Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
26 de Junio, 2009    General

ABOGADOS GRATIS EN MADRID - PLANTEA TU DUDA LEGAL SIN COSTE ALGUNO

 

 Abogados Gratis Duda Legal Online Abogados en España - Consulta Legal Gratis Abogados en Argentina - Consulta Legal Gratis Abogados en Bolivia - Consulta Legal Gratis Abogados Chile - Consulta Legal Gratis Abogados en Colombia - Consulta Legal Gratis Abogados en Costa Rica - Consulta Legal Gratis Abogados en Ecuador - Consulta Legal Gratis Abogados en El Salvador - Consulta Legal Gratis Abogados en Estados Unidos / USA - Consulta Legal Gratis Abogados en México / Méjico - Consulta Legal Gratis Abogados en Panamá - Consulta Legal Gratis Abogados en Paraguay - Consulta Legal Gratis Abogados en Perú - Consulta Legal Gratis Abogados en Puerto Rico - Consulta Legal Gratis Abogados en República Dominicana - Consulta Legal Gratis Abogados en Uruguay - Consulta Legal Gratis Abogados en Venezuela - Consulta Legal Gratis Oferta de Empleo para Abogados y Administradores de Fincas Formular la Cuestión Jurídica YA!

 

QuieroAbogado.com - Telfs. 91 530 96 95 - 91 530 96 98  Necesitamos Abogados

Lawyers in Spain who speak English. Consult your legal questions in English

Avocats en Espagne qui parlent français. Consulter vos questions juridiques en français.

Gli avvocati in Spagna, che parlano l'italiano. Consultate il vostro questioni giuridiche in italiano.

Resolvemos sus Dudas Legales Gratuitamente, nuestros Abogados Expertos le Asesorán, seleccione en nuestra Web la materia de su consulta y rellene de forma anónima el formulario. Si precisa una Cita Personal llámenos al 91 530 96 98. Presupuestos sin compromiso. Cancelación de Antecedentes Penales - Desahucios - Accidentes de Tráfico - Herencias - Divorcios - Defensa o Acusación por Delitos - Incapacidades - Despidos ...... Buscamos Abogados en Toda España - Abogados Laboralistas - Abogados Penalistas - Abogagos Civilistas - Abogados Administrativistas - Abogados expertos en Extranjería.

   Abogados en Madrid

 

Abogados en el  resto de España

 

Abogados Laboralistas en Madrid, Abogados Civilistas en Madrid, Abogados Especialistas en Extranjería, Abogados Penalistas, despidos, desahucios, accidentes de circulación, incapacidad, invalidez, antecedentes penales, herencias, divorcios

C/ Embajadores 206, Dpdo. 1º B - Madrid

Mapa

 

Equipo de Abogados

 

* Calidad

 

 

Administradores de Fincas en Madrid y Comunidad de Madrid, Solicite Presupuesto

 

 

Hola, soy Vicente Javier Saiz Marco, abogado ejerciente desde el año 1996.

 

Os doy la bienvenida a QuieroAbogado.com, Portal Jurídico que ofrece asesoramiento legal gratuito prestado por abogados especialistas.

 

De una forma sencilla y anónima podrás plantearnos tus dudas legales, únicamente precisamos que nos indiques tu ciudad y un email válido para remitirte la contestación.

 

Desde esta Web podrás localizar a un Abogado dispuesto a brindarte su ayuda de forma gratuita en cualquier país de habla hispana. Para seleccionar el país pulse aquí.

 

Si eres Abogad@ ejerciente en un país de habla hispana y quieres formar parte de nuestro equipo, pulsa aquí.

 

Para una mayor rapidez en la contestación os pedimos que nos clasifiques el tipo de consulta, puedes acceder a los distintos campos, pulsando aquí, así será dirigida automáticamente al abogado experto.

 

    Penal            Laboral            Civil           Extranjería    Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis Derecho Civil - Consulta Legal Gratis Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis 

 

Si precisas una consulta personal puedes contactar en los teléfonos

91 530 96 95 ó 91 530 96 98.

 

Atendemos consultas de toda España y si es preciso te recomendamos a los mejores abogados para tu caso.

 

 

 

Administradores de Fincas, Tres presupuestos gratis para la Administración de tu Comunidad.

  

Destacados del mes

Formular la Cuestión Jurídica YA!

