Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
07 de Febrero, 2010    Monitorios Comunidades de Propietarios

Reclamación a Propietarios Morosos - Condiciones de QuieroAbogado.com

Vecinos Morosos

abogados para monitorios frente a vecinos morosos, juicio monitorio por impago de la comunidad

 

 

Reclamación de Cuotas a Vecinos Morosos - No cobramos nuestros honorarios hasta que la Comunidad Obtenga el Dinero que le es Adeudado. Consulta Gratis 91 530 96 98.

 

 

 

No Cobramos hasta que la Comunidad recupere el Dinero adeudado

 

En QuieroAbogado.com somos cosncientes de los problemas que supone para las Comunidades tener Copropietarios Morosos.

 

La existencia de deudas impide en muchas ocasiones afrontar los gastos necesarios para el adecuado sostenimiento del edificio, siendo inclusive imposible contratar a profesionales que dirijan y supervisen el procedimiento de reclamación de los importes debidos por los vecinos morosos.

 

Si precisáis los servicios de un Abogado para que ponga en marcha el proceso monitorio pero no contáis con fondos para ello, informaros que nosotros no cobramos hasta que la Comunidad obtenga el dinero que le es adeudado.

 

Nuestros Abogados no pedirán anticipo alguno y únicamente a la finalización del procedimiento, girarán su minuta acomodada a los Honorarios Mínimos recomendados por el Colegio de Abogados, iniciando las acciones extrajudiciales y judiciales oportunas para que ese coste sea repercutido al moroso.

 

En esta página podréis seguir los pasos necesarios para que la reclamación judicial sea fructífera, con modelos de los documentos precisos en este tipo de procedimientos, que podéis utilizar sin la necesidad de contar con abogado y procurador, si bien siempre es recomendable estar asesorado por un Abogado Experto.

 

Si finalmente optáis por contratar a un Letrado, nos ponemos a vuestra disposición, pudiendo contactar con nosotros en el 91 530 96 95.

 

Para cualquier duda podéis utilizar nuestro formulario de consulta pulsando aquí.

 

www.QuieroAbogado.com

Consulta Legal Gratis

Telf. 91 530 96 98 - 91 530 96 95

 

Si precisas presupuesto de Administradores de Fincas, pulsa aquí.

 

 

 

 

Formule su Consulta sobre procesos de Reclamación de Cuotas a Vecinos Morosos.

 

 

Solicite un Presupuesto

 

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

Sobre esta Materia puede ser de tu interés:

 

* Información General del Procedimiento.

 

* Punto a Incluir en el Orden del Día para Reclamar las Cuotas Impagadas.

 

* Acta de la Junta de Vecinos Aprobando la Liquidación de la Deuda.

 

* Notificación por Burofax del Acta al Vecino Moroso.

 

* Certificado de Publicación en el Tablón de Anuncios de la Comunidad del Acta de la Comunidad.

 

* Certificado del Administrador con el Visto Bueno del Presidente indicando el Acuerdo Alcanzado Liquidando la Deuda.

 

* Petición Inicial de Juicio Monitorio en Reclamación de las Cuotas Impagadas.

 

* Solicitud de Ejecución Judicial de la Deuda al Vecino Moroso.

 

* Normativa de Aplicación - Ley de Propiedad Horizontal.

 

* Normativa Procesal de Aplicación - Ley de Enjuiciamiento Civil. 

 

Administradores de Fincas en Madrid y Comunidad de Madrid

 

* Administradores de Fincas

 

 

Si eres Abogado o Administrador de Fincas puedes unirte a nuestro Equipo.

N

, , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 19:01  •  25 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (25)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Abogados Civilistas en Madrid. Consulta Legal Gratis sobre Derecho Civil. Herencias, Desahucios, Divorcios, Comunidades de Vecinos, Impagos, Incapacitaciones, etc...

