matrimonio, con inscripción marginal de divorcio o nulidad.

Viudos/as

       - Certificación literal del matrimonio y certificación literal de defunción del cónyuge anterior fallecido.

Menores de edad

       - Mayores de 16 años: Que conste en la certificación literal de nacimiento la inscripción marginal de emancipación.

       - Mayores de 14 años y menores de 16 años: En este caso debe obtenerse previamente la dispensa judicial.

En caso de Asilados o Refugiados

-   Deberán aportar certificado de la Dirección General de la Policía o del ACNUR o Cruz Roja con todos sus datos personales y la acreditación de su condición de refugiados

Los extranjeros que no sepan hablar español deberán comparecer asistidos de traductor jurado o intérprete.

Todos los documentos extranjeros (excepto los plurilingües) tendrán que estar traducidos al Castellano por un intérprete oficial y legalizados con la apostilla de La Haya.

Documentos plurilingües: no necesitan ser legalizados los documentos expedidos por los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suiza, Turquía, Eslovenia, Croacia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro y Polonia.

 Extranjería

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Consulta Legal Gratis

 

¿Cómo contraer Matrimonio?

Requisitos para la Celebración de Matrimonio cuado alguno de los esposos o ambos son Extranjeros

 

Ir al Inicio

 

Información aportada por la Letrada Elena Abella - Tlf. 91 530 96 95

 

Otra Información y Documentación de Interés

         Penal        Laboral     Civil      Extranjería  Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis Derecho Civil - Consulta Legal Gratis Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis 

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

 

Abogados en otros Países de Habla Hispana

 

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

, , , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 10:54  •  578 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (578)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
quisiera saber,, yo soy extrangero con permiso de trabajo y residencia,,en españa,,y mi pareja no tiene documentacion alguna de aqui,solo el pasaporte,, se puede realizar la boda de esta manera para que sea legal??
publicado por nelson cantero, el 04.05.2010 21:07
Mi pareja es dominicana y vive en republica dominicana.Seguramente venga a España para una prueba de trabajo,nos queremos casar aqui.He leido mucho acerca de esto pero sigo teniendo dudas.No nos podemos casar si minimo no ha vivido él 2 años en España?Porque dicen que piden certificado de empadronamiento de los 2 ultimos años o en su caso desde que entró en el pais(si solo viene para la prueba de trabajo 2 semanas....)
publicado por Sofia.Badajoz, el 13.05.2010 14:48
Hola me caso por el ayuntamiento en septiembre y ya se todos los papeles que necesito.Mi pregunta es, la caducidad de estos papeles es:
desde que te los dan hasta que los entregas en el juzgado o desde que te los dan hasta el dia que te casan en el ayuntamiento
publicado por Nazareth, Astorga, el 15.05.2010 13:06
quisiera saber por fasvor desde cuando corre la fecha de los documentos para q se caduquen ya q con tanto sello y tantas fechas tanto en la prefectura dem mi ciuda luego en la embajada de españa en bolivia y luego haser legalisar aqui cual de las fechas vale o como funciona y7a q yo me fije en la primera pero para la presentacion de los documentos me dieron cita de 50 dias y ya caducaba segun la primera firma y me dijeron q no pasaria nada pero ya mequede con laintriga y luego me dieron cita para legalisar aqui en madrid no entiendo des de q firma es la q hay q fijarse para la caducidad gracias
publicado por fernando madrid, el 17.05.2010 13:39
hola, buenas tarde!
necesito el tramite de la documentacion para contraer matrimonio civil....
?como hago¿¿ tengo q irme a madrid hablar contigo personalmente???
yo brasileño , la chica española...
NECESITO YA, el tramite de la documentacion.
Mañana voy a madrid y pasaré a su despacho y ya acemos esto....mejor verdad???????¿

