Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
_QuieroAbogado - Consulta Gratis / Abogados Online - Madrid, Barcelona, Valencia, 91.530.96.98
Despacho de Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, ... - www.QuieroAbogado.es - Penalistas, Civilistas, Laboralistas, Extranjería. Consulta Gratuita
07 de Enero, 2010    Divorcios y Separaciones Contenciosas

Abogados de Familia Expertos en Divorcios y Separaciones Contenciosas - Abogados Matrimonialiestas os asesoran gratuitamente.

Separaciones, Divorcios, Convenio Regulador, Guarda y Custodia Compartidad, Abogados de Familia en Madrid

 

 

Abogados Especialistas en Separaciones y Divorcios de Mutuao Acuerdo. Consiga de forma rápida y económica su separación o divorcio. Desde 450 euros. Consulta Legal Gratis llamando 91 530 96 95 o planteando su cuestión en esta página. Abogados de Familia. www.QuieroAbogado.com. Presupuestos sin compromiso. Buscamos Abogados en Toda España.

 

 

 

EN CONSTRUCCION -

Para Formular una consulta Jurídica Gratuita sobre Derecho de Familia, pulse aquí.

Información sobre Procedimientos de Mutuo Acuerdo, pulse aquí.

 

Formule su Consulta sobre Procedimientos Matrimoniales de Mutuo Acuerdo. Le responderemos Gratuitamente, Pulse Aquí.

 

 

Solicite un Presupuesto

 

 

 

- NUESTROS SERVICIOS.

 

- ¿Cuánto y cuándo cobramos?

 

Sobre esta Materia puede ser de su interés:

 

- Normativa sustantiva aplicable a la Nulidad, Separación y Divorcio.

 

- Normas reguladoras del proceso judicial para instar la separación, divorcio, relaciones paterno filiales...

 

- Ley Aplicable a los procedimientos en caso de extranjeros.

 

- Modelos:

 

* Convenio Regulador de Divorcio de Matrimonio sin hijos.

 

* Convenio Regulador de Divorcio de Matrimonio sin hijos y con pacto de beta de vivienda común.

 

* Convenio Regulador de Divorcio de Matrimonio con hijo menor y vivienda común con hipoteca.

 

* Convenio Regulador de Divorcio con Hijos Mayores y Liquidación de Gananciales.

 

* Modelo de Demanda de Divorcio de Matrimonio contraído por Extranjeros en su país y con hijo nacido fuera de España con aplicación de la Ley Española.

 

* Modelo de Demanda de Divorcio de Mutuo Acuerdo con cónyuges españoles e hijos nacidos en España.

 

- Procedimientos Matrimoniales Contenciosos.

 

- Otra información y documentación sobre Derecho Civil.

 

 

Si eres Abogado o Administrador de Fincas puedes unirte a nuestro Equipo.

 

 

, , , , , , , , , , ,
publicado por abogadosmadrid a las 19:56  •  99 Comentarios  •  Recomendar
 
Más sobre este tema  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
Comentarios (99)  •  Para realizar una Consulta debe acceder a la Especialidad Legal Correspondiente o hacerla al Letrado más próximo a su Localidad - Para ello entre en la página principal www.QuieroAbogado.com - No resolveremos consultas formualdas a través de la sección de comentarios de esta Web.
tengo una sentencia firme del 2007 de mutuo acuero con mi ex-pareja que se quedo con la custodia de mi hijo y el piso en comun (hipotecado)
Yo podria interponer una demanda para pedir la custodia compartida alegando igualdad de condiciones laborares, personales y economicas
Vivo con otra pareja cerca de mi hijo y tengo una relacion cordial con la madre de mi hijo, no he dejado de pagar la pension y no he tenido ningun problema con la visitas.(no hay denuncias ni por maltrato ni por ningua otra causa) todo ha ido bien entre ambos, pero yo quiero estar mas tiempo con mi hijo y poder liquidar la vivienda puesto que yo he comprado otra y pago 2 hipotecas.