Derecho Civil   Consultas e Información sobre Derecho Civil. Seleccione el Campo de su Consulta o la materia de la que quiera obtener información y documentación /Desahucios por falta de pago o expiración del plazo / Herencias y Testamentos
referenciado por Abogados Consulta Legal Gratis. Despacho de Abogados en Madrid Desde 1.996. / Tlf. 91 530 96 95, el 20.03.2010 05:48
hola, hace tres años mi marido y yo avalamos con nuestra nomina, una operacion hipotecaria a mi hermana y cuñado, la deuda se dejo de pagar recibimos una notificacion, ara dos años de que se debian 3000e hablamos con mi hermana y nos dijeron que ya estaba solucionado,no volvimos a recibir mas informacion hasta que mi hermana me dijo hace un año y medio que la casa salia a subasta en 3 meses y que teniamos que hacer un poder a un abogado, lo hicimos y nos fuimos a negociar la deuda con el banco intentamos que nos hicieran una sub rogacion quedarnos con la deuda y la hipoteca mil cosas pero el banco se nego en todo momento, nosotros nunca nos negamos a pagar solo pediamos que nos diesen facilidades de acuerdo a nuestro poder adquisitivo que ellos ya sabian cual era , pues eramos avalistas,la casa salio a subasta y perdio valor, 100.000 euros respecto a la tasacion 3 años antes la deuda segun dijo al banco es de 194000euros de una hipoteca de 246000. querria saber si eso es legal tenernos desinformados no darnos la opcion de quedarnos la deuda, y las cifras desorbitadas auque quedase capital principal gracias
publicado por laesmadrid, el 26.04.2010 12:55
buenos días soy dueño de un piso alquilado, el vecino de arriba, que ademas es el presidente de la comunidad, me ha referido quejas de ruidos y música en casa de mis inquilinos. Yo transmití dichas quejas a mis inquilinos de forma verbal, que me lo negaron.Hace unos días he recibido un burofax en nombre de la comunidad refiriendome dichas quejas y haciendo mención a una denuncia policial en la que dichos agentes "manifiestan su intención de ponerlo en conocimiento de la instancia competente del ayuntamiento ".

Me gustaría saber:
¿puede el presidente hacerlo un tema de comunidad? no ha habido ninguna reunión sobre este problema, ya que entiendo que está intentando hacer de un problema que únicamente tiene él, un tema de comunidad.

¿que puedo hacer? ya que por mi parte yo con dichos inquilinos no he tenido jamás ningún problema, ni me han referido problemas el resto de vecinos.

¿Puedo solicitar un reunión de vecinos para hablar sobre este tema?
publicado por isaac Torrejon de Ardoz, el 25.05.2010 12:31
he presentado un monitorio , por falta de pago a la comunidad, y el deudor se ha ido al extranjero, me requiere el juzgado para queindique otro domicilio, yo lo ignoro, pero puedo solicitar que se le cite por edictos, y en base a que art, muchas gracias.
publicado por estrella santander, el 25.05.2010 14:12
en una comunidad de vecinos tenemos el propietario del local que hizo una obra en dicho local por su cuenta,sin consultar al presidente ni a nadie.Presento una factura hecha por ordenador en un folio.Nosotros no lo creimos ya que la factura no es autentica y lo hizo todo por su cuenta.Desde entonces que no paga las cuotas ni derramas,la cantidad de la deuda asciende a mas de 2000 euros.Se le ha enviado un burofax diciendole la cantidad que debe y que se ponga en contacto con el presidente para efectuar el pago y que si no responde se tomarian acciones legales.nos gustaria saber que opciones tenemos y a cuanto asciende los costes.gracias
publicado por jorge hospitalet del llobregat, el 31.05.2010 19:04
Me encuentro envuelto en una reclamación de recibos de comunidad por el echo de ser uno de los 3 copropietarios de una vivienda.
Yo he sido el único que ha pagado su parte (dispongo de los recibos) hasta que en la Administración de la Finca comenzaron la vía judicial por el impago de mis hermanos y no me admitieron más pagos.
El caso es que como tenían todos mis datos la reclamación la han hecho contra mi (que había estado pagando) y contra un hermano de forma solidaria.
Con mis hermanos no hay forma de arreglarse por lo que no veo más solución que instar la subasta del piso.
Desearía saber que debo hacer ya que hace unos dias recibi una notificación indicándome que podía recoger la documentación de la demanda.
publicado por Domingo, el 12.06.2010 16:07
Tengo un piso de renta antigua y cobro de alquiler 52 euros mes, en la comunidad quieren poner las escaleras del edificio nuevas porque tienen 40 años y tienen un escalón roto, entonces yo les he dicho que mi situación ahora mismo es que estoy en el paro y que mi situación económica no es buena, y ellos dicen que ese no es su problema, por favor dígame si tengo obligación o si hay alguna opción posible que no sea esa.
Muchas gracias, por el servicio tan bueno que ofrecéis.
publicado por Rafael Córdoba, el 04.07.2010 08:36
Tengo un piso de renta antigua y cobro de alquiler 52 euros mes, en la comunidad quieren poner las escaleras del edificio nuevas porque tienen 40 años y tienen un escalón roto, entonces yo les he dicho que mi situación ahora mismo es que estoy en el paro y que mi situación económica no es buena, y ellos dicen que ese no es su problema, por favor dígame si tengo obligación o si hay alguna opción posible que no sea esa.
Muchas gracias, por el servicio tan bueno que ofrecéis.
publicado por Rafael Córdoba, el 06.07.2010 08:21
tengo un local en una comunidad de propietarios y otro local contiguo pero de otra comunidad y los puedo comunicar fisicamante abriendo una puerta ¿puedo hacerlo legalmente?
publicado por juan puerto de la cruz, el 08.07.2010 14:13
La presente consulta se refiere a la cuota de Comunidad de mis plazas de garaje. No es un tema nuevo pues intenté su modificación en el 2004 sin éxito. Me gustaría volver a intentarlo con su ayuda. Yo dispongo de dos plazas muy grandes que están pagando mucho de Comunidad cuando entiendo que, según los datos de que dispongo, deberían de pagar menos. Estos son los antecedentes.

