Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
28 de Diciembre, 2009    Cancelación de Antecedentes Penales y Policiales

Procedimiento para la Consulta, Rectificación y Cancelación de los Antecedentes Penales – Extracto del Real Decreto 95/2009.

 Cancelación de Antecedentes

Abogados Expertos en Cancelación de Antecedentes Penales y Policiales - Consulta Gratuita 91 530 96 95 - Disponemos de Abogados Especialistas en Cancelación de Penales y Policiales

Más Información

915309695

 

abogados-para-cancelar-penales-en-madrid-cancelación-de-antecedentes-penales-policiales-permiso-residencia-renovación-nacionalidad-permiso-armas-vigilante-seguridad-oposiciones-policía-naciona-registro-central-penados-rebeldes-modelo-impreso

 

Consulta Legal Gratis

 

Procedimiento para la Consulta, Rectificación y Cancelación de los Antecedentes Penales Extracto del Real Decreto 95/2009.

 

Texto preparado por el Letrado Penalista José Valero Alarcón - Tlf. 91 530 96 95

 

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados

 

 ¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

¿Quieres Trabajar con Nosostros?

 

Extracto del Real Decreto 95/2009

Procedimiento para la Consulta, Rectificación y Cancelación de los Antecedentes Penales

José Valero Alarcón, Abogado ejerciente desde 1996, Experto en Derecho Penal y Procesos de Desahucio - 91 530 96 95

Más Información sobre Cancelación de Penales

José Valero  Ver Perfil

Contactar 91.530.96.95

Consultar

Abogados Especialistas en Accidentes en España

 

Abogados Especialistas en Accidentes en España

CAPÍTULO I

Disposiciones generales

Artículo 1. Objeto.

1. El presente real decreto tiene por objeto crear el sistema de registros administrativos de apoyo a la Administración de Justicia, y regular su organización y funcionamiento.

 

2. Dicho Sistema de registros estará integrado por el Registro Central de Penados, el Registro Central para la Protección de las Víctimas de la Violencia Doméstica, el Registro Central de Medidas Cautelares, Requisitorias y Sentencias no Firmes, el Registro Central de Rebeldes Civiles y el Registro de Sentencias de Responsabilidad Penal de los Menores.

Artículo 2. Naturaleza del sistema de registros de apoyo a la Administración de Justicia.

1. El sistema de registros constituye un sistema de información de carácter no público cuyo objetivo fundamental es servir de apoyo a la actividad de los órganos judiciales y del Ministerio Fiscal, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía de las comunidades autónomas con competencias plenas en materia de seguridad pública, y de otros órganos administrativos, en el ámbito de las competencias delimitadas en el presente real decreto.

 

2. Su ámbito de actividad se extiende a todo el territorio nacional, sin perjuicio de lo dispuesto por los tratados internacionales suscritos en esta materia por España.

 

3. Este sistema, integrado por las bases de datos de los Registros que a continuación se relacionan, tiene por objeto, en cada caso:

 

a) Registro Central de Penados: la inscripción de las resoluciones firmes por la comisión de un delito o falta que impongan penas o medidas de seguridad, dictadas por los Juzgados o Tribunales del orden jurisdiccional penal.

 

Artículo 3. Información procedente de órganos jurisdiccionales extranjeros.

 

Además de las sentencias y autos a que se refiere el apartado 3.a) del artículo anterior, se inscribirán en el Registro Central de Penados las siguientes sentencias firmes dictadas por los órganos jurisdiccionales extranjeros:

 

a) Las dictadas por los Juzgados y Tribunales de cualquier Estado extranjero, cuando así se determine por los tratados internacionales sobre esta materia suscritos por España.

 

b) Las dictadas por Juzgados y Tribunales europeos, de acuerdo con lo previsto en los tratados internacionales de asistencia judicial en materia penal suscritos por España y las disposiciones dictadas por la Unión Europea.

 

c) Las dictadas por Juzgados y Tribunales extranjeros cuando la ejecución de las mismas se realice en España. La inscripción se practicará a instancia del órgano judicial español que conozca de la ejecución.

 

Artículo 4. Organización.

1. La gestión de las bases de datos que integran el Sistema de registros administrativos de apoyo a la Administración de Justicia corresponde al Ministerio de Justicia, a través de la Secretaría de Estado de Justicia.

 

2. En cada Registro existirá un encargado, que será responsable de su organización y gestión, adoptará las medidas necesarias para asegurar su correcto funcionamiento, velará por la veracidad, confidencialidad e integridad de las inscripciones e impulsará el cumplimiento de lo previsto en materia de cancelaciones de las mismas.

CAPÍTULO II

Acceso a la información

Artículo 5. Acceso general a la información contenida en el Sistema de Registros.