Gracias y un saludo.
publicado por mario/ Madrid, el 17.01.2010 17:09
Recientemente le he pedido el divorcio a mi mujer pero ella no quiere hacerlo de mutuo acuerdo porque sospecha que me quiero divorciar porque estoy con otra persona...
Por lo tanto me temo que el divorcio tendrá que ser contencioso...quisiera saber los PASOS A DAR, los COSTES y lo que más me preocupa...en referencia a la custodia de mi niña de 4 años...quisiera solicitar la custodia compartida pero por mi horario laboral me temo que la situación sería imposible de sostener, pero no me resigno a verla solo 4 días al mes....mi niña tiene papitis total y cuando estamos en casa yo paso más tiempo con ella que su madre, soy yo quien la baña, le da la cena, la acuesta...por lo que no creo que la beneficie dejar de verme de golpe durante 15 días y yo tampoco quiero pasar por eso...quisiera solicitar poder verla alguna tarde entre semana. Y esa es mi duda...si mi mujer se niega a este tipo de acuerdo ¿en un proceso contencioso como se plantearía esta situación? ¿hay posibilidad de que el juez lo apruebe por el bien del menor?

Agradezco la información que puedan proporcionarme porque en este momento estoy muy preocupado y desbordado por la situación.
publicado por nick, el 31.01.2010 16:52
cobro 1035 euros mensuale quiero divorciarme pero mi pareja no esta de acuerdo y es mas se niega tengo 2 hijos uno mayor de edad y otro menor hace tiempo ya les consulte pero no hice nada porque la verdad que no se como hacerlo puesto qu no dispongo de medios y tampoco se como hacerlo pues lo tengo un poco crudo el bebe y me esta haciendo la vida imposible llevamos sin relacion casi dos años y durmiendo separados les doy las gracias por anticipado y me gustaria que nada de esto quedase registrado para que solo lo puedan leer ustedes
publicado por paqui-madrid, el 17.02.2010 10:11
Quisiera consultarles lo siguiente:
En el año 1994(Septiembre) adquirí una vivienda. En el año 2000 (Septiembre) me casé y en el año 2006 (Septiembre) terminé de pagar la hipoteca de la misma. Estoy casado en régimen de ganaciales. Quisiera saber si la vivienda forma parte de los bienes ganaciales o si por el contrario al haberse adquirido antes del matrimonio, en caso de separación sería de mi propiedad.
Un saludo y gracias de antemano por su aclaración.
publicado por Pedro (Madrid), el 08.03.2010 14:06
Mi mujer se quiere separar y yo no quiero. Tenemos un hijo de 5 años. Descubrí que tenía numerosas llamadas y sms con otro hombre que en principio sólo es amistad y cotilleo, pero yo me enfadé mucho. Seguidamente yo la creí y perdoné pero un mes más tarde me dijo que se quiere separar, que quiere vivir su vida de soltera y sin que nadie la controle.
Tengo listado de llamadas y sms. Llevamos casados 8 años. Tengo dos hipotecas; una de antes de casarme a mi nombre y otra desde hace un año y poco a nombre de los dos (donde vivimos), pero que se paga en mi cuenta donde sólo están mis ingresos. Las dos viviendas están en provincias diferentes. Primero nos fuimos a vivir a una ciudad y luego la entró morriña y me hizo hipotecarme hasta las cejas en su pueblo. Ella es autónoma y con su dinero "B" vivíamos.
En caso de separarnos (que no quiero), me gustaría tener la custodia del niño.
Llevo sufriendola desde que se quedó embarazada pues entonces quiso abortar y la tuve que suplicar que no lo hiciera.
Que puedo hacer?, que me aconsejan que haga?
publicado por Charly Madrid, el 09.03.2010 06:00
tengo una hija de 3 años, no tiene mis apellidos y su madre no me deja verla ni quiere ponerle mis apellidos y quisiera saber que puedo hacer.un saludo
publicado por Edward torrejon de ardoz, el 05.04.2010 12:49
tENGO UNA PREGUNTA CONRETA SOBRE UN DIVORCIO.

dATOS: CASADO EN SEPARACION DE BIENES.
2 HIJOS.
PRIMERA VIVIENDA A NOMBRE DEL MARIDO, COMPRADA ANTES DEL MATRIMONIO.

