Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
30 de Abril, 2010    Reagrupación de hijos requisitos

¿Cómo Reagrupar a mi hijo? Requisitos para Iniciar la Reagrupación Familiar, Información y Documentos Necesarios. Abogados Especialistas en Reagrupaciones - 91 530 95 96

Extranjería 

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Consulta Legal Gratis

 

¿Cómo traer a mis hijos? - Trámites para la Reagrupación de Hijos Menores

Información aportada por la Letrada Elena Abella - Tlf. 91 530 96 95

 

Otra Información y Documentación de Interés

REAGRUPACIÓN

 

AVISO: INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 2011, PULSANDO AQUÍ.

 

         Podrán ser reagrupados los hijos del residente y del cónyuge siempre que sean menores de 18 años, es necesario haber residido legalmente en España un año y tener autorización para residir al menos otro (es decir tener la tarjeta renovada o solicitada la renovación).

 

         Debe solicitarse una autorización de residencia por reagrupación familiar, aportando prueba de que se dispone de alojamiento adecuado y de medios de subsistencia para atender a la familia una vez reagrupados.

 

         Los hijos reagrupados podrán obtener una autorización de residencia independiente cuando alcancen la mayoría de edad y obtengan autorización para trabajar.

 

DOCUMENTACIÓN

 

- Documentación que acredite los vínculos familiares y la edad (libro de familia o partida de nacimiento de los menores).

- Copia del pasaporte del solicitante.

- Copia de la tarjeta de residencia ya renovada o la primera tarjeta y resguardo de la solicitud de renovación.

- Acreditación de empleo o recursos económicos suficientes para atender a las necesidades de la familia (contrato de trabajo si se tiene o cuentas corrientes para acreditar los medios económicos).

- Justificación documental de que se dispone de una vivienda adecuada mediante un informe emitido por la Corporación Local (ayuntamiento) que debe remitirlo en un plazo de 15 días desde la solicitud, sino se tiene este informe podrá justificarse mediante acta notarial. El informe del ayuntamiento o acta notarial debe hacer referencia a los siguientes extremos: título que habilite para la ocupación de la vivienda (contrato de alquiler o escritura de propiedad), nº de habitaciones, uso que se da a cada dependencia, nº de personas que la habitan, condiciones de habitabilidad y equipamiento etc…Lo mejor en este caso es ir al ayuntamiento e informarse porque cada uno puede hacer un informe diferente o pedir distintas cosas.

 

Una vez notificada la concesión de la reagrupación en el plazo de dos meses el familiar que vaya a ser reagrupado deberá solicitar personalmente el visado en la embajada u oficina consular donde resida, si se trata de menores podrá hacerlo un representante debidamente acreditado.

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA SOLICITAR EL VISADO

 

- Pasaporte de los familiares que se quieran reagrupar (es decir los hijos) con una vigencia mínima de cuatro meses.

- Certificado de antecedentes penales si fuera mayor de edad.

- Copia de la autorización de residencia notificada al reagrupante.

- Documentación original que acredite los vínculos familiares.

- Certificado médico que acredite que no padecen ninguna enfermedad susceptible de pasar cuarentena.

 

La embajada o misión diplomática si se cumplen todos los requisitos notificará la concesión del visado en el plazo máximo de dos meses y deberá ser recogido personalmente por el interesado salvo en el caso de los menores que podrá hacerlo su representante.

 

Una vez recogido el visado, el solicitante deberá entrar en el territorio español antes de 3 meses. En el plazo de 1 mes desde su llegada a España el extranjero deberá solicitar la tarjeta de identidad, los menores podrán hacerlo a través de su representante.

 

Las Reagrupaciones se tramitan en la Delegación de Gobierno (Calle García de Paredes 65 Metro Gregoreo Marañón Tfno. 91.272.91.71- 92/88). Es necesario pedir cita previa a través de la web www.map.es.

 

AVISO: INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 2011, PULSANDO AQUÍ.