 

1. El Ministerio de Justicia autorizará, estableciendo las medidas de seguridad oportunas, el acceso directo a la información contenida en los Registros Centrales integrados en el Sistema, a:

 

(…)

 

2. En cualquier caso, los interesados, acreditando su identidad, tendrán derecho a solicitar el acceso, mediante exhibición, únicamente a los datos relativos a su persona contenidos en cualquiera de los Registros a los que se refiere este real decreto.

Articulo 6. Acceso a la información contenida en el Registro Central de Penados y en el Registro Central de Medidas Cautelares, Requisitorias y Sentencias no Firmes.

 

Además de los indicados en el artículo anterior, el Ministerio de Justicia autorizará, estableciendo las medidas de seguridad oportunas, el acceso directo a la información contenida en el Registro Central de Penados y en el Registro Central de Medidas Cautelares, Requisitorias y Sentencia no Firmes, siempre que en uno y otro caso se refiera a inscripciones no canceladas, a:

 

a) La policía judicial, a través de los funcionarios autorizados que desempeñen estas funciones, en tanto sea necesario para el ejercicio de las competencias previstas en el artículo 549.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

 

b) Las unidades de Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil responsables de la concesión de los permisos de armas, a través de los funcionarios autorizados en relación con los fines que tienen encomendados.

 

c) Las unidades del Cuerpo Nacional de Policía responsables de la expedición del pasaporte, a través de los funcionarios autorizados en relación con los fines que tienen encomendados.

 

d) Las unidades del Cuerpo Nacional de Policía responsables del control de entrada y salida del territorio nacional, a través de los funcionarios autorizados en relación con los fines que tienen encomendados.

(…)

CAPÍTULO III

Información contenida en el sistema

Artículo 8. Información de carácter general contenida en los Registros integrados en el Sistema.

 

La información contenida en los Registros Centrales integrados en el Sistema deberá comprender, con carácter general, los siguientes datos:

 

a) Nombre y apellidos del condenado, rebelde, sometido a medidas de seguridad o medida cautelar, alias en su caso, sexo, fecha de nacimiento, nombre de los padres, localidad, provincia, país de nacimiento, domicilio conocido, nacionalidad y documento nacional de identidad o NIE, pasaporte o tarjeta de identidad en el caso de los extranjeros.

 

b) Órgano judicial que acuerda la resolución, fecha de la misma, clase y número de procedimiento, y número de identificación general.

 

c) Los datos personales identificativos de la víctima, domicilio o domicilios conocidos de la víctima, y relación de parentesco entre la víctima y el condenado o denunciado siempre que sea necesario y, en todo caso, en los procedimientos de violencia doméstica o de género.

 

d) La condición de menor de edad de la víctima cuando se trate de delitos contra la libertad e indemnidad sexuales.

Artículo 9. Información contenida en la inscripción de sentencias firmes que impongan penas o medidas de seguridad a mayores de edad.

Cuando se trate de sentencias firmes que impongan penas o medidas de seguridad a mayores de edad se inscribirán, además, los siguientes datos:

 

a) Fecha de la sentencia que imponga la pena o medida de seguridad.

 

b) Fecha de firmeza de la sentencia.

 

c) Órgano judicial sentenciador.

 

d) Condición de reincidente y/o reo habitual del condenado en su caso.

 

e) Órgano judicial de ejecución de la sentencia, en su caso.

 

f) Número y año de la ejecutoria.

 

g) Delito o delitos y precepto penal aplicado.

 

h) Pena o penas principales y accesorias, medida de seguridad y su duración y cuantía

de la multa con referencia a su duración y cuota diaria o multa proporcional.

 

i) Fecha de comisión del delito.

 

j) Participación como autor o cómplice y grado.

 

k) Sustitución de las penas o medidas de seguridad, en su caso.

 

l) Suspensión de la ejecución de las penas o medidas de seguridad, en su caso, fecha de notificación, así como plazo por el que se concede la suspensión.

 

m) Prórroga del auto de suspensión de las penas.

 

n) Fecha de la revocación del auto de suspensión de las penas o medidas de seguridad.

 

ñ) Fecha de la remisión definitiva de la pena, cumplimiento efectivo de la misma o prescripción.

 

o) Fecha del cese de la medida de seguridad.

 

p) Expulsión y fecha de la misma, cuando se acuerde como sustitución de la pena o medida de seguridad.

 

q) Cumplimiento.

 

r) Acumulación de penas.

 

s) Responsabilidad civil derivada de la infracción penal.

(…)

CAPÍTULO V

Certificación de los datos

(…)

Artículo 17. Certificación a petición del titular interesado.