Gracias!!
publicado por tiago (puertollano - CIUDAD REAL), el 18.05.2010 09:39
despues de contrair el matrimonio cual es el procedimiento para obtener la tarjeta comunitaria...yo soy brasileño casado con española,hace un mes he dado entrada na tarjeta e estoy en espera de una supuesta carta que llegaria en menos de 10 dias ya hacen 27 dias ..
qual seria el procedimento,
publicado por giovane barcelona, el 25.05.2010 03:07
hi
i was living in switzerland Since 2004 on student visa. i got married to a polish girl in 2008 august.she Often visit me in switzerland and me too in poland. at present i dont have visa 2010.but Since im Already march in spain ... so we want to settle in spain.problem is i dont have visa now and i am an indian national.please advice me ... how we will proceed Marshall Our case as she is in spain polish national.
thanks
publicado por jai, el 25.05.2010 07:22
hi
i am living in switzerland since 2004 on student visa. i got married to a polish girl in 2008 august.she often visit me in switzerland and me too in poland. at present i dont have visa since march 2010.but ia malready in spain ...so we want to settle in spain.problem is i dont have visa now and i am an indian national.please advice me ...how shall we proceed our case in spain as she is polish national.
thanks
publicado por jai, el 25.05.2010 07:22
ola soy ecutoriana y tengo la nacionalidad pero mi pareja solo tiene el pasaporte y tiene una sentencia de 3 años de prision a cumplirlo en territorio español y tiene 2 identidades pero cuando le cojio la policia le cojieron las huelas cuando metamos los papeles del matrimonio le darar los papeles
publicado por eli, el 01.06.2010 10:10
hola mi prima se casa en españa y le piden que certificado de que aca no tiene que publicar edictos y tiene que estar certificado por la haya, la pregunta es donde y como se realiza este tramite.. muchas gracias
publicado por gabriel, el 03.08.2010 23:51
hola soi paraguaya casada con español nos casamos en mi pais hace 26 meses y tenemos un niña de nuestro matrimonio hasta de fecha tdavia no nos dieron el libro de familia xq seguimos esperando q sea inscripto en el RC Central,q puedo hacer para acelerar ya el tramite? es normal q demore tanto? gracias
publicado por lourdes fuenlabrada madrid, el 11.08.2010 12:02
Quisiera saber como podríamos casarnos en Bruselas siendo ambos españoles de nacimiento. Tengo gran parte de la familia que vive allí y sería mucho más cómodo.
Muchas gracias
publicado por Elena Colom Gotwald. Ibiza, el 22.08.2010 13:19
Agradezco la rapidez con la que contestan a las consultas. Quisiera hacerles otra. Si lograra traer a mi novia ecuatoriana a España con una carta de invitación de tres meses. ¿Podríamos contraer matrimonio una vez que ella estuviera aquí sin necesidad de que ella tuviera que retornar de nuevo a su país? ¿Podría conseguir legalmente un contrato de trabajo en ese tiempo? Gracias
publicado por Alfredo - Oviedo, el 01.09.2010 05:48
Como puedo acelerar los tramites para una boda civil, no tengo nada todavia porque queriamos hacerlo a fin de año, pero a mi pareja le tienen que operar y queremos adelantarlo a ya mismo, antes del 15 de octubre, como se puede hacer??? gracias por la respuesta
publicado por carmen, el 10.09.2010 07:14
hola:quisiera saber donde conseguir el certificado de capacidad matrimonial,quisiera casame,en alemania ya que mi novia vive alli,y yo en españa,he mandado toda la documentacion pero me dicen que falta dicho certificado,y no se donde conseguirlo,he leido que te hacen una entrevista a los dos juntos pero en mi caso es complicado,la idea no es vivir en españa sino irme yo a alemania a vivir,pero primero tengo que estar casado con ella.No se que hacer,tal vez puedan aclarar mis dudas afectamente...jose,gracias
publicado por jose javier, el 10.09.2010 18:19
Buenas tardes,

Soy extranjera dominicana, llevo como estudiante 2 anos en Espana y mi novio y yo hemos decidido casarnos. Hemos ido al registro civil para saber los documentos que debemos tener, lo que quiero saber cuales son los pasos luego de tener los documentos.