Formular mi duda legal YA

 

* Desahucio Express

desahucios, desaucio, desaucios, desahucio, inquilino moroso, inquilino deudos, echar al inquilino, desahucio express

LAU Actualizada 2009

 

* Alta de Abogados Colaboradores

oferta de trabajo para abogados, trabajo de abogado, abogados trabajo, proceso de selección de abogados

 

* Accidentes de Tráfico - Baremo 2010

 

* Reclamación de Deudas a Propietarios Morosos

 

* Incapacidades Permanetes

 

 

* Despidos

 

* Cancelación Antecedentes Penales

 

 

 

 

, , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 11:27  •  88 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (88)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Hola, tengo un problema con un caso de justicia el cual perdí. Me reclamaron 30 euros por no pagar la gasolina en una estacion de servicio y salí culpable. Tiempo despues me llego la resolución del caso el cual me obligaba a pagar 720 euros en 2 meses mas los 30 euros. Mi caso es que cuando salio la resoulucion estaba en paro y continuo en paro, por lo cual no puedo pagar.
Ayer me llego otra resolucion la cual me condena a 30 dias de localizacion permanente y queria saber que puedo hacer para o rebajar la condena o lo que sea, pero que pueda seguir buscando trabajo tranquilamente sin tener que estar encerrado en casa.
Muchas gracias.
publicado por Iván, Pouelo de Alarcón, el 10.11.2009 09:49
HOLA, MI PREUCUPACION ES LA SIGUIENTE: ESTOY TRAMITANDO LA NACIONALIDAD, Y MI INQUILINA ME A PUESTO UNA DEMENDA POR IMPAGO DE ALQUILER Y POR DESPERFECTOS EN EL PISO LA DEMANDA ESTA EN EL JUSGADO. ¿PODRIA TENER PROBLEMAS PARA QUE ME APRUEBEN LA NACIOLANIDAD ESPAÑOLA? MUCHAS GRACIAS.
publicado por YOEL, el 15.04.2010 16:48
El día 10 de abril por un problema de atranco de la general el propietario del local de abajo decide cortar el agua de la comunidad a la 1 de la madrugada y pensaba tenerlo así todo el fin de semana , a las 12 de la mañana mi hijo se va a duchar y le pregunta a una vecina pues ni siquiera pusieron un cartel , y la vecina le dice que la de un momento y luego la quite la vecina es la presidenta de la comunidad, cuando baja a quitar el agua está el señor del local su mujer y el hermano de esta última, los tres insultan e intentan pegar a mi hijo cosa que impiden los vecinos e incluso 2 señores que le conocen y se lo llevan, nosotros estamos fuera y cuando llegamos y nos enteramos mi marido va a pedirle explicaciones , el hermano de esta señora incluso nos amenaza con un cuchillo, hay gritos e insultos nada más, yo lo dejo así y mi sorpresa es que el día de ayer recibo una citación para juicio de faltas por amenazas, pero no sé nada más ni a que amenazas se refiere ni nada, mi pregunta es qué debo hacer poner otra demanda yo denunciarles por falsa denuncia pues dispongo de testigos gracias y espero su respuesta
publicado por pilar, el 04.05.2010 07:17
HOLA.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TENGO LA NOMINA EMBARGADA POR UNA DEUDA CON UN BANCO. ¿SI ME DESPIDEN PODRIAN EMBARGARME TODO EL FINIQUITO?
publicado por yoel, el 12.08.2010 11:27
HOLA, MI PREUCUPACION ES LA SIGUIENTE: ESTOY TRAMITANDO LA NACIONALIDAD, Y MI INQUILINA ME A PUESTO UNA DEMENDA POR IMPAGO DE ALQUILER Y POR DESPERFECTOS EN EL PISO LA DEMANDA ESTA EN EL JUSGADO. ¿PODRIA TENER PROBLEMAS PARA QUE ME APRUEBEN LA NACIOLANIDAD ESPAÑOLA? MUCHAS GRACIAS.