 Extranjería

Derecho de Extranjería - Consulta Legal Gratis

Consulta Legal Gratis

 

¿Cómo traer a mis hijos? - Trámites para la Reagrupación de Hijos Menores

 

Ir al Inicio

 

Información aportada por la Letrada Elena Abella - Tlf. 91 530 96 95

 

Otra Información y Documentación de Interés

Reagrupar hijos menores requisitos documentos información abogados expertos reagrupaciones familiares. 91 530 96 95

, , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 11:45  •  204 Comentarios  •  Recomendar
 
Comentarios (204)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Hola, un saludo para tod@s. Soy dominicano, hijo de una dominicana nacionalizada española. Yo vivi en españa desde el 2004 hasta enero de este año. Tengo Residencia comunitaria pero se me vencio, y solitite la nacionalidad en el 2007. Estoy ahora en la republica dominicana. Quiero ir porque mi madre dio a luz y ademas quisiera ayudarla. Que puedo hacer para entrar a españa en caso de que puedan trabajar conmigo mi madre le pagaria alla.
publicado por kelvin, el 06.07.2010 11:44
COMO PUEDO TRAER A MI HIJO DE 29 AÑOS A ESPAÑA SI YA TENGO LA NACIONALIDAD ESO ME FAVORECE
publicado por CINTHIA, el 09.07.2010 10:33
COMO PUEDO TRAER A MI HIJO DE 28 AÑOS? TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
publicado por CINTHIA, el 09.07.2010 10:35
hola un saludo cordial para todos mi pregunta seria la siguiente tengo un hijo de 12 años y quisiera reagruparlo yo tengo la residencia permanente, y quisiera saber cuales son los requisitos para efectuar la reagrupacion. Les agradesco de antemano por la ayuda prestada
publicado por Vanessa Barcelona Rubi, el 10.08.2010 19:27
Cúal es el procedimiento para la "reagrupación" de los hijos menores de los españoles nacionalizados.
publicado por Ver., el 12.08.2010 07:40
Saludos Dra.: Soy de Rep. Dominicana. He solicitado la reagrupacion para mi hijo menor en Bilbao en Mayo 2010, me entregaron una carta donde me comunica que el caso seria resuelto en 45 dias, ya han pasado 3 meses y no he tenido respuesta alguna. Cual es el tiempo en realidad que tarda en salir la resolucion? Debo ir a extranjeria y preguntar o debo esperar cuanto mas?
publicado por Sussi, el 19.08.2010 09:33
hola soy brasileña tengo targeta comunitaria,soy casada com español,e tengo a my hijo que tiene 11 años vivendo en españa comigo,puedo acer reagrupacion???puedo acer yo o necesitoq ue sea my marido?? gracias
publicado por any, el 19.08.2010 10:30
hola tengo la targeta comunitaria que es de 5 años ,puede decirme para cuanto tiempo es la segunda targeta??
publicado por Any, el 19.08.2010 10:35
hola, queria saber si me pudieran informar o tramitar una reagrupacion familiar a una menor,soy ecuatoriana casada con un español,loq pasa q la niña esta reconocida por mi conyuge,espero su respuesta.muchas gracias
publicado por jessica lleida, el 14.09.2010 07:58
hola,llevo muchos años intentando traer a una menor y siempre me ponen pero,aunq tenga los papeles en regla soy ecuatoriana casada con un español y mi hija esta reconocida por el y siempre el consulado me pide que ellos necesitan la adopcion de parte de el pero cuando tramite esos papeles como unos 4 años me digeron q no era necesario porq no esta reconocida por nadie y ahora no se que hacer ya me denegaron los papeles y quiero reagruparla yo pero dicen q tiene q ser de los 2 como esta reconocida por el ,incluso esta inscrita en el libro de familia español.espero su respueesta gracias por atenderme
publicado por jessica lleida, el 14.09.2010 16:04
Estoy casada con un ciudadano Español, y necesito saber q tramites tengo q hacer para reagrupar a mis hijos. y en cuanto tiempo. Soy de nacionalidad Nicaraguense y en mi pais no necesitamos visado para viajar a España. Espero su pronta respuesta, Gracias
publicado por Senelia Isabel, el 14.09.2010 16:20
hola soy dominicana y bueno queria comentar mi caso conoci un español el cual vino ami pais ya que eramos novios y bueno tuve un hijo con el pensabamos casarnos pero la vida no jugo mala pasada ya que el fallecio y no llegamos a casarnos ni pudo reconocer su hijo ya que murio alos pocos dias del niño nacer. mi pregunta es la siguiente como me pueden ayudar aque mi hijo lleve el apellido de su padre.
publicado por miguelina santo domingo republica dominicana, el 18.09.2010 02:13
solo quiero que mi niño lleve el apellido de su padre ya que el tanto queria. y que en un futuro mi hijo pueda estudiar ya sea aya o aki pero tener sus derechos como hijo de español que es muchas gracias por fabor ayundeme y respondanme los mas antes posibles gracias