SEGUNDA VIVIENDA COMPRADA DURANTE EL MATRIMONIO Y A NOMBRE DE LOS DOS CÓNYUGES. pERO PAGADA INTEGRAMENTE POR EL MARIDO (DISPONE DEL ESTRACTO BANCARIO POR EL IMPORTE TOTAL DE LA VIVIENDA). lA MUJER EN ESA FECHA NI TRABAJABA. LA CONSULTA ES: DADA ESTA PECULIARIDAD PUEDE EL MARIDO PEDIR QUE LA VIVIENDA SEA CONSIDERADA SUYA AL 100%???? YA QUE PROBABLEMENTE LA 1ª VIVIENDA SEA PARA LOS HIJOS Y LA MADRE.
publicado por NIL, el 06.04.2010 08:43
en mayo del 2007 compramos un coche a su nombre y el préstamo está a nombre de los dos,en diciembre del 2007 nos casamos y ahora quiero el divorcio y quiero saber la forma de salir del préstamo y que no tenga que entrar el coche en el acuerdo ya que está a su nombre y no estabamos casados.La casa tanmbien se compró antes del matrimonio pro está a nombre de los dos.
publicado por maría, el 11.04.2010 07:27
Hola buenas tardes... Queria consultarles lo siguiente
1) Estoy divorciado, y de ese matrimonio una hija de 8 años. a la cual le paso 450 euros mensuales. de la cual casi no veo ya q el convenio regulador se hizo aqui en madrid y la madre al poco tiempo se fue a vivir a sevilla sin mi consentimiento. por lo q veo a mi hija cada 2 o tres meses. yo puedo obligar a la madrer a q se regrese a madrid ya q ella incumplio el conveni. aparte de esto la niña no esta con migo la mitad de las vacaciones sino el tiempo q la madre me la quiere mandar.
2) Me amenaza con no ver mas a la nena ya q quedamos en en q ella pagaria el pasaje de la niña para q venga a verme, por lo tanto cuando no me la manda me quedo con el dinero del pasaje pero sin ver a mi nena... lo otro q les queria consultar y decir es q me case de nuevo y tengo un hijo de tres meses. mi sueldo es el mismo y le pago a mi hija 45o pero como eso fue de mutuo acuerdo quisiera saber si es eso lo q le corresponde ya q yo gano 2000 euros, ella ha incumplido continuamente con este conveni por ello quisiera saber q me pasa si dejo de pagar la pension o que debo de hacer para pagar pero tener a mi hija aqui cada quince dias como lo dice el convenio regulador...
muchas gracias espero sus respuestas
publicado por Gustavo, el 10.05.2010 14:10
Buen dia,tengo separada por el juzgado de palma de mallorca unos 10 años,no tuvimos bienes a repartir, ni hijos,quiero divorciarme, como no se nada de mi ex ni quiero, tengo entendido que seria un divorcio contencioso y hay que iniciarlo en mallorca, NECESITO saber que TIEMPO se llevaria obtener el divorcio y PRECIO...
En espera de su pronta respuesta.. gracias
publicado por Hindrana MALLORCA, el 20.05.2010 00:24
hola
soy una mujer en proceso de separacion de una relacion en union libre tenemos tres hijas y me gustaria saber que derechos y obligaciones tenemos los dos,yo no trabajo solo me encargo de mi casa y de las niñas,tengo que aportar algo al haber una separacion y que derechos tengo,e vivido con el durante 6 años.
publicado por elizabeth, el 20.05.2010 02:42
buenas tardes,le agradesco su respuesta por adelantado,estoy divorciada en Peru y deseo inscribir el divorcio aqui en españa (EXCECUATUR)TENGO Q CONSEGUIR UN ABOGADO Y UN PROCURADOR PODRIA ASESORARME UD Y CUANTO ME COSTARA Y SI ES MUY LARGO EL PROCEDIMIENTO???
publicado por YESENIA VERONICA madrid, el 27.06.2010 16:28
Con una pensión de 725 euros, que pensión compensatoria (aproximadamente) debo pasarle.
publicado por Concepcion, el 07.07.2010 14:54
Hola buenas tardes. Ahora en vacaciones el padre de mi hijo de 4 años, se lo lleva 15 días. Ahora ya lleva 4. En el convenio pone que yo puedo hablar con mi hijo cuando quiera. Estoy llamando y no me coje el teléfono. Que puedo hacer?
publicado por Bàrbara. Terrassa, el 03.08.2010 15:20
buenos dias, mi marido esta divorciado y tenemos la custodia de sus hija desde enero del 2004 ella tiene que pasar 100€ mesuales + gastos de medicos, colegios etc. donde puedo denunciar la falta por parte de ella de sus obligaciones.