Vía el administrador de la finca se envió carta al Colegio de Administradores donde se exponía que en las escrituras de Propiedad Horizontal de la finca viene especificado un coeficiente general del garaje con respecto a la finca y los metros cuadrados de las plazas de garaje y, sin embargo, no viene especificado el coeficiente que cada plaza tiene con respecto a la finca general y con respecto al garaje. Se les preguntaba, entonces, cual sería la manera de imputar coeficientes a dichas plazas desde el punto de vista legal. La respuesta del Colegio fue que entendían, siendo el local del garaje un proindiviso, que la forma de repartir el coeficiente general entre plazas sería en función de la superficie de cada una de las plazas. De hecho así es como está calculado en la Comunidad desde su constitución hace 18 años y lo que entiendo me perjudica.

Consideré la respuesta parcial y convencí al administrador para que enviase otra consulta precisando más la información. En su nueva carta al Colegio exponía que un vecino de la finca (el que escribe ahora) argumenta y demuestra documentalmente que en las escrituras de propiedad de sus plazas de garaje, y por tanto en los Registros de Propiedad, especifica claramente que cada una de sus plazas tienen una participación indivisa de una noventa y ochoava parte (1/98) del local destinado a garaje que, a su vez, tiene una participación en la finca del 18,728% del total. La reclamación se basaba en que cada plaza de garaje tendría que soportar una cuota de 1,0204% del total de cuota del local del garaje y no la correspondiente al cálculo por metros cuadrados según se está haciendo hasta ahora. Para convencer al administrador de escribir la nueva carta le remití copia de las escrituras donde especificaba lo anterior.

El Colegio respondió dándome la razón de que al ser proindiviso las cuotas deberían recalcularse según mi criterio pero incluían un parrafo al final donde decían a no ser que la junta de propietarios vote lo contrario, lo cual hicieron porque la medida perjudica, aunque poco, a los que están pagando menor cantidad que la corre
publicado por Ricardo Madrid, el 10.07.2010 12:36
Debido a unas humedades(por capilaridad) en mi local en los muros del edificio tengo muchas dificultades para alquilar o vender.He procedido a arreglarlas en parte, la mitad mas o menos,y la Comunidad se desentiende del pago por mí realizado, tambien se desentiende de reparar la otra mitad.¿Qué me aconsejan? Gracias
publicado por josé maría, el 23.07.2010 13:38
Compramos un piso nuevo hace 6 meses, y haces unos 3 meses nos empezó a salir moho por todos los muebles y armarios de toda la casa.
El constructor y el arquitecto han venido y se limpian las manos en el asunto diciendo que no hay ninguna fuga y que no abrimos suficientemente las ventanas y que no limpiamos la ropa............
Creemos que es un problema de capilaridad de humedad de las paredes ya que es un primer piso pero el suelo esta a 1,5m.
publicado por OSCAR, el 16.08.2010 12:14
Hemos comprado un piso hace 6 meses y hace 3 nos apareció moho por todos los muebles y ropa.
El constructor junto con el arquitectos se limpian las manos ya que no ha ningún foco de humedad y nos dicen encima que no abrimos las vnetanas suficientemente y que no limpiamos la ropa.
Creemos que es un problema de capilaridad de las paredes ya que el piso es un primer piso pero está a 1.5 m del suelo.
publicado por OSCAR, el 16.08.2010 12:17
Buenas tardes:

Hace un año y medio aproximadamente adquirí un inmueble de segunda mano. Es una escalera de 9 pisos en un edificio que está en muy malas condiciones y no dispone ni de ascensor ni de ningún otro gasto extraordinario.

Al inicio de comprar el inmueble pagábamos 43 euros mensuales, y según lo que nos informaron habían subido recientemente la cuota porque había muchos vecinos que no pagaban.

En la última junta de vecinos que se realizó en febrero y a la que asistimos 3 personas, las únicas que no tenemos recibos pendientes, los administradores nos informaron de que tenían que subir nuevamente la cuota a 110 euros mensuales para sostener los gastos de los vecinos que no pagan. Hay un vecino que es el que más debe que está en situación de embargo y en proceso judicial para el cobro de los impagos.

Pensábamos que la situación era temporal, pero hace unos días contacté con los administradores para decirles que me he separado y me es muy difícil pagar esa cantidad mensual y para saber las previsiones para reducir la cuota a la normalidad. Me dijeron que la situación seguía igual y que no había ninguna previsión de reducción prevista.

Decirles que cuando compramos el piso ya pagamos 2 recibos extraordinarios de 300 euros cada uno para asumir los gastos correspondientes que los vecinos morosos no habían pagado de unas obras que se habían hecho un año antes. Nos dijeron que este dinero lo recuperaríamos cuando cobraran los impagos, pero esto no parece llegar nunca y los pagos mensuales se hacen cada vez más difíciles.

Me gustaría saber si esto es normal, y si 3 vecinos estamos obligados a pagar una cantidad tan difícil mensualmente para pagar los gastos de los vecinos que no pagan. Les agradecería que me dijeran si tengo alguna solución o puedo acogerme a alguna cosa para no tener que pagar un importe tan elevado.

Les agradezco su ayuda y resto a la espera de sus prontas noticias.

Cordialmente:

Maite Capel
publicado por Maite, el 27.08.2010 12:36
en la finca donde vivo la vecina de arriba esta realizando una obra de grandes dimensiones,ha dejado el piso diafano...y lo que mas me interesa es que quiere hacer un baño nuevo ubicado en zona distinta al resto de vecinos para lo cual ha de sacar las tuberias por fuera del deslunado comun para llevarlas a la bajante general.Primeramente saber si se necesita acuerdo y permiso de la comunidad para realizar dichas obras, asi como la mayoria exigida y si se tiene que comunicar a los vecinos con una reunion al respecto o basta con ir por las puertas recogiendo las firmas y que si algun vecino no se entera no pasa nada.Tambien quiero saber si en el caso de que no tuviera todos los papeles del ayuntamiento en regla para la ejecucion de la obra si esto podria a fectar al acuerdo de los vecinos.Gracias
publicado por REMEDIOS VALENCIA, el 31.08.2010 10:39
Ante una deuda que mantiene mi exmarido con el cortes inglés me presentaron un monitorio en el cual yo dije que no estaba de acuerdo con el pago de esa deuda porque yo no había firmado nada y además había cosas de después de la demanda de separación.
Luego recibí contestación a esto y mi exmarido no presentó nada. Ahora nos vuelven a citar a los dos a un juicio verbal. El importe de la deuda asiciende a 890 euros. ¿Que tengo que hacer ahora? La otra vez en Plaza Castilla me dijeron como ténía que presentar el escrito para el monitorio, mmi sueldo es de 845 euros y tengo la guardia y custodia de una menor.
publicado por Francisca Berzl, el 05.09.2010 16:27
buenos dias.
le devo a telefonica una factura de 200 euros por que no me respetaron las condiciones que yo pacte con el comercial,como no tengo contrato pues se hace telefonico,me quieren mandar a jucio,yo he pedido la grabacion telefonica y misfacturas y no las mandas ¿tengo que pagarla?me pueden llevar a jucio,gracias por todo un saludo gracias por ayudar
publicado por andres (valencia)(españa), el 23.09.2010 07:29
Hola, en mi comunidad de vecinos en el patio comunitario,los vecinos que viven abajo nunca lo limpian, siempre esta sucio. Mi pregunta es: ¿les corresponde limpiarlo a ellos?, ya que nadie puede acceder al patio porque tendrias que entrar por su casa. Si les corresponde limpiarlo a ellos que solución me aconseja ya que se niegan a limpiarlo.
Gracias de antemano y un saludo
publicado por Esther, el 15.01.2011 19:14
hola,llevo 2 años como administrador de la comunidad y la mayoria de los vecinos estan conformes de como lo estoy haciendo.quisiera saber si podria presentarme otro año mas,o es obligatorio dejar al que le corresponda.
publicado por JOSE ANTONIO pto sta maria cadiz, el 21.03.2011 19:42
tengo un vecino molesto que vive encima,y lo he denunciado varias veces.la policia me dice que le mande un escrito al presidentey que si tengo testigos.elproblema es que hay vecinos que me aseguran de que a ellos tambien les molestan pero me dicen que no quieren problemas llendo a testificar a mi favor. quisiera saber que puedo hacer si no tengo testigos.gracias.
publicado por JOSE ANTONIO pto sta maria cadiz, el 21.03.2011 19:50
Hola quisiera saber que puedo hacer ya que desde casi dos años no he pagado la comunidad porque no puedo ,estoy separada y en paro y con una hija a mi cargo y termino de perder mi piso estoy esperando el desaucio,bien y desde ya un año tengo fugas de aua en el baño y el techo que se me a emoesido todo y se me esta caiendo la escayola y caiendome agua cada dos por tres y la comunidad no quiere hacerse cargo y la averia es la bajante general ,pero me dicen que como debo comunidad no me lo piensan arreglar y asi no puedo estar huele mal el baño y es malo para la salud es cancerigeno es m,alo para ñla salud tener el baño como lo tengo. por favor ayudarme gracias
publicado por sonia, el 26.09.2011 12:52
Hola quisiera saber que puedo hacer ya que desde casi dos años no he pagado la comunidad porque no puedo ,estoy separada y en paro y con una hija a mi cargo y termino de perder mi piso estoy esperando el desaucio,bien y desde ya un año tengo fugas de aua en el baño y el techo que se me a emoesido todo y se me esta caiendo la escayola y caiendome agua cada dos por tres y la comunidad no quiere hacerse cargo y la averia es la bajante general ,pero me dicen que como debo comunidad no me lo piensan arreglar y asi no puedo estar huele mal el baño y es malo para la salud es cancerigeno es m,alo para ñla salud tener el baño como lo tengo. por favor ayudarme gracias
publicado por sonia, el 26.09.2011 12:52
buenas noches, mi consulta es para un amigo. contrato una linea de movil con una empresa de telefonia y no pudo pagar varios recibos por falta de liquidez...en paro y sin medios para abonar dichos recibos. Vive en casa con sus padres y no tiene propiedades a su nombre. Esta en paro y sin medios. Recien le llega la notificacion para acudir al juzgado en un acuerdo de conciliacion entre la empresa de telefonia y el. En que consiste?
, necesita abogado?, que ocurre si no asiste ese dia?.. gracias, un saludo
publicado por gemma ,asturias, el 04.11.2011 17:42
Buenos dias me dirijo a Ustedes para esponer micaso tiene mi mujer un fondo de inbersion en BANKIA de 120 millones de pesetas hace treinta años bamos a informarnos y nos dicen que como hace tantos años tenemos que llebar un abogado y que remos recuperarle y benderle mi telefonos 8095794309 y celular 8492519802 espero pueda ser de su interes el asunto gracias
publicado por joaquin pascual griñon santiago de los caballeros, el 30.03.2015 11:01
Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a ganar en solo una semana con la estrategia de opciones binarias. Lamento mucho haber dudado al principio, invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
Vía whatsapp: (+12166263236)
Te aconsejo que no dudes. Él está bien.
publicado por Janet, el 24.07.2020 21:21
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p