publicado por miguelina santo domingo republica dominicana, el 18.09.2010 02:19
Hola, soy brasileño casado con española desde julio de 2007. Quiero saber que tramites debo hacer para reagrupar mi hija de 19 años que esta en Brasil?
publicado por Jose - Parla, el 02.10.2010 21:21
Hola soy dominicano hace un año mi ex esposa se llevo a nuestra hija de 2 años con residencia permanente hacia los estados unidos en que me puede favorecer eso ami al momento de solicitar una visa.
publicado por sergio de santo domingo, el 05.10.2010 10:27
hola,soy paraguaya,estoy en españa ac 2 años ilegal no estoy empradronada,vivo con mi esposo q esta legalmente contratado,qro saber si mi esposo puede reagruparle a ntros hjos sin q yo vaye a mi pais,q tramites debo acer yo para obtener documento aqui.
publicado por nancy (lugo), el 31.10.2010 11:48
Buenas tardes, mi pregunta es: mi hija tiene la residencia permanente en España, yo estoy solicitando mi nacionalidad, mi hija a desidido estudiar en Bolivia, todavia tiene vigente su permiso, tendria que hacer algo para que ella en un futuro no perdiera su derecho a estar aca en españa, yo podria reagruparla o pedirla una vez me consedan la ncacionalidad a mi,ella ya siendo mayor de edad, creo que ella perdera ahora estando en bolivia sus derechos no lo se, gracias.
publicado por Ana Mirian, el 04.11.2010 11:43
HOLA QUIERO SABER QUE REQUISITOS NECESITO PARA EL VIDA DO DE MI HIJO Y QUE DOCUMENTOS ME HACEN FALTA YA QUE TERMINA LA PRIMARIA ESCOLAR GRACIAS
publicado por GINA MACHALA EL ORO, el 29.11.2010 09:32
hola mi nombre es andrea mi pregunta es la siguinte: tengo tres hijo dos son menores de edad el otro cumplio en octubre los 18 años quiiera saber como puedo traer a mi hijo que acabo de cumplir 18 son colombiana y tengo tarjeta permanente. mucas gracias por su respuesta
publicado por andrea, el 01.12.2010 14:41
hola buenos dias seniores yo mi llamo maro y vivo en maruecos y me case con una chica de romania k vive en espanya nos casamos aki en maruecos ase dos meses y ahora keremos reagruparnos en espanya pueden desirme ustedes por favor como hay k aser las cosas y k domumontes nos ase falta
publicado por maro, el 02.12.2010 10:21
los felicito x el servicio q presta si ningun costo
publicado por jose colombiano, el 03.12.2010 19:34
tengo una hija de 9 años, su padre se fue a españa hace 2.5 años, yo convivo con el pero no estamos casados y piden necesariamente la partida de matrimonio para la reagruupacion familiar que tramites debo seguir
publicado por jeanette lima, el 05.12.2010 18:47
hola soy dominicana imipregunta es la siguiente llevo casada con un español 3 años y he solicitado la nacionalidad española pero hasta julio del 2011 no meladan ¡creo¡ etraido a mi hija hace 10 meses y ella quiere la nacionalidad ahora que papeles hacen falta ella tiene 19 años espero sus respuestas a la mayor brebedad posible muchas gracias mi email bellaobdulio@hotmil.com
publicado por anabel feliz, el 17.12.2010 15:30
buenos dias necesito informacion porfavor solicite la reagrupacion fliar par ami hijo la resolucion salio el dia 26/11/10 favorable pero ya va ser un mes y aun no me llega la carta a donde debo solicitar el duplicado vivo en barcelona y me dieron un numero de telf pero jamas nadie lo coje y por la web no hay cita disponible por q necesito de ello para que a mi hijo le hagan el visado en mi pais de origen estaria agradecida por las respuestas gracias y felices fiestas
publicado por karina roa, el 22.12.2010 09:21
hola mi consulta es la siguiente mi esposo es de nacionalidad chilena le he reagrupado hace mas de 3 meses y aun no tengo respuesta que debo hacer para saber si me han denegado o tngo q esperar mas tiempo
en el espediente me dicen 90 dias pero aun no tengo respuesta que debo hacer
como lo debo saber..gracias.
publicado por claudina barcelona, el 10.01.2011 11:37
mi hijo ya estuvo aqui y tenia la 3 tarjeta le enviamos a colombia por un problema q tuvo y se le caducaron los papeles tiene 16 años y ahora lo queremos traer a donde nos podemos dirigir para que nos informen bien
publicado por nubia, el 11.01.2011 12:27
mi hijo ya estuvo aqui y tenia la 3 tarjeta le enviamos a colombia por un problema q tuvo y se le caducaron los papeles tiene 16 años y ahora lo queremos traer a donde nos podemos dirigir para que nos informen bien
publicado por nubia, el 11.01.2011 12:27
HOLA SOMOS COLOMBIANOS,,Y KEREMOS REAGRUPAR A NUESTROS HIJOS DE 13 Y 17 AÑOS,,KEREMOS SABER DE CUANTO PUEDEN SER NUESTRAS NOMINAS,,,O CUANTO DEBERIAMOS DE GANAR ,,PARA K LA REAGRUPACION SEA ACEPTADA,,,AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA...