un saludo

viki
publicado por viki, el 26.08.2010 06:55
Estoy separada legalmente desde 1998. Ahora quiero el divorcio por motivo del cambio de Ley ante el temor de que mis hijos, por fallecimiento de mi ex-marido, puedan reclamar la herencia y dejarme en la calle. Tenemos dos viviendas. En una vivo yo y en otra él. La que yo habito tiene más valor. Seguramente sería contencioso. Yo pensaba proponer a mi ex-marido escriturar cada casa a nombre del que la habita y dejarlas como herencia a los hijos. Cómo puedo plantear el divorcio sin un gran descalabro económico? Estoy en el paro, cobrando un subsidio de mayores de 52 años. Muchas Gracias.
publicado por MARISA-MADRID, el 08.09.2010 18:16
Les agradecería otro consejo. Mi hijo está actualmente accidentado desde Mayo 2010. Ha tenido 9 operaciones en una pierna. Estamos pensando en pedir una indemnización, pero no sabemos cómo. Ocurrío de la siguiente manera : al querer entrar al estadio de fútbol de Alcorcón, se le echó una avalancha de gente encima. No sabemos cómo quedará y si podrá volver a su trabajo con contrato indefinido-que hacía de pié-, ni si le despedirán. Tenemos testigos, pero no los nombres de las personas que le arrollaron. Suponemos que la demanda sería contra el estadio por falta de seguridad en el entorno. Tenemos un artículo de prensa donde se comenta un altercado ese día del accidente. Les agradecería su consejo. un saludo.
publicado por MARISA-MADRID, el 08.09.2010 18:21
hola mi novio tiene una niña de 5 años con otra chica y tiene un convenio reguldor con una pension alimenticia de 166 euros mensuales, como esta la cosa hoy en dia se quedo de trabajo y esta cobrando la ayuda familiar que haciende a 420euros mas o menos por favor me podria decir cuanto tiene que ingrasarle devido a su situicion muchas gracias por todo un saludo
publicado por ana beatriz, el 30.09.2010 19:42
hola mi novio tiene una niña de 6 años con otra chica,tiene un convenio regulador y una pension alimenticia de 166 euros,devido a la situacion de hoy en dia se quedo parado y esta cobrando la ayuda familiar que haciende a 420 euros mas o menos cuanto le tendria que ingresar de pension? con su situacion la misma cantidad? gracias por su ayuda un saludo
publicado por Ana beatriz, el 30.09.2010 19:48
hola mi novio es ecuatoriano y se quiere divorcia de su esposa tambien de ecuador no trabaja aunque el les da 300 euros todos los meses el gana 800 y esta tambien pagando un prestamo de 210 euros tienen 2 hijos una de 20 esta tiene un hijo de un año y otro de 18 quisiera saber q pasos tenemos q seguir si les tendra q pasar pension y si hay abogados de oficio pues no disponemos de dinero para pagar uno
publicado por mari jose azuqueca, el 29.10.2010 06:24
hola es toy empezandoo con los tramites de divorcio contencioso la demanda se presento el 4 septiembre 2010 quisiera saber cuanto tarda en recibir la demanda en el juzjado ya k estoy desesperada mi exmarido no paga la pension porque dice que hasta que un juez no lo dictamine no piensa dar nada yo tengo a 2 hijas y yo sola me es imposible llegar y estoy deseperada en que salga el juicio que puedo hacer??
publicado por angie mollet del valles, el 08.11.2010 07:30
Hola quisiera información para una separación no estamos casados, hay un menor,y el padre lo quiere, este es mi problema me está creando muchos conflictos para llegar a un contencioso, lo he intentado de mutuo acuerdo, pero no razona llevo tres meses asi.
publicado por ana maria, el 09.11.2010 12:01
quisiera saber el precio de un diorcio contencioso con una hija de 18 años, y formas de pago, tambien si la pension compensatoria de mi hija se basa en mi nomina o en la declaracion de hacienda, gracias
publicado por carlos madrid, el 15.11.2010 17:19
me divorcio hace dos en el convenio(lo resumo al maximo) se quedo en pagar la hipoteca a medias y que me endosaria una letra de cambio , no paga la mitad de hipoteca y esta cobrando la letra el, se fue a vivir a argentina solo tengo su email, ¿como puedo hacer para que me paguen a mi la letra?
publicado por inma barcelona, el 29.11.2010 05:51
ME QUIERO SEPARAR, MI MARIDO NO QUIERE IRSE DE CASA, LA CASA ESTA A NOMBRE DE MIS PADRES, ¿ QUE PASOS DEBO SEGUIR ?
publicado por LAIA, el 30.11.2010 08:46
quieo divorciarme tengo 2hijos uno de12 y9 años tengo un tereno de 400m2 y casa todo lo contrui yo e mantenido aun y sigo manteniendo la casa porque ella no trabajo como quedaria todo esto
ella quiere quedarse con todo estoy legalmente casdo en ecuador el primer hijo nacio en ecuador y la segunda en españa
publicado por angel raul, el 02.12.2010 07:25