publicado por yoel, el 12.08.2010 11:30
Buenas tarde doctora,yo quisiera hacerle esta pregunta : Yo conoci una chica hace 2 años, su caracter siempre fue muy malo tenia un rencor, una maldad dentro, pero como yo estaba solo sin familia aca en españa y necesitaba compañia, ya que siempre q estaba solo me sentia deprimido, muy mal y ya queria dejar mis sueños atras,pero cuando la conoci ya nada era igual, ya q ella era la persona q me esperaba en la casa la que hacia compañia ya q apenas la conoci se fue a vivir conmigo x problemas en su casa.
Bueno la aguante mucho hasta q un dia me entero que esta embarazada y ya para mi el estar con ella no era lo mismo xq ya habia un bebe de por medio y ella se dio cuenta que en mi pais (peru) uno siempre lucha por los hijos y por verlos crecer en una linda familia, pero ya no aguanto mas ella y su caracter son demasiado fuertes y yo no kiero vivir sufriendo con una mujer asi, bueno le contare q cuando me entere que iba a ser padre decidi casarme con ella por que ella me dijo q iba a ser mejor para los 3 ya q yo no tenia papeles y ya iba a ser padre y el bebe iba a nesecitar muchas cosas yno queriamos q le falte nada, bueno ahora q mi hijo tiene 2 meses le contare q no puedo mas ella es muy pero muy abusiva abusa de mi condicion de hombre solo aca en españa y siempre vive amenazandome y menospreciandome x ser de un pais latino, sabe doctora ahora lo q yo quiero preguntarle: mire mi tarjeta me han dicho q ya me llegara el 15 de setiembre xq fui a preguntar por ella y me dijeron q demaoraba era por una multa pero ya esta pagada y q el 15 me la dan, pero sabe ayer como todas las semanas sali discutiendo con mi esposa y ella ahora me esta amenazando q si ella kiere ahora me puede kitar la tarjeta de residencia xq ella con solo pedir el divorcio me quitan mis papeles,es verdad eso y digame cuanto tiempo dura esa tarjeta q me van a dar, para ver si me voy a mi pais y despues de unos meses regresar y volver a seguir intentando la residir aca por lo menos un tiempo y ver a mi hijo. aunq ella dice q si la dejo q me olvide de el q ella le va a kitar mi apellido y q no nesecita nada de mi.
publicado por fernando, el 30.08.2010 13:41
hola buenos dias abogada mi pregunta es:tengo doble nacionalidad me he casado por el civil,como puedo hacer para sacarle su tarjeta comunitaria a mi mujer por q ella no tiene todavia sus documentos,en donde se puede presentar los requisitos y cuales son: muchas gracias
publicado por marcelo, el 14.12.2010 09:48
estuve de alquiler y pague al propietario en mano ahora me a denunciado por no pagar ¿quehago? y tengo otro juicio que me denuncia un extranjer diciendo que me a dado dinero por trabajar siendo mentira el extranjero no puso la denuncia fue un guardia civil quien le busco para que pusiera la denuncia contra mi ese guardia civil esta pon iendo pruebas falsas contra mi person ¿no nse que debo hacer me a metido miedo diciendo que me va a encarcelar ¿que hago no se lo que hacer mi Nº de tlf es 676888137 javier se lo agradeceria
publicado por francisco javier esteban soto, el 24.12.2010 19:35
Mira me pregunta es la siguiente:

Llevo jugando a un juego por internet online llamado DARK ORBIR. El cual trata de ir subiendo de nivel, de experiencia y honor y ir consiguiendo mejoras en la nave las cuales se pueden consegir mediante pago o mediante una series de pruevas o matando una serie de bichos que aparecen en el mundo online.
Tiene una clausula de que ellos tienen los poderes de la nave y de la cuenta de usurio,pero mi pregunta es la siguiente y es que para ir subiendo de nivel y ir consigiendo cosas (mejoras para poder ser mas fuerte)he invertido mucho dinero y creo que no me pueden banear esa cuenta cuando yo me he gastado dinero en ella. Se dice que los derechos de BIGPOINT ( creador del juego ) sobre la cuenta esa cuenta es al principio cuando la creas y no te has gastado ni un solo euro en ella y querria saber si eso puede ser verdad y si habria alguna posivilidad de recuperar esa cuenta ya que he invertido mucho dinero en ella y algun derecho devo de tener.

Muchas gracias!

Un saludo
publicado por juan jose MADRID (MECO), el 15.01.2011 22:59
Buenos días,
Mi padre falleció sin hacer testamento. Somos cuatro hermanos y mi madre. Debido a que hay conflictos familiares y hizo una división en los juzgados (declaración de herederos) de la casa dando la vivienda mi madre y a los hermanos un importe (un porcentaje del valor de la vivienda según se taso en su momento). El problema es que ha estado viviendo uno de los hermanos y ahora deja la casa y mi madre va a entrar a vivir pero no sabe los pasos a seguir para hacerlo correctamente y evitar problemas. La sentencia no esta ejecutada (no se ha entrado a la vivienda por parte de mi madre y tampoco se ha pagado) pero quiere entrar a la casa ¿Es necesario ejecutar la sentencia?¿Que pasos se requieren?, si no es necesario ya que abandonan libremente la casa ¿Habría que ir con un notario y testigo para que confirmen la situación (casa vacía)?.
Muchas gracias y un saludo,
publicado por vss, el 19.01.2011 08:02
buenos tardes,tengo un piso alquilado para un año,prorrogables hasta cinco
publicado por gema,madrid, el 07.02.2011 10:34
He recibido la carta de prestacion de la ley de dependencia en la cual me aceptan la prestacion pero me viene como herencia puesto que mi madre fallecio hace 3 meses entonces me piden las firmas de mis hermanos lo cual ellos se niegan por posibles problemas con hacienda yo he estado 6 años cuidandola sola y mi pregunta es ¿ como puedo cobrar esta prestación ? gracias
publicado por francisco alcorcon, el 24.02.2011 10:03
buenas tardes,ante todo gracias por la respuesta que me vais dar. mi asunto es lo sgte:
yo hace 3años atras me matricule en el centro de estudios a diatancia llamado CEAC firme el contrato para pagar en letras de 18 o 20meses,lo que pasa es que por motivos economicos y otros asuntos no podia continuar y les llame para que me dieran de baja y no quisieron, ahora me demandaron judicialmente,hace poco me llego una resolucion diciendo que si no pagara me embargarian mis bienes, nose si es cierto lo que me dicen. ahora mi pregunta es lo signte:¿que pasara en el futuro si no les pague? gracias.
publicado por freddy, el 11.04.2011 14:39
deseo saber si ante la muerte de mi padre acaecida hace mas de treinta años puedo reclamar la parte de mi padre de la herencia y como lo puedo hacer el piso esta vacio y mi madre no vive en el hace tiempo puede mi madre dejar su parte a mi hermana pues vive con ella?
publicado por jose, el 09.05.2011 04:33
hola resulta que tengo un problema con una financiera, resulta que durante unos meses no pude pagar, un total de 1000 euros se acumularon de deuda, en septiembre me digeron que estaba a punto de pasar a contencioso, pague 450 euros y el resto me lo pusieron como ultimas letras del credito, yo avise de que si pagaba los 450 euros en septiembre estariamos en las mismas y ellos digeron que no pasarian el recibo puesto que estaba a punto de pasar a contencioso, al final lo pasaron y evidentemente lo devolvieron, el de octubre tambien y yo estaba dispuesto a pagarlo, pero para que pague llaman constantemente a mi trabajo (soy militar) y a pesar de que alli no se me puede localizar puesto que no estoy en esa oficina aunque dependo de ella siguen y siguen, mandan 4 faxes diarios a primera hora de la mañana diariamente (sin saber ni de donde ni como han obtenido el fax) a pesar de haber hablado ayer con ellos y decirles que pagaria como pudiese antes de finalizar este mes, me amenazan con crearme problemas en el trabajo, me han llamado textualmente muerto de hambre, llaman constantemente minimo 7 u 8 veces diarias, llaman a mis vecinos diciendo que es un tema de trabajo llaman a mi trabajo excusando que es un tema de trabajo, dicen que hablaron conmigo desde la oficina de mi trabajo, cuando eso es mentira, niegan hacerse pasar por un organismo del gobierno cuando llaman a mis vecinos, ayer despues de haberme llamado muerto de hambre lo negaron al volver a llamar a los tres minutos despues d haber hablado con ellos. les he dicho que si quieren me reclamen via judicial y que lo tenga que ser sera y no paran, les he dicho que me localizan en mi numero personal a partir de las siete de la tarde de lunes a viernes y nada, han obtenido informacion mia y de gente de mi trabajo no se de que forma, llaman a mis vecinos les preguntan que si soy miilitar y demas, quisiera saber hasta que punto es legal eso y que puedo hacer, yo ni me niego a pagar ni nada solo que no puedo pagar como ellos exigen
publicado por Fran, el 27.10.2011 11:23
hola soy un cico rumano y tengo una deuda con banca valencia y carrefur unos 15000e me puede embargar el piso lo tengo en rumania no tengo trabajo para pagar che me puede aser me puedes decir algo por favor y gracias mucio
publicado por constantin ovidiu, el 09.01.2012 14:08
hola mi consulta es que nesecito un abogado para un juicio una persona aparte de una denuncia hecha ah mi contra, se ah metido con mi hijo menor de edad ella al saber que la denunsiaria, me denusia con algo totalmente falso ocurrido anteriormente,por el cual el testigo icluso es el dueño del domicilio y el que ayudo ah que esto empeorara nesecito un abogado para el 13 de marzo alas 10..40 de la mañana pero me ayude ah que esto sea visto mi hijo asta sicologicamente esta mal por sus insultos ah el se parte se ella gracias espero ina respuesta de su parte un saludo,,,,
publicado por yakelin, el 17.01.2012 13:24
HOLA, MI PREUCUPACION ES LA SIGUIENTE: ESTOY TRAMITANDO LA NACIONALIDAD, Y MI INQUILINA ME A PUESTO UNA DEMENDA POR IMPAGO DE ALQUILER Y POR DESPERFECTOS EN EL PISO LA DEMANDA ESTA EN EL JUSGADO. ¿PODRIA TENER PROBLEMAS PARA QUE ME APRUEBEN LA NACIOLANIDAD ESPAÑOLA? MUCHAS GRACIAS.