Gracias
publicado por Carmen (Madrid), el 28.09.2010 11:37
Hola ; soy cubano y vivo en gran canaria ; me gustaria saber como puedo hacer para casarme con mi novia espanola y cuales son los documentos que tengo que dar para casarme. Gracias
publicado por gran canaria, el 29.09.2010 10:28
hola
keria saber q es lo q se necesita para casarme con 17 años en españa.
se neecesita permiso de los padres cuando me keda un mes para acer lo 18 años??
publicado por GLADYS SOTO, el 10.10.2010 14:34
hola soy española y tengo pensao kasarme kon un dominikano en 2 meses y kisiera saber k pasos tengo k seguir para k el venga lo mas rapido posible xk llevamos ya 3 años de ralacion y nos han negao la visa de turista 2 veces. me han dixo k si inkribo el matrimonio en españa seria todo mas rapido kisiera saber si eso es verdad y k tendria k hacer y donde tengo k dirigirme x favor necesito estar kon mi xiko ya espero k alguien me ayude muxas gracias
publicado por sonia, el 28.05.2011 18:12
soy la del komentario de arriba x favor si alguien me puede dar informacion o ayudarme en algo k me eskriba a esta direccion happyforever77@hotmail.es de verdad k hos lo agradeceria muxas gracias
publicado por sonia, el 30.05.2011 15:28
Me quiero casar con un chico de 17 años y me gustaria saber si es posible ya que sus padres no lo consienten.Yo tengo 25
publicado por oscar arau tarragona, el 05.07.2011 14:21
Muy buenas, esta es una pregunta que ya se ha realizado, pero me intersa saber como puedo contraer matrimonio en Bruselas, somos ambos españoles, aunque ahora residimos en Bruselas por motivos laborales.
Muchas gracias!
publicado por Madrid - > Bruselas, el 16.10.2011 15:30
Hola, soy español y quiero casarme con una mujer comunitaria (Rumanía) el problema es que le exigen a ella que lleve empadronada un mínimo de dos años. Ella lleva en España desde el 2004 pero hasta hace un año no se empadronó en Toledo. Ahora nos dicen que se tiene que esperar otro año más para poder casarse. ¿Es eso posible? ¿Se puede entregar otro documento? Gracias
publicado por BERNARDO TOLEDO, el 03.02.2012 09:34
Hola! Queria informarme sobre que necesitaria para poder contraer matrimonio civil en India, yo soy española, y mi chico es hindu, los dos mayores de edad...
-Que documentos necesitare presentar en India?
-LA boda india sera legal en españa, o aqui no constara como casada...?
Gracias, espero vuestra contestacion...
publicado por Miriam, barcelona, el 06.02.2012 18:54
hola quisiera saber comopodria hacer para casarme por civi, mi novio esta detenido, pero igual nos amamos y emos tomado esa decision de casarnos en el penal dond ahorita lo tienen... por favor si alguien sabe como se hace para que me ayude.... hey el esta alli por que los policias le metieron drogas en los bolcillos, les digo que fue asi por que yo estaba en ese momento con el y vi todo pues gracias a dios el no tiene vicios de ninigun tipo pues no le gusta ni licor..... asi son los policias de venezuela, especificamente de caracas.. ayudenme por favor...
publicado por yennire veliz venezuela, el 18.04.2012 17:31
Hola,buenas tardes.Me llamo Daniela,soy rumana,llevo 9 años en España y tengo un novio frances que reside en España de hace 24 años.Queremos casarnos aqui en España y me gustaria saber que documentacion necesitamos. Gracias y un saludo
publicado por Daniela,Madrid, el 03.05.2012 15:10
Hola soy Rumana si me casar en rumania si mi se cambiear apellidos y tengo de nie espaniol co apellidos de anteriol y qeo cambiar con eso noivo se popede .si tengo y ofertas de trabajo tel. 635300118 CRISTINA GRASIAS
publicado por madrid los molinos, el 29.06.2012 05:02
sgsfdjhweghregilñrehgrth
publicado por maria carrasco anzoategui, el 14.11.2012 11:46
hola , buenos dias a todo, me llamo ismael , soy marruqui y mi novia española, casi dos años que estamos junto pero sin justification , yo entro a españa con forma regular para estudiar hace dos años y ahora mi tarjeta de residencia esta caducada desde el mes 7 /2012, ahora quiero saver si es posible casarme con mi novia y cuales son las documentacion necisarias , muchas gracias .
