Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
25 de Octubre, 2010    Accidentes de Circulación Abogados en Madrid

Modelo de Denuncia por Atropello, el Conductor se dió a la Fuga. Delito o Falta de Lesiones y Omisión Deber Socorro. Abogados Especialistas en Accidentes en Toda España - Telf. 91 530 96 95

 Accidentes de Circulación

Abogados Expertos en Reclamaciones por Accidentes de Tráfico - Consulta Gratuita 91 530 96 95 - Disponemos de Abogados Especialistas en Accidentes de Circulación en todas España

Más Información

915309695

 

Indemnización-peatón-ocupante-acompañante-tabla-indemnización-reclamación-aseguradora-lesiones-secuelas-días-impeditivos-cuantía-madrid-barcelona-valencia-sevilla-abogados-para-accidentes-de-tráfico-denuncia-seis-meses

 

Consulta Legal Gratis

 

Modelo de Denuncia por Atropello, el Conductor del Vehículo se dió a la Fuga.

 

Texto preparado por el Letrado Penalista José Valero Alarcón

 Tlf. 91 530 96 95

 

 ¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

¿Quieres Trabajar con Nosostros?

 

 

Modelo de Denuncia por Atropello, el conductor no paró, dándose a la fuga, circunstancia que le situa como autor además del delito o falta de lesiones de un delito de omisión del deber de socorro.

 

Este escrito es un modelo para que tengáis constancia de su estructura, pero que evidentemente ha sido utilizado para un caso concreto.

José Valero Alarcón, Abogado ejerciente desde 1996, Experto en Derecho Penal y Procesos de Desahucio - 91 530 96 95

Más Información sobre Accidentes

José Valero  Ver Perfil

Contactar 91.530.96.95

Consultar

Abogados Especialistas en Accidentes en España

 

Abogados Especialistas en Accidentes en España

 

 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE INSTRUCCIÓN DE ___________

 

DON ANTONIO ______, mayor de edad, provisto de D.N.I._______________ y domicilio en _______, Calle _________________, C.P. 28802 y Telf. ________________, asistido por el Letrado Don José Valero Alarcón, Colegiado 59.794 del I.C.A.M., con despacho profesional en Madrid, Calle Embajadores 206, Duplicado, 1º B – Madrid 28045,  ante el Juzgado comparezco y como más procedente sea en Derecho, DIGO:

 

            Que por medio del presente escrito viene a formular DENUNCIA como consecuencia de lesiones sufridas por el denunciante y su hijo menor Alfredo _____________, con DNI ________________, de ____ años de edad, ocasionadas tras el atropello, acaecido el pasado día 1 de Mayo de 2010, a las 23:00, en la Calle __________ en su confluencia con la Calle ___________, contra  el conductor del Vehículo Ford _________ Matrícula _______ CFY, Asegurado en la Compañía _______, con Póliza nº ___________. Siniestro registrado por la Policía Local de ___________, bajo el Atestado nº ___________, por la posible comisión de una falta de imprudencia con resultado de lesiones y un delito de omisión del deber de socorro sobre la base de los siguientes:

  

HECHOS

  

PRIMERO.- Que el pasado día 1 de Mayo cuando el denunciante y su hijo estaban cruzando por el paso de peatones existente en la calle __________, en su confluencia con la Calle ____________ de la Localidad de __________, fueron embestidos por el vehículo Ford __________ Matrícula _________ CFY, Asegurado en la Compañía ________, con Póliza nº _________, cuyo conductor tras el incidente se dio a la fuga, siendo posteriormente identificado por la Policía Municipal. Quedando registrado el atestado confeccionado bajo el número ____________.

 

SEGUNDO.- La patrulla policial que se personó en el lugar de los hechos, nos trasladó al Hospital Universitario, en el que fuimos tratados de las lesiones sufridas, debiendo permanecer ambos ingresados durante un día.

 

            Se adjunta como Documento número 1, parte médico del denunciante. Estando a raíz de estos hechos de baja laboral, extremo que probamos con el Documento nº 2.