mi pregunta es la sigiente mimarido interpuso una demanda de separacion en 2005 no pago totalmente los honorarios entonces el abogado me dijo que faltaba 400 euros si no no entregaba los papeles al juzgado? estoy separada legalmente??? otra duda en mi irpf me pone situcion 3 eso que quiere decir estoy o no separada legalmente.. Muchas gracias
publicado por carolina menorca, el 09.12.2010 09:44
mihija tiene 2 años y su padre despues de estos 2años pide regimen de visitas.
en sentencia provisional le dan regimen de visitas fines de semana alternos y pension de 200 euros esperando sentencia definitiva yo cumplo con las visitas pero el no con la pension que puedo hacer
publicado por sara guadalajara, el 20.12.2010 12:00
mihija tiene 2 años y su padre despues de estos 2años pide regimen de visitas.
en sentencia provisional le dan regimen de visitas fines de semana alternos y pension de 200 euros esperando sentencia definitiva yo cumplo con las visitas pero el no con la pension que puedo hacer
publicado por sara guadalajara, el 20.12.2010 12:01
mihija tiene 2 años y su padre despues de estos 2años pide regimen de visitas.
en sentencia provisional le dan regimen de visitas fines de semana alternos y pension de 200 euros esperando sentencia definitiva yo cumplo con las visitas pero el no con la pension que puedo hacer
publicado por sara guadalajara, el 20.12.2010 12:01
me quiero separar de mi novia pero el problema esque ella no va a ceder a nada.tenemos una vivienda en comun pero el que aparece para el pago de la hipoteca soy solo yo, me gustaria saber si yo podria ceder la casa a ella sin ningun beneficio y que ella se pusiera de titular de la hipoteca de la vivienda, Gracias
publicado por alberto murcia, el 22.12.2010 08:25
Mi exmarido debe pasar la pensión del día 1/5 de cada mes y el ochenta por ciento de las veces lo pasa posteriormente, puedo denunciarlo? Gracias
publicado por Manoli / Sevilla, el 07.01.2011 09:29
Llevo 6 años viviendo con mi pareja, ella viuda con una pensión,tenemos en común una niña de 4 años, y ahora me tengo que ir de su casa. Que pensión le he de pasar a la niña, y que derechos tengo yo. Vengo de otra separación de la cual paso pensión a mi hijo.
Gracias de antemano
publicado por José Antonio Algeciras (Cádiz), el 09.01.2011 10:09
Uno de mis hijos mantuvo una relacion de noviazgo con una señorita y se fueron a vivir juntos sin que mediara juzgado ni iglesia. Con ella tuvo un niño (mi nieto). Al cabo de un tiempo, las cosas no fueron bien y mi hijo se separó viniendo a vivir a mi casa (casa de sus padres) nuevamente y dejando al hijo con la madre y con un régimen verbal de visitas. Ahora mi hijo tienen novia y están pensando en la compra de vivienda para comenzar nueva vida. Me gustaría que normalizara su situación con aquella chica y tratar de que la custodia del niño la tuviera él que es quién tiene mejor poder adquisitivo y trabajo. ¿Qué es lo que se debería de hacer con costo mínimo y que fuera legal? Gracias
publicado por Carlos, el 13.01.2011 10:57
Hola buenos dias.
mi hermano se a separado, no estaban casados,pero tienen una niña de dos años y medio y tienen una sentencia en la cual mi hermano le pasa manutencion y puede verla cada 15 dias y fiestas etc...
estan viviendo ambos en madrid,pero ella quiere llevarsela a cordoba y mi hermano economicamente no esta bien y es enfermo de esclerosis multiple ¿podriamos hacer algo?por favor si me pudieses ayudar...
publicado por ana isabel, el 18.01.2011 08:19
soloquiero sabes no pase pensiones dos años y ahora ellos noi me dejan puedo demandarlo para pasar
publicado por RONALD, el 20.01.2011 18:30
hola,mi consulta es que me divorcie hace 11 años y necesitó la sentencia de divorcio donde debó acercarme a solicitarla y cuanto tarda gracias.
publicado por santiago madrid, el 24.01.2011 22:58
Tengo sentencia de separación pero no el divorcio. Tiene él algún derecho sobre mis bienes (con la separación se hizo partición de bienes),si yo falleciera?. Tenemos hijos.
publicado por Maria las palmas, el 26.01.2011 16:03
vivo con mi pareja y ahora quiero dejarlo,pero el problema es que tenemos gemelos de un año y medio,y el me dice que se lleva a los niños porque yo no estoy capacitada para cuidarlos.QUE PUEDO HACER
publicado por PILAR, el 27.01.2011 05:46
Necesito modificar una pension de alimentos por haber cambiado mis condiciones laborales, acaban de despedirme y familiares he tenido un niño y voy a tener una niña el mes que viene. Creo que necesito abogado y procurador y o se cuanto me cuesta, gracias.
Un saludo.
publicado por David - Alcorcon - Madrid, el 27.01.2011 10:45
Hola buenos días!