1. A petición del titular interesado, podrán certificarse directamente los datos relativos a su persona contenidos en las inscripciones de los Registros Centrales de Penados, de Medidas Cautelares Requisitorias y Sentencias No Firmes, de Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica, de Sentencias de Responsabilidad Penal de los Menores y de Rebeldes Civiles y suscribir certificaciones negativas respecto a personas que no figuren inscritas en los mismos.

 

2. Las certificaciones podrán solicitarse respecto de uno o varios registros integrados en el sistema o respecto de todos ellos. Tratándose de menores de edad la solicitud deberá efectuarse, en todo caso, por su representante legal. La certificación positiva contendrá la transcripción de los datos inscritos, tal y como obren en el Registro en el momento de su expedición, excluyendo las inscripciones que, conforme a una norma con rango de Ley, se hallen a disposición únicamente de los órganos jurisdiccionales.

 

3. Las certificaciones serán entregadas directamente al titular de la información penal o a su representante debidamente acreditado por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna.

 

4. Los particulares podrán solicitar y recibir por correo el certificado correspondiente a sus datos personales. Mediante Orden del Ministro de Justicia se determinarán los requisitos y condiciones para que dichas solicitudes puedan tramitarse por vía telemática.

 

5. Los españoles que se encuentran en el extranjero podrán solicitar el certificado en la oficina consular de España, previa acreditación de su personalidad. Podrán solicitar la remisión del certificado a dicho consulado, por correo al lugar señalado al efecto, o nombrar un representante para recoger la certificación en el Registro Central o en una Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia.

 

6. Las certificaciones a que se refiere este artículo y el apartado c) del artículo anterior no incluirán datos relativos a las inscripciones derivadas de la comisión de faltas.

CAPÍTULO VI

Cancelación o rectificación de inscripciones

Artículo 18. Normas generales de cancelación o rectificación de inscripciones.

 

1.              La cancelación de las inscripciones se practicará de oficio, a instancia del interesado, o por comunicación del órgano judicial.

 

Corresponde al Ministerio de Justicia resolver el procedimiento para la cancelación de las inscripciones, cualquiera que sea la forma de iniciación del procedimiento.

 

2. Los interesados podrán solicitar la cancelación o rectificación de sus datos contenidos en el Sistema de registros administrativos del Ministerio de Justicia de apoyo a la Administración de Justicia. A estos efectos, dirigirán una solicitud en la que se hará constar, nombre y apellidos, filiación, localidad, provincia, fecha de nacimiento y documento nacional de identidad, NIE o tarjeta de identidad o pasaporte en el caso de extranjeros, acompañando al modelo de solicitud, original de los documentos anteriores o copia compulsada de los mismos. En dicha solicitud deberá hacerse constar de manera obligatoria un domicilio a efectos de notificaciones. Mediante Orden del Ministro de Justicia, se determinarán los requisitos y condiciones para que dichas solicitudes puedan tramitarse por vía telemática.

 

3. También deberá hacerse constar la causa o causas de la cancelación o rectificación que se solicita, pudiendo aportar cuantos documentos puedan ser determinantes para el fin solicitado.

 

4. Al expediente iniciado a instancia del interesado se llevarán las inscripciones afectadas y si del análisis de las mismas, o de lo aportado por el solicitante, se dedujera que no se dan los requisitos necesarios para proceder a la cancelación o rectificación, el Ministerio de Justicia denegará motivadamente la petición.

 

5. El encargado del Registro, de oficio, cuando tenga conocimiento a través de los datos obrantes en el Registro de que se dan los requisitos legalmente establecidos para la cancelación de una inscripción, procederá a elevar propuesta de cancelación.

 

Cuando se trate de procedimientos penales que hayan dado lugar a inscripciones en los que no se haya comunicado modificación alguna durante los plazos de prescripción establecidos en los artículos 131 y 133 del Código Penal, el encargado del Registro Central


se dirigirá al secretario judicial del correspondiente órgano judicial a los efectos de verificar su estado procesal, procediendo a cancelar la inscripción cuando así resulte de la comunicación que este le remita.

 

Artículo 19. Cancelación de inscripciones de antecedentes penales.

1. Las inscripciones de antecedentes penales se cancelarán, de oficio o a instancia del titular de los datos, o por comunicación del órgano judicial, cuando habiéndose extinguido la responsabilidad penal, hubiesen trascurrido, sin delinquir de nuevo los plazos previstos y se hubiesen cumplido los restantes requisitos señalados en el artículo 136 del Código Penal.