----------------------------------------------

TU eres la INQUILINA pedazo inculta, ella es tu CASERA. Y si te han puesto una demanda de ese tipo por algo será, no necesitamos gente así en este país y menos con la nacionalidad, que se la vamos regalando a todo el puto mundo... Ojala se instaurase el "Ius Sanguinis" (del latín, "derecho de sangre") y nos quitemos toda esa porquería que nos viene...
publicado por Hastaloshuevos - España, el 27.01.2012 17:12
HOLA BUENOS DIAS QUERIA HACER UNA PREGUNTA COSTO DE HONORARIOS POR RECLAMACION DE INCAPACIDAD DENEGACION Y ALTA PARA TRABAJAR SIN PODER REALIZAR LAS TAREAS FUNDAMENTALES DEL OFICIO (ALBAÑIL)ENFERMEDAD PRINCIPAL Y DENEGADA ES DISCOPATIA DEGENERATIVA EN L5S1 Y ABONBAMIENTO LATERAL DERECHO EN L4L5 QUERIA SABER PRECIO Y PROBABILIDADES DE CONSEGUIR LA INCAPACIDAD TENGO EL ALTA PARA TRABAJAR EL 15 DE FEBRERO 2012 QUE PUEDO HACER YO LA VERDAD ES QUE NO PUEDO REALIZAR MIS TAREAS POR FABOR CONTESTAR EN BREVE MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI CASO
publicado por felix madrid madrid, el 10.02.2012 06:12
como puedo sacar la tarjeta de residencia nesesito que me ayude
publicado por paola municipio parla, el 10.02.2012 09:04
Hola,quisiera saber mi situacion legal en tema de vivienda,se puede decir ocupacion.
En Diciembre,hombre que me iba alquilar habitacion,en dia de mudanza,como nos hamos quedado,me dejó fuera...Luego me ofrecido casa,que no era en condiciones para vivir,sin cobrar me,pero ha hecho mucha obra y ahora derepante,me manda mensaje,que tengo que salir de alli,en 8 dias...Para mi no es posible eso,que ni tengo condicciones economicas para buscar ahora habitacion,y fisicalmente no tengo donde ir...quieria consejo,porque me voy quedarme alli y que pasa lo que pasa, pero yo no se como manejarme en esta tema...
Gracias,
Viña
publicado por Viña,Madrid, Lavapies, el 12.03.2012 09:07
Hola,quisiera saber mi situacion legal en tema de vivienda,se puede decir ocupacion.
En Diciembre,hombre que me iba alquilar habitacion,en dia de mudanza,como nos hamos quedado,me dejó fuera...Luego me ofrecido casa,que no era en condiciones para vivir,sin cobrar me,pero ha hecho mucha obra y ahora derepante,me manda mensaje,que tengo que salir de alli,en 8 dias...Para mi no es posible eso,que ni tengo condicciones economicas para buscar ahora habitacion,y fisicalmente no tengo donde ir...quieria consejo,porque me voy quedarme alli y que pasa lo que pasa, pero yo no se como manejarme en esta tema...
Gracias,
Viña
publicado por Viña,Madrid, Lavapies, el 12.03.2012 09:07
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente,hace unos años me consedieron un credito personal de 30000 euros de los cuales me faltan por pagar 6000, en el momento del credito me obligaron a pagar 900 euros de un seguro q me serbia pa q me cubra el el pago por si me quedaba sin recursos,el momento ha llegado he ido al banco y me dicen q el seguro no vale por diversos motivos q no los veo justos ya q dicho seguro caduca el el 2014 entonces no lo entiendo,tengo unas deudas de 1000 hasta 2000 euros por tarjetas de comercios como el carefour etc.me quiero volver a Ecuador mi cuidad de origen aunq tengo las 2 nacionalidades no tengo trabajo debido a la crisis y no puedo ya hacer frente a las deudas..mi pregunta es con esas cantidades q realmente no son altas con el transcurso del tiempo pueden llegar a envargarme los vienes alla? muchas gracias por su respuesta un saludo..
publicado por martin de burgos, el 02.04.2012 11:37
mi ex pareja tenia el uso y disfrute de la vivienda familiar ( bien privativo mio) por tener la custodia de nuestro hijo . ahora este mayor de edad se ha venido a vivir conmigo ,he solicitado una modificacion de medidas y me han otorgado el uso de la vivienda a mi y al hijo ,mas etc... ella recurrio y he pedido una ejecucion de sentencia . sera notificada en breve . y si no recoge la notificacion ,cuanto tiempo se va a perder hasta que se le notifiquen de nuevo ? puede ella recurrir tambien eso ya que no trabaja y no tiene ingresos . muchas gracias!y lo mas importante cuanto si todo eso pasa de va a demorar la causa ? me han dicho que en 2 meses saldra fuera pero como todo esto va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento .
publicado por mirel, el 17.04.2012 10:58
Mi pregunta es la siguiente, mi excuñada me presto 1000 euros de los cuales yo le he pagado 210 euros, en estos momentos no puedo pagarle ya que me han reducido la jornada y tengo que mantener dos niñas menores,ahora me esta amenazando con quemarme la casa y darme de hostias o hacer que me despidan de mi trabajo si no le pago el resto del dinero yo he hablado con ella pero no entiende a razones que puedo hacer.
publicado por Fabiola Vitoria, el 02.05.2012 10:37
Mi pregunta es la siguiente, mi excuñada me presto 1000 euros de los cuales yo le he pagado 210 euros, en estos momentos no puedo pagarle ya que me han reducido la jornada y tengo que mantener dos niñas menores,ahora me esta amenazando con quemarme la casa y darme de hostias o hacer que me despidan de mi trabajo si no le pago el resto del dinero yo he hablado con ella pero no entiende a razones que puedo hacer.
publicado por Fabiola Vitoria, el 02.05.2012 10:38
hola mi pregunnta es,¿que puedo hacer mi ex pareja se niega que pueda ver el hijo que tenemos en comun noce que hacer que me aconseja,graciass
publicado por juan pablo,madrid, el 20.05.2012 15:47
hola mi pregunnta es,¿que puedo hacer mi ex pareja se niega que pueda ver el hijo que tenemos en comun noce que hacer que me aconseja,graciass
publicado por juan pablo,madrid, el 20.05.2012 15:47
hola mi pregunnta es,¿que puedo hacer mi ex pareja se niega que pueda ver el hijo que tenemos en comun noce que hacer que me aconseja,graciass
publicado por juan pablo,madrid, el 20.05.2012 15:47
hola mi pregunnta es,¿que puedo hacer mi ex pareja se niega que pueda ver el hijo que tenemos en comun noce que hacer que me aconseja,graciass
publicado por juan pablo,madrid, el 20.05.2012 15:48
hola mi pregunnta es,¿que puedo hacer mi ex pareja se niega que pueda ver el hijo que tenemos en comun noce que hacer que me aconseja,graciass
publicado por juan pablo,madrid, el 20.05.2012 15:48
hola!mi pregunta es la siguente tengo un problema,mi ex pareja se niega que pueda ver ami hijo noce que hacer ya que tengo problemas con mis documentos y me gustaria saber si puedo hacer algo...mi gracias
publicado por Juan pablo,madrid centro, el 20.05.2012 15:57
Hola aparezco reflejado en una denuncia, no dirigida hacia mi, en la cual la parte demandante pone mis datos personales y mi DNI alegando que yo trabajo en una empresa, en la cual realmente estoy recibiendo una formacion profesional. No estoy trabajando ahi. Y tampoco he sido informado de que aparecia reflejado en dicha denuncia. ¿Qué puedo hacer o que medidas puedo adoptar?
publicado por Alfonso, Caravaca, el 22.05.2012 19:29
Mi pregunta es:
A mi chico que es de Brasil le caducó el NIE el 27/07/2012 pero aun le quedan los 3 meses que se dan de extensión del plazo.Por lo tanto tiene hasta el 27/10/2012 para renovarlo.El problema es que le quieren hacer un contrato este semana y como ven la fecha caducada le ponen problemas a la hora de hacérselo.El les ha presentado el papel de citación que tiene para poder renovarlo pero ellos dicen que hay vacío legal en ese tema y que no pueden hacerle el contrato sin saber si en la fecha de renovación le saldrá favorable.Que necesitan que se informe en extranjería y le digan si hay algún problema por hacerle el contrato ahora.Yo les pido que me informen,lo más ampliamente posible por favor,de si en esta situación se le puede hacer un contrato y cómo podríamos hacerlo para que no tuvieramos problemas con este tema.
Gracias.
publicado por Laura, el 17.08.2012 10:42
hola buenas
mira tengo un grave problema
he pagado la pagina web www.coloniasvip.es es senor que me vendio no ha echo el traspaso a mi nombre y ahora quere obligarme pagarle otra pagina web de telefonias o algo asi que esta cuesta 2000 euros
me ha bloqueado la pagina muchisimas veces
que puedo hacer en este caso? yo estoy ahora en alemania pero tengo pruebas como recibo de envio de dinero como tambien un montonesa de email de su parte