Actualmente no tengo trabajo y no cobro nada. Me quiero separar e irme a casa de mis padres a vivir con mi hijo de 10 años. Pueden quitarme a mi hijo? me corresponde alguna ayuda. Soy de Barcelona (España)
publicado por M. (Barcelona), el 02.02.2011 08:03
Hola buenas tardes,soy una mujer de 39 años y me estoy divorciando de mi marido,tengo ya unas medidas provisionales,en las que la custodia de mis tres hijas menores se me da a mi,a esperar el contencioso definitivo el mes que viene.
Yo me quiero ir a vivir a Cadiz con mi actual pareja y quiero saber si me puedo ir ya con las medidas provisionales o si tengo que esperar a las definitivas.
Les agradeceria qe me respondieran y me dijeran si me puedo ir a vivir fuera de madrid o no.
publicado por Almudena Mejorada del campo Madrid, el 19.02.2011 13:53
Buenos días:
Tengo 2 hijos de 17 y 23 años y ninguno recibe ningún tipo de ingresos.Llevo 11 meses intentando divorciarme de común acuerdo y es imposible, ha estado dando largas al acuerdo para no pasar pensión y ahora se niega a firmar porque se le ha agotado el paro y no tiene dinero.
Desde que se fue en mayo 2010 no ha pasado cantidad alguna para alimentos y sólo a visto a su hija una vez y ahora quiere que le firme en el acuerdo que yo me hago acreedora de su 50% de letra de hipoteca hasta que tenga trabajo.
Yo he pensado denunciarle por abandono de familia y por faltar a las obligaciones con sus hijos antes de ir a Contencioso.
Me urge saber si hay algún paso intermedio entre un mutuo acuerdo y un contencioso y que pasos debo seguir ya que el contencioso me resultaría imposible pagarlo, además que garantías me ofrece si cuando llegue el momento del juicio sigue en las mismas condiciones, ya que su idea es trabajar en negro.
Quedo a la espera de sus prontas noticias y gracias anticipadas.
Beatriz
publicado por BEATRIZ - TORREJON DE ARDOZ - MADRID, el 08.03.2011 08:53
tengo muchos problemas con mi mujer y me quiero separar,la casa esta a nombre de ella y la comvivencia con ella es catastrofica me critica a su famila y me hace la vida imposible.El caso que la casa esta ha nombre de ella la pague yo pero por que nos dieran la supbencion del estado la puse a nombre de ellay creo que se esta aprobechando de la situacion.El caso que tenemos una niña de 7 meses y eso creo que es la gota que ha colmado el baso.Mi pregunta es: se queda ella con la casa? estamos casados desde el 2003. un saludo
publicado por manolo, el 17.03.2011 17:03
Hola, mi novio tiene 10 años separado y quiero que se divorcie, necesito saber cuanto cuesta que necesita y cuanto tiempo le tardara en salir el divorcio.
Gracias.
publicado por jenny melilla, el 23.03.2011 05:24