LUIS GABRIEL---ISABEL CRISTINA
publicado por luis gabriel-tudela-navarra, el 24.01.2011 10:01
Hola mi pregunta es la siguiente, mi mama es ciudadana extranjera espanola y me quiere otorgar la ciudadania espanola por ser hija menor de edad tengo 17 anios y quiero saber si esto se puede hacer ya Que yo resido en los estados unidos y no en mi lugar de origen q es Peru. Puede mi madre como representante tramitar la ciudadania sin yo tener que regresar a mi pais ya Que soy menor de edad y hasta que edad tengo para hacer esto muchisimas gracias.
publicado por mia, el 29.01.2011 03:44
Hola excellent Su sitio web mi.pregunta es q mi papa acaba de obtener la ciudadania espanola porq esta casada con una ciudadana espanola el me puede pedirme como hijo ya Que tengo 23 anios esto es posible o hay alguna otra forma de hacerlo. Gracias
publicado por guillermo, el 29.01.2011 03:52
Quiero traer a mi hijo que es menor de edad, soy cubana, y quiero saber los tramites que debo hacer desde España.
Gracias por el servicios que prestan.
publicado por Maidel Madrid, el 21.02.2011 10:49
Hola un amigo se va hacer ciudadano español muy pronto y quiere saber como puede hacer para traer a sus hijos son dos mayores de edad. que debo hacer. mil gracias
publicado por Maidel Madrid, el 21.02.2011 10:50
Quisiera saber si es mejor hacer los tramites de reagrupación familiar a un menor desde cuba o desde aquí España. mil gracias
publicado por Maidel Madrid, el 21.02.2011 10:52
HOLA SOY UNA CUBANA DESESPERADA POR TRAER A MI NHIJO MAYOR DE EDAD,YA HE PROBADO DE TRAERLO A TRAVES DE UNA ESCUELA Y NO PUDO SER,LLEVO MUCHO DINERO GASTADO Y TIEMPO,MUCHO PAPELEO ESTOY OBSTINADA,LES PIDO POR DIOS SI HAY ALGUNA MANERA REAL CIEN POR CIEN DE TRAER A MI HIJO A ESPAÑA,LES AGRADEZCO SU ATENCION,GRACIAS
publicado por CHAVELA, el 06.03.2011 17:10
Hola soy española casada con un colombiano el cual quiere traer a su hija de colomibia la mama no se puede hacer cargo de ella y esta deacuerdo en que la niña viaje a españa con nosotros.. pero tenemos un problema y es que la niña no tiene apellido del papa.Mi pregunta es si el abuelo paterno podria darle los apellidos para asi poder viajar a españa? muchas gracias
publicado por nuria granada, el 07.03.2011 10:49
Hola soy de santo domingo, estoy casada con un español hace 3 años y tengo mi tarjeta comunitaria hace mas de un año, tengo 2 niños que no son de mi esposo, quisiera saber cuales son los requisitos para traerme a mis menores de edad y que tiempo duraria para traermelos a españa, yo ya he venido 3 veces y lo mas que he durado aqui en españa son 4 meses por que no tengo con quien dejar a mis hijos, no he trabajado aqui todavia y mi esposo es el que trabaja, tenemos un piso pero estamos remodelandolo y mientras, estamos en casa de mi suegra
publicado por Anabel, el 10.03.2011 09:13
HOLA SOY BRASILEÑA CON REGIMEN COMUNITARIO (NIE)TENGO MI HIJO AQUI EN ESPAÑA HACE 2 AÑOS I MEDIO QUE ESTA AQUI I TIENE 11 AÑOS PUEDO PEDIRLE UN NIE COMUNITARIO
publicado por neyre terrassa BCN, el 24.03.2011 12:49
tengo mi hija de 7años viviendo con migo en madrid ella no tiene papales esta 5años en españa que requisitos necesito para enpesar a ser sus papeles