 

            Aportamos a los documentos números 3 a 5 informes emitidos tras la asistencia hospitalaria prestada a mi hijo.

 

Por todo lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito y por formulada la denuncia que en el se contiene frente al conductor del Vehículo ______________ Matrícula _________ CFY, Asegurado en la Compañía __________, con Póliza nº ____________, se digne a ordenar lo conducente a la averiguación de los hechos, determinación de los responsables y concreción de las lesiones y secuelas, para en su día, previa la tramitación legal oportuna, sea celebrado el juicio pertinente.

 

            OTROSÍ DIGO: Que para determinar la persona que conducía el vehículo causante del atropello se hace preciso requerir a la Policía Local del ________________ para que remitan lo antes posible copia del atestado confeccionado, bajo el número ___________.

 

            SUPLICO DE NUEVO AL JUZGADO que teniendo por efectuada la anterior manifestación acuerde lo conducente para su efectividad.

  

            SEGUNDO OTROSÍ DIGO: Que asimismo ponemos en conocimiento del Juzgado que designamos para nuestra defensa, indistintamente a los letrados:

 

·       DON JOSÉ VALERO ALARCÓN y DON VICENTE JAVIER SAIZ MARCO, con números de Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid 59.794 y 59.795, respectivamente, y con domicilio a efecto de notificaciones el de su despacho sito en la C/ Embajadores 206 Duplicado, 1º B de Madrid, con Teléfono 91 530 96 98 Y Fax nº 91 530 15 43

 

            SUPLICO DE NUEVO AL JUZGADO: que tenga por efectuada la manifestación anterior y  por designados a los antedichos letrados para la defensa de mis intereses, quienes en prueba de la aceptación del encargo efectuado firman el presente escrito, interesado se les tenga por personados desde este momento.

 

            TERCER OTROSÍ DIGO: Que designo como domicilio para notificaciones y citaciones, el despacho de mis abogados, sito en Madrid, Calle Embajadores 206, Duplicado 1º B, C.P. 28045.

           

            DE NUEVO SUPLICO AL JUZGADO, que tenga por efectuada la anterior petición.

 

            Es Justicia que se solicita en Madrid a _ de _________ de dos mil diez.

 

 

            Fdo. _______________

 

 

          Fdo. José Valero Alarcón                                         Don Vicente J. Saiz Marco

        Abogado, Colegiado 59.794.                                         Abogado, Col. 59.794

 

Castellano

 

Castellano

Accidentes de Circulación

Abogados Expertos en Reclamaciones por Accidentes de Tráfico - Consulta Gratuita 91 530 96 95 - Disponemos de Abogados Especialistas en Accidentes de Circulación en todas España

Más Información

915309695

Indemnización-peatón-ocupante-acompañante-tabla-indemnización-reclamación-aseguradora-lesiones-secuelas-días-impeditivos-cuantía-madrid-barcelona-valencia-sevilla-abogados-para-accidentes-de-tráfico-denuncia-seis-meses

 

Consulta Legal Gratis

Modelo de Denuncia por Atropello, el Conductor del Vehículo se dió a la Fuga.

 

Texto preparado por el Letrado José Valero Alarcón - Tlf. 91 530 96 95

 

 

 ¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

¿Quieres Trabajar con Nosostros?

Obtener Información sobre Derecho ...

Penal

Laboral

Civil

Extranjería

Administrativo

Derecho Penal - Consulta Legal Gratis

Derecho Laboral - Consulta Legal Gratis

Derecho Civil - Consulta Legal Gratis

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Derecho Administrativo - Consulta Legal Gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abogados en España

Administración

de Fincas

¿Quieres Trabajar con Nosotros? - Selección de Abogados Colaboradores

 

 

 

 

 

Administradores de Fincas - Solicite Presupuestos para la Administración de su Comunidad de Propietarios

 

, , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 15:27  •  Sin comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Administración de Fincas

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- Divorcios

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p