publicado por basil madrid, el 14.09.2012 17:48
me estado imformando ya ,pero me gustaria saber el cambio de mi apellido paterno ,por el de mi abuelo,¿cuento costaria con ustedes? gracias
publicado por azuzena madrid, el 02.10.2012 18:03
hola buenas
mi consulta es voy a tener un hijo aqui en españa pero yo como la mama somos inmigrantes yo quisiera saber que nacionalidad tendra mi hijo y que pasara con mi hijo que derechos tiene. nosotros somos de el salvador
publicado por alex, el 16.10.2012 08:21
HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
TENGO UNA HIPOTECA Y NO PUEDO PAGARLA QUE ME PODRÍAN HACER (ME ECHARÍAN AL MOMENTO)
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
publicado por el bola, el 18.01.2013 11:21
mi problema esque voy a ingresar a prision y kiesiera saber si la dejo al abuelo nesesito darle la patria ppostestad o algun papel o al ser el abuelo no hace falta nada gracias.
publicado por ericka, el 20.02.2013 08:59
me encuentro en un erte de extincion, y estamos en negociaciones nos hacen una propuesta de 26 dias por 15 meses y nos dicen que pueden poner una clausula diciendo
que si la empresa fuera declarada culpable se podria reclamar el despido improcedente y sacar hasta los 45 dias por años
¿ eso es verdad ?
¿ sepodria poner esa clausula ?
¿ se podria poder cobrar ya que me imagino que el juez diria no se puede matar dos veces al muerto ?
¿ y si se pudiera poner en que terminos se tendria que poner para que el juez no te lo echara para atrás ?
publicado por miguel madrid, el 18.03.2013 16:44
buenos dias, soy residente española y conocie hace aproximadamente 1 año un chico cubano y nos deseamos casar aqui en españa. para eso el necesita vijar a españa que tramite pudiera realizar para que el pudiera viajar lo mas pronto posible. gracia por la ayuda que me pudieran dar
publicado por madrid, el 11.04.2013 11:11
he recibido una carta de requerimiento previo a la practica de embargo de la tesoreria general de la seguridad social,requeriendome 438 euros mas intereses,dandome un numero de cuenta para hacer el ingreso,de no hacerlo el dia 4 de diciembre de 9.00 a 14.00 h.diciendome que el embargo se hara extensivo a cualquier elemento patrimonial,renta y cualquier otra clase de bienes,que a jucio de esta unidad de recaudacion garanticen la deuda.diciendome que la ausencia del representante legitimo del apremiado en este domicilio,la negativa del mismo o cualquier otra causa que impidieran la practica del embargo,se solicitaria al juzagdo competente la entrada forzosa al domicilio.yo vivo en un domicilio familiar sin estar la vivienda a mi nombre.podrian entrar o forzar la entrada al domicilio?,pueden entrar en el domicilio y llevarse algo?.muchas gracias
publicado por antonio madrid, el 21.11.2013 06:49
Mis abuelos fallecieron hace unos 3 años y nos dejaron a mi madre y a mí dos pisos. Uno de ellos a nombre de mi madre y el otro a mi nombre. Queremos vender los pisos pero tenemos que arreglar los papeles y conocidos de la familia nos han dicho que hay que pagar muchísimo dinero por no sé qué del impuesto de sucesiones...etc o que esperemos 5 años. El caso es que nos urge vender los pisos pero todo apunta a que tendremos que desenbolsar una cantidad ingente de dinero y de la que no disponemos actualmente. Es correcto? y cómo se gestiona este tipo de herencias?
Muchas gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo.
publicado por Juan Carlos, el 03.06.2014 04:16
buenos dias tengo dudas tengo q presentar el dia 30 de septiembre de 2014 los papeles en extranjeria en madrid me case con una española yo colombiana y mi duda es si ella tiene q presentar un contrato de trabajo y yo tener un seguro medico particular ?
publicado por lidia, el 10.07.2014 05:23
Hello, greetings to every one i am here to inform you that Mrs. Helena Charity Home is out here to offer all kinds of financial assistance to every individual
no matter the condition of your financial status, below is the type of loan offered thanks.