 

2. Cuando el procedimiento se inicie de oficio o a instancia del interesado y no constara el informe del Juzgado o Tribunal en relación con el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 136 del Código Penal, el Registro de Penados remitirá el expediente en el plazo de quince días a fin de que informe preceptivamente en el plazo máximo de dos meses sobre la cancelación solicitada. El plazo máximo para resolver y notificar el procedimiento será de tres meses.

 

3. La información relativa a las inscripciones canceladas se conservará en una sección especial y separada a disposición únicamente de los Juzgados y Tribunales españoles.

Artículo 20. Cómputo del plazo de cancelación de inscripciones de penas suspendidas.

Cuando la cancelación de las inscripciones de antecedentes penales se refiera a penas privativas de libertad suspendidas por habérseles aplicado la remisión condicional, el plazo de cancelación, una vez obtenida la remisión definitiva, se computará en la forma establecida en el artículo 136.3 del Código Penal.

 

Artículo 21. Pluralidad de antecedentes penales.

Cuando se inicie un expediente de cancelación de antecedentes penales de oficio o a instancia de parte, y deba cursarse a varios Juzgados o Tribunales, se remitirá el original al que hubiera dictado la última sentencia y copias autenticadas a cada uno de los restantes, debiendo constar en el oficio de remisión el listado de Juzgados o Tribunales a los que se solicita información.

 

(…)

Artículo 25. Efectos de la cancelación.

La cancelación registral prevista en este real decreto dará lugar a la eliminación de los datos de carácter personal, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 19.3 del presente Real Decreto y a excepción de aquellos que resulten necesarios para que sea posible elaborar las estadísticas previstas en su artículo 27.

Artículo 26. Tutela de derechos.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18.2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los interesados podrán recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos en relación con el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o cancelación.

 

Castellano

 

Castellano

Cancelación de Antecedentes

Abogados Expertos en Cancelación de Antecedentes Penales y Policiales - Consulta Gratuita 91 530 96 95 - Disponemos de Abogados Especialistas en Cancelación de Penales y Policiales

Más Información

915309695

 abogados-para-cancelar-penales-en-madrid-cancelación-de-antecedentes-penales-policiales-permiso-residencia-renovación-nacionalidad-permiso-armas-vigilante-seguridad-oposiciones-policía-naciona-registro-central-penados-rebeldes-modelo-impreso

 

Consulta Legal Gratis

Procedimiento para la Consulta, Rectificación y Cancelación de los Antecedentes Penales -  Extracto del Real Decreto 95/2009.

 

Texto preparado por el Letrado José Valero Alarcón - Tlf. 91 530 96 95

 

 

 ¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

¿Quieres Trabajar con Nosostros?

Obtener Información sobre Derecho ...

Penal

Laboral

Civil

Extranjería

Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis

Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis

Derecho Civil - Consulta Legal Gratis

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abogados en España

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

, , , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 16:14  •  19 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (19)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 21.01.2010 10:43
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:37
Cancelación Antecedentes Penales - Ejemplo 2 - Conveniencia en determinados casos de sustituir la pena por multa en lugar de suspenderla

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:38
Elemplo 1 Cancelación de Antecedentes Penales con Pena de Prisión Suspendida

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:42
Dictamen para acreditar que los Antecedentes Penales no deben ser tomados en consideración al haber pasado 3 meses desde la solicitud.

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:44
Ejemplo 3 - Cálculo del Plazo para la Cancelación de las Penas Impuestas en Juicio Rápido por haber conducido bajo los efectos del Alcohol.

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:45
Normativa para determinar el Plazo que ha de transcurrir para la Cancelación de los Antecedentes Penales - Artículos 136 y 33 del Código Penal

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:46
Procedimiento para la Consulta, Rectificación y Cancelación de los Antecedentes Penales – Extracto del Real Decreto 95/2009.

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:47
Cancelación de Antecedentes Penales derivados de una Condena por Violencia de Género - Ejemplo 4

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:48
Impreso para solicitar la Cancelación de los Antecedentes Penales - Modelo 790 para el pago de la Tasa de 3,47 €.

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 31.01.2010 20:49
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.02.2010 20:47
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 15.02.2010 11:19
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 16.02.2010 14:27
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 28.02.2010 13:20
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

  Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obtener
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 01.03.2010 13:13
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

    Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obt
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 02.03.2010 20:51
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

    Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obt
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 07.03.2010 14:45
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

    Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obt
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 08.03.2010 14:30
CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES. ABOGADOS EXPERTOS EN MADRID. CONSULTA GRATUITA

    Abogados Especialistas en Cancelación de Antecedentes Penales - 91 530 96 98 - Presentamos la solicitud simultáneamente por los dos cauces posibles. Si unos Antecedentes le impiden presentarse a una oposición, prueba de selección, obt
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 16.03.2010 11:18


Esta entrada no admite comentarios.

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p