publicado por juan de madrid, el 28.03.2011 09:22
hola quiero reagrupar a mi hija de 16 años y quisiera saber si no sera muy tarde para empezar aser tramites y q tiempo mas omenos tarda la reagrupacion y mi nomina es muy baja pero tambien trabajo en una casa y puedo demostrar esos ingresos x favor contesteme gracias
publicado por diana ciudad lineal, el 29.03.2011 11:49
HOLA.LLEVO SIN AÑOS CON MI HIJA MENOR DE EDAD ,LLEVA ESTUDIANDO AQUI 5 AÑOS ,YO TENGO PERMISO DE RESIDENCIA CUANDO PUEDO REAGRUPARLA Y CUANTO SE DEMORA LA RESOLUCION.GRACIAS.CHILENA.
publicado por pamela Sevilla, el 03.04.2011 19:55
tengo la nacionalidad y quiero reagrupar a mi hijo que tiene 22 años esta en peru
publicado por julio, el 11.04.2011 13:49
HOLA... SOY COLOMBIANA NESECITO UNA AYUDA URGENTE,,, MI HIJA TIENE 20 AÑOS ESTABA EN ESPAÑA REAGRUPADA QUEDO EMBARAZADA Y VIAJO A COLOMBIA ALLI TUBO SU BB PERO SU TARGETA SE CADUCO EN ENERO COMO PUEDO HACER PARA Q PUEDA RECUPERAR SUS PAPELES DE NUEVO.... ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA A MI PREGUNTA...GRACIAS
publicado por SANDRA ....BARCELONA, el 13.04.2011 17:57
hola soy de brasil y estoy casada con un español y me gustaria traer mis dos niños a españa que son menor de idades de 11 y 14 y no sey que tengo que hacer para que eles posa venir y que papeles me hace falta me puedes ahudarme gracia soy de leon
publicado por ivanice calixto, el 26.04.2011 05:26
quiero hacer un poder notarial para mi madre para hacerle el carne de identidad a mi hijo en rumania. pero lo quiero en rumano no en español. gracias
publicado por maria loeches madrid, el 08.05.2011 15:02
SOY ECUATORIANO NACIONALIZADO ESPAÑOL TENGO UN HIJO EN ECUADOR QUISIERA TRAERLO CUALES SERIAN LOS REQUISITOS NECESARIOS GRACIAS
publicado por OSCAR BARCELONA, el 24.05.2011 10:35
SOY ECUATORIANO NACIONALIZADO ESPAÑOL TENGO UN HIJO EN ECUADOR QUISIERA TRAERLO CUALES SERIAN LOS REQUISITOS NECESARIOS GRACIAS
publicado por OSCAR BARCELONA, el 24.05.2011 10:35
saludos,soy de marruecos tengo hijo de 7 meses
nacido mientras haciendo reagrupacion a mi mujer e durante 2 años esperando,e en enero resulto que si puedo traer mi mujer sola ,e la traje en este mes , mi hijo la dejo que hago para traerlo graçias
publicado por mohamed, el 26.05.2011 20:22
quisiera saber si puedo reagrupar a mi hija de 18 años yo soy casada con un español y que requisitos tengo que tener gracias
publicado por teresa, el 29.05.2011 14:25
OLA SOY CASADA CON UN ESPAÑOL EN JULIO CUMPLO UN AÑO ...Y QUIERO TRAERME A MI HIJO QUE ESTA EN PERU ...Y KIERO TRAERLO PERO NO SE Q REAGRUPACION TENGO Q HACER SI LA ..REAGRUPACION FAMILIAR O LA REAGRUPACION COMUNITARIA YA Q TENGO LA TARJETA COMUITARIA,,,Y ME GUSTARIA ME ENVIE LOS REKISITOS YA Q ESTOY DESESPERADA Y NO SE COMO HACERLO ...FRACIAS ANTE MANO
publicado por KATHERINE, el 02.06.2011 17:02
hola soy brasileña con la nacionalidad española.puedo dar la residencia a mis hijos mayor de idad?por favor ayudame gracias
publicado por rosy valencia, el 10.06.2011 17:09
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p