We Offer The Following Kinds Of Loans
Personal Loans (Secure and Unsecured)
Business Loans (Secure and Unsecured)
Consolidation Loan -Low Down or Zero Money Financing Program Available

FIRST INFORMATION'S NEEDED ARE:

Full Name:
Country/State:
Location:
Age:
Contact Phone numbers:
Amount Needed:
Loan Duration:
Purpose of Loan:
thanks and God bless.
Contact EMAIL: mrshelenacharityhome@hotmail.com
publicado por PRESTAMO, el 07.10.2014 01:17
Hello, greetings to every one i am here to inform you that Mrs. Helena Charity Home is out here to offer all kinds of financial assistance to every individual
no matter the condition of your financial status, below is the type of loan offered thanks.

We Offer The Following Kinds Of Loans
Personal Loans (Secure and Unsecured)
Business Loans (Secure and Unsecured)
Consolidation Loan -Low Down or Zero Money Financing Program Available

FIRST INFORMATION'S NEEDED ARE:

Full Name:
Country/State:
Location:
Age:
Contact Phone numbers:
Amount Needed:
Loan Duration:
Purpose of Loan:
thanks and God bless.
Contact EMAIL: mrshelenacharityhome@hotmail.com
publicado por PRESTAMO, el 07.10.2014 01:18
Hello, greetings to every one i am here to inform you that Mrs. Helena Charity Home is out here to offer all kinds of financial assistance to every individual
no matter the condition of your financial status, below is the type of loan offered thanks.

We Offer The Following Kinds Of Loans
Personal Loans (Secure and Unsecured)
Business Loans (Secure and Unsecured)
Consolidation Loan -Low Down or Zero Money Financing Program Available

FIRST INFORMATION'S NEEDED ARE:

Full Name:
Country/State:
Location:
Age:
Contact Phone numbers:
Amount Needed:
Loan Duration:
Purpose of Loan:
thanks and God bless.
Contact EMAIL: mrshelenacharityhome@hotmail.com
publicado por PRESTAMO, el 07.10.2014 01:19
Le damos la bienvenida a John Davis Financiera Préstamo inc, nuestra empresa ofrece préstamos tan bajos como tasa de interés del 2%. ¿Necesita un préstamo a una tasa más baja? Necesita préstamo de coche? Usted necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Tiene mal crédito o no? ¿Quieres volver a establecer su hogar? Usted necesita un gran capital para iniciar una empresa a gran escala? Aplicar ahora poniéndose en contacto directamente con el director de aprobaciones de préstamos a través de correo electrónico: Johndavisloaninc@yahoo.com
publicado por John Davis, el 08.11.2014 18:33
Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Saludos cordiales.
Sr Mason Clark
Director general.
Mason Clark Préstamos Firm Plc.
publicado por Sr Mason Clark, el 12.11.2014 17:11
Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su financiera
problema. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita una rápida
préstamo rápido para satisfacer tus necesidades financieras de préstamo para
resolver su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamo con tasa de interés baja
del 2% anual.

Si usted está interesado contacto Vía:
williamfinanceagency@gmail.com y llenar el préstamo a continuación
formulario de solicitud.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Nombre completo:
país:
dirección:
Número de teléfono:
Importe del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Género:
Ocupación:
Edad:
Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
gracias

Sr. William
publicado por Mr William, el 13.11.2014 15:23
« Anteriores | Siguientes »
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p