me estoy por separar, no estoy casada pero le servi cuatro año. quiero saber que es lo que me corresponde. tengo una niña de 3 año tambien quiero saber que es lo que le corresponde. el esta en una situacion econimica MUY BUENA. saludo atte. espero respuesta por favor. muchas gracias
publicado por del valle - san pedro, el 12.04.2011 17:19
hola tengo una pregunta, estoy divorciada y tengo un niño de 2 años y soy de barcelona y me quiero ir a cadiz a vivir y mi ex es de aqui, me podria ir
publicado por jessica , barcelona, sant andres de la barca, el 26.04.2011 07:45
Hola
estoy divorciada hace 5 meses y le solicito a mi ex-marido que se vaya de la casa, y no se quiere ir por ningun motivo, el terreno es mio por herencia de mis padres, construi la casa por subsidio otorgado a mi persona, y estaba casada en sociedad conyugal, dice la Ley que la mujer que obtiene subsidio otorgado en forma gratuita, se considera
como separada de bienes, por ende patrimonio
reservado de la mujer casada.
¿Que debo hacer para que se vaya de la casa legalmente? es terrible seguir en la misma casa con el, se lo he pedido en todos los tonos, pero ya no se que hacer.
Agradecere vuestra ayuda
Saluda Atte.
Anita - chile
publicado por Anita, el 27.04.2011 10:05
Escriba aquí su comentario TENGO UNA AMIGA,Y SE DIVORCIÓ,ACORDARON QUE ÉL, LE DARÍA UNA CANTIDAD ECONÓMICA DE 250.00 PESOS SEMANALES, Y CONFORME A LA INFLACIÓN, ÉL IRÍA AUMENTANDO ( TIENEN 2 HIJOS DE 6 Y 8 AÑOS ) ÉL NUNCA QUISO QUE SE LO DESCONTARAN POR NÓMINA. EL TEMOR DE ELLA ES, QUE ÉL LE QUIERA QUITAR POR MÁS TIEMPO A SUS HIJAS. QUE DE HECHO ÉL NUNCA CUIDA., ÉL SE LAS LLEVA A LA MAMÁ DE ÉL, QUIEN ES QUIEN LAS CUIDA, Y LES DA DE COMER, ROPA, PASEOS ETC. ¡ CLARO ESTÁ QUE ÉL, HACE PENSAR A MI AMIGA, QUE ES ÉL, QUIEN LES COMPRA TODO. LA PREGUNTA ES,¿ SI ELLA GANA MÁS EN SU TRABAJO QUE ÉL, ÉL LA PODRÍA DEMANDAR A ELLA, PARA QUE LE PASARA MANUTENCIÓN ELLA A ÉL ? Y QUE TAN PROBABLE SERÍA, QUE ÉL NO SE LLEVARA A LOS NIÑOS A NINGÚN LADO, AÚN Y CUANDO ÉL ESTÁ DANDO LA MANUTENCIÓN ? ESPERO SU RESPUESTA, Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS !!
publicado por javier Delicias,Chih. Mex, el 28.04.2011 20:22
mi expareja me echó a la calle de su casa de propiedad,¿cuanto tengo que darle por la manuntencion de mi hija si cobro 420€ del paro?
publicado por ANTONIO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, el 30.05.2011 13:22
« Anteriores | Siguientes »
Para Formular una Consulta Jurídica Gratuita Selecciona la Especialidad Accediendo a la página principal www.QuieroAbogado.com y si desea Pedir Cita en nuestro Despacho, Llame al Teléfono 91 530 96 98. Este Formulario es exclusivamente para dejar comentarios pero no para plantear las dudas Legales