publicado por ismael, el 19.05.2013 09:36
Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Zaza un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de niña en la forma doctor Zaza la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque Médico Zaza es un hombre de mundo, porque todo ha ido así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien indiaspellcaster@hotmail.com
publicado por Sonia, el 16.08.2013 01:09
soy muy feliz hoy por lo que Dios usa médico Zaza un gran hechicero que hacer en mi vida. i había malentendido con mi marido en el pasado y por lo que nos llevó a la ruptura durante 3 años, pero un día vi un anuncio de la señora Rebeca que ha publicado en Internet que el doctor Zaza un gran hechicero le ayudó con un hechizo que le trajo marido de vuelta, así que decidió ponerse en contacto con el doctor Zaza gran lanzador de hechizos para que me ayude y me aseguró que mi esposo va a volver a mí por suerte hoy estoy muy claro a escribir sobre este muro que Nick mi marido ha vuelto a mí como el dijo un gran lanzador de hechizos doctor Zaza. ¿Tiene un problema con usted marido, novio, novia, relaciones o en tu oficina y te crees que los has perdido? No te preocupes más, porque Médico Zaza el gran hechicero puede ayudarle como él me ayudó a traer a mi marido de vuelta bien. Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico: indiaspellcaster@hotmail.com
publicado por Sarah, el 16.08.2013 01:10
fue muy terrible cuando empecé con mi relación 3 años atrás cuando Donald me llamó por teléfono desde Minnesota y dijo adiós a mí, no pude entender bien porque es muy divertido. En junio quiero ver lo Donald y él me dijo que mi cara es over.i estaba tan sembrada y no sabía qué hacer, cuando yo estaba en Google vi doctor Zaza contacto donde todo el mundo estaba testificando en su poder espiritual y yo envié y le llamó y me explicó mis problemas con él y lo único que dijo fue que no te preocupes porque yo te voy a ayudar con su caso y en verdad, después de todo fue hecho, él resolver un problema para mí y 7 días más tarde Donald volvió a mí y pedir disculpas, su como un sueño empecé contar los días, pero Donald nevered pensado en mí a la izquierda. ¿Tiene problemas y necesita una solución, entonces comuníquese con el médico Zaza ahora en busca de ayuda a través de correo electrónico: indiaspellcaster@hotmail.com
publicado por Nancy, el 16.08.2013 01:11
Tengo un testimonio para compartir con usted solamente si usted está dispuesto a escuchar a mí, Mi nombre es Edwin Williams desde Londres. He estado teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer suicidio, varias veces he solicitado puestos de trabajo y cada vez que me dirijo hacia abajo, se llega a un punto que mi novia me dejó por otro hombre y esto hizo yo tengo la presión arterial (PA). Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer cómo un gran hechicero llamado doctor Zaza le ayudan en su hechizo para resolver sus problemas, así que decidí contactar con el lanzador de hechizos (Doctor Zaza) por electrónico. i conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes por tus problemas se solucionan ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Llené el formulario y proporcionar el elemento solicitó de mí para la preparación del hechizo para que me de un buen trabajo, llevar a mi ex y también para sanar mi presión arterial (BP) y hoy mis hermanos y hermanas que están leyendo esto estoy muy contento de decir que el doctor Zaza es un Dios en la tierra enviado por Dios para resolver los problemas. Tengo un buen trabajo ahora, mi ex está de vuelta y estoy curado de mi presión arterial (PA). ¿Usted tiene problemas y cree toda esperanza se ha ido, yo le aconsejo que contacte doctor Zaza hoy y voy a resolver un problema tal como lo resuelve la mía bien. Médico Zaza correo electrónico es: indiaspellcaster@hotmail.com
publicado por Edwin Williams, el 16.08.2013 01:11
Hola amigo

Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón, que quiero compartir con todos. Mi nombre es Doreen. Tuve un malentendido con mi amante de hace unos años, lo que nos llevó a romper y que no quería volver a oír mi voz de nuevo. Vio a una hermosa amor más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré doctor Zaza. Él es un gran hechicero (hechicero). Me contacté con él a través de su correo electrónico y le expliqué todo a él. Él dijo que no me preocupara, que mi amante se vuelve a mí de rodillas pidiendo perdón. Compré un artículo que él me dijo que comprara para la preparación del hechizo. Después de todo estaba preparado, me dijo que mi amante me vendrá con 24 horas de mendicidad. Mi mayor alegría es que ahora en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices. ¿Tiene algún problema con su ser querido? No sabe qué hacer? Bueno no te preocupes más, porque Médico Zaza puede proporcionarle un hechizo para que él o ella de nuevo. Con la ayuda de un hechizo tal como él me ayudó. Contacto Médico Zaza hoy a través de correo electrónico de su hechizo: indiaspellcaster@hotmail.com
publicado por Doreen, el 16.08.2013 01:12
Mi nombre es Doreen, soy muy feliz porque un gran hechicero me ayudó con un hechizo que trajo a mi ex. ¿Necesitas un hechizo para traer de vuelta su ex póngase en contacto con doctor Zaza ahora a través de correo electrónico: indiaspellcaster@hotmail.com
publicado por Doreen, el 16.08.2013 01:12
Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. Awase decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. Awase es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí el suyo es Awasespellcast@live.com correo privado ... Whitney
publicado por jessical, el 03.09.2013 23:23
after years in marriage with my husband with 2 kids, my husband started going out with other ladies and showed me cold love, on several occasions he threatens to divorce me if I dare question him about his affair with other ladies, I was totally devastated and confused until a old friend of mine told me about a spell caster on the internet Dr. Trust who help people with the relationship and marriage problem by the powers of love spells, at first I doubted if such thing ever exists but decided to give it a try, when I contact him, he helped me cast a spell and within 24hours my husband came back to me and started apologizing, now he has stopped going out with ladies and he his with me for good and has showed me so much love. Contact this great spell caster for your relationship or marriage problem at . uzaspellhome@yahoo.com you will be glad you did because he is a powerful doctor in relationships.
publicado por maya, el 05.09.2013 21:32
HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL N
publicado por wise, el 11.09.2013 19:47
HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL N
publicado por wise, el 11.09.2013 19:50
HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL N
publicado por Wise, el 11.09.2013 20:06
HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL N
publicado por Wise, el 14.09.2013 02:15
HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL N
publicado por Wise, el 14.09.2013 02:20
He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder, éxito, La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etcétera
publicado por mrs aumentó, el 26.09.2013 21:47
Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre el sombrero este hombre llamado DR Oduduwa de (kpotikispelltemple@gmail.com acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia perdió a mí con su gran encanto, que estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar que un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de obtener él hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contactos de correo electrónico kpotikispelltemple@gmail.com), entonces usted no creerá esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo y después de un mes i miss my meses e ir a por una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran DR Oduduwa por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasando por este mismo tipo de problemas que puede ponerse en contacto con él hoy en día en su correo electrónico (kpotikispelltemple@gmail.com) y también le ayudará también.
publicado por Noemi Andrew, el 27.09.2013 02:18
mi nombre es Anabella de EE.UU., quiero dar las gracias a la gran Oduduwa por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo es más estaba devastado como lo amaba tanto que decidí contactar a un hechicero y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mi novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz ahora. También puede ponerse en contacto con él en kpotikispelltemple@gmail.com para todos sus problemas
publicado por ANABELLA, el 30.09.2013 05:32
Hola soy JANE HOLMES, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amor ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a BABA OLA el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con BABA OLA acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con BABA OLA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactarlo directamente en: supremehomeforhelp@outlook.com. y obtener sus problemas a resolver como yo.
supremehomeforhelp@outlook.com
publicado por JANE HOLMES, el 30.09.2013 05:38
HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para El Mundo en general , yo soy la señorita Richard Joyce, de Portland. Voy a Empezar diciendo Que Todos Los Que Tienen Experiencia en la ONU Corazón roto y No Puedo ver con heno Que amante sí detenga Aquí y leer Mi Historia , párr Que sepa Que hacer párr resolver o conseguir Su ex parte posterior de Este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , yO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y nO TIENE nINGUN efecto Secundario , PERO PARA Restaurar Y te devuelvo Lo Que USTED DESEA , COS de Cuando me encuentro CON ESTE hechicero QUE FUE me presento POR LA ESPOSA DE mI JEFE eN MI LUGAR DE TRABAJO , dejo en claro Que EL Puede del hechizo eN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO eN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo Mas que USTED habitación . El Año Pasado , de diciembre de Mi amante me engañaba y FUE also no me dan la atencion Que Un hombre debe dar a una mujer , Y Que REALMENTE SE preocupa mi Mente y mi Corazón rasgado Aparte en La Medida en Que Yo no ESTABA Concentrado en la Oficina la forma en que utilizo párrafo Antes de la ruptura con mi lover.And Antes de ESE incidente , Siempre veo Como utilizar mi jefe amar un su Esposa del tanto . Yo ESTABA golpeando a Pensar Que yo no ESTABA Haciendo lo correcto Para El Que hara que me ame Para Siempre , Asi Que REALMENTE me Reuni mi valor y me fui a mi Oficina Esposa jefe párrafo preguntarle el secreto Que Hizo Que Su Esposo la ama tan entrañablemente , en Primer Lugar, Ella Se nego a decírmelo , me Pregunto Por Que Yo ESTOY Pidiendo do semejante pregunta , Que si no es normal, Que Cada uno ame un su wife.I le DIJO Que la Razón Por La Que Me Hizo Pregunto Sobre this Cuestión , Que mi amante empezo engañando a Mi Ultimamente , Cuando me arrodillé ante ella Para Qué ella Vea mi seriedad en this Asunto Que fui a preguntarle , ella sí abrió para mi diciéndome Que no debia decirle a nadie about Lo Que ella QUIERE moneda de diez centavos , la Esposa de mi jefe comenzo a Decir a Mi Que ella EE.UU. sin hechizo muy Poderoso en Su marido del párrafo amarla , y el hechizo Que EE.UU. es inofensivo , Pero el hechizo es SOLO PARA HACER Que la amara y Nunca Mirar párr Cualquier Otra mujer , EXCEPTO ella . Que rapidamente preguntarle ¿como Llegó un gran this study , PODER , TRABAJO SPELL CASTER Duradero Y PERFECTO , DIJO Que una amiga Suya also la presento a el. 'Entonces' yo tambien me Pregunto Como. PUEDO meet
publicado por Rosemary, el 02.10.2013 11:47
HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita Richard Romero, de Portland. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Yo estaba golpeando a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOM
publicado por Rosemary, el 02.10.2013 12:47
Estoy oír a declarar al mundo que acabo de encontrar un lanzador de hechizos reales que tiene ayúdame a traer de vuelta a mi felicidad por ayudarme a recuperar a mi ex marido de vuelta después de que dos año, he estado en muchos lugares, pero todos sepan éxito, pero cuando hice un contacto con la piedra DR le prometió que debo dejar de preocupado que va a lanzar un hechizo que hacemos mi ex marido vuelve a mí de inmediato, realmente lo hace mi ex marido vuelve a mí con tanto amor y disculpa i debe gracias Akwukespiritualtemple@gmail.com que ha desempeñar un papel vita en mi vida me una gran persona y el mosto mujer más feliz del mundo es un gran hombre que se bendiga por Dios con la tradicional rueda hechizo amor , por favor, lo voy a aconsejar que si tiene problemas con su relación contactarlo Akwukespiritualtemple@gmail.com su problema se resuelve
publicado por Ella, el 03.10.2013 05:04
Me pareció un gran lanzador de hechizos en línea que me ayudó a volver a mi marido que me ha dejado paso a 3 años. estábamos casados ​​durante 8 años sin un niño y mi amigo me introduce a un lanzador de hechizos verdadero nombre Dr.Akwuke que nunca creo que existe, pero después de la reunión de este hechicero mi problema que resolví y ahora estoy con mi marido, que me dejó para superar tres años, mi vida y toda mi familia están felices ahora que tengo dos hijos con la ayuda de este gran hechicero . gracias al don verdadero hechizo templo y yo le aconsejaría a alguien que necesita ayuda para ponerse en contacto con él con este correo electrónico : Akwukespiritualtemple@gmail.com
publicado por Anna, el 03.10.2013 05:07
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p