Nombre (sin apellidos) y tu Ciudad o Municipio:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Tu sitio Web (Opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>Lista</li>

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Tlf. 91 530 96 95

* Inicio
* Abogados en Madrid
* Abogados en España
* Selección de Abogados
* Abogado de Proindivisos

Formular Consulta Gratuita YA!

Urgencias 91.530.96.95 Disponemos de Abogados en Toda España

Abogados-penalistas-madrid-barcelona-valencia-sevilla-oviedo-gijón-bilbao-san-sebastián-santiago-de-compostela-asistencia-a-detenidos-derecho-de-menores-juicios-rápidos-accidentes-de-tráfico-juicio-de-faltas-procedimiento-abreviado-cancelación-de-antecedentes-penales-prisión-indulto-código-penal-reforma-2010-revisión-sentencias-tribunal-del-jurado-prisión-preso-alicante-las-palmas-de-gran-canaria-santa-cruz-de-tenerife-lanzarote-fuerteventura-turno-oficio-guardia-comisaría-policía-plaza-castilla

Derecho Penal

- Asistencia a Detenidos

- Accidentes de Tráfico

- Reforma Código Penal 2010

- Cancelación de Penales

- Menores

- Más Información Penal...

Derecho Civil

- Desahucios

- División de Cosa Común

- Herencias

- Más Información Civil...

Derecho Laboral

- Incapacidades

- Fibromialgia y S.F.C.

- Despidos

- Más Información Laboral ...

Abogados-administrativistas-derecho-administrativo-madrid-sanciones-ayuntamiento-comunidad-autónima-madrid-cataluña-valenciana-andaluza-gallega-canarias-baleares-castilla-la-mancha-responsabilidad-patrimonial-administración-clausura-licencia-actividad-funcionamiento-multa-sanción-expediente-sancionador-alegaciones-recurso-potestativo-reposición-alzada-juzgados-contencioso-administrativo-tribunal-superior-justicia-especialistas-expertos

Administrativo

- Responsabilidad Patrimonial

- Negligencias Médicas

- Prisión Indebida

- Más Información Advo. ...

Abogados-expertos-derecho-extranjería-gratis-consulta-legal-madrid-valencia-alicante-vigo-huelva-granada-permiso-residencia-trabajo-reagrupación-familiar-nacionalidad-comunitario-denegación-renovación-expediente-expulsión-detenido-cie-centro-internamiento-extranjeros-recurso-reposición-medida-cautelarísima-sentencia-expulsión

Extranjería

- Expedientes Expulsión

- Permisos y Renovación

- Comunitarios

- Más Información ...

Abogados Colaboradores

ENLACES
» Inicio
» Desahucio Express
» Abogado de Desahucios
» Abogado de Proindivisos

Recomendados: www.QuieroAbogado.es | www.QuieroAbogado.info | curso seo| Desahucio Expréss | FULLBlog

consulta-gratuita-urgente-abogados-p